Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #220 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:56:06 am »
Puede que el siguiente juego sea una secuela directa y no una "revisión" de X e Y, pero lo que está claro en mi opinión es que sí se llamará Pokemon Z para completar la tercera dimensión que comenzaron X e Y refiriéndose a la característica principal de la consola en la que funcionan (3DS)

Bueno, lo del nombre es lo de menos, pero en 5ª gen esperábamos ''Pokémon Gris'' y nos llegan con dos secuelas para cada versión.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #221 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:02:01 am »
Puede que el siguiente juego sea una secuela directa y no una "revisión" de X e Y, pero lo que está claro en mi opinión es que sí se llamará Pokemon Z para completar la tercera dimensión que comenzaron X e Y refiriéndose a la característica principal de la consola en la que funcionan (3DS)

Pues quizas se llame ZY y ZX. Sería lo más logico, ya que al sacar secuela, no tendria sentido que fuera una conjunta, y les conviene más sacar dos por eso de las exclusividades.
Lo suyo seria que en X2(ZX) los pokemon exclusivos cambiaran, es decir, en lugar de Swirlix salieran Spritzee y en lugar de Clauncher salieran Skrelp.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #222 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:47:14 am »
Pues quizas se llame ZY y ZX. Sería lo más logico, ya que al sacar secuela, no tendria sentido que fuera una conjunta, y les conviene más sacar dos por eso de las exclusividades.
Lo suyo seria que en X2(ZX) los pokemon exclusivos cambiaran, es decir, en lugar de Swirlix salieran Spritzee y en lugar de Clauncher salieran Skrelp.

En Blanco y Negro mantenían las exclusividades a excepción de Reshiram y Zekrom, creo que lo harán igual.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #223 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:48:46 am »
En Blanco y Negro mantenían las exclusividades a excepción de Reshiram y Zekrom, creo que lo harán igual.

Ya, yo tambien creo  que solo cambiarán al legendario, pero que los demás tambien cambiaran, no estaria mal.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 02:57:53 am por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #224 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:05:13 am »
Es un juego orientado a niños, no creo que los metan en medio de una guerra en la actualidad. ¿Te imaginas las quejas? Una cosa es hablar de ella asi por encima y que esta ocurrió en el pasado, otra cosa es meterte en medio de todo el marrón. (No es lo mismo que salvar el mundo)

Bueno, sería una "guerra disminuida", y que solo se produce casi al final del juego, en la que Lysson y A.Z entran el conflicto y se provocan destrucciones, hasta que despierta Zygarde, parece el fin de todo, y el entrenador lo para. :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #225 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:06:25 am »
Bueno, sería una "guerra disminuida", y que solo se produce casi al final del juego, en la que Lysson y A.Z entran el conflicto y se provocan destrucciones, hasta que despierta Zygarde, parece el fin de todo, y el entrenador lo para. :xD

Lo dudo bastante, la verdad.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #226 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:52:19 am »
Puede que en XY2,haya sitios nuevos,yo en el mapa de kalos veo muchas localizaciones que no aparecen en el mapa,como el embarcadero de la liga,una montaña de hielo enorme...además sí la guarida del tema flare fue destruida,significa que la zona donde aparece el legendario,esta debajo de la flor de la destrucción. y como lyson sabia donde se encontraba el arma secreta???pues muy fácil,como doce mucha gente,esto significa que lysson y A.Z son hermanos o están emparentados.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #227 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:58:11 am »
Puede que en XY2,haya sitios nuevos,yo en el mapa de kalos veo muchas localizaciones que no aparecen en el mapa,como el embarcadero de la liga,una montaña de hielo enorme...además sí la guarida del tema flare fue destruida,significa que la zona donde aparece el legendario,esta debajo de la flor de la destrucción. y como lyson sabia donde se encontraba el arma secreta???pues muy fácil,como doce mucha gente,esto significa que lysson y A.Z son hermanos o están emparentados.

