Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #120 en: 11 de Junio de 2014, 01:20:27 am »
Hombre yo veo poco probable que metan mas Pokémon, no por nada en particular si no porque de toda la vida siempre metieron a todos los Pokémon de la región actual en las primeras entregas y además eso haría que no pudieses conectarte totalmente con los juegos anteriores porque esos Pokémon no estarían programados. Si que veo nuevos megas, aunque bueno igual se las apañan con aplicaciones o algo y pueden meter nuevos Pokémon.

Si pueden meter nuevas megas, lo de los nuevos pokémon es viable. En anteriores generaciones nunca hubo secuelas (Dentro de una misma generacion) hasta la 5 generacion. Ahora como ya dije anteriormente, pueden aprovechar lo de sacar secuelas para meter unos en las primeras versiones y el resto en las secuelas. Tienes este caso con las megas. Sacaron como novedad las megas en XY, han sacado megas en los remakes y sacarán megas en las secuelas.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #121 en: 11 de Junio de 2014, 01:25:46 am »
¿Y qué diferencia hay entre dos generaciones y dos juegos en el que en uno meten unas especias, y en el segundo meten otras?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #122 en: 11 de Junio de 2014, 01:28:08 am »
¿Y qué diferencia hay entre dos generaciones y dos juegos en el que en uno meten unas especias, y en el segundo meten otras?

Oro y plata además de ser la segunda generacion, eran secuelas directas de rojo y azul. Es lo unico que se puede considerar secuela directa, con BN ya comenzó lo de las secuelas.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #123 en: 11 de Junio de 2014, 01:50:58 am »
LOL en este vídeo este youtuber dice lo mismo que tú y, viendo las fechas, ha hecho un copia y pega y no te ha dado ningún crédito (excepto lo último que se lo cuaja)



Con respecto a lo de Malva, ella trabajaba como presentadora del holomisor para el Team Flare.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #124 en: 11 de Junio de 2014, 02:06:47 am »
LOL en este vídeo este youtuber dice lo mismo que tú y, viendo las fechas, ha hecho un copia y pega y no te ha dado ningún crédito (excepto lo último que se lo cuaja)



Con respecto a lo de Malva, ella trabajaba como presentadora del holomisor para el Team Flare.

Este no soy yo, eso es lo primero que tiene que saber todo el mundo. Por otro lado no tiene el por que haberme copiado la teoria, si no que puede ser alguien que ha llegado a las mismas conclusiones que yo. Lo cual no es muy dificil si eres observador.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #125 en: 11 de Junio de 2014, 03:05:31 am »
Si pueden meter nuevas megas, lo de los nuevos pokémon es viable. En anteriores generaciones nunca hubo secuelas (Dentro de una misma generacion) hasta la 5 generacion. Ahora como ya dije anteriormente, pueden aprovechar lo de sacar secuelas para meter unos en las primeras versiones y el resto en las secuelas. Tienes este caso con las megas. Sacaron como novedad las megas en XY, han sacado megas en los remakes y sacarán megas en las secuelas.

A mi me parece que de ser como dices sería 7ª generación por la remesa de Pokémon, como bien dices oro y planta es secuela de rojo y azul pero son 2 generaciones distintas, eso también podría ser viable ¿no?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2014, 08:16:54 pm »
A mi me parece que de ser como dices sería 7ª generación por la remesa de Pokémon, como bien dices oro y planta es secuela de rojo y azul pero son 2 generaciones distintas, eso también podría ser viable ¿no?

No tiene el porque, yo me refiero a que la sexta generacion la pueden haber partido en 2

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2014, 08:37:58 pm »
alguna de tus teorigas enrredadas se ah cumplido?


bueno en mi opinion creo que si habra Z pero este sera secuela , el trio se tiene que completar si o si.
es mas yo espero que de ahora en adelante solo saquen las terceras verciones como secuelas , es mucho mas interesante que jugar el mismo puto juego.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2014, 08:40:53 pm »
alguna de tus teorigas enrredadas se ah cumplido?


bueno en mi opinion creo que si habra Z pero este sera secuela , el trio se tiene que completar si o si.
es mas yo espero que de ahora en adelante solo saquen las terceras verciones como secuelas , es mucho mas interesante que jugar el mismo puto juego.

