Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #660 en: 04 de Enero de 2015, 02:49:47 am »
LOL, me suena interesante que sean dos Pokémon nuevos (porque le pega al ser nueva generación), eso sí, solo me faltaría darles nombres a las nuevas especies. :o

ES VERDAD. XDDDDD

¿Podrían basarse en una serpiente y una araña? Digo la araña porque con sus redes atraparía a Yveltal y a Xerneas y además es una enemiga natural de las serpientes, animal en el que se basaría su contraparte... :ph43r: :ph43r:
Las arañas representan la vida y la muerte, igual que la serpiente.
¿Qué piensas?  :^^U: :^^U: :^^U:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #661 en: 04 de Enero de 2015, 03:12:40 am »
¿Podrían basarse en una serpiente y una araña? Digo la araña porque con sus redes atraparía a Yveltal y a Xerneas y además es una enemiga natural de las serpientes, animal en el que se basaría su contraparte... :ph43r: :ph43r:
Las arañas representan la vida y la muerte, igual que la serpiente.
¿Qué piensas?  :^^U: :^^U: :^^U:

Yo pensé en una forma basada en una serpiente (relacionada a Xerneas) y otra basada en una libélula (relacionada a Yveltal).


Algo que tengo claro es que ahora la forma "Mil Flechas" será la que promueva el bien, mientras que la forma "Mil Temblores" altera el bien, sería el mal. :ph43r:

Puede que una forma sea la serpiente interior y otra las flechas. :o

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #662 en: 04 de Enero de 2015, 04:53:23 am »
Yo pensé en una forma basada en una serpiente (relacionada a Xerneas) y otra basada en una libélula (relacionada a Yveltal).


Algo que tengo claro es que ahora la forma "Mil Flechas" será la que promueva el bien, mientras que la forma "Mil Temblores" altera el bien, sería el mal. :ph43r:

Puede que una forma sea la serpiente interior y otra las flechas. :o

Siento ser pesado, pero mira lo que encontré:

"El símbolo de la araña está asociado al símbolo del infinito, la araña tiene 8 patas y 8 ojos, el 8 es el número del infinito." Zygarde tiene en cada lado lado de la cara 4 hexágonos que simulan ser sus ojos.
"En Egipto la araña se asocia con Neith, una deidad compleja por lo general representada con flechas y asociada a la creación, concretamente al proceso de recreación en el amanecer y atardecer de cada día. Neith es también un tejedor, y se muestra a menudo llevando en la mano una herramienta que se usa para tejer."
"La araña es un tótem de astucia, progresión cíclica, renacimiento y muerte, protección y poder sobre el destino."

Curioso, ¿no?  ;) ;)

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #663 en: 04 de Enero de 2015, 05:01:52 am »
Siento ser pesado, pero mira lo que encontré:

"El símbolo de la araña está asociado al símbolo del infinito, la araña tiene 8 patas y 8 ojos, el 8 es el número del infinito." Zygarde tiene en cada lado lado de la cara 4 hexágonos que simulan ser sus ojos.
"En Egipto la araña se asocia con Neith, una deidad compleja por lo general representada con flechas y asociada a la creación, concretamente al proceso de recreación en el amanecer y atardecer de cada día. Neith es también un tejedor, y se muestra a menudo llevando en la mano una herramienta que se usa para tejer."
"La araña es un tótem de astucia, progresión cíclica, renacimiento y muerte, protección y poder sobre el destino."

Curioso, ¿no?  ;) ;)

Puede ser también un Fenix, ademas de una Araña y una Serpiente.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #664 en: 26 de Enero de 2015, 10:23:15 pm »
Pero si el mismo Masuda lo confirmo en una entrevista, no se para que tantas teorías banales. :facepalm:

¡No a las teorías banales! ¡Sí a las bananales! ¡No a las teorías banales! ¡Sí a las...

Spoiler: mostrar
Tropius approved this post
[/spoiler]
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #665 en: 26 de Enero de 2015, 10:29:43 pm »
¡No a las teorías banales! ¡Sí a las bananales! ¡No a las teorías banales! ¡Sí a las...

Spoiler: mostrar
Tropius approved this post
[/spoiler]

Lo gracioso es que abrí el tema en Junio de 2014. Y este usuario... Me viene con lo de teorias banales unos meses despues, si habria ahorrado el ridiculo si se hubiese fijado en la fecha.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #666 en: 26 de Enero de 2015, 11:12:44 pm »
Lo gracioso es que abrí el tema en Junio de 2014. Y este usuario... Me viene con lo de teorias banales unos meses despues, si habria ahorrado el ridiculo si se hubiese fijado en la fecha.

La única respuesta que me parece poco "heridora de sensibilidad" para este usuario es llamarle "Ent".

P.D. Me acabo de dar cuenta que este no era el tema en el que lo quería poner ^^'
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 11:16:52 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #667 en: 27 de Enero de 2015, 04:44:36 am »
son 34 paginas con mensajes, ni lo he leido porke me parece mucho, explicame J-zombie porque "Confirmas" que habra secuelas de XY y no sera una version Z?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #668 en: 11 de Marzo de 2015, 09:46:53 pm »
son 34 paginas con mensajes, ni lo he leido porke me parece mucho, explicame J-zombie porque "Confirmas" que habra secuelas de XY y no sera una version Z?

Se le hizo una entrevista a Masuda (Creo que fueron los de centro pokemon), estos le preguntaron sobre pokemon Z, Y el respondió que como cuando blanco y negro todos esperaban un gris, que con XY pasaba lo mismo y ellos siempre quieren sorprender.

Esto, descarta por completo un Z (Version remakeada de XY), Ademas de que hay cabos sueltos en XY, y el dumpeo de la demo demostro que faltan dos juegos más con pentagono.
De eso ya se ha hablado aqui, quizas deberias leerte las paginas, que para eso están.

En este video mencionan lo de la entrevista donde Masuda confirmó que no habria pokemon Z. Negando el Z, tambien podria haber negado las secuelas, cosa que no hizo. Blanco y en botella señores. Lo unico que no se sabe es como la enfocarán, solo se sabe que será Zygarde la pieza principal de estos juegos con 2 formas. Una por juego.



Y tengo la sensacion de que Zinnia/Tristana tendrá un papel en las secuelas y que tenga que ver con Zygarde por todo eso de ser de tipo dragón.

En mi opinion, lo de hacer terceras versiones tipo Cristal, Esmeralda y Platino, ha muerto ya.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #669 en: 12 de Marzo de 2015, 12:35:59 am »
De hecho, lo primero que supuse yo al ver Pokémon X e Y es que no hay Z, no sé por qué todos con la manía de Z y con XY2, ¡es imposible que los títulos se llamen así, porque ya los han usado! :xD

Ahora, que el juego no se llame "XY2" no implica que no sean secuelas, pero con otro nombre, y tendría que relacionarse a la historia o quizás a la situación cronológica, e incluso un concepto distinto. (El juego próximo a BN fue BN2 al ser secuela, aunque podría tener otra acepción distinta).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #670 en: 12 de Marzo de 2015, 12:41:10 am »
De hecho, lo primero que supuse yo al ver Pokémon X e Y es que no hay Z, no sé por qué todos con la manía de Z y con XY2, ¡es imposible que los títulos se llamen así, porque ya los han usado! :xD

Ahora, que el juego no se llame "XY2" no implica que no sean secuelas, pero con otro nombre, y tendría que relacionarse a la historia o quizás a la situación cronológica, e incluso un concepto distinto. (El juego próximo a BN fue BN2 al ser secuela, aunque podría tener otra acepción distinta).
Se nota tu experiencia

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #671 en: 12 de Marzo de 2015, 12:43:25 am »
De hecho, lo primero que supuse yo al ver Pokémon X e Y es que no hay Z, no sé por qué todos con la manía de Z y con XY2, ¡es imposible que los títulos se llamen así, porque ya los han usado! :xD

Ahora, que el juego no se llame "XY2" no implica que no sean secuelas, pero con otro nombre, y tendría que relacionarse a la historia o quizás a la situación cronológica, e incluso un concepto distinto. (El juego próximo a BN fue BN2 al ser secuela, aunque podría tener otra acepción distinta).

