Autor Tema: ¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?  (Leído 8506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2014, 06:42:11 am »
M-Swampert al principio lo ves raro, le miras durante 50 segundos y se convierte en algo maravilloso a comparar con Sceptile y árbol navideño recién defecado, y Blaziken está muy visto.
Swampert tras observarle Swampert es amor.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2014, 06:45:33 am »
Digi Zheptile ez hamor. Digi Zheptile ez bida.


Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2014, 06:46:02 am »
Creo que me he hecho Swampertsexual. Que pasada.
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2014, 07:41:52 am »
Tanto M-Sceptile como M-Swampert parecen más pensados para Dobles (VGC) que para Singles, la verdad, así que se entiende la decepción generalizada con las mega habilidades. M-Sceptile creo que tiene potencial en VGC, pero no entiendo a qué fin le dan el tipo Dragón, leñe. Ya veo a los de Game Freak cuando dudan con un doble tipo: "¿Y qué tipo le añadimos a este?" /  "Pues ni idea. Va, Dragón, que a todos les mola." Pues vale, tenemos a otro x4 a Hielo y débil a Hada y Veneno. GG. Le dan Lightningrod para hacerle counter perfecto de Rotom-W, y puede brillar si se boostea con ese pedazo de Speed que tendrá y con el boost en SAtk, pero como un Thundurus te prediga y te meta HP Ice es GG. Creo que podrían haber evitado eso con otro tipo secundario.
Y el diseño... no sé, yo lo veo un poco árbol de Navidad, pero bueno, al menos no está sobresaturado, se le puede acabar cogiendo el gusto.

Creo entender que dices que M-Sceptile adquiere el tipo dragón y su habilidad Lightning Rod sin motivo, simplemente para satisfacer al público y anular a Rotom-W. No estoy para nada de acuerdo.

El tipo Dragón está más que justificado, ya de por sí es un reptil que además tiene grupo huevo Monstruo/Dragón (al igual que Charizard, que ya obtuvo su mega Dragón, y al igual que Feraligator, que la obtendrá).
La habilidad, como dijeron varios usuarios, es de lo más lógica. Su cola se vuelve un árbol, utilizan el hecho de que estos atraen los rayos (actuan como pararrayos, que incluso coincide con e nombre español de la hab. xD) para darle Lightning Rod. Pura lógica y muy bien visto.

Sinceramente ojalá haya más megas/pokemon de este estilo, que todo tenga un por qué. Y no dar tipos y habilidades por que sí (que lo hacen, pero creo que este no es el caso como he expuesto).

Un saludo y a rezar por el Mega-Blaziken Uber que viene...

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2014, 10:40:29 am »
Creo entender que dices que M-Sceptile adquiere el tipo dragón y su habilidad Lightning Rod sin motivo, simplemente para satisfacer al público y anular a Rotom-W. No estoy para nada de acuerdo.

El tipo Dragón está más que justificado, ya de por sí es un reptil que además tiene grupo huevo Monstruo/Dragón (al igual que Charizard, que ya obtuvo su mega Dragón, y al igual que Feraligator, que la obtendrá).
La habilidad, como dijeron varios usuarios, es de lo más lógica. Su cola se vuelve un árbol, utilizan el hecho de que estos atraen los rayos (actuan como pararrayos, que incluso coincide con e nombre español de la hab. xD) para darle Lightning Rod. Pura lógica y muy bien visto.

Sinceramente ojalá haya más megas/pokemon de este estilo, que todo tenga un por qué. Y no dar tipos y habilidades por que sí (que lo hacen, pero creo que este no es el caso como he expuesto).

Un saludo y a rezar por el Mega-Blaziken Uber que viene...
+100!!
Ya que estamos en eso, ¿que habilidad habría sido más coherente para MegaSwampert? Con su aspecto quizás y hasta hacerlo Agua-Lucha y Iron Fist... si queremos ironías un Indefenso le habría venido bien :xD

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2014, 02:14:12 pm »
+100!!
Ya que estamos en eso, ¿que habilidad habría sido más coherente para MegaSwampert? Con su aspecto quizás y hasta hacerlo Agua-Lucha y Iron Fist... si queremos ironías un Indefenso le habría venido bien :xD

sinceramente uviera quedado mejor para un TR, uviese cambiado de tipo a lucha/agua y tener la habilidad agallas como conkeldurr, hace falta un mega fisico para Trick room k lleve la batuta, de hecho tiene mas pinta con la habilidad que dije yo que nado rapido, la mayoria de los pokes con esa habilidad lucen mas agiles de aspecto ej: kingdra, ludicolo que un mega robusto como mega-swampert

la verdad no se a quien mierda elegir..
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 02:29:05 pm por felipex88 »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2014, 02:26:35 pm »
Tanto M-Sceptile como M-Swampert parecen más pensados para Dobles (VGC) que para Singles, la verdad, así que se entiende la decepción generalizada con las mega habilidades. M-Sceptile creo que tiene potencial en VGC, pero no entiendo a qué fin le dan el tipo Dragón, leñe. Ya veo a los de Game Freak cuando dudan con un doble tipo: "¿Y qué tipo le añadimos a este?" /  "Pues ni idea. Va, Dragón, que a todos les mola." Pues vale, tenemos a otro x4 a Hielo y débil a Hada y Veneno. GG. Le dan Lightningrod para hacerle counter perfecto de Rotom-W, y puede brillar si se boostea con ese pedazo de Speed que tendrá y con el boost en SAtk, pero como un Thundurus te prediga y te meta HP Ice es GG. Creo que podrían haber evitado eso con otro tipo secundario.
Y el diseño... no sé, yo lo veo un poco árbol de Navidad, pero bueno, al menos no está sobresaturado, se le puede acabar cogiendo el gusto.

M-Swampert sí que está sobresaturado, pero de esteroides. Joer, parece un Marshtomp que estuviera con Bruce Banner el día de la explosión de rayos gamma. Y con Nado Rápido y las stats burras que va a tener en ataque y defensa, o le bajan la Speed Base al m-evolucionar o tenemos a una bestia bastante buena en lluvia. Con buen apoyo para ese x4 en planta, puede hacer destrozos, a falta de ver stats y demás.

En fin, que M-Blaziken se está quedando un poco olvidado, pero sigue siendo mi favorito en diseño, aunque la verdad es que los 3 tienen cosas que me gustan.

no se si te has dado cuenta amigo, y disculpa por hacer doble post, pero nintendo siempre quiere pillar al mas duro (competitivo) del juego, y despues lo intentan de desarmar para k le de una balanza nuevamente, es obvio que los de GF hechaban un ojo a varios rotom-w que quedaban en las finales de las competencias, ahora abran varios teams con sceptile, ya sea intependientemente en singles como las dobles

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2014, 02:12:03 am »
Mega Sceptile y su Planta/Dragón, sin duda alguna...

digan lo que digan de que será debil al hielo X4 me la suda

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2014, 03:10:04 am »
Yo Mega Sceptile, casi siempre eligo iniciales de planta. Es el p*to amo este Sceptile.

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2014, 03:59:42 am »
Tengo sentimientos encontrados, ya que en su mayoría soy partidario de los tipo Hierba pero en esta generación siempre preferí a Torchic y su linea evolutiva, pero ahora Mega Sceptile se ve tan...*sigh* que creo que vendré escogiendo a Treecko
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2014, 05:33:19 am »
MEGA SWAMPERT for uber muy bonito el poke y es sin duda el que voy a escojer.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2014, 05:38:44 am »
Yo tras ver que Mega Sceptile es un pierde-colas, antes que a ese me cojo a Mudkip.


Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2014, 05:47:36 am »
Mega sceptile, se ha juntado la nostalgia de ser Treeko mi primer inicial en rubí, junto al planta-dragón... lo elegiré a él.

Bailarrrr

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2014, 08:36:28 am »
Yo me quedo con blaziken de los 3 es el mas fuerte por algo esta en Uber aunque probablemente mega swamper tambien sera baneado, pero habra que esperar para saberlo
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

OscarSM94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8973-8433

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2014, 08:48:44 pm »
Quiza es que me gusta mucho el gimnasio (?) pero yo me quedo con M-Swampert, a parte de porque fue mi inicial en Zafiro, porque me encanta el diseño que le han hecho, solo le faltaria la habilidad potencia  =P
Mega-sceptile me gusto al principio, pero al ver que tiraba su cola para atacar y fijarme bien en su diseño me disgusto bastante

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:¡MEGA HOENN! ¿Cuál es tu megaevolución inicial favorita?
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2014, 09:22:48 pm »
Ami me gusta swampert, aun k su mega, la veo mas propia de un gym, o de un tronista de hombres y mujeres estupidos sin neuronas de telecirco.

La veo demasiado cuadrada (kizas por k es un pkmn bastante resistente), aun k kizas es ams resistente aun xd, aun no sabemos que potencia.... consa k en blaziken si por ejemplo.

El cambio de tipo de sceptile planta/dragon viene muy bien, cuando al principio podia tener huevos con pkmn dragones y venia el mini treeko con atakes dragones k ayudan.

Lo bueno k los tipos de las megas o los basicos de los iniciales estan bien repartido, y no como en xy k estaban mal repartidos.