Autor Tema: Motivos de por que saldrán secuelas. No habrá Z ¿Saldrán este año?  (Leído 79862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2014, 01:50:55 am »
El reparto de estos tres será por pelicula.
2014 - Diancie - Salen los remakes
2015- Hoopa - Puede que salgan las secuelas
2016- Volcanion- Este debe ser repartido dentro de la sexta generacion, pero si ya han salido las secuelas de XY, pueden o no sacar juegos aqui o sacar juego relacionado con Kanto.

Pero siguiendo lo de juego por año, como ya he dicho muchas veces. Las secuelas deberian caer en 2015.

La de Volcanion diría yo, siguiendo tus esquemas, que introduciría la séptima generación, que yo calculo que debería caer hacia septiembre octubre de ese 2016

Y eso suponiendo que cada legendario tenga una película propia! Meloetta, por ejemplo, no la tuvo

Es lo malo de esto, que nunca se sabe por dónde van a salir los coleguis

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2014, 01:55:42 am »
La de Volcanion diría yo, siguiendo tus esquemas, que introduciría la séptima generación, que yo calculo que debería caer hacia septiembre octubre de ese 2016

Y eso suponiendo que cada legendario tenga una película propia! Meloetta, por ejemplo, no la tuvo

Es lo malo de esto, que nunca se sabe por dónde van a salir los coleguis

Meloetta salió en el anime y hubo un corto, normalmente hacen 4 peliculas por generacion desde la tercera generacion

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2014, 02:05:59 am »

Y eso suponiendo que cada legendario tenga una película propia! Meloetta, por ejemplo, no la tuvo


¿y que me dices about Manaphy? este tampoco tiene peli, y salvo en Pokemon Rach no ha habido otra forma de obternerl@
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2014, 02:08:18 am »
¿y que me dices about Manaphy? este tampoco tiene peli, y salvo en Pokemon Rach no ha habido otra forma de obternerl@

EJEM EJEM si tiene peli xD

Pokemon Ranger y el templo del oceano ¬¬
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2014, 02:09:23 am »
EJEM EJEM si tiene peli xD

Pokemon Ranger y el templo del oceano ¬¬

gomen nasai  :shock:  :shock:

como no le doy seguimiento al anime, sino le doy prioridad a los juegos, no la recordaba  ^__^
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2014, 02:11:31 am »
Meloetta salió en el anime y hubo un corto, normalmente hacen 4 peliculas por generacion desde la tercera generacion

Claro, por eso, que digo que no tiene por qué haber una peli de los tres legendarios ocultos! Que igual aparece alguno en corto o anime también... La peli de 2015 tal vez tenga algo de legendarios de 3ª gen por los remakes.. y en 2016 despedida de la sexta por sus anteriormente lanzadas secuelas y bienvenida a la séptima con sus juegos venideros

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2014, 02:17:34 am »
El reparto de estos tres será por pelicula.
2014 - Diancie - Salen los remakes
2015- Hoopa - Puede que salgan las secuelas
2016- Volcanion- Este debe ser repartido dentro de la sexta generacion, pero si ya han salido las secuelas de XY, pueden o no sacar juegos aqui o sacar juego relacionado con Kanto.

Pero siguiendo lo de juego por año, como ya he dicho muchas veces. Las secuelas deberian caer en 2015.
No tiene que ser así,mira repartieron antes a genesect que a meloetta.Osea que puede que nos den a volcanion antes que hoopa.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2014, 02:21:24 am »
No tiene que ser así,mira repartieron antes a genesect que a meloetta.Osea que puede que nos den a volcanion antes que hoopa.

Bueno, de momento veremos que pasa. Yo creo que el siguiente a repartir es Hoopa por estar relacionado con los espejismos, y en R/Z hay dos cosas relacionadas con espejismos. La isla y la torre

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2014, 02:22:23 am »
Vamos por partes como dijo Jak:

1.Yo también creo en las secuelas y te doy toda la razón en que su historia,Zigarde e incluso su postgame están inacabados o a medias.
2.Es verdad que falta por ver Kalos Sur pero yo no creo que sea una parte comparable a la Kalos que conocemos,es más me sorprendería si llegase a tener algo más que 2 o 3 pueblos y algunas zonas rehechas.Aunque ojalá se cumplan tus máximas espectativas ehh a todos nos aumentaría mucho el hype por Kalos.
3.Nuevos pokemon que Kalos es algo que no lo veo,reservarse algunas megas o algún legendario vale pero nuevos pokemon es una estrategia algo arriesgada por parte de GF.
4.Si después de los remakes no llegan las secuelas¿podemos ver un juego de Kanto con una cronología paralela a Kalos o lo.descartais?
La emoción de estar ante el lider...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2014, 02:33:37 am »
Vamos por partes como dijo Jak:

1.Yo también creo en las secuelas y te doy toda la razón en que su historia,Zigarde e incluso su postgame están inacabados o a medias.
2.Es verdad que falta por ver Kalos Sur pero yo no creo que sea una parte comparable a la Kalos que conocemos,es más me sorprendería si llegase a tener algo más que 2 o 3 pueblos y algunas zonas rehechas.Aunque ojalá se cumplan tus máximas espectativas ehh a todos nos aumentaría mucho el hype por Kalos.
3.Nuevos pokemon que Kalos es algo que no lo veo,reservarse algunas megas o algún legendario vale pero nuevos pokemon es una estrategia algo arriesgada por parte de GF.
4.Si después de los remakes no llegan las secuelas¿podemos ver un juego de Kanto con una cronología paralela a Kalos o lo.descartais?

Respondiendo a los puntos 2,3 y 4.
2. La parte que falta es bastante grande. Pueden meter bastantes pueblos y ciudades. Aunque menos que en la parte Norte, eso desde luego. A eso hay que sumarle las que puedan añadir en la zona norte y por ahora sabemos que añadirán una ciudad más.
3. Es arriesgado hacer lo de partir las generaciones como digo, pero es igual de arriesgado hacer eso mismo con las megas y aun asi lo van a hacer. Esto lo pienso por que ademas de haber pocos pokémon, en el anime que sirve de marketing con los juegos y viceversa, lo que son los pokemon autoctonos y que son nuevos, están siendo mostrados muy rapido y aun no hay ni 40 capitulos. La posibilidad existe si vemos las rarezas de esta generacion.
4. Si en 2015 no sacan secuelas, es posible que veamos algo de kanto, ya sacaron los remakes en advanced y no se que novedades podrian traer unos remakes de remakes. Tambien pienso que si sacaron Origines cuando sacaron XY fue como una precuela para sacar secuelas de la historia de Kanto con otro protagonista, ampliando mapas y pudiendo ir a Jotho. Eso es lo que me gustaria a mi si sacan algo de kanto.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2014, 03:39:35 am »
Respondiendo a los puntos 2,3 y 4.
2. La parte que falta es bastante grande. Pueden meter bastantes pueblos y ciudades. Aunque menos que en la parte Norte, eso desde luego. A eso hay que sumarle las que puedan añadir en la zona norte y por ahora sabemos que añadirán una ciudad más.
3. Es arriesgado hacer lo de partir las generaciones como digo, pero es igual de arriesgado hacer eso mismo con las megas y aun asi lo van a hacer. Esto lo pienso por que ademas de haber pocos pokémon, en el anime que sirve de marketing con los juegos y viceversa, lo que son los pokemon autoctonos y que son nuevos, están siendo mostrados muy rapido y aun no hay ni 40 capitulos. La posibilidad existe si vemos las rarezas de esta generacion.
4. Si en 2015 no sacan secuelas, es posible que veamos algo de kanto, ya sacaron los remakes en advanced y no se que novedades podrian traer unos remakes de remakes. Tambien pienso que si sacaron Origines cuando sacaron XY fue como una precuela para sacar secuelas de la historia de Kanto con otro protagonista, ampliando mapas y pudiendo ir a Jotho. Eso es lo que me gustaria a mi si sacan algo de kanto.


Como ya dije antes ojala tengas razon en todos los puntos pues creo que los fans es lo que queremos, sobre todo en el punto 4. A mi me fliparia volver a Kanto con un nuevo prota y una nueva historia. Ademas de todos los añadidos y la remodelacion de parte del mapa.
La emoción de estar ante el lider...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2014, 03:55:35 am »

Como ya dije antes ojala tengas razon en todos los puntos pues creo que los fans es lo que queremos, sobre todo en el punto 4. A mi me fliparia volver a Kanto con un nuevo prota y una nueva historia. Ademas de todos los añadidos y la remodelacion de parte del mapa.

Lo de meter más pokemon es poco probable, pero si están metiendo megas (Y está visto que si) ¿Que les impide hacer eso?

