Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2014, 10:00:44 am »
Muy hypeante todo, ojalá fuera cierto. La parte que queda de Francia es Occitania, y os aseguro que tiene historia por detrás... Los Franceses conquistaron todo y se llevaron por delante a la cultura occitana, quizás esa gran guerra de Kalos sea algo relacionado con esto.

Como bien dices, si han añadido nuevas megas ahora, nada les impide añadir nuevos Pokes, ya que las megas son nuevos Pokes al fin y al cabo, ocupan espacio de sprite y de datos de stats y demás. La verdad es que lo deseo tanto y dudo tanto que lo hagan, pero mantengo la esperanza, me encantaría eso de nuevos Pokémon al sur de Kalos, incluso podrían meter nuevos iniciales.

No sé, si hicieran esto se llevarían mis dieses asegurados, sería una gran estrategia de marketing, todo el mundo compraría los malditos juegos ya que sería como una nueva generación dentro de otra, con la supuesta actualización de los juegos ya existentes. Creo recordar que alguien de Game Freak dijo que X e Y eran juegos que irían creciendo, y de momento ya crecerán con la llegada de ROZA, quien sabe si crecerán más...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2014, 04:31:03 pm »
Muy hypeante todo, ojalá fuera cierto. La parte que queda de Francia es Occitania, y os aseguro que tiene historia por detrás... Los Franceses conquistaron todo y se llevaron por delante a la cultura occitana, quizás esa gran guerra de Kalos sea algo relacionado con esto.

Como bien dices, si han añadido nuevas megas ahora, nada les impide añadir nuevos Pokes, ya que las megas son nuevos Pokes al fin y al cabo, ocupan espacio de sprite y de datos de stats y demás. La verdad es que lo deseo tanto y dudo tanto que lo hagan, pero mantengo la esperanza, me encantaría eso de nuevos Pokémon al sur de Kalos, incluso podrían meter nuevos iniciales.

No sé, si hicieran esto se llevarían mis dieses asegurados, sería una gran estrategia de marketing, todo el mundo compraría los malditos juegos ya que sería como una nueva generación dentro de otra, con la supuesta actualización de los juegos ya existentes. Creo recordar que alguien de Game Freak dijo que X e Y eran juegos que irían creciendo, y de momento ya crecerán con la llegada de ROZA, quien sabe si crecerán más...

Si añadiesen pokémon.
-Lo que es la pokedex desde Chespin a Volcanion se veria alterada tanto en la nacional como en la normal. Algunos pokemon verian alterado su numero.
-La pokedex cambiaria, si en kalos norte hay tres pokedex, aqui en kalos sur podria no haberlas y ser una unica pokedex con nuevos pokemon y viejos que no aparecian en las de kalos. En esas pokedex hay un total de 454 sin contar a los tres de evento. Faltan 264 de los antiguos incluyendo pokemon de eveto, 251 si les restamos esos mismos. Si ahora añaden nuevos pokemon (Pongamos que 69) y meten los que no estaban antes y que solo se podian conseguir mediante banco o safari y dividen en tres la pokedex como en el norte. Podria haber unos 106 pokemon por cada uno.
Los nuevos pokemon tampoco tendrian por que estár en estado salvaje, ya que muchos podrian ser evoluciones y preevoluciones de los ya existentesy como en Shinno, solo aparecer en la nueva nacional. Vamos, que si lo hiciesen, tienen muchas opciones.
Al ser secuelas han pasado años, 2 o 3 segun nuestro tiempo, podrian haberse descubierto nuevas especies.

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2014, 05:04:06 pm »
Creo que hay algo que cabe pensar también, estamos en el 2014 y tal vez sea algo temprano para pensarlo pero en 2016 se cumplen 20 años del lanzamiento de Pokemon Rojo y Azul en Japón, ya varios de los juegos mas viejos de Nintendo han cumplido 20 años y han sacado un juego conmemorativo.

Yo creo que lo que sucedera estos años sera algo similar a esto:

-2013: XY
-2014: Ω Rubi / α Zafiro
-2015: ¿?
-2016: Juego del 20 Aniversario
-2017: ¿?

Talvez 2015 sea un año de descanso, ha habido años donde no saquen juegos de la saga principal y creo que es factible que pase de nuevo, tomando en cuenta las fechas de lanzamiento Japonesas de los años que no han sacado juego de Pokemon desde el primer título en 1996 tenemos los años:

1997,2001, ,2005,2007,2011

Siguiendo esto tal vez 2015 sea un año sin novedades, y sepamos algo de la 3° Edición/Secuela hasta 2017 probablemente algo tarde viendo que 4 años es mucho.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2014, 05:11:56 pm »
Creo que hay algo que cabe pensar también, estamos en el 2014 y tal vez sea algo temprano para pensarlo pero en 2016 se cumplen 20 años del lanzamiento de Pokemon Rojo y Azul en Japón, ya varios de los juegos mas viejos de Nintendo han cumplido 20 años y han sacado un juego conmemorativo.

Yo creo que lo que sucedera estos años sera algo similar a esto:

-2013: XY
-2014: Ω Rubi / α Zafiro
-2015: ¿?
-2016: Juego del 20 Aniversario
-2017: ¿?

Talvez 2015 sea un año de descanso, ha habido años donde no saquen juegos de la saga principal y creo que es factible que pase de nuevo, tomando en cuenta las fechas de lanzamiento Japonesas de los años que no han sacado juego de Pokemon desde el primer título en 1996 tenemos los años:

1997,2001, ,2005,2007,2011

Siguiendo esto tal vez 2015 sea un año sin novedades, y sepamos algo de la 3° Edición/Secuela hasta 2017 probablemente algo tarde viendo que 4 años es mucho.

Yo pienso que las secuelas vienen para 2015 o como muy tarde 2016. Pero si hacen lo de Kanto, este debaria caer en 2016. La septima generacion la veo en 2017 como muy tarde

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2014, 07:30:47 pm »
Pokémon Rubi Omega pasaria a llamarse Pokemon Rubi Z y Pokemon zafiro alfa pasaria a llamarse  pokemon zafiro A. Curiosamente son las letras que conciden el nombre a este señor.
No sé si ya lo han dicho ya, no me voy a leer todas las páginas, pero la letra Omega no es la Z de nuestro abecedario, es la O.

La Z en griego es la letra Dseta: http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_griego

La teoría es muy chula, pero por las letras no se deduce nada.
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 07:34:42 pm por Her »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2014, 07:40:11 pm »
No sé si ya lo han dicho ya, no me voy a leer todas las páginas, pero la letra Omega no es la Z de nuestro abecedario, es la O.

La Z en griego es la letra Dseta: http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_griego

La teoría es muy chula, pero por las letras no se deduce nada.

No se suponia que la Z era Omega?
Puede que las letras no hagan deducur nada, pero que todo apunta a secuelas es obvio

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2014, 07:45:16 pm »
Lo siento pero no, mucha gente se confunde. Es cierto que la Z es la ultima letra de nuestro abecedario, pero en griego la ultima es la O. Ademas, los griegos pronuncian la omega como una o.

Y lo de las secuelas, yo tambien lo pienso. Es una situacion parecida a la de l supuesto "gris".

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2014, 07:48:35 pm »
Lo siento pero no, mucha gente se confunde. Es cierto que la Z es la ultima letra de nuestro abecedario, pero en griego la ultima es la O. Ademas, los griegos pronuncian la omega como una o.

Y lo de las secuelas, yo tambien lo pienso. Es una situacion parecida a la de l supuesto "gris".

El caso es que al igual que en BN, XY deja muchos cabos sueltos, quizas más que BN. Y a eso hay que añadirle que a GF le mola mucho el dinero. Dos mejor que una.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2014, 08:22:26 pm »
Pues ojalá haya secuelas y se conviertan en tendencia, es mucho mejor que las terceras ediciones de antaño.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2014, 08:27:42 pm »
Pues ojalá haya secuelas y se conviertan en tendencia, es mucho mejor que las terceras ediciones de antaño.

