Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 80481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #440 en: 02 de Octubre de 2014, 01:31:39 am »
J-Indio y Torohypedoantonio xd
Joder xdd
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #441 en: 02 de Octubre de 2014, 01:32:02 am »
Mucho peyote habéis echado en la pipa de la paz.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #442 en: 02 de Octubre de 2014, 01:38:25 am »
solo os digo una cosa, mas vale, que no esteis equivocados, porque de si serlo, me gustaría ver vuestros caretos luego...

en cambio aquellas personas que no piensan como ustedes se van a estar descojonando...

ademas existe la posibilidad de que nos podamos equivocar, y de ser así tampoco va a pasar nada, solo que no se acertó y ya.

eso sí el margen de error es muy pequeño, pequeñito, tan así como para jugarmela, aunque me pueda equivocar

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #443 en: 02 de Octubre de 2014, 01:40:40 am »
solo os digo una cosa, mas vale, que no esteis equivocados, porque de si serlo, me gustaría ver vuestros caretos luego...

en cambio aquellas personas que no piensan como ustedes se van a estar descojonando...

ademas existe la posibilidad de que nos podamos equivocar, y de ser así tampoco va a pasar nada, solo que no se acertó y ya.

eso sí el margen de error es muy pequeño, pequeñito, tan así como para jugarmela, aunque me pueda equivocar
Yo no tengo nada que perder, si acierta bien, si no, pues también, a mi me da un poco igual. Sólo quería hacer ver que las bolas de cristal no existen.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #444 en: 02 de Octubre de 2014, 01:43:35 am »
A ver, a mí me da igual que saquen secuela o tercera edición, exactamente igual, no me pilláis. Lo que vengo a decir a este tema es que no hay nada seguro para ponernos a decir supuestos al 100% como he visto muchos en este tema. No cierro la posibilidad a que haya secuela, pero tampoco a que haya tercera edición, eso es lo que quiero decir.

A ver, lo simplifico: hasta que Nintendo no diga "rojo" no se podrá afirmar con total certeza que x teoría sobre que el juego es "rojo" es la correcta.

Ryuko no se esta metiendo con ninguna teoría, solo esta diciendo que no hay que tomarlas como verdades absolutas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #445 en: 02 de Octubre de 2014, 01:46:01 am »
no lo digo por ryuko...

lo decia a nivel general, porque vete tu a saber quien es quien

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #446 en: 02 de Octubre de 2014, 01:46:54 am »
A ver, lo simplifico: hasta que Nintendo no diga "rojo" no se podrá afirmar con total certeza que x teoría sobre que el juego es "rojo" es la correcta.

Ryuko no se esta metiendo con ninguna teoría, solo esta diciendo que no hay que tomarlas como verdades absolutas.
This^
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #447 en: 07 de Octubre de 2014, 01:07:07 am »



No lo comenté en el primer post (Creo). Este pueblo que se ve desde la calle victoria en XY no puede ser un simple adorno. De hecho por la zona donde se encuentra, tiene toda la pinta de que conecta con la estacion de tren de Mosaico. Tampoco es uno conocido. Este pueblo es uno de esos indicios que apuntan a secuelas. Si fuera para Z, no sería tan descarado.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #448 en: 07 de Octubre de 2014, 02:13:08 am »


No lo comenté en el primer post (Creo). Este pueblo que se ve desde la calle victoria en XY no puede ser un simple adorno. De hecho por la zona donde se encuentra, tiene toda la pinta de que conecta con la estacion de tren de Mosaico. Tampoco es uno conocido. Este pueblo es uno de esos indicios que apuntan a secuelas. Si fuera para Z, no sería tan descarado.
Puede ser uno de los extras de Z. Un pueblo sin más no tiene por qué ser indicio de secuelas sin razonamiento lógico. No puedes decir "no creo que sea tan descarado si no fuese porque saldra en las secuelas" y quedarte tan pancho.

Aparte, puede ser un mero decorado que han puesto ahí y punto. No tiene por qué ser nada especial.

solo os digo una cosa, mas vale, que no esteis equivocados, porque de si serlo, me gustaría ver vuestros caretos luego...

en cambio aquellas personas que no piensan como ustedes se van a estar descojonando...

ademas existe la posibilidad de que nos podamos equivocar, y de ser así tampoco va a pasar nada, solo que no se acertó y ya.

eso sí el margen de error es muy pequeño, pequeñito, tan así como para jugarmela, aunque me pueda equivocar
O sea, que si tú y los que piensan como tú acabáis teniendo razón, os reiréis de los que pensaban distinto. Y sin embargo, si ellos son los que tienen razón al final, dices que no pasa nada, sólo que no se acertó y ya.

...olé tus huevos.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 02:14:39 am por Kaderete »

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #449 en: 07 de Octubre de 2014, 02:39:08 am »
Kadarete por lo visto no te das cuenta aún, no es por el hecho de que no pase nada, si acierto como si no, solo decia que os veo tan obstinado en desmentir eso tal que así, porque si, porque tienes una bola magica que te lo dice y ni siquiera veo un argumento tuyo para desmentir lo dice el... tampoco es que el te obligando a creerlo, simplemente se basa en ellos, como posibles pistas que gf estuviese dejando...

ademas como estas tan seguro, que o bien es decorado, no te digo que no, porque todo es posible o un extra de Z, por eso yo te pregunto como estas tan seguro de eso, sinisiquieras argumentas

sino que lo dices porque sí, porque tu kaderete lo dices porque sí, o como si tuvieses una bola magica que te lo dice... esto que te digo si que es un ole tu huevos

PD: dime donde conseguistes esa bola, para yo conseguir una y asi preguntar por el numero de loteria y mañana hacerme rico...

(no se hace falta que diga que esto ultimo es sarcasmo)   

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #450 en: 07 de Octubre de 2014, 02:43:17 am »
Lo que no veo yo es dónde se sostienen las teorías que vosotros seguís y mantenéis, porque son meras suposiciones basándose en cosas que vosotros elegís porque sí. Y que no me obliga a creerlo lo sé de sobra, sólo estoy dando mi opinión igual que él.

No he dicho que esté seguro de que sea un decorado, he dado posibles opciones. Sois vosotros los que estáis segurísimos de todo, pero bueno, así es como funciona este subforo, por vuestras puras especulaciones. Especulaciones que acabáis creyéndoos entre vosotros y sobre las que reformuláis nuevas teorías en base a las teorías ya dichas de unos y otros.


Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #451 en: 07 de Octubre de 2014, 02:50:58 am »
Kadarete por lo visto no te das cuenta aún, no es por el hecho de que no pase nada, si acierto como si no, solo decia que os veo tan obstinado en desmentir eso tal que así, porque si, porque tienes una bola magica que te lo dice y ni siquiera veo un argumento tuyo para desmentir lo dice el... tampoco es que el te obligando a creerlo, simplemente se basa en ellos, como posibles pistas que gf estuviese dejando...

ademas como estas tan seguro, que o bien es decorado, no te digo que no, porque todo es posible o un extra de Z, por eso yo te pregunto como estas tan seguro de eso, sinisiquieras argumentas

sino que lo dices porque sí, porque tu kaderete lo dices porque sí, o como si tuvieses una bola magica que te lo dice... esto que te digo si que es un ole tu huevos

PD: dime donde conseguistes esa bola, para yo conseguir una y asi preguntar por el numero de loteria y mañana hacerme rico...

(no se hace falta que diga que esto ultimo es sarcasmo)

El argumento que yo puedo dar es que Game Freak quiere respetar el origen de los juegos de sexta generación. El plano cartesiano. Si no hacen la edición Z, simplemente no estarían respetando lo que ellos han creado.

Olvidando que Zygarde tiene 2 ataques ocultos uno que tira a Yvetal y otro que neutraliza a Xerneas, Pero siendo sincero, no veo que este ultimo le afecte a Xerneas, ya que Xerneas es Hada pura, si Xerneas fuera Hada/Acero te lo creería pero como no es acero, es un destino dudoso.

Yo realmente deseo que sea 1 sola versión tal y como era antes la tercera y la ultima de la región. Y quiero especular que eso de las secuelas es unico de 5ta Gen. Ya que los legendarios lo necesitaban. Y de hecho, nos deben la 5ta entrega de Unova/Tesselia, presentando al dragón original. Pero yo supongo que eso será en algún remake lejano.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #452 en: 07 de Octubre de 2014, 02:53:10 am »
Kadarete mira lo así son suposiciones en base a algo (como acabas de decir), lo quieras creer o no, esas evidencias pueden ser pistas como si no, pero la papeletas apuntan a que si...

por cierto algo que no entiendo, porque te preocupas de si acertamos o no, como si estuviese diciendo que vamos a fallar y nos llevaremos un chasco, si tu que no lo crees, no deberías de tomarte tantas preocupaciones

es mas si fallo (no me llevare ningun chasco) porque estos es ficcion no vida real

así gf haria lo contrario por trolear, me daria exactamente igual, pero aun así si cambiase de opinion y luego resulta que me llevo un chasco

¿que sería peor kadarete? 

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #453 en: 07 de Octubre de 2014, 06:57:04 am »
Kadarete mira lo así son suposiciones en base a algo (como acabas de decir), lo quieras creer o no, esas evidencias pueden ser pistas como si no, pero la papeletas apuntan a que si...

por cierto algo que no entiendo, porque te preocupas de si acertamos o no, como si estuviese diciendo que vamos a fallar y nos llevaremos un chasco, si tu que no lo crees, no deberías de tomarte tantas preocupaciones

es mas si fallo (no me llevare ningun chasco) porque estos es ficcion no vida real

así gf haria lo contrario por trolear, me daria exactamente igual, pero aun así si cambiase de opinion y luego resulta que me llevo un chasco

¿que sería peor kadarete?
Es que ese es el problema, lo llamáis "evidencias" xD

Una evidencia es la prueba de algo. No puede ser una evidencia porque no es evidente que esté relacionado con nada, sean secuelas, 3ª edición o yo qué sé qué.

Aparte, no me preocupo de que acertéis o no (cosa que realmente me la pela, tengo mejores cosas de las que preocuparme que vuestras fumadas en un foro), simplemente doy mi opinión. El problema de este subforo es que todo el mundo se toma a la mala que alguien no piense igual que ellos (ejemplo: Hypeantonio), y cuando se lo dicen, se lo toman como una ofensa.

No sé qué hablas de vida real y ficción, ni me importa cuántos chascos te lleves. No dramatices, anda, que estás llevándotelo a un extremo totalmente absurdo y con ello dándome la razón en el párrafo anterior.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #454 en: 07 de Octubre de 2014, 07:07:16 am »
Estoy de acuerdo con Kaderete.
Una evidencia es algo más que un evento, decorado u objeto QUE PODRÍA tener cierto significado. Una evidencia es algo que demuestra un hecho.

Es cierto que una teoría se basa en la observación y el enlace de hechos actuales mediante la lógica que nos permite llegar a la predicción de un fenómeno futuro, pero sin pruebas que den una base sólida a dicha teoría, esta se queda en eso: teoría (teoría común, no confundir con teoría científica como la de la gravedad o la evolución que sí tienen evidencias apropiadas).

Podéis presentar todas las teorías que queráis: estén basadas en un sueño que hayáis tenido o en el análisis de cada byte que compone el juego, pero hasta que no presentéis pruebas irrefutables, vuestras teorías no son más que posibilidades.

PokeC23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Because all of me loves all of you
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2406-5215-4957

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #455 en: 08 de Octubre de 2014, 03:22:49 am »
Estaria bastante bien la verdad uaque nada sea comprobable 100%  :^^U:


(:  SV : 1616  :)

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #456 en: 08 de Octubre de 2014, 08:09:01 am »
El argumento que yo puedo dar es que Game Freak quiere respetar el origen de los juegos de sexta generación. El plano cartesiano. Si no hacen la edición Z, simplemente no estarían respetando lo que ellos han creado.
Perdona si me pongo en plan matemático, pero un plano se compone unicamente de dos rectas, por lo que X e Y estaría perfectamente tal y como esta. Se que te referías al espacio, pero me apetecía tocar un poco las narices =P

Yo sinceramente creo mas en las secuelas por motivos de la historia, para terminar de atar algunos cabos sueltos, como la guerra, AZ, que pasó con Lysson, profundizar en la relación que tenía con el Profesor Ciprés... Una tercera versión repetiría los hechos y quizá no abarcaría todos esos temas como podría abarcarlos las secuelas

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #457 en: 08 de Octubre de 2014, 08:14:30 am »
Una tercera veraión siempre tiene un trozo extra de historia. Podrían atarse los cabos sueltos sin problema, que tampoco son tantos: metes a Zygarde en la máquina mortal esa de hace 3.000 años, lo relacionas con A.Z., Lysson blablabla y el Prof. Ciprés le conoce porque es alguien de la familia real (aunque lejano) en Kalos y él un científico famoso en esa misma región. O igual coincidieron un vez y se hicieron amigos. O son chaperos. O fueron juntos a la universidad.

Tampoco es que GameFreak se coma mucho la cabeza de normal con esas nimiedades.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #458 en: 12 de Octubre de 2014, 10:52:33 pm »
No es que diga nada, pero el que en este trailer para anunciar la peli ponga XY 2, teniendo el antecedente de que cuando salieron las secuelas, Bn en el anime tambien pasó a ser BN2...


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #459 en: 12 de Octubre de 2014, 10:55:06 pm »
No es que diga nada, pero el que en este trailer para anunciar la peli ponga XY 2, teniendo el antecedente de que cuando salieron las secuelas, Bn en el anime tambien pasó a ser BN2...



 :ph43r:

La verdad es que yo también me he dado cuenta, puede ser simplemente "segunda peli de XY", o una pista del Pokémon que saldrá en ella como extra... :ph43r: (a lo Diancie)