Autor Tema: Desorganización y dejadez en la web  (Leído 12392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Desorganización y dejadez en la web
« en: 04 de Junio de 2014, 11:13:39 am »
Abro este hilo a causa de un tema que veo que es muy recurrente en esta web, y es la absoluta dejadez en la organización de la misma en general.

Llevo más o menos desde Diamante y Perla visitando esta web, y en estos años se ha aumentado y mejorado la calidad de la información que se ofrece, lo cual es de agradecer. Pero a medida que se va incluyendo información, no parece que haya preocupación alguna por sustituir u organizar la información antigua o desfasada, y simplemente todo se va acumulando. 

A esto se suma la absurda redundancia en la web. Por ejemplo, en la página principal hay CUATRO pokédex y movedex (la rápida, la del icono de pokédex, la que está al lado de las noticias, y a la que se accede desde InfoDex), TRES iconos de Facebook y Twitter, un banner de publicidad debajo del banner de la web que afea bastante y es muy molesto... Hasta el propio banner  tiene publicidad y un acceso a la CartaDex, que casi parece un acople del mimo. Para rematar, hay un buscador de Google para la página, como si no hubiese iconos linkeados que te llevasen hasta Narnia. Aquí dejo la muestra de cómo se ve nada más entrar en un monitor de 24 pulgadas, para que contéis los iconos:

Spoiler: mostrar


Desde el punto de vista gráfico (y aquí me pongo pedante) es un aluvión de información visual y un puto lío de cojones. He perdido la cuenta de los links a las guías que hay, y me cuesta una barbaridad encontrar lo que estoy buscando (por ejemplo, la HabilidaDex), a parte de la redundancia nuevamente, en la MoveDex, que tiene una entrada para pokémon y otra para movimientos, que no están diferenciadas apenas y SIEMPRE termino poniendo el nombre del movimiento en el buscador de Pokémon. Además, la página principal ni siquiera se ve entera de un vistazo, hay que usar el scroll (lo que es MUY molesto para una primera impresión o querer echar un ojo rápido) y encima con anuncios de por medio.

Yo ya llevo años, y mal que bien, me he acostumbrado a navegar, pero los nuevos usuarios, especialmente los que sean más pequeños, van a estar jodidos. De hecho, yo muchas veces estoy jodido.

Por eso, como usuario de la web con conocimientos de diseño gráfico, y dado que a Melkor parece sudarle tres cojones la estética práctica y fluidez de la navegación de su web, he ideado una sugerencia (repito, SUGERENCIA, antes de que vengáis diciendo que es decisión de Melkor y blablabla), para el diseño de la página principal, donde en el menú principal he añadido un acceso directo a la CartaDex y otro al Foro (que no deja de ser un punto importante, si no el alma de la web), un buscador rápido de Pokémon y otro de movimientos, un único acceso a las redes sociales y una distribución donde se destacan las noticias, la actividad del foro, Twitter y los eventos (sin actualizar, claro, porque eso de estar al día es de gente pobre. Lo vintage mola). Además de un pirmer vistazo se ven los banners de publicidad y de las webs colaboradoras sin interrumpir en la navegación. Aquí lo dejo:

Spoiler: mostrar


Por último, añadir que a los usuarios de la web y del foro nos gusta que se nos escuche de vez en cuando, porque aunque la página sea obra de Melkor (y de verdad, le estamos muy agradecidos por toda su labor informativa), los que le damos vida y a quien se supone que va dirigida, es a nosotros. Y francamente, apetece una mierda pasarse por la página tal y como está ahora, que hasta WikiDex es más clara para navegar, o hacer una sugerencia para que se nos diga que la decisión es del webmaster y que si a él le gusta, ancha es Castilla y nos jodemos nosotros. Cuando no es el propio webmaster el que se pasa por el forro de los mismísimos la sugerencia y te lo dice sin ningún tipo de argumentación más que a él le parece chachi piruli, y que le importa menos que anda que dejes de visitar la página, porque en fin, sólo eres un usuario más, claro que sí (y sí, esto ha pasado, y no sólo una vez). Que no digo que nos complazca a todos, pero sí que nos tenga en cuenta y tal, que somos los consumidores de su producto. 