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2014, 06:22:06 am »
Pues ojalá se hiciese como has dicho J-Zombie. Pero yo pienso que podría ser perfectamente una secuela llamándose Pokémon Z. Zygarde cobraría ese protagonismo con una nueva forma y... ¿Xerneas e Yveltal? Si Groudon y Kyogre tiene las formas primarias, quién sabe, puede que estos dos también tengan nuevas formas, y revolucionar la secuela.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2014, 06:25:24 am »
Pues ojalá se hiciese como has dicho J-Zombie. Pero yo pienso que podría ser perfectamente una secuela llamándose Pokémon Z. Zygarde cobraría ese protagonismo con una nueva forma y... ¿Xerneas e Yveltal? Si Groudon y Kyogre tiene las formas primarias, quién sabe, puede que estos dos también tengan nuevas formas, y revolucionar la secuela.

El que de momento necesita una nueva forma es Zygarde que es mucho peor que Xerneas e Yveltal. Además venden mucho más haciendo dos secuelas que una sóla secuela, por lo que seguramente habrá X2 e Y2.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2014, 06:28:41 am »
El que de momento necesita una nueva forma es Zygarde que es mucho peor que Xerneas e Yveltal. Además venden mucho más haciendo dos secuelas que una sóla secuela, por lo que seguramente habrá X2 e Y2.

Cuando es una sola version, no es secuela. Y ahora mismo, lo que XY necesita son secuelas, tal y como dijeron arriba.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2014, 06:36:32 am »
Yo también creo que harán secuelas y no una secuela, pero bueno, me refería que también podría hacerse así. Pero no es tan rentable que sacar una secuela... Zygarde necesita nueva forma, eso está claro. Lo de Xerneas e Yveltal era una suposición, pero quién sabe.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2014, 06:54:04 am »
Yo también creo que harán secuelas y no una secuela, pero bueno, me refería que también podría hacerse así. Pero no es tan rentable que sacar una secuela... Zygarde necesita nueva forma, eso está claro. Lo de Xerneas e Yveltal era una suposición, pero quién sabe.

Encima sabemos que Zygarde tiene dos movimientos exclusivos, lo que da a entender que tendría dos formas nuevas, una para cada secuela.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2014, 06:55:29 am »
Algunos decian (Y no me refiero a Flygondra ni a nadie en particular) que no habria nuevas megas porque no estaban en XY... Las Megas reveladas hoy han demostrado que se equivocaban. Del mismo modo decian que no habria más pokemon nuevos.
Me pregunto que pasará si ahora en las secuelas sacan más pokemon en plan, tomad, 69 (Por ejemplo)  pokemon más)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2014, 07:12:20 am »
Algunos decian (Y no me refiero a Flygondra ni a nadie en particular) que no habria nuevas megas porque no estaban en XY... Las Megas reveladas hoy han demostrado que se equivocaban. Del mismo modo decian que no habria más pokemon nuevos.
Me pregunto que pasará si ahora en las secuelas sacan más pokemon en plan, tomad, 69 (Por ejemplo)  pokemon más)

La verdad es que en el fondo me alegro de que hayan puesto Megas, ya que estaba seguro de que no habrían.

En fin, ahora que han añadido Megas, empiezo a ver que si quieren pueden añadir más Pokémon si quieren. Pensadlo. Si hay retrocompatibilidad y dan un parche para actualizar XY (o RoZa) por las Megas, obviamente podrían aprovechar y meter los datos de los nuevos Pokémon. Y en caso de que no hubiera, entonces nada les impide poner más Pokémon.

Vamos, que por poder pueden, luego ya queda ver lo que hacen.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Motivos por los que habrá secuelas de XY y no edición "Z"
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2014, 08:14:21 am »
La verdad es que en el fondo me alegro de que hayan puesto Megas, ya que estaba seguro de que no habrían.

En fin, ahora que han añadido Megas, empiezo a ver que si quieren pueden añadir más Pokémon si quieren. Pensadlo. Si hay retrocompatibilidad y dan un parche para actualizar XY (o RoZa) por las Megas, obviamente podrían aprovechar y meter los datos de los nuevos Pokémon. Y en caso de que no hubiera, entonces nada les impide poner más Pokémon.

Vamos, que por poder pueden, luego ya queda ver lo que hacen.

Yo solo digo que imposible no es, no lo espero, pero si ocurre, no me sorprenderá