Son mucho mejores, es una nueva historia y no un copipaste de lo anterior. Creo que es  lo que van a hacer a partir de BN. Es mucho más rentable para ellos

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2014, 08:28:27 pm »
Es cierto que Omega es ''O''. ¿Pero, y qué? el contexto es:

A.Z = Principio y Final = Alfa y Omega.

De hecho, los cristianos de Roma que se escondían en las catacumbas, para dibujar a Jesucristo, ponían Alfa y Omega, que significaba el principio y el fin.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2014, 08:30:23 pm »
En fin, yo tengo muy claro que serán secuelas, algo mucho más atractivo que las terceras versiones.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2014, 09:54:49 pm »
Sin troliar por una ves. Yo creo que es una teoria factible. He dijido.


Soy lesbiana.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2014, 12:37:26 am »
Las secuelas podrian traer muchas sorpresas, muchisimas. Más de las que nos traeria una tercera version

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2014, 01:02:34 am »
Son mucho mejores, es una nueva historia y no un copipaste de lo anterior. Creo que es  lo que van a hacer a partir de BN. Es mucho más rentable para ellos

Opino lo mismo, conozco a gente que no se compró el platino porque era como diamante y perla y aportaba novedades pero no te llena para nada como si lo hicieron blanco y negro 2 que aparte de traer muchas novedades te aporta  una historia nueva y mientras lo juegas la primera vez ves una historia que no viste antes. Es que antes en las terceras versiones estabas deseando que se acabase la historia (salvo por algún pequeño cambio) para ver las novedades.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2014, 01:05:14 am »
Son especulaciones bastante interesantes, pero no dejan de ser eso, especulaciones, que estoy viendo que dais por sentadas cosas no confirmadas (Kalos sur y/o nuevos Pokémon) y luego vienen las decepciones y los "Game Freak ens trollea".
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2014, 01:07:18 am »
Opino lo mismo, conozco a gente que no se compró el platino porque era como diamante y perla y aportaba novedades pero no te llena para nada como si lo hicieron blanco y negro 2 que aparte de traer muchas novedades te aporta  una historia nueva y mientras lo juegas la primera vez ves una historia que no viste antes. Es que antes en las terceras versiones estabas deseando que se acabase la historia (salvo por algún pequeño cambio) para ver las novedades.

Y ya si añaden nuevos pokemon como novedad en plan, aqui está el resto de la sexta generacion. Ya sería la leche

Son especulaciones bastante interesantes, pero no dejan de ser eso, especulaciones, que estoy viendo que dais por sentadas cosas no confirmadas (Kalos sur y/o nuevos Pokémon) y luego vienen las decepciones y los "Game Freak ens trollea".

Lo de los nuevos pokemon es especulacion, pero si sacan megas es posible. Lo de Kalos sur está practicamente confirmado

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2014, 01:10:27 am »
Y ya si añaden nuevos pokemon como novedad en plan, aqui está el resto de la sexta generacion. Ya sería la leche

Lo de los nuevos pokemon es especulacion, pero si sacan megas es posible. Lo de Kalos sur está practicamente confirmado

Por muchos indicios que haya, hasta que no lo confirme GF no deja de ser especulación.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2014, 01:13:21 am »
Por muchos indicios que haya, hasta que no lo confirme GF no deja de ser especulación.

Hay cosas que no necesitan una confirmacion para que uno se de cuenta de que se hará. ¿O era necesario que se confirmaran los remakes y las megas de swampert y Sceptile? Eso se intuia

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2014, 01:19:38 am »
La verdad es que me molan tus especulaciones, a mi me gustaría que fuesen verdad, aunque lo de nuevos Pokémon casi prefiero que los guarden para 7ª generación, prefiero que añadan Megas