Exacto. :sisisi:

De hecho, en el propio juego nos indica el Profesor Ciprés que tiene "sangre azul" (como A.Z), ya que es DESCENDIENTE del hermano menor de A.Z. (¿Y si Lysson es el auténtico hermano menor que ha sobrevivido a la explosión del arma definitiva, el cual es inmortal porque tiene una condena y un objetivo? :ph43r:)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #228 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:59:58 am »
Puede que en XY2,haya sitios nuevos,yo en el mapa de kalos veo muchas localizaciones que no aparecen en el mapa,como el embarcadero de la liga,una montaña de hielo enorme...además sí la guarida del tema flare fue destruida,significa que la zona donde aparece el legendario,esta debajo de la flor de la destrucción. y como lyson sabia donde se encontraba el arma secreta???pues muy fácil,como doce mucha gente,esto significa que lysson y A.Z son hermanos o están emparentados.

Lysson será descendiente, pero hermano de A.Z ni de coña.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #229 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:07:12 am »
Lysson será descendiente, pero hermano de A.Z ni de coña.

Nadie sabe... :ph43r:


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #230 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:07:49 am »
Lysson será descendiente, pero hermano de A.Z ni de coña.
Si fuesen hermanos o parentesco, vaya hermano mas cabrón ¿no?, lo encierra en un calabozo, le quita la llave, y pone en marcha el arma definitiva, además de eso, el juego no hace alusión de ello, a no ser que lo ocultarán bien, para que no fuese tan evidente

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #231 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:10:08 am »
Lysson será descendiente, pero hermano de A.Z ni de coña.

Como dato, Lysson tiene un "pañuelo" ("la cola del Fearow". xddd) al estilo de A.Z en el cuadro del Palacio Cénit, indicando realeza, y no sé, me parece raro que un pariente del Rey de Kalos no sea conocido por nadie, y que quiera romper los planes de su propio familiar..... :ph43r:

Si fuesen hermanos o parentesco, vaya hermano mas cabrón ¿no?, lo encierra en un calabozo, le quita la llave, y pone en marcha el arma definitiva, además de eso, el juego no hace alusión de ello, a no ser que lo ocultarán bien, para que no fuese tan evidente

Podría querer perfectamente vengarse de él, y traicionarle, a lo mejor se disputaba la corona con A.Z, y al perder, se enfadó y marcó toda su ira en la guerra de Kalos... :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #232 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:15:54 am »
Pero es que Lysson no puede ser hermano de A.Z. Eso implicaria que desde el principio tambien Lysson fuera inmortal, pero no lo es y es mucho más joven que el, por no hablar de que al parecer, Lysson y Cipres, son amigos desde niños (Esto no se si lo dicen)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #233 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:34:02 am »
Pero es que Lysson no puede ser hermano de A.Z. Eso implicaria que desde el principio tambien Lysson fuera inmortal, pero no lo es y es mucho más joven que el, por no hablar de que al parecer, Lysson y Cipres, son amigos desde niños (Esto no se si lo dicen)

En verdad, no sabemos qué tipo de condena podría tener (quizás la inmortalidad y la juventud eterna), pero la idea de que Lysson aparezca de la nada para destruirlo todo porque sí...no me encaja.

Creo recordar que solo son amigos en la actualidad, aunque no lo sé exactamente. :xD

Lo primero, es que GF da un guiño a que puede tener bastante relación con A.Z, por ser un familiar que también tiene sangre real. :o

Lo segundo, Lysson dice querer un mundo más bello mediante la destrucción de todo...¿y si fue el fundador de esta creencia en el pasado, que se disminuyó con el paso del tiempo y ahora la quiere recuperar?

Lo tercero, si algo ha hecho Lysson es hacernos creer lo contrario a lo que va a hacer, al principio, intentaba convencer a Dianta con sus ideas, ha hecho amigos, se ha adaptado a la actualidad para inventar dispositivos que usará en su propio beneficio....una especie de forma para ocultar su aspecto en la sociedad. Después, inesperadamente, nos avisa de que lo quiere destruir todo, sin más.

En resumen, esa afirmación de que Lysson tenga sangre real, abre miles y miles de puertas, entre las cuales, nos indica que lo que ha sucedido con A.Z y Lysson no es más que un cruce de miradas....esconde algo que tiene relación con la realeza de hace 3000 años. :ph43r:

Además, la "flor de lis" era un símbolo heráldico en las guerras del pasado, entre los lugares donde sucedían, estaba Francia, Francia en el pasado, Kalos en el pasado.... :ph43r:

(hay que ver los tocho-posts que hago hablando de esto. xDDDDDDD)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #234 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:14:01 am »
En verdad, no sabemos qué tipo de condena podría tener (quizás la inmortalidad y la juventud eterna), pero la idea de que Lysson aparezca de la nada para destruirlo todo porque sí...no me encaja.

Creo recordar que solo son amigos en la actualidad, aunque no lo sé exactamente. :xD

Lo primero, es que GF da un guiño a que puede tener bastante relación con A.Z, por ser un familiar que también tiene sangre real. :o

Lo segundo, Lysson dice querer un mundo más bello mediante la destrucción de todo...¿y si fue el fundador de esta creencia en el pasado, que se disminuyó con el paso del tiempo y ahora la quiere recuperar?

Lo tercero, si algo ha hecho Lysson es hacernos creer lo contrario a lo que va a hacer, al principio, intentaba convencer a Dianta con sus ideas, ha hecho amigos, se ha adaptado a la actualidad para inventar dispositivos que usará en su propio beneficio....una especie de forma para ocultar su aspecto en la sociedad. Después, inesperadamente, nos avisa de que lo quiere destruir todo, sin más.

En resumen, esa afirmación de que Lysson tenga sangre real, abre miles y miles de puertas, entre las cuales, nos indica que lo que ha sucedido con A.Z y Lysson no es más que un cruce de miradas....esconde algo que tiene relación con la realeza de hace 3000 años. :ph43r:

Además, la "flor de lis" era un símbolo heráldico en las guerras del pasado, entre los lugares donde sucedían, estaba Francia, Francia en el pasado, Kalos en el pasado.... :ph43r:

(hay que ver los tocho-posts que hago hablando de esto. xDDDDDDD)

Lo de juventud eterna ya sería algo sacado de la manga. Sabemos que el Arma Definitiva causó la vida eterna, pero no la juventud, fruto de ello es el aspecto de A.Z. y que encima mide 3 metros, rasgos de los que carece Lysson por lo que no pudo existir hace 3.000 años.

Lysson sólo es descendiente del hermano menor de A.Z.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #235 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:30:45 am »
Lo de juventud eterna ya sería algo sacado de la manga. Sabemos que el Arma Definitiva causó la vida eterna, pero no la juventud, fruto de ello es el aspecto de A.Z. y que encima mide 3 metros, rasgos de los que carece Lysson por lo que no pudo existir hace 3.000 años.

Lysson sólo es descendiente del hermano menor de A.Z.

Sí, ese es el cabo que no consigo unir. :ph43r: Aunque podría haber recibido influencias del hermano menor de A.Z, eso sí. :o

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #236 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:36:39 am »
Sí, ese es el cabo que no consigo unir. :ph43r: Aunque podría haber recibido influencias del hermano menor de A.Z, eso sí. :o

Tampoco creo que estuviera influenciado por nadie, Lysson queria cargarselo todo por que si.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #237 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:41:31 am »
Tampoco creo que estuviera influenciado por nadie, Lysson queria cargarselo todo por que si.

Entonces solo queda esperar al 2015, esperemos que no se lo carge todo. (Game Freak con la historia, quiero decir. (?????))

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #238 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:46:20 am »
Entonces solo queda esperar al 2015, esperemos que no se lo carge todo. (Game Freak con la historia, quiero decir. (?????))

Es que hay muchos cabos sueltos, por eso es obvio que habrá secuelas. Un reciclaje de XY en una sola edicion ya no es viable para GF. Y menos para el ansia de money que tienen.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #239 en: 10 de Septiembre de 2014, 06:48:58 am »
Es que hay muchos cabos sueltos, por eso es obvio que habrá secuelas. Un reciclaje de XY en una sola edicion ya no es viable para GF. Y menos para el ansia de money que tienen.

Sí, por ello he explicado por aquí un poco "la unión de los cabos sueltos". :ook:

Aunque de GF nos podemos esperar generación 6.5 sin tutores de nuevo ni nada. :facepalm: :xD