Autor Tema: Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo  (Leído 14361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2014, 09:06:07 am »
En cambio los rediseños del equipo Aqua sí que fueron mucho mejores, a pesar de que también sufrieron cambios drásticos, para mí fueron para bien:

SHELLY/SILVINA

RZE


ORAS





MATT

RZE


ORAS





AQUILES/ARCHIE

RZE


ORAS


Ahora son morenos, lo que tiene sentido siendo que son piratas y lo que más hacen es estár tostándose en el mar, además que el rediseño es bueno en sí en mi opinión, les da un aspecto mucho más amenazador.

« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 11:45:06 am por Willy Allen »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2014, 09:15:30 am »
Bueno, Oro y Eco sí eran el mismo personaje, con unos cuantos cambios. Lo de Lira, según se comentó, es porque Cristal era un personaje de Pokémon Cristal, que no aparecía en Oro y Plata. Por ello, diseñaron un personaje femenino nuevo.

Sobre el Equipo Magma, pienso que entre los rediseños y el cambio de vestuario los directivos pierden bastante. Salvo los reclutas, el resto se dan un aire al Team Flare que no me gusta demasiado.

NO, Oro es Oro, y Eco es Eco no son el mismo personaje... U.U solo visten algo = nada mas

y los del equipo Magma el diseño para mi han sido originales, son cientificos y los otros unos piratas... y ademas si os fijais el nuevo E. Magma hacen  un gesto nuevo tipo Team Flare haciendo la F, pues estos hacen media M quizas, y son mas por decirlo asi "mas elegantes" los piratas osea los de E. Aqua, son piratas y mira como visten xD tipico de piratas, y lo han hecho tb muy bien, en ambos villanos, los diseños a mi me molan, seguro que las gafas de magno seran como las de Lysson hará algo
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2014, 09:23:39 am »

y los del equipo Magma el diseño para mi han sido originales, son cientificos y los otros unos piratas... y ademas si os fijais el nuevo E. Magma hacen  un gesto nuevo tipo Team Flare haciendo la F, pues estos hacen media M quizas, y son mas por decirlo asi "mas elegantes" los piratas osea los de E. Aqua, son piratas y mira como visten xD tipico de piratas, y lo han hecho tb muy bien, en ambos villanos, los diseños a mi me molan, seguro que las gafas de magno seran como las de Lysson hará algo

Para poses ridículas y científicos ñoños ya está el Team Flare, yo no quiero una copia del Team Flare, yo quiero ver algo diferente en el Team Magma. Y aún así con eso de que son científicos de todos modos podrían haberles dado diseños "intelectuales" sin haber caído en lo mismo del Team Flare con su concepto de poses y ñoñadas, podrían haber sido "intelectuales" más serios, ahora parecería que son copia del Team Flare.
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 09:30:14 am por Willy Allen »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2014, 09:27:55 am »
Para poses ridículas y científicos ñoños ya está el Team Flare, yo no quiero una copia del Team Flare, yo quiero ver algo diferente en el Team Magma. Y aún así con eso de que son científicos, de todos modos podrían haberles dado diseños "intelectuales" sin haber caído en lo mismo del Team Flare con su concepto de poses y ñoñadas. No quiero copias.

VAMORAVER! es un juego pa niños es normal que hagan esas cosas sino mira los pesados de James y Jessie con el lema... es eso, los visten asi, los villanos, no ves k estan todos locos, rocket, galaxy, plasma, flare, aqua... estan chalados ke kieren algo , con una obsesion, k van a la locura y por eso visten asi xD es como si fueran una Secta..

a mi los diseños me parecen mejores que los anteriores, a quien no... que se aguante  luchando contra ellos o no los mires xD nadie te obliga o no te compres el juego rubi omega y te compras el zafiro ya tienes solucion xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2014, 10:23:14 am »
VAMORAVER! es un juego pa niños es normal que hagan esas cosas sino mira los pesados de James y Jessie con el lema... es eso, los visten asi, los villanos, no ves k estan todos locos, rocket, galaxy, plasma, flare, aqua... estan chalados ke kieren algo , con una obsesion, k van a la locura y por eso visten asi xD es como si fueran una Secta..

a mi los diseños me parecen mejores que los anteriores, a quien no... que se aguante  luchando contra ellos o no los mires xD nadie te obliga o no te compres el juego rubi omega y te compras el zafiro ya tienes solucion xD

No mezcles el Anime con los juegos que no tienen nada que ver, en los juegos el Team Rocket es una organización seria, que ha hecho acciones catastróficas como secuestrar edificios o matar a la madre de cubone, lo mismo para los demás equipos  ; Plasma, Galactic etc., ninguno tiene finta de payasos, el primer equipo de payasos ha sido el Team Flare sin ninguna duda, así que tiene mucho sentido que no quiera lo mismo para el Team Magma.

Y sí, he estado pensando si irme por comprar el Alpha Saphire por varios aspectos, no sólo por el equipo villano, no necesito que me digas qué edición comprar.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2014, 10:33:31 am »
VAMORAVER! es un juego pa niños es normal que hagan esas cosas sino mira los pesados de James y Jessie con el lema... es eso, los visten asi, los villanos, no ves k estan todos locos, rocket, galaxy, plasma, flare, aqua... estan chalados ke kieren algo , con una obsesion, k van a la locura y por eso visten asi xD es como si fueran una Secta..

a mi los diseños me parecen mejores que los anteriores, a quien no... que se aguante  luchando contra ellos o no los mires xD nadie te obliga o no te compres el juego rubi omega y te compras el zafiro ya tienes solucion xD
LOS POKEMONES NO SON JUEGOS EQUISRA NIÑOS EQUISCÚ ESNSEÑAN MUXOS VALORES DE LA VIDA QUE TU JAMAS APRENDERIAS EQUISCÚ ERES UN IGNORANTE

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2014, 10:50:54 am »
VAMORAVER! es un juego pa niños es normal que hagan esas cosas sino mira los pesados de James y Jessie con el lema... es eso, los visten asi, los villanos, no ves k estan todos locos, rocket, galaxy, plasma, flare, aqua... estan chalados ke kieren algo , con una obsesion, k van a la locura y por eso visten asi xD es como si fueran una Secta..

a mi los diseños me parecen mejores que los anteriores, a quien no... que se aguante  luchando contra ellos o no los mires xD nadie te obliga o no te compres el juego rubi omega y te compras el zafiro ya tienes solucion xD

« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 10:52:25 am por Sirya »

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2014, 10:54:06 am »


Eso debe ser censurado, mancilla nuestro idioma.

titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2014, 11:05:23 am »
Eso debe ser censurado, mancilla nuestro idioma.


Tipico comentario que no viene a cuento

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2014, 11:13:56 am »

Tipico comentario que no viene a cuento

El tuyo si no lo llegas a enviar quebraba pxp, totalmente necesario.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2014, 11:36:06 am »
LOS POKEMONES NO SON JUEGOS EQUISRA NIÑOS EQUISCÚ ESNSEÑAN MUXOS VALORES DE LA VIDA QUE TU JAMAS APRENDERIAS EQUISCÚ ERES UN IGNORANTE
EQUIS FABOR, MAXIMA DIFUSION

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2014, 06:29:13 pm »
Yo considero que lo que han hecho con los rediseños es diferenciar más al equipo, que se note que hasta actúan de forma distinta. Vamos yo veo al equipo Magma como más calculador, mientras que el equipo Aqua se ve que actúa más sin pensar.

Y dejad al pobre Tatiano, no está gordo, es sólo que su abrigo es ancho (?).


Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2014, 07:08:47 pm »
A mí el líder del equipo Magma no me gusta, ¿porqué le han puesto gafas? En Rubí y Zafiro parecía un hombre más peligroso, como debe ser, pero ahora hace más gracia que otra cosa. Y Aquiles igual, ¿qué es ese traje? Prefiero un millón de veces más a los líderes originales de R/Z antes que a estos. Me da a mí que los han querido cambiar más al estilo ridículo del equipo Galaxia/Plasma/Flare. El último equipo serio eran los Aqua/Magma de R/Z. Ahora, solo el Team Rocket se salva.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2014, 08:42:16 pm »
A mi me gustó el rediseño del Team Magma, pero tal vez pille Zafiro porque no jugué contra el Team Aqua nunca. Falta por decidirlo.

Ansioso por ver los rediseños de los lideres. Petra no me puede decepcionar.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2014, 08:49:50 pm »
Aura parece muy de los años 80.
Ahora saldra Elvis y se pondran a bailar con Aura :xD

Y Silvina es verla y me encanta *.*
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2014, 08:57:04 pm »
LOS POKEMONES NO SON JUEGOS EQUISRA NIÑOS EQUISCÚ ESNSEÑAN MUXOS VALORES DE LA VIDA QUE TU JAMAS APRENDERIAS EQUISCÚ ERES UN IGNORANTE

en ningun momento he faltao el respeto a nadie

y el team flare payasos¿? que me dices de team plasma k visten de la epoca medieval ?? mira dejalo, si no os gusta no lo mireis y punto nadie os obliga a verlos o jugar, cada uno k haga lo k kiera, pero son villanos y visten asi, son sus diseños y punto,

a mi no me llameis ignorante porlo que he dicho k estan locos, es asi resumiendo en general con todos los villanos...

en fin... hablando sobre este tema a mi los diseños si me gustan y los lideres, alto mando seguro que cambiaran, les daran mas detalles como han hecho con Maximo
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2014, 09:23:44 pm »
LOS POKEMONES NO SON JUEGOS EQUISRA NIÑOS EQUISCÚ ESNSEÑAN MUXOS VALORES DE LA VIDA QUE TU JAMAS APRENDERIAS EQUISCÚ ERES UN IGNORANTE
Según el puto PEGI, sí.
Pero yo siempre he pensado que es mejor pasar de la edad recomendada. Y para mi es para niiños, pero lo juego porque me gusta y no me importa. Ademas el competitivo esta por nosotros. Si solo fuera la aventura del juego no se si la franquicia hubiera durado tanto.
O puede que al contrario. Yo de competivo no he hecho mucho y aun así me los compro.

Y si, tienes razon, peero no hace falta iinsultar  :rolleyes: ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2014, 09:27:13 pm »
A mí el líder del equipo Magma no me gusta, ¿porqué le han puesto gafas? En Rubí y Zafiro parecía un hombre más peligroso, como debe ser, pero ahora hace más gracia que otra cosa. Y Aquiles igual, ¿qué es ese traje? Prefiero un millón de veces más a los líderes originales de R/Z antes que a estos. Me da a mí que los han querido cambiar más al estilo ridículo del equipo Galaxia/Plasma/Flare. El último equipo serio eran los Aqua/Magma de R/Z. Ahora, solo el Team Rocket se salva.
Ten en cuenta que ahora les han dado más un concepto de ciencia vs naturaleza (científicos y piratas), así que los rediseños tenían que ser acordes para ésta temática.

Eso sí, pobre Tabitha.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2014, 09:32:35 pm »
SHELLY/SILVINA

RZE


ORAS

Pues a mi ese no me ha gustado tanto. Prefiero la chica del Team Magma.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Rediseño de protagonistas, Equipo Magma, Equipo Aqua Y Steven/Máximo
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2014, 09:45:17 pm »
Pues a mi ese no me ha gustado tanto. Prefiero la chica del Team Magma.
A mi Silvina por el contrario me encanta. Puede que intente dibujarla...  :rolleyes:
Que poor cierto, un tema sobre como dibujar persona ayudaría bastante...  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd