Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #640 en: 03 de Enero de 2015, 04:05:48 am »
Lo único que veo posible es que las secuelas de XY se consideren como una 7º generación con nuevos pokemon y nuevos iniciales.
Sería una situación como la de Kanto-Jotho, solo que teniendo a toda la región de Kalos (norte y sur). Respecto a las formas de Zygarde, dudo que vayan a tratarse de formas o mega evoluciones como tal. Llamadme loco o lo que queráis, pero lo que me impresionaría sería que de Zygarde "salieran" 2 pokemon independientes y diferentes entre sí, algo así como lo del Dragón Primigenio de Tesselia con Reshiram, Zekrom y Kyurem :^^U: :^^U:Y creo que GF va a tirar por ahí :ph43r: :ph43r:

LOL, entonces piensas absolutamente lo mismo que yo. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Que por cierto, es curioso, aquel símbolo que puse de la serpiente y las cinco flechas significa "envenenarse a sí mismo", vamos, una "lucha interna". :ph43r:



- La serpiente es la metáfora clásica para algo torcido.

- La flecha es el símbolo de que algo es recto.

Por ello, se trata de una opinión diferente sobre el clásico conflicto: el bien y el mal. :ph43r:
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 04:13:25 am por Hypeantonio »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #641 en: 03 de Enero de 2015, 04:12:39 am »
Sí, pero cuando pongo el ejemplo del Dragon de Tesselia, me refiero a que de Zygarde saldrían 2 pokemon "nuevos", nada de formas ni mega evoluciones. Estos 2 pokemon tendrían su propia entrada en la pokedex y no se llamarían ZygardeX o ZygardeY, sino nombres nuevos  :sisisi:
Lo cual sería curioso, porque en la imagen que has puesto hay 5 flechas y tanto kalos norte como kalos sur tienen 5 puntas y además hay 3 legendarios+los 2 nuevos que saldrían de Zygarde, es decir, 5 legendarios  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 04:14:55 am por Azor »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #642 en: 03 de Enero de 2015, 04:15:12 am »
Sí, pero cuando pongo el ejemplo del Dragon de Tesselia, me refiero a que de Zygarde saldrían 2 pokemon "nuevos", nada de formas ni mega evoluciones. Estos 2 pokemon tendrían su propia entrada en la pokedex y no se llamarían ZygardeX o ZygardeY, sino nombres nuevos  :sisisi:
Lo cual sería curioso, porque en la imagen que has puesto hay 5 flechas y tanto kalos norte como kalos sur tienen 5 puntas y además hay 3 legendarios+los 2 nuevos que saldrían de Zygarde, es decir, 5 legendarios  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

LOL, me suena interesante que sean dos Pokémon nuevos (porque le pega al ser nueva generación), eso sí, solo me faltaría darles nombres a las nuevas especies. :o

ES VERDAD. XDDDDD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #643 en: 03 de Enero de 2015, 04:20:02 am »
Sí, pero cuando pongo el ejemplo del Dragon de Tesselia, me refiero a que de Zygarde saldrían 2 pokemon "nuevos", nada de formas ni mega evoluciones. Estos 2 pokemon tendrían su propia entrada en la pokedex y no se llamarían ZygardeX o ZygardeY, sino nombres nuevos  :sisisi:
Lo cual sería curioso, porque en la imagen que has puesto hay 5 flechas y tanto kalos norte como kalos sur tienen 5 puntas y además hay 3 legendarios+los 2 nuevos que saldrían de Zygarde, es decir, 5 legendarios  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Lo dudo bastante que sea asi, ya que tu hablas de una division. Una division mermaria a Zygarde. Lo de Zygarde más bien sería un cambio de forma que lo potenciara.

Toriα

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #644 en: 03 de Enero de 2015, 04:23:16 am »
No se lo veo un poco raro lo de dos Zygardes ahora podria ser, lo curioso es que ahora mismo hay 50 megas contando a kyogre y groudon primigenios y veo precipitado que saquen ya la 7 Gen cuando hicieron eso con la 6 , nadie se la esperaba y cayo y para mi desde luego es la peor de todas por varias razones ya que hay menos creatividad y solo 70 pokemon reales todo lo demas megas XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #645 en: 03 de Enero de 2015, 04:25:12 am »
Lo dudo bastante que sea asi, ya que tu hablas de una division. Una division mermaria a Zygarde. Lo de Zygarde más bien sería un cambio de forma que lo potenciara.

Yo creo que si existiese una mitosis de Zygarde (en caso de que fuese así), no será literalmente partirlo en dos (:xD), sino despertar su bien y despertar su mal, siguiendo la idea del símbolo francés de la serpiente y la flecha. (más cercano a Kalos...) :ph43r:

Es como cuando formas un electrón y un protón a partir de un neutrón, algo parecido. :xD

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #646 en: 03 de Enero de 2015, 04:29:54 am »
Lo dudo bastante que sea asi, ya que tu hablas de una division. Una division mermaria a Zygarde. Lo de Zygarde más bien sería un cambio de forma que lo potenciara.

