Autor Tema: Norma antitrolls  (Leído 9445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 03:51:42 am »
Tienes un poco de razón al respecto, entonces quitemos los temas de dudas para que la gente poste a puros temas.. Pero ya enserio seria como tirar basura justo a lado de un bote, ¿Para que hacer temas de dudas cuando la gente le damos el derecho de crear un tema?
En primer lugar:
¿Y si haces como el subforo de estrategia, que hay un tema para todas las dudas y todas se van moviendo a ese tema? I don't know, lo mismo funciona.
En segundo lugar: NO podemos quitarle a la gente el derecho a crear un tema. ¿Esto es la Rusia Comunista o cómo funciona? No me fastidies, tío xD para eso que se cierren los registros y nos quedamos como estamos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 03:52:20 am »
No estoy en contra de los temas de dudas, estoy en contra de cortarle a los usuarios la oportunidad de crear temas. Que pueden expresarse para hablar de otras cosas.
Denegar a los nuevos la oportunidad de crear temas no va a facilitar la llegada de gente nueva y sin gente nueva los foros se estancan y mueren.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 03:55:55 am »
No estoy en contra de los temas de dudas, estoy en contra de cortarle a los usuarios la oportunidad de crear temas. Que pueden expresarse para hablar de otras cosas.
Denegar a los nuevos la oportunidad de crear temas no va a facilitar la llegada de gente nueva y sin gente nueva los foros se estancan y mueren.
Creo que ya lo he entendido, habrá gente que si venga a hacer temas ''pros'' pero les quitaremos el derecho de hacerlo.. ¿Pero que se puede hacer? Yo sigo pensando el hacer el subforo de dudas...

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 03:57:57 am »
Yo prefiero un tema de dudas en cada subforo. Dudas sobre XY, dudas sobre mecánica, dudas sobre BW... En plan el tema de Consultas Arceus, ¿me sigues?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 03:59:42 am »
Creo que ya lo he entendido, habrá gente que si venga a hacer temas ''pros'' pero les quitaremos el derecho de hacerlo.. ¿Pero que se puede hacer? Yo sigo pensando el hacer el subforo de dudas...

Lo que se debe hacer es que los miembros del staff se encarguen de la gente que viene a incordiar y si no dan abasto pues que se nombre a alguien más pero no cortarle derechos a los demás.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 04:02:34 am »
Estoy pensando que los trolls podrían hacerlo en temas ya existentes si esto sale adelante, y eso sería difícil de erradicar.  :o
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2014, 04:04:36 am »
Yo prefiero un tema de dudas en cada subforo. Dudas sobre XY, dudas sobre mecánica, dudas sobre BW... En plan el tema de Consultas Arceus, ¿me sigues?
Pero.. pasan de ellos...y por eso crearon este tema con esa sugerencia...
PD: La idea de subforo sigue en pie >.>

Lo que se debe hacer es que los miembros del staff se encarguen de la gente que viene a incordiar y si no dan abasto pues que se nombre a alguien más pero no cortarle derechos a los demás.
No es tan mala idea, se me ocurre algo estilo el letrero rojo que impide hacer mensajes.. hacer algo así pero con los temas y se haga cuando dicho usuario haga algo no deseado y se vea que no aporta nada con sus acciones..

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2014, 04:06:29 am »
¿Por qué no prohibimos directamente registrarse a los trolls?


¿O hacerlo a 15 mensajes? 15 me parece justo.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2014, 04:13:40 am »
¿Por qué no prohibimos directamente registrarse a los trolls?


¿O hacerlo a 15 mensajes? 15 me parece justo.
Como sabremos si son trolls? Y 15 mensajes suena mas justo, los que solo vienen a satisfacer sus necesidades no pasan de los 15...

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2014, 04:16:40 am »
Pero.. pasan de ellos...y por eso crearon este tema con esa sugerencia...
Al principio también pasaban del tema de las consultas Arceus y movían el tema y lo fusionaban con el de consultas. Blanco y en botella.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2014, 04:19:35 am »
Al principio también pasaban del tema de las consultas Arceus y movían el tema y lo fusionaban con el de consultas. Blanco y en botella.
Olvide que se podía hacer eso, ¿Porque no hacen eso en XY? ¿Es complicado  :^^U:?

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2014, 04:20:31 am »
Bellossom, creo que exageraste algo en tu post con lo de aberración o lo de poner a más mods a trabajar por/para frenar las chiquilladas de trolls como Arthemis y similares. Eso no me parece una solución, los mods no deberían ser chachas. Lo de los mensajes no es descabellado, aunque 50 serían muchos, sep.

