Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #560 en: 22 de Octubre de 2014, 08:15:45 am »
Claro que no habrá Pokémon Z. Lo que El Sr. Masuda ha confirmado hace poco es muy parecido a las teorías de don Juanmanuel Zombie:

Rubí Omega y Zafiro Alfa ya son las secuelas de XY que JmZ. afirmaba que iban a haber.

Además, queda confirmado por hackers que han encontrado medallas y ciudades, pueblos y objetos de Kalos en las entrañas de la Demo de RoZa, sin olvidar la imagen del nadador que va a Kalos en un santiamén.

Por otra parte, se especula que sí puedan haber 90 pokémon ocultos como se interpretó la información del hacker y 7 megas no reveladas todavía.

Vamos que la aventura será en Hoenn posiblemente algo diferente a la que ya conocemos de los juegos de GBA y un posible post-game sea por Kalos al estilo Oro y Plata de Rojo y Azul como J-zombie decía. Sin contar todos los parajes esos extraños donde encontraremos cantidad de maravillas, pokémon raros, etc.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2014, 08:17:41 am por rafa180292 »
Soy León de Sinnoh!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #561 en: 22 de Octubre de 2014, 08:40:21 am »
Cabe decir que ahora tenemos prácticamente confirmado que podremos conseguir a TOOODOS los Pokémon entre XY y RO/ZA. :ph43r: (perros legendarios, Heatran, trío del lago, espadachines...según las OST filtradas.)

Así que ya sabéis lo que se acerca, o un juego que también tenga a todos los Pokémon, o nueva generación, o nuevos Pokémon en una misma generación... :rolleyes:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #562 en: 22 de Octubre de 2014, 05:47:01 pm »
Claro que no habrá Pokémon Z. Lo que El Sr. Masuda ha confirmado hace poco es muy parecido a las teorías de don Juanmanuel Zombie:

Rubí Omega y Zafiro Alfa ya son las secuelas de XY que JmZ. afirmaba que iban a haber.

Además, queda confirmado por hackers que han encontrado medallas y ciudades, pueblos y objetos de Kalos en las entrañas de la Demo de RoZa, sin olvidar la imagen del nadador que va a Kalos en un santiamén.

Por otra parte, se especula que sí puedan haber 90 pokémon ocultos como se interpretó la información del hacker y 7 megas no reveladas todavía.

Vamos que la aventura será en Hoenn posiblemente algo diferente a la que ya conocemos de los juegos de GBA y un posible post-game sea por Kalos al estilo Oro y Plata de Rojo y Azul como J-zombie decía. Sin contar todos los parajes esos extraños donde encontraremos cantidad de maravillas, pokémon raros, etc.

Una cosilla campeon... Cuando aqui usamos nik será por algo. No se para que cojones tienes que andar llamandome por mi nombre. Es que no quiero ni que te dirijas a mi, crei que pillarias el mensaje tras bloquearte 3 o 4 veces en facebook, que lo tuyo por ahi además de raro, era lo más parecido a una especie de acoso sexual.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #563 en: 22 de Octubre de 2014, 06:08:57 pm »
Rafa 1234567 (?), creia que eras un buen principiante y te quedarias calladito

Aqui se tiene respeto a las unidades mayores, y j-zombie te acaba de dejar como el culo


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #564 en: 22 de Octubre de 2014, 06:11:45 pm »
Menudo personaje  :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:
En Hoenn.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #565 en: 22 de Octubre de 2014, 06:21:33 pm »
Ya eh? Acosador de facebook...(?)

Me parece raro

Post-game de hoenn a kalos?

Hay algo que no encaga, no se ir todo el rato con el pelo canoso y sin cambiar de ropa...

Oye! Quizas cambiemos de ropa en kalos y podamos cambiarnos de region o sobrevolar las ya existentes

Y mega zygarde me espera...con lo que me gustan los legendarios intermediarios...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #566 en: 22 de Octubre de 2014, 06:51:28 pm »
Claro que no habrá Pokémon Z. Lo que El Sr. Masuda ha confirmado hace poco es muy parecido a las teorías de don Juanmanuel Zombie:

Rubí Omega y Zafiro Alfa ya son las secuelas de XY que JmZ. afirmaba que iban a haber.

Además, queda confirmado por hackers que han encontrado medallas y ciudades, pueblos y objetos de Kalos en las entrañas de la Demo de RoZa, sin olvidar la imagen del nadador que va a Kalos en un santiamén.

Por otra parte, se especula que sí puedan haber 90 pokémon ocultos como se interpretó la información del hacker y 7 megas no reveladas todavía.

Vamos que la aventura será en Hoenn posiblemente algo diferente a la que ya conocemos de los juegos de GBA y un posible post-game sea por Kalos al estilo Oro y Plata de Rojo y Azul como J-zombie decía. Sin contar todos los parajes esos extraños donde encontraremos cantidad de maravillas, pokémon raros, etc.
Nada nuevo bajo el sol,chaval eres un Atention Whore.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #567 en: 22 de Octubre de 2014, 07:16:16 pm »
Y que quede clara una cosa. Yo no tengo miedo de que sepan quien soy o conozcan mi cara. A mi eso me la trae floja y no tengo nada que esconder, pero que se pongan a decir mi nombre sin mi consentimiento y más un tio que parece despechado por que no quise ser su amigo por que me parecia raro de cojones y me daba mal rollo (Pero malo malo), pues me toca los cojones, y mucho.

Sobre las secuelas, dije que las habria (Cosa bastante obvia viendo los hechos de XY), pero de ninguna manera estas secuelas son estos remakes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #568 en: 22 de Octubre de 2014, 07:39:56 pm »
Pero entonces como es que la demo contiene las medallas de kalos?

Es raro...pero lo de postgame en ckalos tiene sentido pero a la vez no

Con lo del vuelo en latios, podriamos llegar, pero a los japos les gustan los juegos por separado ( mas dinero) pero como explicais los pokemon nuevos encontrados en la demo?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #569 en: 22 de Octubre de 2014, 08:08:47 pm »
Pero entonces como es que la demo contiene las medallas de kalos?

Es raro...pero lo de postgame en ckalos tiene sentido pero a la vez no

Con lo del vuelo en latios, podriamos llegar, pero a los japos les gustan los juegos por separado ( mas dinero) pero como explicais los pokemon nuevos encontrados en la demo?

Quizas por que al ser el mismo motor, usa parte del codigo de XY y por eso aparecen las medallas. No lo se, pero creo que si sacan el codigo de BN 2 salen tambien objetos de DPP y HG/SS y de BN 1.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #570 en: 22 de Octubre de 2014, 08:13:16 pm »
Quizas las medallas esten porque al consultar un personaje de otro jugador se ve su ficha y las medallas...

Pero estaria guay al menos sobrevolar lanto, eh, pero si sobrevolamos kalos seguro que hay una nube donde ya sabeis donde

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #571 en: 22 de Octubre de 2014, 08:20:00 pm »
Quizas las medallas esten porque al consultar un personaje de otro jugador se ve su ficha y las medallas...

Pero estaria guay al menos sobrevolar lanto, eh, pero si sobrevolamos kalos seguro que hay una nube donde ya sabeis donde

Sinceramente, dudo mucho que se pueda ir a Kalos en estos remakes. ¿Con que sentido y propisito? Ninguno, a GF le sale más a cuenta sacar Kalos otra vez en las secuelas con el mapa ampliado y ya si eso, pues quizas en estas meter Hoenn, pero hasta que no las confirmen (Que las confirmarán) y sepamos cosas de ellas, no sabremos si en estas podremos volver a Hoenn.
Supongo que el anuncio de las secuelas deberia llegar en las fechas de Mayo a Julio. Podrian decir que saldrian a la venta en Diciembre.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #572 en: 22 de Octubre de 2014, 10:08:09 pm »
Que emocion...

Yo ya estoy ansioso...hoenn ya me lo se (rubi y esmeralda), prefiero la verdad las regiones nuevas, que desconozco, la verdad.  :ook:

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #573 en: 22 de Octubre de 2014, 10:14:19 pm »
Esto es la ostia colega, el rafa ese se merece un buen ban! Vaya gente te encuentras.

