Autor Tema: PKM Legales Rojo Fuego  (Leído 4495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
PKM Legales Rojo Fuego
« en: 07 de Junio de 2014, 06:52:03 am »
Buenas tardes. Publicaba este tema para ver si me podíais solucionar un problema que tengo con los pokemon en Rojo Fuego,el problema es el siguiente:
Hace par de días me hice con un Ez Flash IV,con este pude extraer mi partida,hasta hay todo bien.
Acto seguido como no me gusta crear pokemon de la nada con la Enciclopedia Pokemon así que hice huebos de pokemon en mi cartucho y acto seguido los meti en la Enciclopedia Pokemon para cambiarles EV,shiny etc..Para mi sorpresa ya de inicio pone que esos huevos no son reconocidos o son hack. Y por supuesto despues de la edicion me sigue saliendo que son ilegal.les. Tambien probé con coger un pokemon capturado en mi cartucho y al trasnferirlo al pc y cambiarle las stats tambien marca que es ilegal. ¿Mi pregunta es que estoy haciendo mal?
Añadir que quiero obtener a estos totalmente legales.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PKM Legales Rojo Fuego
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 07:23:46 am »
Simple, no haces nada mal, lo que pasa es que los huevos de 3 y 4 gen no tienen relacion PID/IVs, lo cual los legalizadores siempre lo marcan desconocido o hack o similares. Resumiendo, editar un huevo es en realidad mas facil que editar un poke capturado, puedes editarle los datos que quieras, no sera detectable
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:PKM Legales Rojo Fuego
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 07:32:54 am »
Simple, no haces nada mal, lo que pasa es que los huevos de 3 y 4 gen no tienen relacion PID/IVs, lo cual los legalizadores siempre lo marcan desconocido o hack o similares. Resumiendo, editar un huevo es en realidad mas facil que editar un poke capturado, puedes editarle los datos que quieras, no sera detectable
Gracias por una respuesta tan rápida! Otra pregunta respecto el tema,los pokemon que he capturado si los altero también me salta ese mensaje,hay alguna forma de alterarlos "legalmente"?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PKM Legales Rojo Fuego
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 08:50:41 am »
Gracias por una respuesta tan rápida! Otra pregunta respecto el tema,los pokemon que he capturado si los altero también me salta ese mensaje,hay alguna forma de alterarlos "legalmente"?
A los capturados puede ser mas complicado, pues el programa genera una PID aleatoria que no tiene porque ser legal. Otros programas si lo hacen, aunque creo que sale mas rentable buscar PIDs/IVs con el RNG reporter...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:PKM Legales Rojo Fuego
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2014, 03:45:00 am »
La enciclopedia pokemon no tiene generador de PID en funcion del IV, lo genera de forma aleatoria

Para generar un PID con una relacion correcta con los IV para los pokemons capturados puedes hacerlo con programas de cuarta generacion como Pokegen que permiten generar un PID legal a partir de los IV. Si, he dicho programa de cuarta generacion, pero te sirve, porque puedes crear un pokemon legal de cuarta y despues crear un pokemon de tercera con la enciclopedia pokemon y en lugar de dejar que el programa cree un PID aleatorio escribes exactamente el mismo PID y los mismos IV's que hayas obtenido con Pokegen.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:PKM Legales Rojo Fuego
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2014, 03:43:57 pm »
Simple, no haces nada mal, lo que pasa es que los huevos de 3 y 4 gen no tienen relacion PID/IVs, lo cual los legalizadores siempre lo marcan desconocido o hack o similares. Resumiendo, editar un huevo es en realidad mas facil que editar un poke capturado, puedes editarle los datos que quieras, no sera detectable
Que yo sepa, usando la enciclopedia esa de 3ra gen, si puedes encontrar una relacion PID-IV. O al menos cuando yo pasaba cualquiera de mis Pokes RNGeados en dicha generacion a mi pc y los analizaba me marcaban legales (en realidad no modifcaba casi nada, no soy de ese tipo de jugadores, sino que en el caso de FR/LG que el Pokemon legendario te salga shiny y con IVs altos es practicamente imposible, aun con RNG, por eso iba a la enciclopedia para editarle el ID/SID para la obtencion legal shiny y luego si no me salieron bien los IVs, la edicion de IVs pero que coincida con el PID).

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:PKM Legales Rojo Fuego
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2014, 09:10:29 pm »
Que yo sepa, usando la enciclopedia esa de 3ra gen, si puedes encontrar una relacion PID-IV. O al menos cuando yo pasaba cualquiera de mis Pokes RNGeados en dicha generacion a mi pc y los analizaba me marcaban legales (en realidad no modifcaba casi nada, no soy de ese tipo de jugadores, sino que en el caso de FR/LG que el Pokemon legendario te salga shiny y con IVs altos es practicamente imposible, aun con RNG, por eso iba a la enciclopedia para editarle el ID/SID para la obtencion legal shiny y luego si no me salieron bien los IVs, la edicion de IVs pero que coincida con el PID).

Pero esos Pokemon no los has generado con la enciclopedia, lo has hecho con el juego.
La enciclopedia comprueba si un Pokemon tiene una relacion  PID-IV legal, pero no crea relaciones. Si modificas los IV manteniendo el PID la relacion ya no es legal,, y la enciclopedia no es capaz de calcular PID a partir del IV, y si cambias algo que haga cambiar el PID se genera uno al azar, sin tener en cuenta los IV.

En definitiva si obtienes unos IV y un PID que sean legales el progtama es capaz de detectarlo, i los tocas con el programa el programa tambien detecta que ya no son legales pero no puede generar un valor a partir del otro para que sean legales

Y en cuanto al Shiny lo mismo, si obtienes shiny con el programa generan do un nuevo PID al azar la relacion PID-IV deja de ser legal porque no tiene en cuenta los IV, pero si en cambio tocas el ID y SID de entrenador para obtener un Shony si es legal porque ni los IV ni el PID lo has cambiado, que es lo unico que afecta a la legalidad en ese punto
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 09:12:22 pm por JAVIER_HIMURA »