Autor Tema: [IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]  (Leído 7330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 10:41:57 pm »
La diferencia entre Blissey y Chansey es que este último podía combatir también amenazas físicas:

252+ Atk Mamoswine Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 237-280 (33.6 - 39.7%) -- guaranteed 3HKO after Stealth Rock

252+ Atk Mamoswine Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Blissey: 325-384 (45.5 - 53.7%) -- 94.1% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery

Sumado a los Pokémon físicos que ya había antes en la tier, ahora han bajado Lucario, Infernape y Mega Alakazam que pueden hacer algo contra Blissey. Quizá se quede.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 11:55:51 pm »
Wait. Luchas físicos para OU solo quedan Terrakion y Conkeldurr entonces, ¿no?

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 11:57:37 pm »
Wait. Luchas físicos para OU solo quedan Terrakion y Conkeldurr entonces, ¿no?

Breloom, Mega Heracross, Mega Medicham.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2014, 02:24:20 am »
La diferencia entre Blissey y Chansey es que este último podía combatir también amenazas físicas:

252+ Atk Mamoswine Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 237-280 (33.6 - 39.7%) -- guaranteed 3HKO after Stealth Rock

252+ Atk Mamoswine Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Blissey: 325-384 (45.5 - 53.7%) -- 94.1% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery

Sumado a los Pokémon físicos que ya había antes en la tier, ahora han bajado Lucario, Infernape y Mega Alakazam que pueden hacer algo contra Blissey. Quizá se quede.

meh, no es buen ejemplo. Mamoswine suele llevar Life Orb y Superpower para aniquilar ambas gordas
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2014, 03:56:02 am »
Wait. Luchas físicos para OU solo quedan Terrakion y Conkeldurr entonces, ¿no?
Breloom, Mega Heracross, Mega Medicham.
Y Keldeo (y Medicham, pero no hay que engañarse. Acabará bajando en cuanto separen las megaevoluciones de sus Pokémon Base).

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2014, 05:03:33 am »
Baneados de UU: Smeargle, Quagsire, Vaporeon, Scolipede, Manectric, Medicham y Gardevoir.

Pasan de OU a UU: Lucario, Infernape, Volcarona, Blissey, Goodra y Alakazam.
Bans:
Smeargle y Quagsire bajarán en cero coma con el nerf a BP.
Vaporeon no sé ni por qué bajó a UU. Supongo que por usos, porque la sirenita es aptapara OU perfectamente.
Scolipede puede hacerlo bien en OU. Speed Boost + SD con la cobertura EQ/Avalancha, Megacuerno y Poison Jab se  hace bastante interesante y su tipo defensivo no es malo. Además sigue aportando él pasando boosts de velocidad y ataque/defensa a bulky sweepers. Se me hace un compañero ideal de Conkeldurr AV, pasándole la velocidad que le falta y tragándose los cambios de estado con agallas.
Manectric no lo entiendo. Supongo que por su versatilidad y su habilidad para pivotear con Intimidate, pero de todos modos lo dicho.
Medicham me gusta, pero no lo he probado. No sé si da para OU.
Gardevoir normal, semejante tocho.

Bajadas:
Lucario y Blissey: Dos tochos que no tardarán en subir. No creo que haga falta que ahonde.
Volcarona: El nerf a los climas le han hecho mucho daño y la subida de Azumarill más aún, aunque sigue siendo peligroso si está bien usado.
Alakazam: El normal me parece mejor que la mega. En UU están bien, aunque creo que acabarán dejándolo en BL por los usos de los fanboys.
Infernape: POR FIN BAJA A UU, ¿ES QUE NO IBAN A ATREVERSE A HACERLO?
Goodra: Más de lo mismo. No es mala wall, pero muchas cosas pueden hacer set up delante de él si no lleva los moves adecuados o si carga con una Assault Vest.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 07:22:33 am »
meh, no es buen ejemplo. Mamoswine suele llevar Life Orb y Superpower para aniquilar ambas gordas

Es un buen ejemplo para ver la diferencia de daño que recibe de un Pokémon físico pero total, eso a ti no te importa, solo posteas para tocar las narices lol

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2014, 07:33:00 am »
Es un buen ejemplo para ver la diferencia de daño que recibe de un Pokémon físico pero total, eso a ti no te importa, solo posteas para tocar las narices lol

Déjale que en PxP dicen que es buen user

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2014, 05:31:47 pm »
A mi en UU Mega Alakazam me parece mejor que en OU. Lo digo desde el punto de vista teorico, paso de la tier mientras haya cosas como Bliss ahi. Y es la bajada que mas me ha sorprendido. Creo que banearan al Mega y dejaran al normal.

Blissey no creo que lo suban, pero deberian hacerlo. Desde siempre las gordas se han caracterizado por hacer que todos los equipos Stall sean identicos. UU era muy diverso en Stall teams... hasta ahora.

Volcarona lo veo abusivo. Ya habia muchos Pokemon de tipo Fuego buenos en la tier, entre ellos el Chandelure ( que en BW debio ser baneado, ahora con AV ya no tanto). Volcarona tiene una diferencia respecto a todos ellos: tiene Bulk y puede curarse ( eso aparte de Quiver Dance). Ok... ahora si quiero probar la tier y hacerme team con Volca.

Lucario quizas se banee, pero no antes que Volca. Volcarona Bulky es de sus mejores counters y en general es mas facil frenarlo que a la polilla.

Infernape: Otro buen fuego y buen lucha para la tier. Nunca me parecio malo en OU, pero no creo que abuse a corto plazo.

Goodra: Todos esperabamos eso.



Vaporeon: Es bueno en OU. Pero subio por BP mas que nada, hace mucho que no veo al Cleric.

Scolipede: Pero este no era OU ya ? Con BP limitado creo que se quedara ahi aun asi.

Smeargle: Subio por BP, aunque tiene sus usos aparte de eso.

Manectric: Buen pivote. No abusaba en UU, pero en OU es bueno.

Gardevoir: Usable perfectamente sin Mega.

Medicham: Muy buen Wallbreaker, al igual que Mega-Gardevoir.

Quagsire: NO SUBIO POR BATTON PASS. No es ni de lejos la mejor manera de pararlo y Haze Quagsire es el peor Hazer que existe. Sylveon le da 2HKO. Subio por su buen uso en Stall frenando Boosters, pero BP casi no tiene nada que ver.


Edito: Hice un team con Volca. Voy 5 victorias y 1  derrota ( hax extremo). Este es el quinto combate, que muestra la sabia opinion de los n00bs sobre Volca: http://replay.pokemonshowdown.com/uu-127920526 .
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 08:29:19 pm por eeveeto »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2014, 09:30:22 pm »
Por favor, Eeveeto, tú rank es una basura. ¡¿Cómo osas equipararte a su nivel?! Da gracias a que cambió a su Ambipom, sino hubieses sido azotado por la ira de sus 1023 puntos. Nunca subestimes el poder del comando Mochila y el utilizar una MT en combate.

Ok, ya paro. ¿Ese era el mejor oponente que tuviste? Lo digo por ver a Volcarona más en acción xDDDD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2014, 09:38:10 pm »
Por favor, Eeveeto, tú rank es una basura. ¡¿Cómo osas equipararte a su nivel?! Da gracias a que cambió a su Ambipom, sino hubieses sido azotado por la ira de sus 1023 puntos. Nunca subestimes el poder del comando Mochila y el utilizar una MT en combate.

Ok, ya paro. ¿Ese era el mejor oponente que tuviste? Lo digo por ver a Volcarona más en acción xDDDD

Era el peor xDD. Ha habido buenos y malos, pero el mejor fue el que me ha ganado, aun con la cantidad de hax que tuvo. Pero ha habido mas combates en los que he sacado a Volcarona de Lead e hice 6-0. Incluso un Snorlax Assault Vest no frena a Volcarona Bulky, simplemente tengo que hacer Respiro hasta que se queme. Predigo que antes de que lo baneen la tier se llenara de Pokes randoms ( tipo el mismo Snorlax AV) con ataques Roca. Voy 12-1 por ahora.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2014, 09:44:55 pm »
Ese tío me recuerda a mi cuando tengo a Reuniclus a +6 y me cascan un crítico.
Bueno no, yo soy más ofensivo y cuando no se que insultos decir ya en inglés empiezo en español xD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2014, 10:37:08 pm »
La batalla numero 14, veanla. Un antimetagame. Probablemente el mejor rival que he tenido con este equipo. Una bestialidad de equipo rival: http://replay.pokemonshowdown.com/uu-127935909

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2014, 10:53:52 am »
Scolipede ya era BL lol
~Víctor Krub~

lolwhut

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2014, 06:23:54 am »
asi como quieren que uno participe en peleas smogon si banean a medio mundo  - -
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2014, 06:40:02 am »
asi como quieren que uno participe en peleas smogon si banean a medio mundo  - -
Solo han subido unos Pokémon a unas tiers y han bajado otros a otras. No han mandado nada a UBER.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2014, 06:50:26 pm »
Es un buen ejemplo para ver la diferencia de daño que recibe de un Pokémon físico pero total, eso a ti no te importa, solo posteas para tocar las narices lol
los posts que pongo tienen sentido siempre, otra cosa es que tenga la mala costumbre de hacerlos crípticos a más no poder... intentare ponerlos algo mas inteligibles. que tal asi?
me sorprende poco la bajada de alakazam, con AV por todas partes y ademas con tochos como chandelure y victini scarfs sueltos por UU, es fácil de matar. el mega, con trace copiando intimidate, volt absorb y demas entra mucho, y supera docenas de sweepers en velocidad, incluyendo varios scarfers. ya veremos como termina, pero no le veo en UU. Volcarona y Blissey son demasiado para UU igualmente, mientras que el resto ya debieron ser UU en BW (descontando a Goodra que no existía en BW, evidentemente).

EDIT: punto a favor de Blissey: aunque gastes tu choice item con trick, igualmente le puedes robar el eviolite a Chansey con otro trick, mientras que blissey se reirá en tu cara si le robas Restos y le das otros Restos.
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 06:52:51 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

juanjosejjr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4942-4096

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[IMPORTANTE] Cambios en las tier de Smogon [Junio]
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2014, 03:32:28 am »
segun yo iba a subir a uber a algun pokemon...
Pacense por mi tienda algo se llevaran XD  Tienda De Pokemon Competitivos!!! (La Asociacion XD) [Actualizado 29-07-2014]
FC: 0576-4942-4096