Sí, pero ganan mucho más vendiéndote dos versiones que una sola.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2014, 08:45:26 pm »
alguna de tus teorigas enrredadas se ah cumplido?


bueno en mi opinion creo que si habra Z pero este sera secuela , el trio se tiene que completar si o si.
es mas yo espero que de ahora en adelante solo saquen las terceras verciones como secuelas , es mucho mas interesante que jugar el mismo puto juego.

Teorías enredadas? Pues al menos las argumento. Otros simplemente os dedicáis a negarlas sin dar un argumento del por que no creeis que puede pasar.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #130 en: 12 de Junio de 2014, 09:04:04 pm »
Sin ofender j-zombi, tus teorias me parecen muy enrevesadas y no creo que ninguna se haya cumplido o se vaya a cumplir. :^^U:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2014, 09:07:42 pm »
Sin ofender j-zombi, tus teorias me parecen muy enrevesadas y no creo que ninguna se haya cumplido o se vaya a cumplir. :^^U:

Independiente de si se cumplen o no, no creo que sean tan enrevesadas.
Y ya que estamos... ¿Que es lo enrevesado?
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 09:18:53 pm por J-zombie »

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2014, 11:14:09 pm »
Independiente de si se cumplen o no, no creo que sean tan enrevesadas.
Y ya que estamos... ¿Que es lo enrevesado?
Me referia al tema de los números de la dex en XY. Todos esos cálculos son un poco... sacados de la manga. :xD
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2014, 11:37:44 pm »
Me referia al tema de los números de la dex en XY. Todos esos cálculos son un poco... sacados de la manga. :xD

No lo son tanto si repasas los hechos.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2014, 11:42:48 pm »
J-zombie llegué hace dias a la misma conclusión que tu,pero como sea secuela con pokes nuevos e historia nueva, es una generación distinta a la 6º, ya que estamos en el mismo caso que la 2º generación respecto a la primera, por lo que yo apostaría kalos sur para la 7º generación, porque si la consideráis 6º, yo la consideraré 5º(ya que kanto y jhoto sería solo una generación en vez de dos ya que les pasa lo mismo)

pd:(para mi nueva generación=nuevos pokémon + otra historia o continuación de otra + región nueva(BW2 no se considera generación a parte por el tema de que 4 ciudades y 5 pokemons nuevos no es nada))
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 11:55:45 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #135 en: 13 de Junio de 2014, 08:01:35 am »
Un tema y unas teorías bastante interesantes.
Coincido en que muy probablemente tendremos secuelas (X2-Y2, XZ-YZ...). La razón es el enorme vacío de Kalos en muchos aspectos, que, de hecho, parece necesitar también a Hoenn para completar conceptos como el de "Mega-evolución", ajustes gráficos...

La principal razón para pensar en secuelas es, bajo mi punto de vista, la historia. La presencia de Zygarde en Cueva Desenlace es más insulsa que la de Mewtwo en la Mazmorra Rara de Rojo y Azul.
La inconexión entre pokémon contrarios como Yveltal y Xerneas es incluso peor. ¿Os imagináis un Rubí-Zafiro, un Diamante-Perla o un Blanco-Negro en el que se ignorara al pokémon contrario? Yo no, desde luego... Porque parte de la historia y la razón de ser de Kyogre, por ejemplo, está en su enemistad con Groudon. Y viceversa.
Otras muchas cosas en Kalos necesitan explicación. ¿Qué pinta el pokémon Domo Lava en Luminalia? ¿Qué pasó con los apagones y las centrales? Etcétera.

Por geografía, el Kalos actual me recuerda a la primera Teselia. Muy vistoso, pero incompleto. En B-N 2 incluyeron ciudades importantes como Marga, Engobe u Hormigón (me encantó). De hecho, estas últimas, junto a Pueblo Ocre, forman una pequeña sub-región muy similar al concepto de Kalos Sur.
Las referencias a esta zona en XY son notables (como bien ha comenzado J.Zombie, desde Vulcanion hasta Batik)... así que de haber secuelas será la zona ideal de la que partir la aventura.

Otro tema son los pokémon y mega-pokémon. De los segundos habrá, seguro. Si han aparecido en la ¿distante? Hoenn... ¿cómo no van a aparecer nuevas megapiedras en su tierra natal?
También apostaría por un par de formas alternativas o mega-evos para Zygarde, sí.