Si continua la historia es secuela. Aunque no lleve el dos, y por el mismo hecho, puede llevar un dos y ser una precuela.
Los juegos pueden llamarse como quieran, pero mientras continuen la historia, son secuelas. Un ejemplo son Oro y plata, que continuan la historia de Rojo y azul. Y en Japón, tuvieron el nombre provisional de Pokemon 2.

Yo creo que los juegos van a llevar la Z en el titulo, simplemente por Zygarde.
Pueden ser XZ e YZ, ZX y ZX. O incluso ZR y ZL (Aunque estas lo dudo, ya que las digo por los botones extra de N3DS), pero que serán secuelas, es seguro. El numero 2 No lo veo, más que nada por estetica.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 12:57:21 am por J-zombie »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?
« Respuesta #672 en: 20 de Marzo de 2015, 12:47:27 am »
Hoy se emitio el capitulo del anime "La mega evolucion más poderosa part 3", el caso es que tras la emision del capitulo, se anunció la parte 4, la cual aun sin fecha fija, se estrenará en Otoño de este año. Lo cual nos da que pensar es que estando tan lejano y encajando con las salidas de los otros juegos. Es muy posible que en este cuarto especial salga algo nuevo que hasta entonces no quieren mostrar, por que basicamente ya lo sabemos todo, no tendria entonces sentido que lo hicieran tan tarde.
Asi que creo que este mismo año, hacia finales, tendremos juegos nuevos.
No os hagais ilusiones, pero todo parece indicar que en Otoño de este año, tendremos juegos nuevos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?
« Respuesta #673 en: 20 de Marzo de 2015, 01:17:38 am »
Hoy se emitio el capitulo del anime "La mega evolucion más poderosa part 3", el caso es que tras la emision del capitulo, se anunció la parte 4, la cual aun sin fecha fija, se estrenará en Otoño de este año. Lo cual nos da que pensar es que estando tan lejano y encajando con las salidas de los otros juegos. Es muy posible que en este cuarto especial salga algo nuevo que hasta entonces no quieren mostrar, por que basicamente ya lo sabemos todo, no tendria entonces sentido que lo hicieran tan tarde.
Asi que creo que este mismo año, hacia finales, tendremos juegos nuevos.
No os hagais ilusiones, pero todo parece indicar que en Otoño de este año, tendremos juegos nuevos.
Ya decia yo que era muy poco probable tanto tiempo de espera. Esperemos que el anuncio se de en este Abril que empezamos

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?
« Respuesta #674 en: 20 de Marzo de 2015, 01:27:18 am »
Ya decia yo que era muy poco probable tanto tiempo de espera. Esperemos que el anuncio se de en este Abril que empezamos

En Mayo, Junio o Julio diria que puede caer el anuncio.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?
« Respuesta #675 en: 20 de Marzo de 2015, 01:35:02 am »
En Mayo, Junio o Julio diria que puede caer el anuncio.
Voto pricipios de junio, ya que mayo lo usaron el año pasado

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?
« Respuesta #676 en: 20 de Marzo de 2015, 01:40:43 am »
Me dispongo a cerrar el tema, lo haré por estas dos razones:

- Ya existe un tema similar, creado por el mismo autor aquí, en el cual se habal de practicamente lo mismo, pero con nuevos datos/cambios

- El autor de este tema, hizo Necroposting, el 26 de Enero fue el ultimo comentario y el que lo resucito fue el autor el 11 de Marzo, curiosamente, 3 días despues de crear el nuevo y el Necroposting inflige las Normas del Foro

Eso es todo, cierro


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional