Autor Tema: [Análisis]Mega Lucario [Aprobado]  (Leído 15349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2014, 02:38:49 am »
Tengo más Lucario el que puesto es el que da Corelia y preguntaba cuales son mejores que los que tiene
También tengo un Riolu  con Bromista y Movimientos Huevos

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2014, 04:21:52 am »
oye este tema no es para preguntar como retocar tus lucarios, es para comentar sobre mega-lucario en competitivo en general
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2014, 06:39:04 am »
En realidad si que es bueno que la gente pregunte sobre mega lucario en este tema y en parte está para eso.


Tengo más Lucario el que puesto es el que da Corelia y preguntaba cuales son mejores que los que tiene
También tengo un Riolu  con Bromista y Movimientos Huevos

Dinos naturaleza e ivs del lucario y a ver si te ayudamos a elegir ataques.

Según eso, unos ataques son mejores u otros, aunque el equipo en el que lo lleves también influye a la hora de poner algún ataque determinado (si tienes un equipo débil a gliscor, por ejemplo usarás puño hielo, pero en otro caso igual no renta tanto por ejemplo).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2014, 06:47:13 am »
El Lucario de mi equipo tiene naturaleza activa y Siempre tiene el oido alerta

El segundo Lucario tiene naturaleza serena y Le gusta relajarse

Tengo un tercero que está en el banco
Os digo los movimientos de cada uno y habilidad

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2014, 08:19:31 am »
No hace falta decir ataques, ya los digo yo, claro.

A ver el lucario activa PUEDE (por lo que has dicho) tener velocidad perfecta, pero no es seguro con solo esos datos.

Ese puede estar bien con:

A bocajarro
Foco resplandor
Terremoto / Bola sombra / Pulso umbrío
Puño bala / Vel.extrema / Roca afilada / otro


Teniendo en cuenta que lo usarás para combates vs pokemon OU (y no ubers) esto estaría bien.

A bocajarro es su STAB lucha más fiable y potente.

Foco resplandor para hadas, fantasmas, psíquicos, bichos y venenos (gracias a adaptable a los fantasmas les quita el mismo daño que con pulso umbrío, excepto a cosas como jellicent, claro). Foco resplandor no falla como cola férrea y si te queman no te importará tanto. A las hadas con paz mental les ganarás igual si no les dejas boostearse mucho.


Tercer ataque aconsejo que sirva para tocar a aegislash. Tu ya eliges. De paso dañas a delphox y slowbro (con terremoto a este no) y a otros pokemon que resiste tus stabs lucha y acero.

Cuarto ataque es más opcional. Puño bala o vel.extrema según la prioridad que prefieras, aunque puño bala es mejor en general. Vel.extrema ayuda vs talonflame a veces. Roca afilada para zapdos, volcarona, moltres, etc.
Hay más opcones para este slot, pero eso es de lo mejor que tiene. No aconsejo maquinación ni danza espada en este lucario, aunque podría mirarse, igual rentan.

Sobre los evs: todo velocidad y resto repartido entre ataque y at.esp., dependiendo que ataques hayas elegido (si eliges terremoto y puño bala suele compensar evear  el ataque casi al tope, por ejemplo, si eliges bola sombra igual interesa repartir entre ambos ataques).

Lo que está claro es que si quieres aprovechar su naturaleza deberías usar como mínimo 1 ataque especial y 1 físico, en caso contrario saca otro de diferente naturaleza.

El serena directamente no lo entrenaba y no tiene ningún iv en 31 (perfecto) si le gusta relajarse.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2014, 08:38:33 am »
Esfera Aural con A Bocajarro, terremoto y Foco Resplandor o puño bala es válido

Le sube velocidad y le baja Defensa

Los movimientos del Riolu con Bromista son Puño Bala, Patada salto alta, triturar y Patada ígnea
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 04:42:45 am por Micolo »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2014, 05:25:37 pm »
No hace falta decir ataques, ya los digo yo, claro.

A ver el lucario activa PUEDE (por lo que has dicho) tener velocidad perfecta, pero no es seguro con solo esos datos.


la tiene perfecta, los pokemon que no pueden criar (legends, bebés) van pre-programandos para salir con 3 IVs perfectos mínimo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2014, 07:33:17 pm »
Arregla los espacios, se ve horrible. Pon el sprite de MegaLucario arriba de cada set, para que quede mejor. xD

¿A que espacios te refieres? Ya puse los sprites se borraron los otros que puse parece...

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2014, 08:08:27 pm »
Esfera Aural con A Bocajarro, terremoto y Foco Resplandor o puño bala es válido

Le sube velocidad y no me acuerdo lo que baja

Los movimientos del Riolu con Bromista son Puño Bala, Patada salto alta, triturar y Patada ígnea

Si es activa baja defensa.

No están mal, aunque igual a la larga notas que esfera aural sobra un poco teniendo a bocajarro, aunque vs pokemon haxors con doble equipo permitidos igual viene de maravilla, es lo único. Déjalo así, ahora estaría potable.

Ese riolu si quieres lo usas para criar cuando lo evoluciones claro. Yo crié uno con rng con esos ataques con full iv 31 (menos at.esp. creo) y naturaleza firme en BW, aunque para este metagame igual debería sacar otro alegre.

la tiene perfecta, los pokemon que no pueden criar (legends, bebés) van pre-programandos para salir con 3 IVs perfectos mínimo


OK, no sabía que ese también iba preprogramado, apenas jugué al juego original y a ese lucario lo dejé sin recoger por el momento.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2014, 04:50:53 am »
Mi tercer Lucario tiene naturaleza Tímida y Se caracteriza por su cuerpo resistente.

Los movimientos del segundo son: Palmeo, Garra Metal, Yo Primero y Puño Bala

Los movimientos del tercero son: Amago, Ataque Rápido, Palmeo y Ataque oseo

Cada Lucario tiene distinto nivel y habilidad.

Pregunto cual de los tres es más apto para Mega evolucionar y competitivo.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2014, 05:44:28 am »
mmh... como decirlo finamente, ninguno.
usa el riolu con bromista que es lo mejor que tienes, y usalo con el set de mega Danza Espada, tal y como lo ves en la primera pagina
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2014, 05:50:01 am »
Vale, gracias

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2014, 07:55:11 am »
Veamos que yo Roca Afilada no lo veo tan vital. Los voladores ya reciben bastante daño de A Bocajarro con +2, Rayquaza y Ho-Oh, para ser específicos. Ho-Oh por lo general temerá entrar por el daño de rocas. Incluso si entra estando sin boosts, recibe 2HKO de A Bocajarro de Lucario Alegre. Rayquaza recibe KO de A Bocajarro a +2 tras daño de rocas y Lucario resiste Vel. Extrema.
En el set menciona que golpea mejor a Charizard-Y, Ho-Oh y Thundurus-I, lo cual es ciertamente incierto. Con ese movimiento si que les des KO, sin embargo, PUEDE fallar. Con A Bocajarro a +2 también puedes ganarles tras daño de rocas, siendo la única excepción que Thundurus-I te puede paralizar con Onda Trueno. De todas formas, A Bocajarro daña bastante al cambio + daño de rocas. Inclusive, puede debilitarlo usando Puño Bala si queda en las últimas.

Con este argumento quiero hacer ver que Roca Afilada es una opción pobre y que hay una mejor: Triturar.

Lo que me lleva al siguiente punto. La precisión de Cola Férrea es horrible, siendo diferencia por un 5% de Onda "Certera".

Triturar es débil comparado ante Cola Férrea si hablamos de cálculos de daño:
Iron Tail -> 59.5 - 70.2% Vs. Giratina Físico Defensivo
Crunch -> 47.6 - 56.3% Vs. Ídem

La diferencia de daño es considerablemente grande. Sin embargo, Danza Espada y A Bocajarro son obligatorios en el set. Luego lo más factible es elegir entre Puño Bala y Cola Hierro. El último slot bien puede ser para Triturar, con el cual podremos dañar a Lugia, Giratina y último pero no menos importante: Aegislash. Con Escudo Real cuesta mucho jugar contra él, pero es mejor que depender de Terremoto que es inefectivo contra muchos Ubers.

Por mi parte, el set físico, tiene que ser así:

- A Bocajarro
- Danza Espada
- Triturar / Cola Férrea
- Puño Bala / Cola Férrea / Terremoto

A Bocajarro y Danza Espada obligatorios, aunque se puede usar otro movimiento de cobertura en lugar de Danza Espada para ser full físico, pero pierde potencial. Si se elige Triturar en el tercer slot, es mejor usar Puño Bala o Cola Férrea en el último set, siempre haciendo mención de Puño Hielo para Groudon y Landorus-T. Si se decide llevar Cola Hierro, se complementará mejor con Terremoto para golpear a Aegislash.
Al fin y al cabo, Puño Bala tiene muy poca utilidad desde mi punto de vista. Básicamente es para dar revenge kill a Xerneas con Geomancy y alguno que otro Scarfer en el lategame.



En el set especial Maquinación debe ir como fijo, aunque igualmente puede ser full atacante especial como el anterior, mencionando lo obvio. Pulso Umbrío > Bola Sombra en todos los sentidos. Los Justicieros no importan. Onda Vacío te aporta prioridad pero no es tan fuerte y depende de las necesidades del equipo no es necesario.

No dejes espacios entre los movimientos ni el set en general, queda feo estéticamente.



Unas cosas ortográficas que no son tan relevantes pero me parece que son algo más necesarias para dar énfasis e importancia:
- Los nombres de los Pokémon siempre en mayúscula. Recuerda, nombre propios siempre en mayúscula al empezar.
- Los tipos también, en mayúscula. O al menos no poner primero "Volador" y luego en otro párrafo "volador", porque queda feo. xD
- La palabra "Pokémon" siempre en maýuscula y con tilde en la "e" (No es que haya visto una falta así pero por si acaso xD).
- La palabra "EV" siempre esctira en mayúscula porque son las siglas de "Effort Values". Si es plurar entonces "EVs", no "evs" ni "ev". Lo mismo con IVs.

Son detalles minúsculos pero que yo siempre tomo en cuenta a la hora de hacer un análisis al menos (Y al escribir).

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2014, 01:02:25 am »
Veamos que yo Roca Afilada no lo veo tan vital. Los voladores ya reciben bastante daño de A Bocajarro con +2, Rayquaza y Ho-Oh, para ser específicos. Ho-Oh por lo general temerá entrar por el daño de rocas. Incluso si entra estando sin boosts, recibe 2HKO de A Bocajarro de Lucario Alegre. Rayquaza recibe KO de A Bocajarro a +2 tras daño de rocas y Lucario resiste Vel. Extrema.
En el set menciona que golpea mejor a Charizard-Y, Ho-Oh y Thundurus-I, lo cual es ciertamente incierto. Con ese movimiento si que les des KO, sin embargo, PUEDE fallar. Con A Bocajarro a +2 también puedes ganarles tras daño de rocas, siendo la única excepción que Thundurus-I te puede paralizar con Onda Trueno. De todas formas, A Bocajarro daña bastante al cambio + daño de rocas. Inclusive, puede debilitarlo usando Puño Bala si queda en las últimas.

Con este argumento quiero hacer ver que Roca Afilada es una opción pobre y que hay una mejor: Triturar.

Lo que me lleva al siguiente punto. La precisión de Cola Férrea es horrible, siendo diferencia por un 5% de Onda "Certera".

Triturar es débil comparado ante Cola Férrea si hablamos de cálculos de daño:
Iron Tail -> 59.5 - 70.2% Vs. Giratina Físico Defensivo
Crunch -> 47.6 - 56.3% Vs. Ídem

La diferencia de daño es considerablemente grande. Sin embargo, Danza Espada y A Bocajarro son obligatorios en el set. Luego lo más factible es elegir entre Puño Bala y Cola Hierro. El último slot bien puede ser para Triturar, con el cual podremos dañar a Lugia, Giratina y último pero no menos importante: Aegislash. Con Escudo Real cuesta mucho jugar contra él, pero es mejor que depender de Terremoto que es inefectivo contra muchos Ubers.

Por mi parte, el set físico, tiene que ser así:

- A Bocajarro
- Danza Espada
- Triturar / Cola Férrea
- Puño Bala / Cola Férrea / Terremoto

A Bocajarro y Danza Espada obligatorios, aunque se puede usar otro movimiento de cobertura en lugar de Danza Espada para ser full físico, pero pierde potencial. Si se elige Triturar en el tercer slot, es mejor usar Puño Bala o Cola Férrea en el último set, siempre haciendo mención de Puño Hielo para Groudon y Landorus-T. Si se decide llevar Cola Hierro, se complementará mejor con Terremoto para golpear a Aegislash.
Al fin y al cabo, Puño Bala tiene muy poca utilidad desde mi punto de vista. Básicamente es para dar revenge kill a Xerneas con Geomancy y alguno que otro Scarfer en el lategame.



En el set especial Maquinación debe ir como fijo, aunque igualmente puede ser full atacante especial como el anterior, mencionando lo obvio. Pulso Umbrío > Bola Sombra en todos los sentidos. Los Justicieros no importan. Onda Vacío te aporta prioridad pero no es tan fuerte y depende de las necesidades del equipo no es necesario.

No dejes espacios entre los movimientos ni el set en general, queda feo estéticamente.



Unas cosas ortográficas que no son tan relevantes pero me parece que son algo más necesarias para dar énfasis e importancia:
- Los nombres de los Pokémon siempre en mayúscula. Recuerda, nombre propios siempre en mayúscula al empezar.
- Los tipos también, en mayúscula. O al menos no poner primero "Volador" y luego en otro párrafo "volador", porque queda feo. xD
- La palabra "Pokémon" siempre en maýuscula y con tilde en la "e" (No es que haya visto una falta así pero por si acaso xD).
- La palabra "EV" siempre esctira en mayúscula porque son las siglas de "Effort Values". Si es plurar entonces "EVs", no "evs" ni "ev". Lo mismo con IVs.

Son detalles minúsculos pero que yo siempre tomo en cuenta a la hora de hacer un análisis al menos (Y al escribir).

Arreglado ahora me reviso lo de las mayusculas ^__^

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2014, 03:00:33 am »
La verdad es que la precisión de cola férrea deja que desear. Lo bueno de crunch es que intenta cubrir cosas de cola férrea y terremoto (aegislash y casi nada más cubre con esto) a la vez.

Pero creo que puño bala debe ser obligado en el set principal. Geomancy es broken (xerneas sin eso no) y es raro no sentir la necesidad de llevar puño bala cuando haces un equipo uber teniendo en cuenta que ayuda a cubrir una de las mayores amenazas del metagame uber y una de las razones para usar esta mega es para tener un revenge killer de xerneas (no confundir con check). Además, cualquier pokemon con un set con danza espada suele mejorar si lleva prioridad encima (hasta el pinsir normal se usaba con ata.rápido en bw2 y no iba mal del todo). Por tanto, creo que el set debe ser así:

Lucario @ Lucarionite
Ability: Justiciero (Justified) -> Adaptable (Adaptability)
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza Alegre
- A Bocajarro
- Danza Espada
- Triturar / Cola Férrea
- Puño Bala

Terremoto mencionado pero sin ponerlo. Lo demás perfecto. Me parece bien que roca afilada esté solo mencionada, es buen ataque pero no necesario.

Lo demás, OK a todo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2014, 01:25:10 am »
La verdad es que la precisión de cola férrea deja que desear. Lo bueno de crunch es que intenta cubrir cosas de cola férrea y terremoto (aegislash y casi nada más cubre con esto) a la vez.

Pero creo que puño bala debe ser obligado en el set principal. Geomancy es broken (xerneas sin eso no) y es raro no sentir la necesidad de llevar puño bala cuando haces un equipo uber teniendo en cuenta que ayuda a cubrir una de las mayores amenazas del metagame uber y una de las razones para usar esta mega es para tener un revenge killer de xerneas (no confundir con check). Además, cualquier pokemon con un set con danza espada suele mejorar si lleva prioridad encima (hasta el pinsir normal se usaba con ata.rápido en bw2 y no iba mal del todo). Por tanto, creo que el set debe ser así:

Lucario @ Lucarionite
Ability: Justiciero (Justified) -> Adaptable (Adaptability)
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza Alegre
- A Bocajarro
- Danza Espada
- Triturar / Cola Férrea
- Puño Bala

Terremoto mencionado pero sin ponerlo. Lo demás perfecto. Me parece bien que roca afilada esté solo mencionada, es buen ataque pero no necesario.

Lo demás, OK a todo.


Hecho ^^

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2014, 10:42:04 am »
Te falta explicar la habiliad cuando megaevoluciona. No tiene mucho misterio pero te falto.
Tambien pondria de check a Mega- Kangaskhan que le pega duro con puño drenaje(OHKO) o puño incremento (2HKO), Terremoto (OHKO) y Colmillo fuego (OHKO). Todo depende de cual set hablemos. El set fisico le da OHKO a Mega- Kangaskhan con Close Combat.
Tambien ponerle Velocidad Extrema a un set le viene bastante bien contra pokes que le ganan en velocidad pero que tengan poca Vida

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2014, 10:18:34 pm »
Te falta explicar la habiliad cuando megaevoluciona. No tiene mucho misterio pero te falto.
Tambien pondria de check a Mega- Kangaskhan que le pega duro con puño drenaje(OHKO) o puño incremento (2HKO), Terremoto (OHKO) y Colmillo fuego (OHKO). Todo depende de cual set hablemos. El set fisico le da OHKO a Mega- Kangaskhan con Close Combat.
Tambien ponerle Velocidad Extrema a un set le viene bastante bien contra pokes que le ganan en velocidad pero que tengan poca Vida

Mega-khan check????????????????

Será revenge killer, es decir, cuando te debiliten a un pokemon lo sacas y le amenazas  con OHKO de lo que dices, pero lo normal es que mega lucario SEA MÁS VELOZ. Mega-khan solo puede usar fake out si está MUY debilitado. Mega-khan remata a lucario normal porque entonces si es más veloz, pero si lucario megaevolucionó olvídate (a no ser que mega lucario sea más lento por ser firme y mega-khan alegre, pero eso es arriesgarse mucho y de chek fiable no tiene nada, de hecho es al revés, mega lucario remata a mega-khan resistiendo golpe bajo y siendo más veloz, cuando mega-khan debilita algún pokemon tuyo).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2014, 10:53:49 pm »
Te falta explicar la habiliad cuando megaevoluciona. No tiene mucho misterio pero te falto.


Ya he dejado explicada la habilidad de su mega ^^

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Análisis]Mega Lucario [CC 0/3]
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2014, 09:58:26 am »
Spoiler: mostrar
Mega-khan check????????????????

Será revenge killer, es decir, cuando te debiliten a un pokemon lo sacas y le amenazas  con OHKO de lo que dices, pero lo normal es que mega lucario SEA MÁS VELOZ. Mega-khan solo puede usar fake out si está MUY debilitado. Mega-khan remata a lucario normal porque entonces si es más veloz, pero si lucario megaevolucionó olvídate (a no ser que mega lucario sea más lento por ser firme y mega-khan alegre, pero eso es arriesgarse mucho y de chek fiable no tiene nada, de hecho es al revés, mega lucario remata a mega-khan resistiendo golpe bajo y siendo más veloz, cuando mega-khan debilita algún pokemon tuyo).
[/spoiler]
Mierda, gran error mio igual no entendia muy bien lo que significaba revenge killer , y tampoco habia visto la velocidad de ambos :P .
Aun asi creo que en el set fisico deberias poner como opción velocidad extrema por si lucario este contra un poke más rapido y bien asegurar hacerle bastante daño (o debilitarlo) para golpear con prioridad (aunque este puño bala y pegue con prioridad). No se si Velocidad extrema iria bien en un set, Corrijan  :S