Autor Tema: ¡Nuevo Trailer! ¡Mega Diance y su forma de obtención!  (Leído 6142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¡Nuevo Trailer! ¡Mega Diance y su forma de obtención!
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2014, 09:43:23 pm »
Mientras esto confirme que no necesitaremos el banco pokémon exclusivamente para pasar los de XY a ROZA...

Aunque el bicho me sigue sin gustar, y se nota que la mega se la han dado para la patata de la película... xD

@Pokeantonio NDS no, plis, 3DS xDDDDD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Nuevo Trailer! ¡Mega Diance y su forma de obtención!
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2014, 04:33:40 am »
Yo prefiero por Wi-Fi desde mi casa, aunque me da que será por tiendas con un cartel grande que diga, para tener su Mega, ¡reserva ROZA!
Hago mi apuesta de como y cuando sera la distribucion:
Del 1 de octubre al 28 de noviembre en diversas tiendas, anunciando a bombo y platillo que lo lleves a los remakes para megaevolucionarlo. Por supuesto todo planeado para que cuando vayas a por el poke, reserves el juego, y mas por la megapiedra, y siendo el inicio justo cuando acaba Electabuzz, Magmar y Celebi, y fin de distribucion cuando salgan los remakes.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.