Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #140 en: 15 de Junio de 2014, 03:34:33 am »
Es una teoría bastante curiosa, otra curiosidad que no sé si se fijaron o ya han mencionado, es que A.Z, tiene 3 colores en su vestimenta, el jean color azul, el gorro color rojo y la bufanda color verde, curiosamente salen el omega ruby y alpha esmeralda y después nintendo registra una marca de esmeralda la cual no me llega el nombre ahora mismo pero sí la tienen registrada y no se sabe si van a lanzar un remake de esmeralda el cual si le damos mente es algo tonto, pero bueh todo ésto tiene cabos sueltos por doquier.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #141 en: 15 de Junio de 2014, 03:35:37 am »
Es una teoría bastante curiosa, otra curiosidad que no sé si se fijaron o ya han mencionado, es que A.Z, tiene 3 colores en su vestimenta, el jean color azul, el gorro color rojo y la bufanda color verde, curiosamente salen el omega ruby y alpha esmeralda y después nintendo registra una marca de esmeralda la cual no me llega el nombre ahora mismo pero sí la tienen registrada y no se sabe si van a lanzar un remake de esmeralda el cual si le damos mente es algo tonto, pero bueh todo ésto tiene cabos sueltos por doquier.
O rojo verde azul de las regiones originales remencionadas en kalos, asi que tu teoria no tiene demasiado sentido ya que estos colores se repiten muchas veces en todo el universo de pokemon

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #142 en: 16 de Junio de 2014, 05:21:09 pm »
Es una teoría bastante curiosa, otra curiosidad que no sé si se fijaron o ya han mencionado, es que A.Z, tiene 3 colores en su vestimenta, el jean color azul, el gorro color rojo y la bufanda color verde, curiosamente salen el omega ruby y alpha esmeralda y después nintendo registra una marca de esmeralda la cual no me llega el nombre ahora mismo pero sí la tienen registrada y no se sabe si van a lanzar un remake de esmeralda el cual si le damos mente es algo tonto, pero bueh todo ésto tiene cabos sueltos por doquier.

Lo del patron de colores se repite mucho, por ejemplo en algunos pokemon, pero esto diria que son más bien guiños a las primeras ediciones.

p.d: Al añadir más mapa por el sur, si meten más pokemon, el numero de estos sumados a los de xy podrian o bien ser similar a las de jotho y Sinnoh o a la de hoenn.

gemape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4058-9870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #143 en: 17 de Junio de 2014, 05:15:09 am »
Es una teoría bastante curiosa, otra curiosidad que no sé si se fijaron o ya han mencionado, es que A.Z, tiene 3 colores en su vestimenta, el jean color azul, el gorro color rojo y la bufanda color verde, curiosamente salen el omega ruby y alpha esmeralda y después nintendo registra una marca de esmeralda la cual no me llega el nombre ahora mismo pero sí la tienen registrada y no se sabe si van a lanzar un remake de esmeralda el cual si le damos mente es algo tonto, pero bueh todo ésto tiene cabos sueltos por doquier.

Esos colores serán los de Xerneas, Yveltal y Zygarde. Los protas ya iban roja y azul por eso, creo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #144 en: 17 de Junio de 2014, 06:33:02 pm »
Lo de los colores viene a ser algo simbólico o homenaje a las primeras ediciones. Estos colores siempre suelen estar representados en pokemon legendarios en algunas partes de su cuerpo.
Es como por ejemplo, en Giratina están representados los colores Oro y plata.
y los genios de la 5 generacion tienen los colores naranja que bien puede representar al rojo (Como charizard) el verde y el azul.
Los ojos de los tres dragones de Teselia son:
Zekrom: rojo
Reshiram: Azules
Kyurem: Amarillos

Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #145 en: 17 de Junio de 2014, 10:41:28 pm »
No he visto a nadie más obsesionado que tú en inventar teorías que conlleven más Pokémon nuevos. Acepta de una vez que la sexta generación es la que hay, y que el número de Pokémon nuevos es tan reducido por las mega evoluciones.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #146 en: 17 de Junio de 2014, 10:46:50 pm »
No he visto a nadie más obsesionado que tú en inventar teorías que conlleven más Pokémon nuevos. Acepta de una vez que la sexta generación es la que hay, y que el número de Pokémon nuevos es tan reducido por las mega evoluciones.