La cosa es encontrar una solución que no termine perjudicando a gente que no ha hecho nada, como los nuevos, que en esa parte estoy completamente de acuerdo. No deben pagar justos por pecadores. 

Lo de los 15 mensajes a mí no me parece mala idea de entre lo que se ha propuesto aquí, pero a ver si se le ocurre a alguien algo mejor, que para eso está el tema, no os sulfuréis...
 

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2014, 04:25:03 am »
Lo de los 15 mensajes a mí no me parece mala idea de entre lo que se ha propuesto aquí, pero a ver si se le ocurre a alguien algo mejor, que para eso está el tema, no os sulfuréis...

¿Y si haces como el subforo de estrategia, que hay un tema para todas las dudas y todas se van moviendo a ese tema? I don't know, lo mismo funciona.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2014, 04:29:35 am »
Sí, eso está bien, pero no caigo en qué tiene que ver eso con el motivo por el que Arion abrió este tema...

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2014, 04:31:58 am »
Si ves a un troll, lo baneas. Si ves a alguien que pone una duda solucionable con ese tema, la mueves a ese tema.

It's simple.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2014, 04:32:50 am »
Si ves a un troll, lo baneas. Si ves a alguien que pone una duda solucionable con ese tema, la mueves a ese tema.

It's simple.
Es trabajoso.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2014, 04:38:17 am »
al que trolee, spoiler de juego de tronos  :ph43r:

respecto al minimo de mensajes no se que decir, si todos fuesemos educados y considerados, el sistema funcionaria (en verdad ni haria falta este medio para frenar a los noobs). sin embargo, si vienes a trolear, te va a dar igual contestar 15 veces de forma trol en los temas y luego comenzar a trolear a lo loco

aun pudiendo existir otras medidas, el de los mensajes me parece bien, porque incita al usuario a participar en el foro, y no a registrarse, buscar safari/trolear, y 100000 nuevos user que llegaron en masa y no han vuelto a entrar

igualmente, no existiria una forma de congelar la actividad del usuario (no banearlo, sino impedir que comente o cree temas) durante un tiempo X, cuando haya creado X temas en un mismo dia
me explico:
soy un troll, voy a trolear creando 10000 temas noobs, insultando. al 5º tema automaticamente se bloquea el crear otro nuevo, y no podre crear mas hasta mañana
no seria algo muy perjudicial, porque creo que cada usuario no crea muchos temas al dia, mas que nada comenta varios temas
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 04:42:14 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2014, 04:45:19 am »
Yo mismo me registre para preguntar varias dudas. Poniendo el limite de mensajes simplemente se incita al floodeo.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2014, 04:45:59 am »
He intentado mirar esto desde fuera y creo que los que vengan a opinar no saben de qué motivo estaba hablando yo antes... Así que ahí va: hay gente, en concreto uno o un par de trolls que se ha dedicado esta tarde (y no es la primera vez) a hacer variar su IP para crear una cuenta (la original está baneada) y hacer tema chorra ofensivo o con contenido sexual, etc. Se banea la cuenta, se borra el tema, pero acto seguido crea otra y vuelta a empezar. Banear no lleva nada de tiempo, pero al mismo tiempo no sirve con estos casos para frenarlo, al menos no completamente, hasta que el otro se canse. Se habla de impedir esto para que nunca o casi nunca tenga que estar pendiente nadie del staff de este tipo de trolls.

De ahí lo de la restricción de mensajes antes de poder crear temas.

 

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Norma antitrolls
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2014, 04:48:32 am »
He intentado mirar esto desde fuera y creo que los que vengan a opinar no saben de qué motivo estaba hablando yo antes... Así que ahí va: hay gente, en concreto uno o un par de trolls que se ha dedicado esta tarde (y no es la primera vez) a hacer variar su IP para crear una cuenta (la original está baneada) y hacer tema chorra ofensivo o con contenido sexual, etc. Se banea la cuenta, se borra el tema, pero acto seguido crea otra y vuelta a empezar. Banear no lleva nada de tiempo, pero al mismo tiempo no sirve con estos casos para frenarlo, al menos no completamente, hasta que el otro se canse. Se habla de impedir esto para que nunca o casi nunca tenga que estar pendiente nadie del staff de este tipo de trolls.

De ahí lo de la restricción de mensajes antes de poder crear temas.
lo unico que veo ahi es que con la restriccion el troll se cansaria antes de trolear, cosa que no tiene porque darse en todos los trolls
vale ahora antes de trollear tiene que comentar 15 veces, pero que es floodear 15 veces para alguien que viene a molestar?
aun asi, debe existir algun filtro para impedir colgar imagenes o enlaces de contenido sexual en la web no?

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss: