Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #620 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:52:24 am »
Roza lo anunciaron el 7 de mayo.
Puede que quieran juntar las secuelas con el 20 aniversario, seguramente habra muchas referencias a kanto , como en xy , que son prácticamente remakes de rojo y verde en todo. Igual ahora se inspiran en johto ,aunque supongo que seguirán con kanto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #621 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:56:27 am »
Roza lo anunciaron el 7 de mayo.
Puede que quieran juntar las secuelas con el 20 aniversario, seguramente habra muchas referencias a kanto , como en xy , que son prácticamente remakes de rojo y verde en todo. Igual ahora se inspiran en johto ,aunque supongo que seguirán con kanto.

Tambien puede ser que para antes de las secuelas quieran sacar algo de kanto por lo del 20 aniversario. Y dejar las secuelas para el año siguiente por todo eso de que cada 3 o 4 años sacan una nueva generacion. Si tienen pensado sacar nuevos pokemon, quizas se esperen a eso.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #622 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:06:14 am »
Tambien puede ser que para antes de las secuelas quieran sacar algo de kanto por lo del 20 aniversario. Y dejar las secuelas para el año siguiente por todo eso de que cada 3 o 4 años sacan una nueva generacion. Si tienen pensado sacar nuevos pokemon, quizas se esperen a eso.
No me extrañaria eso, parece que a Gamefreak le gustan las tradiciones.
Igual hacen eso y esperan a la siguiente generación para las secuelas , ahí si que veo lo de los nuevos pokemon y kalos expandido :ph43r: , a lo johto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #623 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:28:33 am »
No me extrañaria eso, parece que a Gamefreak le gustan las tradiciones.
Igual hacen eso y esperan a la siguiente generación para las secuelas , ahí si que veo lo de los nuevos pokemon y kalos expandido :ph43r: , a lo johto.

Que Kalos será expandido es un hecho, pero eso no tiene nada que ver con si es nueva generacion o no.
Si hacen algo de kanto, espero que no sea remake, que sea secuela de la historia de rojo y azul/verde y que no se dejen jotho. Lo mismo que si sacan algo de Sinnoh y Teselia. Que sean historias que continuen, al menos en el caso de la quinta generacion.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #624 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:46:15 am »
Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de volver a una Kalos completa, sinceramente, me gustaron muchas cosas y seguro que dentro de muchos años lo recordaré con nostalgia (la canción de la ruta de la guardería la tengo en la cabeza y me produce emoción, la verdad es que es de la mejor música que ha hecho GF). Además, en la 6a aprendí a criar pokes perfectos, que antes solo criaba para sacar una buena naturaleza ya que no sabía nada más. Y como el X solo me lo pasé 1 vez, no lo tengo reciente y hay muchas rutas que ya no me acuerdo lo que contenían o los pokes que salían en ella.

Lo que igual no estoy preparado es que sean en 2015, me gustaría que no tuviesen prisa y que lo hiciesen con calma. Unos juegos de la talla de N2/B2 en Kalos puede ser muy bueno, que lo hagan con un poco de amor y que piensen un poco en el in-game competitivo, sea Frente Batalla o o que sea.

Además, en 2015 hay muchos juegazos ya anunciados, y nos entretendremos. Aunque esto a GF no le importa mucho :xD

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #625 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:25:30 am »
Un Re-remake de Kanto seria Genial, y en caso de que no exista el Re-Remake de Kanto, que Kalos este completa y que le incluyan la Pelea contra el Red 3.0 y ademas que tenga 16 Medallas el juego y el Frente de Batalla, y con regulador de Dificultad.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #626 en: 01 de Enero de 2015, 09:25:54 pm »
Un Re-remake de Kanto seria Genial, y en caso de que no exista el Re-Remake de Kanto, que Kalos este completa y que le incluyan la Pelea contra el Red 3.0 y ademas que tenga 16 Medallas el juego y el Frente de Batalla, y con regulador de Dificultad.
Regulador de dificultad... Si no me equivoco lo pusieron para luego quitarlo  :facepalm:

Toriα

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Otra posible opción de Game Freak para los nuevos juegos
« Respuesta #627 en: 03 de Enero de 2015, 12:07:09 am »
Primero de todo buenas a todos y aunque esta cuenta es nueva es cierto que hace más de 5 años que no me pasaba por aqui y tuve que crearme una cuenta nueva.

Bueno primero he de decir que ya ley la reflexión de J-Zombie en otro post y bueno tiene pinta de que podia ser posible de que sacaran los nuevos juegos como él dice pero yo a raiz de varias informaciones oficiales y datos tengo otro punto de vista.

Según la información reciente de que Game Freak quiere hacer algo nuevo con Pokémon posiblemente J-Zombie piense , que no lo se,  que GF saque dos versiones en las que el  protagonista sea Zygarde con dos megas lo cual veo factible pero a raíz de que vi hace poco que Nintendo habia registrado Pokemon Esmeralda Delta a la vez que Rubi Omega y Zafiro Alfa me inclino a pensar que posiblemente GF esté preparando dos terceras ediciones a la vez: Pokemon Z y Pokemon Esmeralda Delta. Sería posible ¿que pensais ?

El por qué creo esto es porque falta la edición Z el ED esta registrado y porque no sería sacar dos ediciones distintas si estas son variaciones de las originales y no suponen tanto trabajo como por ejemplo las dos versiones de Zelda Oracle que eran completamenre realizadas desde cero ambas.Otra de las coss por la creo ésto es porque GF busca cada vez mayores beneficios otra cosa que por otra parte no le extrañara a nadie.

Quiza a alguien le pueda parecer una idea descabellada pero a mi no me lo parece tanto. Bueno espero vuestros comentarios a ver si pensais que podía ser posible.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Otra posible opción de Game Freak para los nuevos juegos
« Respuesta #628 en: 03 de Enero de 2015, 12:10:12 am »
Antes se llamaban teorías...

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Otra posible opción de Game Freak para los nuevos juegos
« Respuesta #629 en: 03 de Enero de 2015, 01:07:59 am »
Antes se llamaban teorías...

Querrás decir, [Teoría] xd. Qué tiempos aquellos...


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #630 en: 03 de Enero de 2015, 03:12:48 am »
Me pregunto cuantas veces más habrá que decir que ni habrá esmeralda Delta ni edicion Z.

-Edicion Z: Descartada por los mismos creadores
-Esmeralda Delta: Inviable y ya está el episodio Delta que toma como prota a Rayquaza.

Toriα

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #631 en: 03 de Enero de 2015, 03:31:30 am »
Bueno vale J-Zombie pero porque entonces Nintendo se dió tantisima prisa en registrar Esmeralda Delta y yo lo decia porque que no este el frente batalla me huele un poco a que saldrá en cuanto a Z es un poco raro que saquen X e Y y no saquen el Z , y la pregunta sería cuando dijeron los creadores que está descartada porque yo no me enteré sorry

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #632 en: 03 de Enero de 2015, 03:34:25 am »
Bueno vale J-Zombie pero porque entonces Nintendo se dió tantisima prisa en registrar Esmeralda Delta y yo lo decia porque que no este el frente batalla me huele un poco a que saldrá en cuanto a Z es un poco raro que saquen X e Y y no saquen el Z , y la pregunta sería cuando dijeron los creadores que está descartada porque yo no me enteré sorry

El frente si quieren, puede estar perfectamente en las secuelas de XY. No es necesario ni viable sacar un esmeralda delta para eso.
Lo de que no habría Z, lo dijo Omori o Masuda en una entrevista que les hicieron cuando Roza.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #633 en: 03 de Enero de 2015, 03:34:37 am »
Bueno vale J-Zombie pero porque entonces Nintendo se dió tantisima prisa en registrar Esmeralda Delta y yo lo decia porque que no este el frente batalla me huele un poco a que saldrá en cuanto a Z es un poco raro que saquen X e Y y no saquen el Z , y la pregunta sería cuando dijeron los creadores que está descartada porque yo no me enteré sorry
Sacaron el gris después del blanco y negro? Todos pensaban que iba a ser así

Si han puesto el episodio delta es para quitarse de encima a rayquaza. Esmeralda o platino se hizo porque no les dieron historia, y esa fue la gracia

No espereis reediciones remakeadas, que la gracia de una reedición es que añaden los que falta, y si encima tienen remake, tu me diras...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #634 en: 03 de Enero de 2015, 03:40:59 am »
Por no hablar de que los siguientes juegos que salgan, deben superar a XY y a Roza. Una sola edicion que vendria a ser Z haciendo copypaste de XY como hicieron Esmeralda y Platino. No superaria a los anteriores ni de coña. Y si pusiesen otra historia, directamente no sería Z, Y es por eso que sacan secuelas, que ganan más y innovan más. Una sola edicion no pueden sacar por que entonces se quedarian caninos y si continuan la historia de XY, Al haber diferencias, aunque pocas, el juego tiene que continuar a una de las dos, imposible las dos a la vez.
Y por otro lado, están los cabos sueltos, que son bastante evidentes. Si pretendieran hacer un copypaste, no habria dichos cabos, la historia de XY habria quedado bien cerrada, cosa que no ha sido asi.

P.D: Los cabos sueltos y las historias a medias, son la base de toda secuela.
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 03:43:29 am por J-zombie »

Toriα

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #635 en: 03 de Enero de 2015, 03:52:54 am »
Si eso pense en cuanto a lo del capitulo delta de rayquaza , que raro que esté en este juego aunque no se en ese momento no pense que lo hicieran para no sacar el remake de esmeralda . Entonces si van a sacar XY2 , ¿Porque dijo Matsuda que harían algo nuevo con Pkmn si una continuación de ese estilo ya lo hicieron con B/W? Es que no lo entiendo....

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #636 en: 03 de Enero de 2015, 04:01:26 am »
Si eso pense en cuanto a lo del capitulo delta de rayquaza , que raro que esté en este juego aunque no se en ese momento no pense que lo hicieran para no sacar el remake de esmeralda . Entonces si van a sacar XY2 , ¿Porque dijo Matsuda que harían algo nuevo con Pkmn si una continuación de ese estilo ya lo hicieron con B/W? Es que no lo entiendo....

Algo nuevo puede ser el enfoque que le den. Por ejemplo, usar las secuelas de XY para introducir la septima generacion, más novedades jugables, ampliacion grande de la region (La parte que falta de Francia) Aunque tambien se refirieron al Hoenn de los remakes como un mundo nuevo, es marketing y publicidad. ¿Acaso Hoenn era un mundo nuevo?

Si estoy tan seguro de que serán secuelas es por que hay cabos sueltos evidentes en XY. Yo por ejemplo soy ecritor y guionista, si quiero que una historia me de para secuelas, me aseguro que en su primera parte no se cuente todo.
En XY no te cuentan el origen de la mega evolucion, lo cual, si te cuentan en los remakes de R/Z. Pero aun asi, en XY siguen habiendo cabos sueltos, como el pueblo visible y desconocido de la calle victoria. Si fuera un mero adorno, no estaria tan detallado. Y por supuesto, en el evento de Volcanion, no te hablarian de Kalos sur. ¿Para que hablar de una zona si no la van a sacar?
Es como el dragon original de Teselia, que tampoco sale en BN2, pero que puede ser perfectamente un cabo suelto para que en un futuro saquen BN 3. Basicamente por que no me veo remakeando BN 1 y 2. Ahi me veo la tercera parte.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #637 en: 03 de Enero de 2015, 04:02:37 am »
Pues yo creo que, visto lo visto en su último comunicado, GF se prepara algo superior a una secuela, ¿qué vendría a ser? Una nueva generación, la Séptima Generación. Esta se iniciaría con Zygarde como protagonista, que es una "nueva dimensión" ajena a X e Y, con sus iniciales, y varios Pokémon nuevos, algo expresado en la simplicidad que busca Game Freak con sus diseños, porque sí, Game Freak nos ha demostrado que ya podemos conseguir todos los Pokémon entre ambos juegos de 3DS.

Ahora, también es posible que estén llevando a cabo dos proyectos a la vez (como BN2 y X/Y), uno sea el último juego de la generación y otro la Séptima Generación. :ph43r:

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #638 en: 03 de Enero de 2015, 04:03:19 am »
Lo único que veo posible es que las secuelas de XY se consideren como una 7º generación con nuevos pokemon y nuevos iniciales.
Sería una situación como la de Kanto-Jotho, solo que teniendo a toda la región de Kalos (norte y sur). Respecto a las formas de Zygarde, dudo que vayan a tratarse de formas o mega evoluciones como tal. Llamadme loco o lo que queráis, pero lo que me impresionaría sería que de Zygarde "salieran" 2 pokemon independientes y diferentes entre sí, algo así como lo del Dragón Primigenio de Tesselia con Reshiram, Zekrom y Kyurem :^^U: :^^U:Y creo que GF va a tirar por ahí :ph43r: :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #639 en: 03 de Enero de 2015, 04:05:24 am »
Pues yo creo que, visto lo visto en su último comunicado, GF se prepara algo superior a una secuela, ¿qué vendría a ser? Una nueva generación, la Séptima Generación. Esta se iniciaría con Zygarde como protagonista, que es una "nueva dimensión" ajena a X e Y, con sus iniciales, y varios Pokémon nuevos, algo expresado en la simplicidad que busca Game Freak con sus diseños, porque sí, Game Freak nos ha demostrado que ya podemos conseguir todos los Pokémon entre ambos juegos de 3DS.

Ahora, también es posible que estén llevando a cabo dos proyectos a la vez (como BN2 y X/Y), uno sea el último juego de la generación y otro la Séptima Generación. :ph43r:

Las secuelas seguramente ya lleven tiempo en desarrollo, seguramente desde que terminaron XY.