Pero es que por definición, en cada generación siempre hay 2 legendarios que representan a las 2 primeras ediciones. Si fuese la 7º generación y tuviera lugar en Kalos sur, ¿qué legendarios pondrías como mascotas de las nuevas ediciones? Dudo que volcanion y diancie o hoopa...
Además, ¿no sería novedoso e impresionaría bastante que de un legendario salgan 2 más y que estos 2 sean completamente nuevos (con nombres nuevos y entradas nuevas en la pokedex?¿Quién se lo esperaría? Una división no tendría por qué mermar a Zygarde, pues sería como una forma de liberación de los poderes de 2 legendarios.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #647 en: 03 de Enero de 2015, 04:33:13 am »
No podemos decir que está confirmado cuando no está confirmado. Será todo lo blancoyenbotella que queramos, pero hasta que no se dé una voz oficial no hay nada confirmado, porque GF siempre puede sorprendernos (véase B2W2 en lugar de Gris). No se, digo yo. Porque he entrado en el tema atraído por ese "(Confirmado)", pensando que era oficial, y me ha decepcionado que se tratase de una teoría más.
De todas formas con las razones que estáis dando es muy obvio y seguro que así sea. Pero yo creo que de (Confirmado) nada.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #648 en: 03 de Enero de 2015, 04:34:32 am »
No se lo veo un poco raro lo de dos Zygardes ahora podria ser, lo curioso es que ahora mismo hay 50 megas contando a kyogre y groudon primigenios y veo precipitado que saquen ya la 7 Gen cuando hicieron eso con la 6 , nadie se la esperaba y cayo y para mi desde luego es la peor de todas por varias razones ya que hay menos creatividad y solo 70 pokemon reales todo lo demas megas XD

Lo que pasa es que una nueva generacion sale cada 3 o 4 años. Si las secuelas de XY saliesen nuevos pokemon marcando la 7 generacion. No estaria de nada raro que saliese ya.

No podemos decir que está confirmado cuando no está confirmado. Será todo lo blancoyenbotella que queramos, pero hasta que no se dé una voz oficial no hay nada confirmado, porque GF siempre puede sorprendernos (véase B2W2 en lugar de Gris). No se, digo yo. Porque he entrado en el tema atraído por ese "(Confirmado)", pensando que era oficial, y me ha decepcionado que se tratase de una teoría más.
De todas formas con las razones que estáis dando es muy obvio y seguro que así sea. Pero yo creo que de (Confirmado) nada.

Lo que está confirmado es que no habrá Z. Tal y como dice el titulo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 04:36:16 am por J-zombie »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #649 en: 03 de Enero de 2015, 04:38:08 am »
Yo creo que si existiese una mitosis de Zygarde (en caso de que fuese así), no será literalmente partirlo en dos (:xD), sino despertar su bien y despertar su mal, siguiendo la idea del símbolo francés de la serpiente y la flecha. (más cercano a Kalos...) :ph43r:

Es como cuando formas un electrón y un protón a partir de un neutrón, algo parecido. :xD

Yo a Zygarde lo veo de la siguiente manera (tomo un ejemplo)
Zygarde sería el ión neutro, los 2 legendarios que saldrían de él serían los iones positivo y negativo. Estos 2 iones tendrían una determinada carga (ejemplo +50 y-50) y al fusionarse esos 2 iones formarían al ión neutro que tendría la suma de las cargas. ¿Cuál es el dilema? Que Zygarde tendría carga neutra, es decir, 0, y sería más débil que los 2 que lo forman, por lo que los 2 legendarios serían más poderosos que Zygarde.
Creo que suena a disparate  :^^U: :^^U:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #650 en: 03 de Enero de 2015, 06:52:58 am »
No podemos decir que está confirmado cuando no está confirmado. Será todo lo blancoyenbotella que queramos, pero hasta que no se dé una voz oficial no hay nada confirmado, porque GF siempre puede sorprendernos (véase B2W2 en lugar de Gris). No se, digo yo. Porque he entrado en el tema atraído por ese "(Confirmado)", pensando que era oficial, y me ha decepcionado que se tratase de una teoría más.
De todas formas con las razones que estáis dando es muy obvio y seguro que así sea. Pero yo creo que de (Confirmado) nada.

Cállate Souler, tu no entiendes de confirmaciones.

Y en serio, veo algo pronto que ya anuncien una nueva generación y encima que esa nueva generación tenga de protagonista uno de la generación anterior, eso ni de coña atrae tanto como ver dos nuevos Pokémon en la carátula.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #651 en: 03 de Enero de 2015, 06:56:15 am »
Cállate Souler, tu no entiendes de confirmaciones.