Por lo menos las argumento...
Ignorando a gente que solo quiere icordiar aunque el tema no les interese, hago una apuesta. Aunque aun no se sepa la historia que van a tener estas versiones, me da en la nariz que en:

Pokemon x2 (O nombre que le pongan): La forma de Zygarde será Zygarde x y podrás capturar a Yveltal.
Pokemon Y2 (O nombre que le pongan): La forma de Zygarde será Zygarde Y y podrás capturar a Xerneas.

Algo asi como BN 2.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 01:18:11 am por J-zombie »

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #147 en: 18 de Junio de 2014, 01:24:24 am »
Yo creo que el número de Pokémon no aumentará. Si os fijáis, las generaciones con números pares es la que menos Pokémon han añadido (2da gen, 4ta gen y 6ta gen) y encima en 4ta muchos eran evoluciones o preevoluciones de Pokémon ya existentes. En cambio las generaciones impares (1ra gen con los 151, 3ra gen y 5ta) son las gens con más Pokémon nuevos.

Es una curiosidad tonta quizá, pero vamos, dudo que aumenten en número, sería algo totalmente insólito que en medio de una generación nos pongan más Pokémon nuevos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #148 en: 18 de Junio de 2014, 01:26:44 am »
Yo creo que el número de Pokémon no aumentará. Si os fijáis, las generaciones con números pares es la que menos Pokémon han añadido (2da gen, 4ta gen y 6ta gen) y encima en 4ta muchos eran evoluciones o preevoluciones de Pokémon ya existentes. En cambio las generaciones impares (1ra gen con los 151, 3ra gen y 5ta) son las gens con más Pokémon nuevos.

Es una curiosidad tonta quizá, pero vamos, dudo que aumenten en número, sería algo totalmente insólito que en medio de una generación nos pongan más Pokémon nuevos.

Pero están introduciendo megas, y es por eso por lo que no descarto que pudiendo meter Kalos sur, puedan meter más pokemon que sumados a los 72 conocidos, se hagan una cifra como de Hoenn o Jotho

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #149 en: 18 de Junio de 2014, 01:35:50 am »
Pero están introduciendo megas, y es por eso por lo que no descarto que pudiendo meter Kalos sur, puedan meter más pokemon que sumados a los 72 conocidos, se hagan una cifra como de Hoenn o Jotho

Es posible, la verdad es que no pondría la mano en el fuego en ninguno de los dos casos, GameFreak es capaz de cualquier cosa. Eso si, estoy de acuerdo en que es más probable que salga una continuación antes que una edición "Z".

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #150 en: 21 de Junio de 2014, 08:37:49 pm »
Es posible, la verdad es que no pondría la mano en el fuego en ninguno de los dos casos, GameFreak es capaz de cualquier cosa. Eso si, estoy de acuerdo en que es más probable que salga una continuación antes que una edición "Z".

Es que XY no necesita que saquen la misma historia, pero llamada Z.  Necesita unas secuelas. Es por el mismo motivo que Si la mewtorita Y y la X no tendria sentido que estuvieran en Z como tampoco creo que tenga sentido sacar una mewtworita Z (Y lo mismo en el caso de charizard) En las secuelas es posible que no esten estas mega piedras de las anteriores y solo haya nuevas.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #151 en: 23 de Junio de 2014, 11:39:03 am »
Yo creo que la cosa estará asi:

Pokémon X2 Y2 (me baso en las formas ocultas de Zygarde). Posiblemente el Team Flare volverán a ser los villanos pero con un rediseño y bajo el mando de Lysson, quien seguramente entre su plan involucrará al legendario Zygarde.