Ah, y espero que nadie diga que Melkor está ocupado y no tiene tiempo. A mí tampoco me sobra y creo que le he dado una sugerencia bastante factible, justificada, argumentada y planificada, y sobre todo NECESARIA, con la intención de ayudar a que la web funcione un poquito mejor.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 12:35:31 am por ParodiParadise »





Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 11:32:37 am »
Y yo que pensaba que era el único loco. La página principal es un caos. Yo mismo pensé en comentar, pero luego vi que realmente de aquí utilizaba la zona de estrategia y el subforo de videojuegos y me acabé olvidando xD Creo que esto nos pasa a muchos del foro. Pocos realmente usamos el buscador de Pokémon o, incluso, Habilidades. Al menos yo acabo buscando la información por otros lados, pues me resulta más cómodo, rápido y me aseguran que esté actualizado.

Más allá de la redundancia que pueda haber, el mayor problema es la desorganización y la falta de información en algunos títulos. Sin ir más lejos, en Mecánica -> Tipos Pokémon se encuentra la Tabla de Efectividades y Resistencias de Tipos. De acuerdo, es un nombre muy largo, pero es que Tipos Pokémon podría ser una explicación de los tipos existentes y no la tabla en cuestión. La redundancia no sería tanto problema si cada cosa que se encuentra en un sitio, se encontrase en otros también. El problema viene cuando, por ejemplo, la Pokédex está en varios, mientras que la anteriormente citada tabla se encuentra en uno solo.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 11:42:26 am »
La redundancia no sería tanto problema si cada cosa que se encuentra en un sitio, se encontrase en otros también. El problema viene cuando, por ejemplo, la Pokédex está en varios, mientras que la anteriormente citada tabla se encuentra en uno solo.

Esa es la clave.

Existen mil links para llegar a algo tan básico como la pokédex, cuando con un único buscador rápido sería suficiente. Sin embargo, es muy difícil buscar información de EV's o Movimientos, sobre todo cuando en otras webs es mucho más claro y rápido (Wikidex mismamente, con un scroll down, llegas a todos los listados).

El problema de este lío es lo que comentas en el primer párrafo: acabas entrando en PxP para lo que ya sabes que está, que suele ser el foro y la noticia. E incluso las noticias carecen de protagonismo en la página principal, cuando lo suyo es que nada más entrar, me tope con la noticia bien grande y clara de que, por ejemplo, han anunciado los remakes de RZE.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2014, 01:46:26 pm »
No sé todos los detalles en profundidad, pero sí que miraría cosas como lo de los próximos eventos Pokémon, se ve bastante feo eso de "quedan... -X días" y el pie de página poniendo la última vez que se editó, en septiembre sin ir más lejos, y creo que eventos han habido mucho más como la salida de XY. Si esto estuviera en una zona menos accesible de la web vale pero... es que está a primera vista. Podría ser mucho más atractivo si se fueran anunciando y reciclando los eventos que se anuncia el cuadro, discriminando eventos pasados, eventos actuales y eventos futuros por ejemplo.

Por otro lado, personalmente creo que el diseño de la página web se ha quedado un poco atrás con otras competidoras y también pienso que esto es de vital importancia, más allá de que esté hecho un lío o no. Se parece más al diseño de una página web consultada en caché de hace una década, más que el diseño de una página web del 2014...

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2014, 03:37:37 pm »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 06:09:22 pm »


Best post.

Yo ya la web de pxp no la uso, las noticias las leo en Pkparaiso o como se llame, la información sobre ciertos moves (en plan como se dicen en español o si son de tutor, etc) la miro en Wikidex y pues eso, lo de competitivo en Smogon.

Pero no tendría ningún inconveniente en mirarlo todo en pxp si estuviera más estructurado.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 06:25:47 pm »

Uhm, podemos discutir el tema si queréis, aunque ahora tengo que irme al trabajo ^_^u

El banner de arriba está porque tener esta web online cuesta dinero todos los meses (y por el tráfico que tiene, no poco). Si lo pongo abajo del todo como dice ParodiParadise el banner no generaría suficientes ingresos para mantener la web. El banner de primer vistazo sin scroll-down es el más efectivo de todos precisamente porque sale nada más abrir la página. No sólo te lo recomienda Adsense, sino que veréis que la gran mayoría de páginas tiene un banner similar.

Igualmente, lo de HobbyConsolas está donde está por acuerdo con ese portal, no se puede mover abajo xD. Y ni siquiera depende de ellos dónde debe salir el logo... (no creo que pueda decir más xD).

Cuando pueda me paso a comentar otras cosas...
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2014, 07:15:48 pm »
El banner de arriba está porque tener esta web online cuesta dinero todos los meses (y por el tráfico que tiene, no poco). Si lo pongo abajo del todo como dice ParodiParadise el banner no generaría suficientes ingresos para mantener la web. El banner de primer vistazo sin scroll-down es el más efectivo de todos precisamente porque sale nada más abrir la página. No sólo te lo recomienda Adsense, sino que veréis que la gran mayoría de páginas tiene un banner similar.

Igualmente, lo de HobbyConsolas está donde está por acuerdo con ese portal, no se puede mover abajo xD. Y ni siquiera depende de ellos dónde debe salir el logo... (no creo que pueda decir más xD).

Se pueden mantener esas dos cosas como están y considerarse el resto. A mí me parece que queda bastante neat la idea de PP. No digo adaptarla tal cual (ya sé que esas cosas no se pueden mover), pero probablemente se pueda llegar a un acuerdo entre distintos puntos de vista.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2014, 08:48:43 pm »
Por curiosidad, Melkor, ¿quién programo la web en su momento?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2014, 09:20:30 pm »
Llevo un mes quejandome de lo del cuadro de eventos, de hecho me quejé en el apartado de fallos y reportes de la web y la unica contestacion fue de un miembro del staff diciendo "se lo diré a Melkor", pasa medio mes y NADA. Bienvenidos a mi mundo. Me siento un usuario de segunda ya que a mi no se me hace ningún caso.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2014, 09:30:17 pm »
Llevo un mes quejandome de lo del cuadro de eventos, de hecho me quejé en el apartado de fallos y reportes de la web y la unica contestacion fue de un miembro del staff diciendo "se lo diré a Melkor", pasa medio mes y NADA. Bienvenidos a mi mundo. Me siento un usuario de segunda ya que a mi no se me hace ningún caso.

Dharen me pasó ayer un update para actualizar los eventos... Pronto esa sección estará actualizada. De hecho voy a crear un tema para que la gente avise de que hay que poner o quitar eventos (la llamare "atiza al vago del admin", bueno no) a ver si así es más sencillo de llevar.

@DobleC: yo he programado la web, por qué xD
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2014, 09:44:43 pm »
Dharen me pasó ayer un update para actualizar los eventos... Pronto esa sección estará actualizada. De hecho voy a crear un tema para que la gente avise de que hay que poner o quitar eventos (la llamare "atiza al vago del admin", bueno no) a ver si así es más sencillo de llevar.

@DobleC: yo he programado la web, por qué xD

No se, tenía curiosidad, nunca vi ningún usuario en el foro al que se le atribuyese el mérito.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2014, 10:01:30 pm »
En respuesta a Arion: Yo creo que mientras la web de el servicio que se pide, el diseño es secundario. Vale, podría tener un mejor CSS, códigos javascript, hovers por todos lados para hacerla más bonita, pero seguiría siendo lo mismo y prestando el mismo servicio, que no es otro que servir de una web de consulta de eventos con sección para competitivo.

Por lo demás, me encanta la distribución hecha por el señor Parodi.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2014, 11:03:36 pm »
De hecho, esto lo hemos comentado por skype muchísimas veces. Los foros están ordenaditos por secciones y subforos, pero la web es un caos en el que te pierdes fácilmente si te pones a navegar.

Y vaya, que me gusta la propuesta de Parodi, dejando aparte el problema de los banner publicitarios y demás. Dándole un formato un poco más llamativo, podría hacerse algo parecido pero que mantuviese ese orden que le ha dado. Las pokédex, secciones de regiones y etc pueden estar contenidas en un solo link que luego se divida en los necesarios, y con un enlace a cada red social sobra.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 11:05:20 pm por Kaderete »

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2014, 11:25:12 pm »
Suponía que iba a haber banners y logos que estaban puestos en según qué sitios por acuerdos y tal. El de HobbyConsolas es el que menos molesta porque se adapta bien al banner de la web.

También me imaginé que el banner de publicidad está arriba porque así genera más ingresas (deduzco que la web no se hace gratis). En ese caso quizá lo suyo sea que la publicidad vaya encima del banner de la web (como en WikiDex, que reservan esa parte para ). Así está visible, pero no esta en medio de los comandos navegables, literalmente. El banner de publicidad de abajo no sé si va regulado tmabién o si es menos relevante que vaya encima o debajo de los banners de las webs colaboradoras.

Aquí dejo otra sugerencia adaptada a lo que ha dicho Melkor (hay que tener en cuenta que en la praxis, los banners publicitarios no son tan grandes, pero he reservado todo ese espacio por si acaso):

Spoiler: mostrar


Y en cuanto a lo que dice Arios, yo también creo que la web necesita refrescarse estéticamente (la estética del foro, con todo en negro me parece mucho más atractiva que los colores originales de la web), pero no creo que sea prioritario. De nada sirve una web bonita que no cumpla su función básica, que es la de navegar.

Por otro lado, yo sólo he pensado en reorganizar la página y el menú principal, que me parece lo esencial. Pero creo que es conveniente echar un ojo al resto de secciones en un futuro. 




Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2014, 12:15:18 am »
En respuesta a Arion: Yo creo que mientras la web de el servicio que se pide, el diseño es secundario. Vale, podría tener un mejor CSS, códigos javascript, hovers por todos lados para hacerla más bonita, pero seguiría siendo lo mismo y prestando el mismo servicio, que no es otro que servir de una web de consulta de eventos con sección para competitivo.

El diseño es secundario pero no es tan secundario si la web en este sentido (como poco) no sigue la estela de otras. Que no es lo más importante estamos de acuerdo, pero tiene parte de importancia. Tampoco digo que tenga que ser el súmmum de los graficazos.

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2014, 03:00:05 am »
denle un plato de comida a un diseñador para que arregle un poco la página de inicio.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2014, 04:38:20 am »
Era algo que tarde o temprano quería comentarle a Melkor esto de la estética de la web, y ya estamos hablando a ver cómo se puede ir procediendo, de qué maneras,  qué se puede/debe retocar y qué no, etc. Buen tema, y creo que no vendría mal que cualquier user fuera aportando aquí sugerencias, etc., siempre que sean con criterio y todo eso, que mal no va a venir, ven más diez ojos que cinco.

Para empezar ya se está trabajando en el banner (que está llevando su tiempo...) y creo que ese patrón barroco-gótico-comosellame también se puede cambiar por algo más sencillo, que no me gusta nada la verdad xd  No sé, un motivo más sencillo como el de Nugget Bridge (por poner un ejemplo visual de a lo que me refiero), o incluso jugar con un mapa o lugar de Pokémon... 

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2014, 04:44:53 am »
Era algo que tarde o temprano quería comentarle a Melkor esto de la estética de la web, y ya estamos hablando a ver cómo se puede ir procediendo, de qué maneras,  qué se puede/debe retocar y qué no, etc. Buen tema, y creo que no vendría mal que cualquier user fuera aportando aquí sugerencias, etc., siempre que sean con criterio y todo eso, que mal no va a venir, ven más diez ojos que cinco.

Para empezar ya se está trabajando en el banner (que está llevando su tiempo...) y creo que ese patrón barroco-gótico-comosellame también se puede cambiar por algo más sencillo, que no me gusta nada la verdad xd  No sé, un motivo más sencillo como el de Nugget Bridge (por poner un ejemplo visual de a lo que me refiero), o incluso jugar con un mapa o lugar de Pokémon...

Pues a mi me gusta este estilo de colores que tiene el foro, es agradable a la vista xD. Sobre el tema, estoy deacuerdo con la sugerencia, tanto desorden hace que más de uno se pierda, sobretodo si este es nuevo :^^U:

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 04:49:21 am »
No me refería a los colores, sólo a este patrón de los lados, el background o como quieras llamarlo. A mí el azul y el gris también me gustan, además que eso no se puede cambiar radicalmente sin trastocar todos los temas ya creados, obviamente.

Pero vamos, que lo prioritario creo que es lo que se estaba comentando. La estructura y demás.