¿Pokémon nuevos? A primera vista es la idea más atrevida, pero, ¿por qué no?
Las megaevoluciones llegaron para romper muchos conceptos sobre Pokémon (si son o no una consecuencia del fanservice, no viene al caso). Y las formas alternativas se han ido sucediendo a lo largo de las generaciones, muy especialmente en las secuelas de Teselia (trío de las nubes, Keldeo, Meloetta). Incluso aparecen los nuevos Kyurem, que a fin de cuentas funcionan casi como nuevos personajes.
Así que no vería disparatado que apareciese algo más...

Dentro de un año, por estas fechas, puede que volvamos a estar con el hype de Kalos.
Perdón por el tocho  :ook:
A N T I

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2014, 02:41:55 am »
Un tema y unas teorías bastante interesantes.
Coincido en que muy probablemente tendremos secuelas (X2-Y2, XZ-YZ...). La razón es el enorme vacío de Kalos en muchos aspectos, que, de hecho, parece necesitar también a Hoenn para completar conceptos como el de "Mega-evolución", ajustes gráficos...

La principal razón para pensar en secuelas es, bajo mi punto de vista, la historia. La presencia de Zygarde en Cueva Desenlace es más insulsa que la de Mewtwo en la Mazmorra Rara de Rojo y Azul.
La inconexión entre pokémon contrarios como Yveltal y Xerneas es incluso peor. ¿Os imagináis un Rubí-Zafiro, un Diamante-Perla o un Blanco-Negro en el que se ignorara al pokémon contrario? Yo no, desde luego... Porque parte de la historia y la razón de ser de Kyogre, por ejemplo, está en su enemistad con Groudon. Y viceversa.
Otras muchas cosas en Kalos necesitan explicación. ¿Qué pinta el pokémon Domo Lava en Luminalia? ¿Qué pasó con los apagones y las centrales? Etcétera.

Por geografía, el Kalos actual me recuerda a la primera Teselia. Muy vistoso, pero incompleto. En B-N 2 incluyeron ciudades importantes como Marga, Engobe u Hormigón (me encantó). De hecho, estas últimas, junto a Pueblo Ocre, forman una pequeña sub-región muy similar al concepto de Kalos Sur.
Las referencias a esta zona en XY son notables (como bien ha comenzado J.Zombie, desde Vulcanion hasta Batik)... así que de haber secuelas será la zona ideal de la que partir la aventura.

Otro tema son los pokémon y mega-pokémon. De los segundos habrá, seguro. Si han aparecido en la ¿distante? Hoenn... ¿cómo no van a aparecer nuevas megapiedras en su tierra natal?
También apostaría por un par de formas alternativas o mega-evos para Zygarde, sí.

¿Pokémon nuevos? A primera vista es la idea más atrevida, pero, ¿por qué no?
Las megaevoluciones llegaron para romper muchos conceptos sobre Pokémon (si son o no una consecuencia del fanservice, no viene al caso). Y las formas alternativas se han ido sucediendo a lo largo de las generaciones, muy especialmente en las secuelas de Teselia (trío de las nubes, Keldeo, Meloetta). Incluso aparecen los nuevos Kyurem, que a fin de cuentas funcionan casi como nuevos personajes.
Así que no vería disparatado que apareciese algo más...

Dentro de un año, por estas fechas, puede que volvamos a estar con el hype de Kalos.
Perdón por el tocho  :ook:

La cuestion de Kalos sur es que no ha sido confirmado, sin embargo Volcanion tampoco, pero sabemos que este pokemon si existe. En el evento de volcanion nos hablan de Kalos sur confirmandolo asi. Si nintendo no ha confirmado es kalos sur es por que no han presentado oficialmente a volcanion.
¿Por que no un pokemon Z? Por que pokemon Z a menos que sea un secuela conjunta, volveria a lo mismo que es XY, y este tipo de terceras versiones nunca han añadido zonas nuevas.
¿Por que secuelas? Por que todo el que haya jugado a XY, le haya prestado un poquito de atencion habrá visto los cabos sueltos que deja. Obviamente hecho adrede para sacar dos secuelas, no una. Ademas, que como ya dijeron XY no necesita una tercera version donde revivir de nuevo esa infumable historia.
¿Podria haber más pokemon? Claro, ya de por si la sexta generacion es rara. Han metido 69 pokemon nuevos. Donde solo hay una evolucion de Eevee y tres legendarios. Destacar que tras la primera generacion, las evoluciones de Eevee iban de 2 en 2. Luego está el tema del trio de legendarios que siempre está y aqui no se les ha visto el pelo. ¿Y si se estuvieran reservando estos pokemon y algunos más para ampliar la pokedex de pokemon nuevos en las secuelas? Han añadido nuevas megas en Hoenn y es evidente que en las secuelas habrá más. Si han partido lo de las megas, ¿Por que no la pokedex? En kalos sur puede haber pokemon que no están en el norte.
El mapa: La parte Sur de Francia que falta, es lo basntante grande como para meter tantas ciudades y rutas como la primera parte de BN. No solo 3 o 4 ciudades como decian por ahi, incluso digo más, son capaces de meter 8 medallas ahi, ir a la liga y luego conseguir las otras 8 medallas de Kalos norte con quizas, algun cambio de lider.
Y no solo añadirian el kalos sur, si no que ademas pueden añadir más ciudades y pueblos a kalos norte y hacer accesibles nuevas zonas como el pueblo que se ve desde la calle victoria, el que unicamente parece accesible desde la via de tren de Mosaico, lo que nos da varias posibilidades.
En las secuelas habrán pasado de 2 a 3 años desde XY.

De verdad. Os lanzo esta pregunta:
¿Que preferis? ¿Un Z con la misma historia  infumable y pocos añadidos o unas secuelas con bastantes añadidos y nueva historia?
La pregunta es una tonteria, pero es una pregunta para que se den cuenta de lo que diferenciaria Z de las casi seguras secuelas. (Casi seguras, por que falta que lo diga nintendo, pero visto lo visto, lo dirá)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2014, 03:09:04 am »
No viene a cuento (o sí), pero ¿no os habéis planteado (tras la revelación de las nuevas megas) que GF puso aposta esa información extra (MegaLati@s y eventos), solo para saber si eran fácilmente hackeables sus juegos?

Porque tal y como son las cosas podrían perfectamente hacer que con cada nuevo evento se actualizara para que fuera compatible el Pokémon de turno y no haber puesto nada extra. Eso explicaría como metieron a los Lati@s (pista de remakes) y no a MegaDiancie (que sería muy bestia).

Aunque como todo es una teoría, pero no me cuadra que los metieran porque sí, pudiendo actualizar cuando quisieran los juegos...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #138 en: 14 de Junio de 2014, 10:26:48 am »
Teorías enredadas? Pues al menos las argumento. Otros simplemente os dedicáis a negarlas sin dar un argumento del por que no creeis que puede pasar.

no lo dije para ofender, tampoco dije que no tengas argumentos
no puedo negar esta teoría por eso te pregunte si las anteriores se cumplieron o no.
se me hace mas facil preguntarte directamente, que buscar el tema donde estaban y leer cada comentario  :crazy:

buscar mensajes en las letras siempre ah sido enredado, (biblia,tora etc..) puesto a que no se sabe que teorias son verdaderas, cuales meras coincidencia o si siquiera existan, pero que yo opine eso no significa que las niegue totalmente, amenos que los echos las desmientan o confirmen, en ese momento si es factible afirmar a favor o en contra.

saludos

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #139 en: 14 de Junio de 2014, 08:17:40 pm »
no lo dije para ofender, tampoco dije que no tengas argumentos
no puedo negar esta teoría por eso te pregunte si las anteriores se cumplieron o no.
se me hace mas facil preguntarte directamente, que buscar el tema donde estaban y leer cada comentario  :crazy:

buscar mensajes en las letras siempre ah sido enredado, (biblia,tora etc..) puesto a que no se sabe que teorias son verdaderas, cuales meras coincidencia o si siquiera existan, pero que yo opine eso no significa que las niegue totalmente, amenos que los echos las desmientan o confirmen, en ese momento si es factible afirmar a favor o en contra.

saludos

No me ofendiste, y la teoria del numero de pokemon aun puede cumplirse en las secuelas, ya que estas tienen papeletas para salir, de hecho, sería raro que no salieran, más despues de los datos que tenemos y que apuntan a ellas.