Al tema, Rubi Omega y Zafiro Alfa NO son de ninguna manera secuelas, ni precuelas ni tonterias varias de X/Y, solo son remakes. Y dudo muchisimo que podamos viajar a kalos en estos juegos, no vendria nada a cuento meter aqui toda la region de kalos.
Kalos lo veremos de nuevo el año que viene en sus respectivas secuelas.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #574 en: 22 de Octubre de 2014, 10:24:17 pm »
Juan Manuel.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #577 en: 22 de Octubre de 2014, 10:29:54 pm »
Venga, dejemos el flood y sigamos al tema.

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #578 en: 22 de Octubre de 2014, 10:31:04 pm »
A ver, no tengo facebook desde noviembre de 2013. Decidí por razones personales que ya no me gusta formar parte de redes sociales ya que al fin y al cabo me di cuenta que tener cuenta ahí era una pérdida de tiempo, así que por aquel entonces me lo borré y no he vuelto a tener face ni nada especial. Ahora sólo formo parte de foros de Pokémon y uso whatsapp y skype para chatear con amigos. No me gustó que J-zombie hiciese públicos algunos eventos pasados sobre mi vida personal (como lo de que tuve facebook hace años), eso es un poco violar la intimidad de los demás, pero bueno, él es quien decide lo que quiere hacer... Pero no me hace gracia que en una página pública se cuelguen cosas privadas de otros así como así.

Sobre la teoría que dije, no fue invención mía, la saqué de gente que había escuchado una cita de Masuda diciendo las palabras "Rubí Omega - Secuela de XY" y luego fui relacionando dicha cita con imágenes, mensajes y datos internos de la demo que se habían ido descubriendo por jugadores y hackers. O sea, que siempre que digo algo tengo mis fuentes existentes, no me lo invento para crearme ilusiones ni creerme el más guay del mundo. Pero lo que yo voy viendo por ahí escrito lo comparto como muchos aquí compartís vuestras teorías y eso que algunos si han dicho especulaciones más locas que lo que yo dije recientemente y no se las desmontáis con tan mala ostia como J-zombie a mí en el día de hoy. Eso sí, lo mío era sólo una opinión más. Cada uno que piense lo que más le parezca :)
Soy León de Sinnoh!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Motivos por los que habrá secuelas de XY. No habrá edicion "Z" (Confirmado)
« Respuesta #579 en: 22 de Octubre de 2014, 10:34:37 pm »
A ver, no tengo facebook desde noviembre de 2013. Decidí por razones personales que ya no me gusta formar parte de redes sociales ya que al fin y al cabo me di cuenta que tener cuenta ahí era una pérdida de tiempo, así que por aquel entonces me lo borré y no he vuelto a tener face ni nada especial. Ahora sólo formo parte de foros de Pokémon y uso whatsapp y skype para chatear con amigos. No me gustó que J-zombie hiciese públicos algunos eventos pasados sobre mi vida personal (como lo de que tuve facebook hace años), eso es un poco violar la intimidad de los demás, pero bueno, él es quien decide lo que quiere hacer... Pero no me hace gracia que en una página pública se cuelguen cosas privadas de otros así como así.

Sobre la teoría que dije, no fue invención mía, la saqué de gente que había escuchado una cita de Masuda diciendo las palabras "Rubí Omega - Secuela de XY" y luego fui relacionando dicha cita con imágenes, mensajes y datos internos de la demo que se habían ido descubriendo por jugadores y hackers. O sea, que siempre que digo algo tengo mis fuentes existentes, no me lo invento para crearme ilusiones ni creerme el más guay del mundo. Pero lo que yo voy viendo por ahí escrito lo comparto como muchos aquí compartís vuestras teorías y eso que algunos si han dicho especulaciones más locas que lo que yo dije recientemente y no se las desmontáis con tan mala ostia como J-zombie a mí en el día de hoy. Eso sí, lo mío era sólo una opinión más. Cada uno que piense lo que más le parezca :)

Hablé de una persona sin dar nombres ni nada, lo dije como anecdota, ahora tu solito has puesto nombre a ese usuario del que hablaba del que nadie aparte de eso necesitaba saber... Ergo, hablé de una persona cuya anecdota se quedaba en "Una persona" Ahora gracias a ti, saben que esa persona eres tu.