Nuevos protagonistas y, como mencionaron arriba, posiblemente la región se expanda (similar a B2W2) y tal ves nuevos líderes de gimnasio y un nuevo campeón(@). También no se si alguien lo notó pero algunos pokés de la 6ta generación parecen "incompletos", como un buen ejemplo está Dedeene, no se ustedes pero hay algo oculto en él (evolución) al igual que otros como Klefki o Meowstic.

Y por último alguna mega de la 5ta generación, que es la única que queda sin megas, y seguramente más de la 6ta.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #152 en: 23 de Junio de 2014, 09:47:17 pm »
Aunque metieran nuevos pokemon, los starter seguirian siendo Chespin, Fennekin y Froakie. Simplemente ampliarian la dex de pokemon autoctonos de kalos.
Es obvio que añadiendo kalos sur, la aventura empezaria ahi contando una historia que transcurriria años despues, dependiendo el tiempo de salida de diferencia entre XY y XY2.
2015= 2 Años despues
2016= 3 años despues

La parte sur de kalos deberia ser revelada cuando vayan a repartir a Volcanion, ya que es el quien revela dicha zona. Esa parte que falta de francia es lo bastante grande como para albergar al menos unas diez cidades con sus rutas.
Kalos no solo se ampliaria por el sur, si no tambien por el Norte (Ya conocemos al menos una ciudad que deberá salir en las secuelas) con el pueblo que se ve desde la calle victoria (Ahi no hemos estado) y se ve muy detallado como para no ser nada.
Por otro lado hay tres centrales en el desierto, y cinco puertas, de las cuales solo podemos acceder a una. Esa por la que podemos entrar, nos lleva a la central electrica, la puerta más cercana que permanece cerrada nos sigue llevando a la central electrica, pero es una zona nueva de esta. En el Este hay tres puertas sin acceso. 1 lleva a una central eolica y 2 a una central termica. 3 elementos.
¿Que nos sugiere esto?
Que si meten nuevos pokemon, en esas tres centrales cuyo acceso no teniamos en XY, se nos permita entrar en las secuelas y allí encontrar al trio que nos faltó en los primeros juegos. Cuyos tipos, basandome en lo que representan estas centrales, podrian ser Electrico, Fuego o tierra y volador.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #153 en: 25 de Junio de 2014, 01:28:58 pm »
cual seria la explicación?


hay miren se nos olvido que nuestra enorme region tenia una zona sur  y que habían mas pokemons allí, también a ellos se les olvido que  existia el norte y por eso jamas migraron hacia aquí, por favor al menos 4 lideres de gimnasio mudense  al sur
att. Dianta

bueno yo espero que sea así aunque a pesar de las inconsciencias me agrada que cada nueva generacion cree aun más diferencias entre las "3° verciones" y las "versiones pares" también espero que sea secuela  :sisisi: :sisisi: :sisisi:
sentir que verdaderamente estoy jugando un juego diferente

ahora el tema de los pokes
ñeeeeee... lo veo muy difícil, y anticronologico habría demasiada cercanía entre
pokes nuevos de kalos sur >>>>>> pokes de las 7° generación
este simple detalle sepultaría la idea, amenos que metiesen el remake de esmeralda al años siguiente (no estaría mal alargar la 6° gen)
lo que si puedo apostar es que habrá nuevas megapiedras de pokemons de kalos que solo se encontrasen allí, eso es totalmente factible recordemos que ningun poke de esta gen. aparte de diancie tiene mega así que podríamos ver  megas de greninja y compañía 

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #154 en: 25 de Junio de 2014, 03:12:35 pm »
cual seria la explicación?


hay miren se nos olvido que nuestra enorme region tenia una zona sur  y que habían mas pokemons allí, también a ellos se les olvido que  existia el norte y por eso jamas migraron hacia aquí, por favor al menos 4 lideres de gimnasio mudense  al sur
att. Dianta

bueno yo espero que sea así aunque a pesar de las inconsciencias me agrada que cada nueva generacion cree aun más diferencias entre las "3° verciones" y las "versiones pares" también espero que sea secuela  :sisisi: :sisisi: :sisisi:
sentir que verdaderamente estoy jugando un juego diferente

ahora el tema de los pokes
ñeeeeee... lo veo muy difícil, y anticronologico habría demasiada cercanía entre
pokes nuevos de kalos sur >>>>>> pokes de las 7° generación
este simple detalle sepultaría la idea, amenos que metiesen el remake de esmeralda al años siguiente (no estaría mal alargar la 6° gen)
lo que si puedo apostar es que habrá nuevas megapiedras de pokemons de kalos que solo se encontrasen allí, eso es totalmente factible recordemos que ningun poke de esta gen. aparte de diancie tiene mega así que podríamos ver  megas de greninja y compañía

¿Bueno, no pasó eso en HG/SS?

Oh, mira un Pokémon de un nuevo tipo y de una nueva especie ha aparecido misteriosamente... AL LADO DE UNA PUÑETERA CIUDAD POR LA QUE PASAN CIENTOS, NO, MILES DE PERSONAS A DIARIO Y NADIE LOS HA VISTO HASTA HACE POCO.

NADIE HABÍA VISTO UN MUKROW O UN HOUNDOUR EN KANTO Y DE REPENTE TOMA YA.

¡Chúpate esa, equilibrio ecológico!
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #155 en: 25 de Junio de 2014, 06:05:21 pm »
Y lo mismo pasa con los remakes y el nuevo tipo hada o las mega evoluciones.
Yo lo de meter más pokemon de la sexta generacion en la parte sur de kalos no lo veo tan dificil, depende de lo que quiera hacer GF, pero tras ver las anomalias de la sexta generacion sumadas a los datos que tenemos ahora, no lo descartaria.

Cecil

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 6598-5135-8412

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #156 en: 27 de Junio de 2014, 06:14:28 am »
Hola.

He visto el tema por encima (tiene muchas páginas), y creo que sí que la parte sur de Kalos tendrá algo que ver en el futuro (ya sea en estos remakes, la edición Z o secuelas).

No tiene sentido dejar el mapa sólo con norte y centro.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #157 en: 05 de Julio de 2014, 10:28:10 pm »
Hola.

He visto el tema por encima (tiene muchas páginas), y creo que sí que la parte sur de Kalos tendrá algo que ver en el futuro (ya sea en estos remakes, la edición Z o secuelas).

No tiene sentido dejar el mapa sólo con norte y centro.

Con los remakes lo dudo, y con una unica edicion Z tambien. La parte sur solo podria aparecer en las secuelas. De hecho, cuando te hablan en la pokedex de el poder secreto de Zygarde. ¿Creeis que hablarian de ese poder secreto si fuera a aparecer una tercera version con la misma historia pero poniendo a Zygarde en el lugar de Xerneas/Yveltal? La respuesta es NO

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #158 en: 05 de Julio de 2014, 10:29:38 pm »
Con los remakes lo dudo, y con una unica edicion Z tambien. La parte sur solo podria aparecer en las secuelas. De hecho, cuando te hablan en la pokedex de el poder secreto de Zygarde. ¿Creeis que hablarian de ese poder secreto si fuera a aparecer una tercera version con la misma historia pero poniendo a Zygarde en el lugar de Xerneas/Yveltal? La respuesta es NO
Exacto, es casi seguro que lo harán con las secuelas lo del poder secreto de Zygarde. Encima si le van a poner dos megas/formas, seguramente serán exclusivas de la versión.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #159 en: 06 de Julio de 2014, 01:29:27 am »
¿Os gustaría que crease un tema sobre mi teoría de Zygarde? :ph43r: (algo parecido a lo que hice con Ghechis).