Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #180 en: 22 de Julio de 2014, 02:14:53 am »
Aquí está la captura del comentario de Furry sobre la pequeña presentación de la película de 2015.
A N T I

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #181 en: 22 de Julio de 2014, 02:16:49 am »
Aquí está la captura del comentario de Furry sobre la pequeña presentación de la película de 2015.


Podria ser o no podria ser, por que tambien se hizo lo mismo con Ho oh y Lugia cuando el estreno de pokemon 12. Todo el mundo pensó que la peli 13 sería de estos dos y finalmente resultó ser la de zoroark y Celebi.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #182 en: 22 de Julio de 2014, 02:17:25 am »
Bueno, supongo que no hay mucha diferencia entre XZ/YZ y ZX/ZY.

Esto... da lo mismo que sea XZ/YZ o ZX/ZY, el orden de los factores no altera el producto (?)

Pero por simples razones de darle "importancia" a Zygarde en el nombre, obviamente sera ZX/ZY digo yo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #183 en: 22 de Julio de 2014, 02:24:37 am »
Esto... da lo mismo que sea XZ/YZ o ZX/ZY, el orden de los factores no altera el producto (?)

Pero por simples razones de darle "importancia" a Zygarde en el nombre, obviamente sera ZX/ZY digo yo.

Si, es lo más probable. Por estetica es que no veo el 2. Por estetica me imagino la Z del titulo tomando la forma de Zygarde.

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #184 en: 22 de Julio de 2014, 11:34:17 pm »
Hola J-zombie, imagino que supondrás quién soy, ya hemos hablado anteriormente sobre teorías y tal, y las que estás diciendo ahora son muy convincentes.

Vivo también en Valencia como ya te habré dicho en su momento. ¿Podríamos vernos un día de estos para charlar todas estas especulaciones?

A mí la verdad me ha llamado demasiado la atención los cabos sueltos que han dejado los juegos de x e y, y como tú dijiste los hechos apuntan a tu teoría de que puede haber secuelas.

Una de mis mayores curiosidades es el tema que tanto habla la gente de las centrales, se decía que ahí podría estar Volcanion aunque ahora tu teoría del trío desconocido con esas explicaciones tuyas le he empezado a ver más sentido, si bien ya ha habido gente que sugería eso, antes de leer tu post yo optaba porque el secreto de ahí fuese Volcanion.

Además, te diré otra prueba que no sé si muchos habrán tomado en cuenta de que Zygarde protagonizará unos próximos juegos:

En x y sabrás que en la cueva desenlace donde capturas a zygarde hay varias vagonetas, y curiosamente una de ellas, la que está fuera frente a lo que aparentemente es una entrada bloqueada por tres piedras, al clicarla te sale un texto diciendo algo como si la vagoneta ya habría pasado a mejor vida, cosa que el resto de vagonetas del lugar no se despliega mensaje alguno al clicarlas.

Y sí efectivamente en BN hubo también muchos cabos sueltos y salió secuela, luego lo del evento revelado por error de Volcanion que casi nos confirma lo que tú ya llevabas diciendo desde apenas salir los juegos: Kalos Sur, por las palabras explícitas que dicen.

Un saludo, Juanmanuel y espero que nos veamos un día de estos y charlemos =)
Soy León de Sinnoh!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #185 en: 22 de Julio de 2014, 11:37:51 pm »
Bueno, yo ya no pinto nada aquí, porque he creado hasta la historia de las secuelas... :ph43r:

Yo confirmaría que son secuelas lo que habrá, o cualquier cosa "innovadora". :ook:

Sobre las centrales, cruzemos los dedos para que les den más importancia en las secuelas... :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #186 en: 22 de Julio de 2014, 11:40:16 pm »
Hola J-zombie, imagino que supondrás quién soy, ya hemos hablado anteriormente sobre teorías y tal, y las que estás diciendo ahora son muy convincentes.

Vivo también en Valencia como ya te habré dicho en su momento. ¿Podríamos vernos un día de estos para charlar todas estas especulaciones?

A mí la verdad me ha llamado demasiado la atención los cabos sueltos que han dejado los juegos de x e y, y como tú dijiste los hechos apuntan a tu teoría de que puede haber secuelas.

Una de mis mayores curiosidades es el tema que tanto habla la gente de las centrales, se decía que ahí podría estar Volcanion aunque ahora tu teoría del trío desconocido con esas explicaciones tuyas le he empezado a ver más sentido, si bien ya ha habido gente que sugería eso, antes de leer tu post yo optaba porque el secreto de ahí fuese Volcanion.

Además, te diré otra prueba que no sé si muchos habrán tomado en cuenta de que Zygarde protagonizará unos próximos juegos:

En x y sabrás que en la cueva desenlace donde capturas a zygarde hay varias vagonetas, y curiosamente una de ellas, la que está fuera frente a lo que aparentemente es una entrada bloqueada por tres piedras, al clicarla te sale un texto diciendo algo como si la vagoneta ya habría pasado a mejor vida, cosa que el resto de vagonetas del lugar no se despliega mensaje alguno al clicarlas.

Y sí efectivamente en BN hubo también muchos cabos sueltos y salió secuela, luego lo del evento revelado por error de Volcanion que casi nos confirma lo que tú ya llevabas diciendo desde apenas salir los juegos: Kalos Sur, por las palabras explícitas que dicen.

Un saludo, Juanmanuel y espero que nos veamos un día de estos y charlemos =)

No se quien eres...

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #187 en: 22 de Julio de 2014, 11:49:38 pm »
Vale, quizá no me recuerdes, ya que sólo hablamos en octubre una vez por el otro foro de Pokéxperto creo que fue, y te planteaba todo esto mismo que planteas ahora pero en los mismos juegos x y que tantos cabos sueltos han dejado y que ahora está bien claro que sólo unas secuelas podrán resolver muchos de estos misterios de la región de Kalos. Me llamo Rafa. Igualmente, me recuerdes o no, deberíamos vernos por la ciudad y hablar de todo esto. Ya te iré diciendo quién soy más o menos. Por lo pronto soy un jugador de pokémon activo desde que tenía 7 años, y sigo de cerca toda clase de noticias relacionadas con futuros juegos o novedades en lo que respecta a los videojuegos de esta magnífica saga.
Soy León de Sinnoh!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #188 en: 22 de Julio de 2014, 11:51:35 pm »
Vale, quizá no me recuerdes, ya que sólo hablamos en octubre una vez por el otro foro de Pokéxperto creo que fue, y te planteaba todo esto mismo que planteas ahora pero en los mismos juegos x y que tantos cabos sueltos han dejado y que ahora está bien claro que sólo unas secuelas podrán resolver muchos de estos misterios de la región de Kalos. Me llamo Rafa. Igualmente, me recuerdes o no, deberíamos vernos por la ciudad y hablar de todo esto. Ya te iré diciendo quién soy más o menos. Por lo pronto soy un jugador de pokémon activo desde que tenía 7 años, y sigo de cerca toda clase de noticias relacionadas con futuros juegos o novedades en lo que respecta a los videojuegos de esta magnífica saga.

Lo que quieras hablar de pokemon hablalo por aqui. Yo tengo cosas mejores que hacer que ir adrede a la capital a comentar teorias que puedes comentar comodamente por aqui.

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #189 en: 22 de Julio de 2014, 11:58:29 pm »
Ok pues, respóndeme a mi aportación de antes. A ver si tiene sentido mi especulación.
Soy León de Sinnoh!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #190 en: 23 de Julio de 2014, 12:01:01 am »
Ok pues, respóndeme a mi aportación de antes. A ver si tiene sentido mi especulación.

Hace tiempo que no juego. Lo que pienso es lo que he escrito.
P.D: Ademas, por mucho que teorice, para mi pokémon y los temas sobre la saga no existen fuera de los foros o fuera de las consolas.
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 02:52:12 am por J-zombie »

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #191 en: 23 de Julio de 2014, 07:44:47 am »
De acuerdo, gracias. Ya publicarás más cosas que se te vayan ocurriendo para que todo el mundo lo leamos. Si acertaras, me llevaría una alegría enorme, porque claro, eso de los cabos sueltos no nos han gustado mucho a todo el mundo y si acertaras estas teorías tuyas, sería de agradecer para los fans.

Saludos =)
Soy León de Sinnoh!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #192 en: 23 de Julio de 2014, 08:05:35 pm »
Aquí está la captura del comentario de Furry sobre la pequeña presentación de la película de 2015.

No se ve.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #193 en: 02 de Agosto de 2014, 12:33:57 am »
En lo personal, creo que si en su dia optaron por sacar BN2 fue por que lo de sacar una tercera version cambiando solo algunas cosas pero contando lo mismo, ya está como obsoleto, pueden hacer lo mismo con las nuevas formas de un pokemon que ya aparecia antes contando una nueva historia, asi aprovechan de paso que primero sacan dos versiones para luego sacar otras dos.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #194 en: 02 de Agosto de 2014, 12:59:42 am »
En lo personal, creo que si en su dia optaron por sacar BN2 fue por que lo de sacar una tercera version cambiando solo algunas cosas pero contando lo mismo, ya está como obsoleto, pueden hacer lo mismo con las nuevas formas de un pokemon que ya aparecia antes contando una nueva historia, asi aprovechan de paso que primero sacan dos versiones para luego sacar otras dos.
Si ahora sacaran un Pokemon Z con la misma historia que XY, es que seria un fracaso. Ademas no pegaria añadirles kalos Sur.
Tiene pinta que como con B/N sacaran secuelas, asi pueden sacar dos juegos, lo que implica mas ventas. Ademas de que en unas secuelas si pueden meter mas facilmente y con mas sentido mucho mas mapeado e incluso nuevos pokemon.
Es que una tercera version, como tu dices, ya esta algo obsoleto.

Respecto al nombre de las secuelas yo creo que lo que mejor queda es ZX y ZY. Con Zygarde en la portada de cada uno con su respectiva nueva forma.

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #195 en: 02 de Agosto de 2014, 01:15:45 am »
Yo prefiero las Secuelas clarísimamente que un Z. El Negro 2 me gustó más que un posible Pokémon Gris.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #196 en: 11 de Agosto de 2014, 06:27:22 pm »
Si ahora sacaran un Pokemon Z con la misma historia que XY, es que seria un fracaso. Ademas no pegaria añadirles kalos Sur.
Tiene pinta que como con B/N sacaran secuelas, asi pueden sacar dos juegos, lo que implica mas ventas. Ademas de que en unas secuelas si pueden meter mas facilmente y con mas sentido mucho mas mapeado e incluso nuevos pokemon.
Es que una tercera version, como tu dices, ya esta algo obsoleto.

Respecto al nombre de las secuelas yo creo que lo que mejor queda es ZX y ZY. Con Zygarde en la portada de cada uno con su respectiva nueva forma.

Tiene pinta de que sacarán secuelas tambien por las mega piedras exclusivas y por que al ser la misma historia no pegaria que añadieran muchas más ni que si por ejemplo capturas a Mewtwo tuvieran que elegir entre la mega X o la Y. Con charmander podria tener algo de sentido por que te lo dan, pero aun asi... ¿Que sentido tendria que te dieran a elegir entre X o Y en Z? Y mega evolucion Z no creo que les saquen ya, sería pasarse, ya les sobra con 2.

Pokeldeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
  • Keldeo is the fuking master in the universe!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9118-4422

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #197 en: 11 de Agosto de 2014, 10:55:32 pm »
No veo, que saquen una secuela, ya que X e Y lo que es a historia para mi no tiene con que continuar, BN si tenia possibilidades de una secuela, con la N y la libertad de los Pokemons y Gechis.

Aunque tengo que decir que me gustaria mucho ver una secuela de X e Y, y ver que se sacan de la manga GF

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #198 en: 11 de Agosto de 2014, 11:12:25 pm »
No veo, que saquen una secuela, ya que X e Y lo que es a historia para mi no tiene con que continuar, BN si tenia possibilidades de una secuela, con la N y la libertad de los Pokemons y Gechis.

Aunque tengo que decir que me gustaria mucho ver una secuela de X e Y, y ver que se sacan de la manga GF

En realidad si lo tiene. Esta explicado al principio

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #199 en: 12 de Agosto de 2014, 12:23:10 am »
No veo, que saquen una secuela, ya que X e Y lo que es a historia para mi no tiene con que continuar, BN si tenia possibilidades de una secuela, con la N y la libertad de los Pokemons y Gechis.

Aunque tengo que decir que me gustaria mucho ver una secuela de X e Y, y ver que se sacan de la manga GF

Excepto por A.Z, yo creo que hay muchas cosas a medias, y que en las secuelas se podrían resolver. :ook: (A.Z podría volver a ser Rey, se podría mostrar al detalle lo que sucedió, el papel de Zygarde en aquella guerra...) :ook: