Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #100 en: 09 de Junio de 2014, 06:21:18 pm »
Yo lo que creo,es que al ser una secuela de zafiro y rubí,apareceras en otro sitio como en bw2,pero eso sí,no creo que hoenn se pueda unir a kalos mediante islas,trenes aviones o demás,lo que más apunta esto es que se pueda acceder a una pequeña parte de la región mediante un posible evento.

Ya se han dicho que van a ser remakes de Rubí y Zafiro, no secuelas. Y yo creo que que la máxima entre Hoenn y Kalos será similar a la unión que hubo entre Sinnoh y Johto con las ruinas Sinjoh.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #101 en: 09 de Junio de 2014, 06:55:56 pm »
Yo lo que creo,es que al ser una secuela de zafiro y rubí,apareceras en otro sitio como en bw2,pero eso sí,no creo que hoenn se pueda unir a kalos mediante islas,trenes aviones o demás,lo que más apunta esto es que se pueda acceder a una pequeña parte de la región mediante un posible evento.

Me parece a mi que te has hecho un lio de tres pares de cojones

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #102 en: 09 de Junio de 2014, 09:34:57 pm »
Te refieres a lo de los indicios de las secuelas ¿No?
Sí, creo que ya compartí mi opinión sobre eso contigo.

Pensad, en todas las terceras versiones/secuelas el terreno que se ha añadido ha sido demasiado pequeño para meter especies nuevas, sin embargo aquí falta casi media región por mostrar aparte de tener justo otro país debajo e islas arriba. Con un trozo tan grande es muy probable que puedan meter nuevas especies. Aparte de las declaraciones de que la región irá creciendo, de que descubrieramos el número de Pokémon por nosotros mismos, etc...

Y, viendo como han metido nuevas megas al final, ya no queda el argumento en contra de que se hubieran encontrado en los datos de XY. Luego si eso busco qué especies del sur de Francia podrían ser Pokémon.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #103 en: 09 de Junio de 2014, 09:57:59 pm »
Sí, creo que ya compartí mi opinión sobre eso contigo.

Pensad, en todas las terceras versiones/secuelas el terreno que se ha añadido ha sido demasiado pequeño para meter especies nuevas, sin embargo aquí falta casi media región por mostrar aparte de tener justo otro país debajo e islas arriba. Con un trozo tan grande es muy probable que puedan meter nuevas especies. Aparte de las declaraciones de que la región irá creciendo, de que descubrieramos el número de Pokémon por nosotros mismos, etc...

Y, viendo como han metido nuevas megas al final, ya no queda el argumento en contra de que se hubieran encontrado en los datos de XY. Luego si eso busco qué especies del sur de Francia podrían ser Pokémon.

Si, me acuerdo.
La parte que falta de francia es bastante grande y aprovechable. Teneindo en cuenta lo que dijo Masuda y en que no se han cortado  a la hora de meter megas (Y estoy seguro de que meterán más en los remakes, ya habeis visto la de Diancie y que nadie se esperaba) Pueden coger y meter un numero de pokemon nuevos en la zona sur como puede ser una nueva evolucion de Eevee (Presumiblemente de tipo dragon) y algunos legendarios más. Podrian meter evoluciones normales y nuevas especies.
Por poner un ejemplo:
Imaginaros que en la parte sur de Kalos meten 69 pokemon más. De los cuales habria al menos 6 o 7 legendarios más dentro de dicho grupo estaria el trio que faltó en XY. Estos estarian en puntos especificos y no necesariamente en el sur. Recordemos las centrales a las que no podemos entrar, son tres creo.
Podrian haber 30 pokemon más, estos serian evoluciones normales y preevoluciones. Que no se encontrarian en estado salvaje.
Y el resto serían pokemon que parten de 0.
Son secuelas y han pasado años, siempre se descubren especies nuevas. Esto haria que la dex nacional a partir de Chespin, sufriera cambios numericos. Si Zygarde tiene ahora el numero 718, aqui podria tener por ejemplo el numero 778.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2014, 10:09:29 pm »
Es decir, 69 Pokémon que se dividirían en:

Al menos 3 legendarios, el trío.
30 que serían evoluciones y preevoluciones. (Y sí, en estos entrarían también evos y preevos de los de Kalos, no los consideraría como nuevos nuevos)
9 que sería la nueva sarta de iniciales.
Y luego 27 Pokémon totalmente nuevos, basados seguramente en animales del sur de Francia.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #105 en: 09 de Junio de 2014, 10:13:03 pm »
Es decir, 69 Pokémon que se dividirían en:

Al menos 3 legendarios, el trío.
30 que serían evoluciones y preevoluciones. (Y sí, en estos entrarían también evos y preevos de los de Kalos, no los consideraría como nuevos nuevos)
9 que sería la nueva sarta de iniciales.
Y luego 27 Pokémon totalmente nuevos, basados seguramente en animales del sur de Francia.