Y en serio, veo algo pronto que ya anuncien una nueva generación y encima que esa nueva generación tenga de protagonista uno de la generación anterior, eso ni de coña atrae tanto como ver dos nuevos Pokémon en la carátula.

Bueno, dos formas de Zygarde distintas atraeria, pero el juego no tiene que atraer por su caratula, si no por el juego en si.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #652 en: 03 de Enero de 2015, 07:08:36 am »
Bueno, dos formas de Zygarde distintas atraeria, pero el juego no tiene que atraer por su caratula, si no por el juego en si.

Si es nueva generación atrae más un nuevo Pokémon, sobretodo si es el tipico legendario badass y molón que hace que los críos solo por verlo quieran ya el juego sin saber nada más.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #653 en: 03 de Enero de 2015, 07:10:30 am »
Si es nueva generación atrae más un nuevo Pokémon, sobretodo si es el tipico legendario badass y molón que hace que los críos solo por verlo quieran ya el juego sin saber nada más.

Si es nueva. Pero a saber. Entonces, si metiesen nuevos pokemon serían de sexta 2.0

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #654 en: 03 de Enero de 2015, 07:13:48 am »
Yo personalmente metería a dos nuevos legendarios y que luego Zygarde saliera en algo tipo Episodio Delta.Pero está claro que Zygarde tendrá dos formas más,así que puede que le usen a él.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #655 en: 03 de Enero de 2015, 07:15:29 am »
Yo personalmente metería a dos nuevos legendarios y que luego Zygarde saliera en algo tipo Episodio Delta.Pero está claro que Zygarde tendrá dos formas más,así que puede que le usen a él.

Es que lo de Zygarde es de cajón. No hay mucho más donde rascar. Metan nuevos pokemon o no, lo que está claro es que Zygarde será el prota de las caratulas.
Mirá que si les da por hacer de Zygarde el primer legendario en evolucionar con una evolucion ramificada permanente. Por que las dos formas de Zygarde pueden ser cualquier cosa, y no necesariamente conocida. Es como el tema de Hoopa, que entre tanta mega. A este le han dado forma alternativa.
Lo de Zygarde podria ser algo conocido:
-Mega evolucion
-Fusion con otro legendario o posesion.
-Cambio de forma normal
-Evolucion permanente
-Regresion primigenia
-Algo nuevo
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 07:22:59 am por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #656 en: 03 de Enero de 2015, 07:45:24 am »
Es que lo de Zygarde es de cajón. No hay mucho más donde rascar. Metan nuevos pokemon o no, lo que está claro es que Zygarde será el prota de las caratulas.
Mirá que si les da por hacer de Zygarde el primer legendario en evolucionar con una evolucion ramificada permanente. Por que las dos formas de Zygarde pueden ser cualquier cosa, y no necesariamente conocida. Es como el tema de Hoopa, que entre tanta mega. A este le han dado forma alternativa.
Lo de Zygarde podria ser algo conocido:
-Mega evolucion
-Fusion con otro legendario o posesion.
-Cambio de forma normal
-Evolucion permanente
-Regresion primigenia
-Algo nuevo

La gracia es que así podrían hacer una evolución a lo Nincada. :ph43r:

No sé, pero tanta marginación en él ya me parece extraña, ni una mísera carta en el TCG, ni una aparición en el anime, ni una mención de Game Freak, na´ de na´. :ph43r: (creo que al menos con Kyurem sí habían cartas, creo)

Eso hasta me hace pensar que Game Freak lo considera un Pokémon oculto o sin revelar, a pesar de salir en la Cueva Desenlace y en la web oficial. :xD
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 07:47:48 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #657 en: 03 de Enero de 2015, 07:51:21 am »
La gracia es que así podrían hacer una evolución a lo Nincada. :ph43r:

No sé, pero tanta marginación en él ya me parece extraña, ni una mísera carta en el TCG, ni una aparición en el anime, ni una mención de Game Freak, na´ de na´. :ph43r: (creo que al menos con Kyurem sí habían cartas, creo)

Eso hasta me hace pensar que Game Freak lo considera un Pokémon oculto o sin revelar, a pesar de salir en la Cueva Desenlace y en la web oficial. :xD

Será una forma distinta por juego, eso tenlo por seguro, por mucho que al final puedas tener las 2 en el mismo juego.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #658 en: 03 de Enero de 2015, 07:57:22 am »
Será una forma distinta por juego, eso tenlo por seguro, por mucho que al final puedas tener las 2 en el mismo juego.

O no, recuerda que solo se puede tener un Kyurem fusionado por juego.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #659 en: 03 de Enero de 2015, 07:59:28 am »
O no, recuerda que solo se puede tener un Kyurem fusionado por juego.

Ya, pero me refiero a que se puedan tener en el mismo juego, no necesariamente a la vez.