Autor Tema: Desorganización y dejadez en la web  (Leído 12361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2014, 06:51:12 am »
Hombre las XXX se pueden modificar y el fondo del baner por esa zona tambien

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2014, 09:04:13 am »
Lo de las X también me ha llamado la atención, como que el logo de Hobby Consolas no se vea. pero no sé si Melkor tiene permiso para poner el logo más claro y que contraste más.

Supongo que le puede poner un glow en el borde para que se vea mejor... si supiera cómo xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2014, 02:14:18 am »
Supongo que le puede poner un glow en el borde para que se vea mejor... si supiera cómo xD.
¿Algo así?

No me ha quedado muy bien, sería cuestión de que lo hiciera alguien más diestro en edición de imagen, pero aún así se ve mejor en el banner que el logo actual. También se podría poner el resplandor con CSS sin necesidad de cambiar la imagen, pero que yo sepa la propiedad para hacer eso (box-shadow) sólo hace el resplandor en forma rectangular, no se adapta a la imagen.
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 02:15:55 am por Garm »
dep

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2014, 08:28:27 am »
Supongo que le puede poner un glow en el borde para que se vea mejor... si supiera cómo xD.
Photoshop :ph43r:
¿Algo así?

No me ha quedado muy bien, sería cuestión de que lo hiciera alguien más diestro en edición de imagen, pero aún así se ve mejor en el banner que el logo actual. También se podría poner el resplandor con CSS sin necesidad de cambiar la imagen, pero que yo sepa la propiedad para hacer eso (box-shadow) sólo hace el resplandor en forma rectangular, no se adapta a la imagen.

Podrías aumentar el lienzo y ahí pones el glow. Mejor en azul.

Justo el otro día dije de hacer una especie de portada de Pakoxperto, pero evitando usar tablas, como tiene la actual, sino usando divs. Si tengo algo pronto lo pongo, y si no, tiempo al tiempo.

PD: Del JavaScript paso, solo HTML+CSS, es un mockup lol.
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 08:30:42 am por Ratiosu »

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2014, 03:58:49 am »
Todas las ideas para la página principal están muy bien, siempre y cuando Melkor las lleve a cabo y tal, porque le cambio mínimo que ha hecho en el menú es útil, pero inapreciable al fin y al cabo con respeco a toda la desorganización que existe.

Por otro lado, estamos dejando de lado la Pokédex, la calculadora y la explicación del tema estrategia y genética de lado, siendo este el segundo unto más importante y sin duda, el más costoso a la hora de navegar.  Creo que lo suyo es dividir la pokédex por generaciones y crear tablas de movimientos como las de Wikidex, que vienen organizadas por generaciones también y es muy sencilito de entender. O algo similar, teniendo en cuenta que hay bichos con hasta 6 tablas diferentes de movimientos. Y lo mismo con la estrategia, lo suyo sería algo tipo Smogon, con una pestaña por gen con sus sets.



ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2014, 06:27:03 am »
**NOTA SUTIL: MENSAKA DIRIGIDO ESPECIALMENTE A MELKOR**

Ya sé que hago doblepost, pero es que nadie comenta y me suda un poco el papo.

Dejo aquí una posible reorganización del menú principal, con explicaciones del por qué y tal, por si alguien lo leyese y lo llevase a cabo.

Para empezar, cito el orden que creo que deberían tener, basándome en las prioridades de la web (noticias, competitivo, buscadores de datos del juego, regiones y ramificaciones de pokémon):

- Pokexperto
- Mecánica
- Infodex
- Regiones
- Juegos
- CartaDex
- Foros PxP

Y aquí los tres menús desplegables reorganizados, con sus respectivos porqués:

POKEXPERTO
Spoiler: mostrar
- Inicio
- Afiliación y contacto
- Licencias y aviso legal



Francamente, nadie lee nada de lo que hay, porque no es interesante. Mucho es de la vida de Melkor como webmaster, y no es ni relevante ni interesante, con todos mis respetos, o simplemente información actualizada en 2008, con dos cojones. Al chat se accede desde el Foro, a lo sumo se le puede dar un link desde el menú Foros PxP (lo siento Bellossom xD).

Afiliación y Contacto deben ir juntos, porque quien busque afiliarse, necesita el Contacto, y los que busquen el contacto será posiblemente por temas de afiliación. Y algo similar con las licencias y los avisos legales, que siempre suelen ir en el mismo apartado. Y ya es muy coñazo leer un como para leer dos. Todo juntito para ser ignorado de golpe.
[/spoiler]


MECÁNICA
Spoiler: mostrar
- Calculadoras:
  Calculadora de daño
  Calculadora IV's y Stats XY
  Calculadora IV's y Stats Advance y DS
  Árboles de miel

- Competitivo:
  Glosario Competitivo
  Genética RBY/GSC
  Genética RZE/DPPt
  Sistema de EV's (todas las generaciones)
  IV's y PID
  Grupos huevo
  Poder Oculto
  Pokérus
  Abuso RNG

- Batalla:
  Tabla de debilidades
  Fórmula de daño (por generaciones)
  Golpe crítico
  Cambios de estado
  Experiencia
  Ratio de captura

- Trucos:
  Nintendo DS
  Advance
  Game Cube
  GB Color

- Otros:
  Pokéblock
  Concursos
  Felicidad
  Pokémon Shiny

- PokeLab
- PokeSav
- Otra Mecánica




Se supone que las negritas son menús desplegables, como los actuales.
Aquí lo he reorganizado por grupos, con una temática cada uno, y he añadido cosas como la Tabla de debilidades (en lugar de "Tipos Pokémon", me parece más claro así) para tener todo lo referente al competitivo en un mismo lugar, y lo he llamado COMPETITIVO, no "Pokémon", porque me parece mucho más claro y es lo que la gente reconoce. También he agrupado todas las calculadoras en un sólo apartado. [/spoiler] 

INFODEX
Spoiler: mostrar
Dex:
  PokeDex Nacional
  MoveDex
  HabilidaDex
  ObjetoDex
  BerryDex
  PokéBallDex

Naturalezas
Lista MT/MO
Cintas Pokémon




No hay mucho que decir, he quitado todo lo que he movido a otros apartados y he agrupado las Dex en un sólo apartado.

[/spoiler]

No sé, es una sugerencia, si os motiva aportar cambios y tal...



Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2014, 06:46:35 am »
Yo me leí hace tiempo lo de la historia de PxP y está interesante y eso. Hace tiempo Melkor dijo que sería preferible tener una web menos personal, pero todos queremos a nuestro Melkor <3. Además, cosas como la guía Pokémon para padres puede ser interesante mostrarlo sin que se tenga que buscar específicamente.

Tal vez sea algo anticuado en mis gustos de diseño web, pero no considero que sea necesario poner la mínima información posible. Además, el hecho de que se ponga más información en los menús principales hace que un usuario que toma Pokexperto como sitio para buscar información acceda a ciertos aspectos de la web en los que el usuario podría no estar interesado inicialmente.

En cuanto lo del foro y el chat, creo que hacer poner un solo link a los foros de Pokéxperto en la barra queda un poco raro, ya que los demás elementos de la barra son categorías con menús desplegables, además de que se repite la baya. Si se le quiere dar más visibilidad, al menos se podría poner un menú con links a las páginas de registro y los principales subforos (o incluso un segundo elemento desplegable con los temas más recientes). También se podría poner de nombre "Comunidad PxP" en lugar de "Foros PxP" e incluir también el chat y la lista de todos los safaris.
dep

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2014, 08:17:33 am »
@PP

En el primer menú sí hay alguna cosa que hay que quitar porque ya no se usa, pero hay secciones que aunque parezcan irrelevantes no tienen cabida en otro lado. Por eso salen ahí, aunque no tengan mucha importancia.

Sobre Competitivo, el problema es que de entrada el concepto es tan amplio o restrictivo como quieras hacerlo. Para mí Competitivo nunca ha incluido IVs, EVs, etc., eso siempre ha sido algo separado, Mecánica. Que los usuarios aprendan Mecánica porque sea necesario para Competitivo no significa que los IVs sean Competitivo. También hay mucha Mecánica que no se usa en Competitivo y que sin embargo está en la web, y otra que no consideras competitiva pero que puede tener algún efecto como la Felicidad (y otra mucha que no está porque no me da la vida para tener toda la web perfecta ^_^u).

El orden que propones puede tener sentido con ojos de "competidor", pero para un "mecánico" el orden actual tiene más sentido: Calculadoras (la primera está fuera para darle promo), Pokémon (todo aquello inmutable en un Pokémon), Entrenamiento (todo aquello mutable en un Pokémon), Batalla (mecánica del funcionamiento de las batallas), Otros (cosas random, aunque Felicidad podría ir en Entrenamiento), Trucos, Abuso RNG y Alteradores (que a lo mejor agrupo en su propio submenú y punto).

Y finalmente InfoDex está por orden de relevancia de uso: PokeDex, MoveDex, HabilidaDex, ObjetoDex. Puse los tipos arriba por demanda popular (y tengo a medias un proyecto en relación con ellos ToT) y luego están los listados menores abajo hasta llegar a las Dex antiguas que son BallDex y BerryDex (ambas incluidas en la ObjetoDex después). El problema es que no quiero "esconder" en un submenú las Dex importantes, pero tampoco desplazar los listados menores porque entonces se vuelven más dificiles aún de encontrar.

En resumen, una de mis mayores preocupaciones es siempre "cómo llega la gente hasta esta página". Con una web pequeña no te preocupa porque la pones e ya. Esta web tiene miles de páginas y de vez en cuando descubro que allá por 2008 hice una sección sobre a saber qué que ya tiene telarañas. Y si no la descubro yo, mucho menos un usuario normal. Y luego pienso que debería actualizarla, pero la añado a mi lista de tareas pendientes que para empezar ya es abrumadoramente larga... hasta el punto de que a veces me deja paralizado y termino por no hacer nada.

Citar
En cuanto lo del foro y el chat, creo que hacer poner un solo link a los foros de Pokéxperto en la barra queda un poco raro, ya que los demás elementos de la barra son categorías con menús desplegables, además de que se repite la baya. Si se le quiere dar más visibilidad, al menos se podría poner un menú con links a las páginas de registro y los principales subforos (o incluso un segundo elemento desplegable con los temas más recientes). También se podría poner de nombre "Comunidad PxP" en lugar de "Foros PxP" e incluir también el chat y la lista de todos los safaris.

Uhm, la idea es que el Foro esté a "un click" de la página principal... con el menú también, vale, pero sería más un hover y un click que un click xD.

Pero sí es cierto que podría usarse para poner links a cosas importantes del foro: página de registro, tema de normas (el foro las tiene, cuenta la leyenda)... es cuestión de dar ideas. Lo de temas recientes es complicado en un menú así y poner todos los subforos me parece excesivamente largo xD.

Comunidad PxP es demasiado largo para el menú. Foros PxP siempre ha sido el término usado, también en la cuenta de Twitter por ejemplo.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2014, 08:27:54 am »

En resumen, una de mis mayores preocupaciones es siempre "cómo llega la gente hasta esta página". Con una web pequeña no te preocupa porque la pones e ya. Esta web tiene miles de páginas y de vez en cuando descubro que allá por 2008 hice una sección sobre a saber qué que ya tiene telarañas. Y si no la descubro yo, mucho menos un usuario normal. Y luego pienso que debería actualizarla, pero la añado a mi lista de tareas pendientes que para empezar ya es abrumadoramente larga... hasta el punto de que a veces me deja paralizado y termino por no hacer nada.


Somos usuarios que estamos acostumbrados a navegar por internet, algo intuitivo y visual es suficiente.

En fin, me rindo con este tema. Las cosas funcionan mal y todo el mundo opina lo mismo (quizá los que llevan más se manejan, porque están acostumbrados a la web y la conocen, pero los nuevos no), y se dan sugerencias que podrían facilitar la navegación, desde la perspectiva de un usuario estándar (que ha contrastado las opiniones, por cierto), y no hay manera.

La web no va a dejar de tener visitas porque PxP sigue teniendo prioridad dando las noticias, pero es lo único que tiene. Porque ni la navegación ni el diseño lo ponen fácil. La idea era pretender volver útiles funciones de la web que tienen potencial y están mal planteadas, y además son fáciles de hacer porque no descolocan en exceso la web para un usuario estándar, repito, que puede abarcar desde un nuevo a alguien más experimentado. Caso omiso.

Pues nada, que se quede como está. Seguiremos tirando de Smogon y WikiDex.





Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2014, 09:09:24 am »
Uhm, ten en cuenta que estás hablando con un webmaster. Es como tratar de decirle a un padre cómo debe educar a sus hijos: se va a resistir porque piensa que para padre él y que ya lo hace bien. Pokéxperto es mi "hijo" y por ello cualquier consejo que me den desde fuera siempre me resulta difícil de digerir.

Contestar a este tema ya me cuesta mucho esfuerzo. Muchas veces es mejor evitar el problema que afrontarlo y especialmente con creaciones propias. Pero si esperabas que fuera a decir que sí a todas tus ideas es que estabas esperando demasiado.

La cuestión es ir debatiendo qué se puede hacer y qué no para mejorar la navegabilidad de la web. Ya ves que he hecho algunos cambios sobre lo que sugeristeis hace unas semanas, así que este tema ya ha servido para algo.

Que el resultado final no se conforme a tu idea preconcebida de cómo debería ser no significa que no hayas conseguido nada. La cuestión es ir llegando a conclusiones sobre qué se puede mejorar y cómo hacerlo.

Te puedo asegurar que no seguiré la mayoría de tus consejos, porque yo también tengo mi criterio y mis ideas preconcebidas de cómo debe ser la navegabilidad de Pokéxperto. Y, lamentablemente, yo soy el webmaster.

Pero también te puedo asegurar que la única manera de que no cambie nada es que no haya nadie pidiéndome cambios, porque en mi mundo ideal yo lo hago todo bien y no cambiaría nada, pero necesito a gente del mundo real que me diga qué no funciona bien, por qué no funciona bien y cómo cree que podría mejorar.

Estas cosas no son fáciles y para mí menos. Intento abrirme a nuevas ideas y a veces lo consigo. No eres el primero ni serás el último en desesperarse conmigo xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2014, 09:40:05 am »
De esa base parto, por eso no me he metido en temas como el diseño y siempre he hablado de sugerencias para la navegabilidad.

La intención no es obligarte a hacer la web como "no te gusta", sino hacerte ver que la forma en la que te gusta, no está bien hecha porque no es funcional. Vamos, que se ha pretendido buscar una manera de hacer las cosas bien en la que te sientas cómodo, y simplemente te has negado.

Pero tranquilo, que no vas a cambiar nada de la web, porque con tu actitud sólo nos has dado a entender que te importa poco o nada que los usuarios de TU web, (TUS clientes al fin y al cabo, porque somos los que te generamos ingresos), disfrutemos de un producto de calidad decente (no ya buena, sino decente), porque prefieres tener una web que te guste y  la que te has acomodado a ofrecer un producto que nos sirva a nosotros, los usuarios REALES. Y francamente, se nos agota la paciencia.

La filosofía de "es mi proyecto, me duele que lo critiquen", no es excusa para mantener una calidad mediocre, ni mucho menos para no evolucionar a la par que las necesidades de tus usuarios. En lugar de no hacer nada, aprende de lo que se te dice, que se hace de muy buen rollo y con toda la buena fe del mundo, y haz que "tu hijo" sirva de algo y no se quede obsoleto.



Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2014, 09:45:49 am »
Spoiler: mostrar

 :unsure: eventos pokemon en la parte central de la pagina?
no me parece de tanta importancia , esta bien como una ventana chiquita a un lado
yo pondría las noticias en la parte central, es lo que uno quiere ver

a mi me gusta la pagina como esta ahora
http://www.pokexperto.net/
menos redundancia, mas bonita.
la considero la mejor pagina de pokemon por su actualización inmediata y facilidad para encontrar información acerca de la mecánica del juego

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2014, 06:24:23 pm »
ParodiParadise, no se trata únicamente de que a Melkor le guste su diseño y no acepte otros puntos de vista ni de que Melkor sea un vago y no quiera cambiar la navegación de la página. También hay que tener en cuenta que los usuarios que se hayan acostumbrado a la navegación de la página también se tendrían que adaptar a la nueva, y hay que tener cuidado e intentar que todas las secciones, incluso las de menor importancia, se puedan encontrar fácilmente en la nueva navegación para que el usuario que ya sabía cómo encontrarlas en la antigua no tenga que buscar mucho. Además, Melkor tiene que asegurarse de que todo funcione bien y que no deje ningún link roto. No es tan fácil cambiar las cosas, aunque estoy seguro de que Melkor aprecia tus opiniones.

Yo estoy personalmente contento con la web. Sí, podría mejorarse, sobretodo en aspectos como que se ponga información del 2008 al lado de una nueva, pero hay que saber que Melkor tiene un trabajo y una vida propia, y no puede dedicarse tanto a la web como un equipo de profesionales podría.
dep

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2014, 06:40:59 pm »
Ya que este tema existe, expongo lo que me parece que podría estar mejor, pero como acaba de decir Melkor, lo más probable es que no muchas de las propuestas sean aceptadas. Bueno, no me extiendo más:
-Pokedex e información, a la izquierda de la página principal, no contiene absolutamente nada que no salga en el menú de arriba. Yo si fuera por mí la quitaría de cuajo, pero comprendo que eso a lo mejor es muy brusco. Creo que estamos todos de acuerdo en que ahí, algo de información sobra. Por tanto, se podría acortar a la mitad del especio que ocupa, y abrir más espacio a eventos pokemon, que siempre que esté actualizado, es importante.

-Canal pokexperto, tiene vídeos de pokemon platino u oro/plata. Estaría bien que fuera seleccionando vídeos aleatorios del canal de Melkorto

-Información como el juego online de pokemon y las webs amigas está muy escondida. Tal vez estaría bien ponerla en la columna izquierda anteriormente mencionada por la parte de abajo.

-Debajo de "Bienvenidos a Pokexperto.net" te da un enlace a las noticias teniéndolas justo abajo, y al foro teniéndolo en la barra de arriba. En mi opinión, fuera.

-Los iconos de twitter, facebook y google+ aparecen en tres sitios distintos. Los quitaría del banner superior y dejaría los demás, o inlcuso quitaría también los de abajo del título. Con una sección relativamente grande para redes sociales que existe actualmente, esta bien.

-¿Para qué sirve ese número debajo de riolu en el fondo de la página? Y que ese riolu tenga un enlace a su entrada en la pokedex me parece un poco absurdo. Sobretodo teniendo la pokedex en tres sitios diferentes.

-Todas las imágenes de códigos qr y captcha desaparecen cuando termina de cargar la página. Esto es más bien un error

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2014, 07:59:11 pm »
ParodiParadise, estás siendo injusto. Hablas como tus sugerencias fueran las únicas que se han dado, y como si éstas hubieran sido rápidamente abrazadas por todos, cuando lo cierto es que más gente ha dado su opinión, y no todo el mundo tiene el mismo punto de vista.

No es fácil actualizar una web que tiene tantísimas páginas como tiene PxP, y en la que un simple fallo en el diseño te lo puede tirar todo a freír espárragos. Y no es fácil si, además, la web tiene que seguir cubriendo las novedades (ROZA, Pokémon Art Academy, eventos), mantenerse al día en competitivo y estrategia y hay que mantener el día a día de un foro. Todo eso requiere mucho tiempo y concentración. Es fácil puntualmente ponerse a hacer algo, no es tan fácil llevarlo todos los días.

La web todavía tiene secciones en proceso de remodelación. Y hay un tema enorme de fallos de la web esperando para ser corregidos uno a uno y ver si de paso se aprovecha para reestructurar un poco si es necesario.

@RedCrow:

Pokédex e Información: Es una zona de acceso rápido a todas esas secciones. El problema de esas secciones es que muchas veces son díciles de acceder para los usuarios nuevos de la web, aunque existan. No todo el mundo se organiza bien con los menús y submenús. Personalmente, sé que una sección es enrevesada de ecceder, cuando YO tardo más de 5 minutos en acordarme de cómo llegar (y entonces le doy red flag a Melkor XD).

Canal Pokéxperto: Eso sí me parece un buen aporte. No tengo ni idea de cómo funciona el criterio de qué vídeos se muestran. Se lo pasaré a Melkor.

Juego online Pokémon/webs amigas: El problema es que tanto los unos como los otros aportan muy poco a la web. Están ahí para que quien tenga interés los visite, pero hay muchas cosas más interesantes para resaltar.

Iconos redes sociales: En caso de quitar algunos, los del banner superior son precisamente los que se tendrían que quedar, porque son los que aparecen en todas las páginas XD. No todo el mundo que accede a PxP llega al index o index2.


Lo que no te he contestado es porque son cosas puramente melkorianas ;)


Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2014, 10:36:26 pm »
Yo votaría por cambiar la web desde los cimientos, esta web tiene ¿cuánto? ¿7 años?
Gráficamente cada vez se irá quedando más atrasada, ahora hay nuevas formas de programación web, yo no entiendo mucho de eso pero por ejemplo WaH (no pongo link aun que tampoco es una página competidora) se ha ido renovando con los años y es bonita, un estilo como el suyo le sentaría muy bien a PxP.


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2014, 11:37:56 pm »
Pokédex e Información: Es una zona de acceso rápido a todas esas secciones. El problema de esas secciones es que muchas veces son díciles de acceder para los usuarios nuevos de la web, aunque existan. No todo el mundo se organiza bien con los menús y submenús. Personalmente, sé que una sección es enrevesada de ecceder, cuando YO tardo más de 5 minutos en acordarme de cómo llegar (y entonces le doy red flag a Melkor XD).


Lo más importante de una web de pokémon. Un mod se pierde para acceder. Es como para reflexionar sobre la gravedad del asunto y tal.

Hale, os dejo con el tema. Haced lo que más os apetezca con él.



Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2014, 09:05:28 am »
Uhm... ¿Por qué está puesto dos veces lo de me gusta de FB, Twitter y Google +?
Me da igual pero es mera curiosidad. Quedaría mejor los que están arriba porque es más visible, pero lo que decida el webmaster.

PD: como otra sugerencia... Cuando tengas tiempo, Melkor, anímate a seguir haciendo gameplays de Pokémon en Youtube, me gustó lo de Platino y podrías generar algunos ingresos extras si lo publicitas bien.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2014, 02:29:29 pm »
No sé si ya se habra mencionado, pero sería bueno que hayan notificaciones cada vez que alguien te menciona o cita en un tema. Algunas veces (y más de uno) habrá comentado en muchos temas, pero al día siguiente se olvida en cuales comentó. Sé que no es algo urgente, pero sería bueno que lo tomaran en cuenta. :]


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2014, 07:55:55 pm »
No sé si ya se habra mencionado, pero sería bueno que hayan notificaciones cada vez que alguien te menciona o cita en un tema. Algunas veces (y más de uno) habrá comentado en muchos temas, pero al día siguiente se olvida en cuales comentó. Sé que no es algo urgente, pero sería bueno que lo tomaran en cuenta. :]
Y más importante que eso, que esas notificaciones sean opcionales. Porque una vez estuve en un foro en el que no lo eran y fue un agobio continuo, porque en tiempos de hype, a la que comentabas en un tema tenías 16 menciones o 45 respuestas en un tema. Y únicamente habías ido a por algo de picar xd