En lo de los iniciales, creo que serían los mismos: Chespin, Froakie y Fennekin

P.D: Me he estado fijando en las puertas de las centrales y hay cinco.
Una de las puertas es por la que accedemos a la electrica. Cerca de esta hay otra puerta que lleva a otra central aparentemente electrica.
Hay 2 que llevan a unas centrales termicas a juzgar por los hesiseres y otra que lleva a una central eolica. Osea, cinco lugares y tres tipos de central.
¿Señal de que en las secuelas podremos entrar ahi para conseguir un trio de legendarios con los tipos: Fuego o tierra, Electrico y volador?
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 10:25:42 pm por J-zombie »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #106 en: 09 de Junio de 2014, 10:28:52 pm »
En lo de los iniciales, creo que serían los mismos: Chespin, Froakie y Fennekin
No tiene por qué, en las secuelas de BW fueron los mismos porque apenas había zonas nuevas y seguían habiendo los mismos Pokémon. Aquí pueden perfectamente incluir una nueva tanda de iniciales.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #107 en: 09 de Junio de 2014, 10:31:15 pm »
No tiene por qué, en las secuelas de BW fueron los mismos porque apenas había zonas nuevas y seguían habiendo los mismos Pokémon. Aquí pueden perfectamente incluir una nueva tanda de iniciales.

Puede ser, pero yo creo que no, añadir otros pokemon si, pero lo de iniciales no se...

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #108 en: 09 de Junio de 2014, 10:35:39 pm »
Puede ser, pero yo creo que no, añadir otros pokemon si, pero lo de iniciales no se...
Piensa que aparte de los Pokémon nuevos necesitan un poco la imagen de las secuelas, en BW2 no podían hacerlo pero aquí para atraer todavía más podrían decirte: "Tienes más Pokémon, nuevos iniciales y te damos los iniciales de Sinnoh (o incluso los de XY)"

Ya sé que con los nuevos Pokémon y piedras es suficiente atractivo, pero no quitemos la idea de unos iniciales nuevos.

Y sobre los legendarios, viendo cómo finalmente SÍ se han inspirado en la mitología nórdica, lo suyo sería que el trío de legendarios relacionado con los 3 legendarios principales estuvieran también basados en ésta mitología.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #109 en: 09 de Junio de 2014, 10:38:11 pm »
Piensa que aparte de los Pokémon nuevos necesitan un poco la imagen de las secuelas, en BW2 no podían hacerlo pero aquí para atraer todavía más podrían decirte: "Tienes más Pokémon, nuevos iniciales y te damos los iniciales de Sinnoh (o incluso los de XY)"

Ya sé que con los nuevos Pokémon y piedras es suficiente atractivo, pero no quitemos la idea de unos iniciales nuevos.

Y sobre los legendarios, viendo cómo finalmente SÍ se han inspirado en la mitología nórdica, lo suyo sería que el trío de legendarios relacionado con los 3 legendarios principales estuvieran también basados en ésta mitología.

Yo creo que si que meterán a los iniciales de Shinno y puede que a los de Teselia en las secuelas.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #110 en: 09 de Junio de 2014, 10:42:13 pm »
Sinnoh queda más lejos en cuanto a fecha de lanzamiento y disponibilidad, así que es más probable que salgan esos con mega antes que los de Teselia. Los de Teselia los espero para el 20 aniversario que muchos suponen que será de Kanto o Kanto + Johto. Recordad que BW tiene muchos guiños a los primeros juegos en la Pokédex, así que meter esos iniciales con megas no lo veo descabellado.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #111 en: 09 de Junio de 2014, 10:43:56 pm »
Sinnoh queda más lejos en cuanto a fecha de lanzamiento y disponibilidad, así que es más probable que salgan esos con mega antes que los de Teselia. Los de Teselia los espero para el 20 aniversario que muchos suponen que será de Kanto o Kanto + Johto. Recordad que BW tiene muchos guiños a los primeros juegos en la Pokédex, así que meter esos iniciales con megas no lo veo descabellado.

Lo que está claro es que habrá megas en todos los juegos que saquen, y no pocas.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #112 en: 09 de Junio de 2014, 10:45:36 pm »
Lo que está claro es que habrá megas en todos los juegos que saquen, y no pocas.
Eso seguro, hasta que se les agoten los Pokémon a los que poner mega y se inventen la ultraevolución, que será de tres tipos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #113 en: 09 de Junio de 2014, 10:47:27 pm »
Eso seguro, hasta que se les agoten los Pokémon a los que poner mega y se inventen la ultraevolución, que será de tres tipos.

En Roza en teoria habrá tantas megas como en XY o puede que más

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #114 en: 10 de Junio de 2014, 06:18:10 am »
Yo tengo una nueva teoría:

No habrá ni versiones 2 ni versión Z, sino la versión 2 tanto del XY como del ROZA llamada:

Esmeralda Z o Esmeralda Z Delta

El cual tendría en una única versión, las dos regiones

Primero empiezas en Kalos y cuando competas el juego, te dan un billete de tren para cogerlo en Luminalia o en Pueblo Mosaico, el cual te llevará Hoenn

Y una vez allí, será algo parecido a lo que paso con Jotho-Kanto, que lo visitas y ganas las otras 8 Medallas, eso sí, con los rivales con más nivel y con sucesos nuevos

Ya podía ser verdad, si fuese verdad pensaría que ves el futuro porque no creo que nadie se espere eso pero seria algo maravilloso.

-remy-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-2110-6926

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #115 en: 10 de Junio de 2014, 10:31:52 am »
Yo realmente espero una secuela, sería muy interesante eso de explorar otra parte de Kalos y además me encantaría viajar de Kalos a Hoenn, sea como sea, o quizás no a Hoenn quizás una isla y ya. Estilo Sinnoh-Johto
Peo lo veo un poco lejano o muy poco probable.

Pero como comentan hay muchos cabos sueltos con eso a lo de Zygarde y el trío de Kalos y relacionando las vías de tren vacías del TMV y de pueblo mosaico, quizás no sea una secuela, quizás una actualización donde se pueda viajar así a Kalos Sur (además de que quizás entren las nuevas megas de ROZA). No suena tan descabellado quizás y sea algo parecido a lo de J.

Por otro lado, los remakes, pensé que quizás viajes de Hoenn a Kalos con eso de la mega evolución y si es así ya no se meterían secuelas ni nada. Pero esta idea la veo en que no sucederá.

Ay.. Ya no se que se le ocurrirá a GF   :facepalm:

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #116 en: 10 de Junio de 2014, 10:51:19 am »
Puede ser, pero yo creo que no, añadir otros pokemon si, pero lo de iniciales no se...
A lo mejor iniciales nuevos no, pero sí las Megaevoluciones de los ya existentes en XY.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #117 en: 10 de Junio de 2014, 11:50:26 am »
Primera vez que estoy en total acuerdo con una de tus teorías, J-zombie.
Realmente Kalos no puede ser sólo lo que X/Y han mostrado, debe haber más, hay muchas razones para pensar así. Sólo espero que cuando llegue el turno de los remakes Nintendo haga las cosas bien.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #118 en: 10 de Junio de 2014, 06:39:39 pm »
Lo del Sur es algo que de alguna manera no directa nos han confirmado. De hecho nos lo confirma el evento de Volcanion.
Y si hay parte Sur de Kalos y nuevas Megas. ¿Por que no nuevos pokemon de la sexta generacion?
Es perfectamente posible que siguiendo lo de hacer secuelas de los juegos cojan y hagan lo de partir la generacion en 2.

Imaginaros algo asi:
Septima generacion se basa en España. Region en la que tienen pensado meter 100 pokemon autoctonos. En las primeras dos entregas te ponen solo media España y en ella te meten solo 50 pokemon y 30 megas. Luego en las secuelas te sacan la otra mitad de españa, los otros 50 pokemon restantes y otras 30 megas.

¿Que no  habrá más pokémon porque no salian antes en la pokedex de XY ? Claro, pero tampoco salian megas y ahora si. Lo que quiero decir es que si os fijais. Las pokedex de BN y BN 2 no son iguales. Las numeraciones de muchos pokemon están cambiadas. Facilmente pueden hacer lo mismo añadiendo pokemon recien descubiertos y cambiar la numeracion de algunos en la nacional.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #119 en: 11 de Junio de 2014, 12:45:02 am »
Lo del Sur es algo que de alguna manera no directa nos han confirmado. De hecho nos lo confirma el evento de Volcanion.
Y si hay parte Sur de Kalos y nuevas Megas. ¿Por que no nuevos pokemon de la sexta generacion?
Es perfectamente posible que siguiendo lo de hacer secuelas de los juegos cojan y hagan lo de partir la generacion en 2.

Imaginaros algo asi:
Septima generacion se basa en España. Region en la que tienen pensado meter 100 pokemon autoctonos. En las primeras dos entregas te ponen solo media España y en ella te meten solo 50 pokemon y 30 megas. Luego en las secuelas te sacan la otra mitad de españa, los otros 50 pokemon restantes y otras 30 megas.

¿Que no  habrá más pokémon porque no salian antes en la pokedex de XY ? Claro, pero tampoco salian megas y ahora si. Lo que quiero decir es que si os fijais. Las pokedex de BN y BN 2 no son iguales. Las numeraciones de muchos pokemon están cambiadas. Facilmente pueden hacer lo mismo añadiendo pokemon recien descubiertos y cambiar la numeracion de algunos en la nacional.

Hombre yo veo poco probable que metan mas Pokémon, no por nada en particular si no porque de toda la vida siempre metieron a todos los Pokémon de la región actual en las primeras entregas y además eso haría que no pudieses conectarte totalmente con los juegos anteriores porque esos Pokémon no estarían programados. Si que veo nuevos megas, aunque bueno igual se las apañan con aplicaciones o algo y pueden meter nuevos Pokémon.