Autor Tema: Mi laptop no detecta mi Galaxy :l  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Mi laptop no detecta mi Galaxy :l
« en: 23 de Julio de 2014, 06:37:33 am »
Pues eso, que mi laptop no detecta mi celular, ya instalé kies y sigue igual, no es problema del cable USB porque con el si se carga el cel (así cargue la batería cuando se me perdio mi cargador)

Otra cosa, mi cel esta loco, lo desconecto del cargador y sigue indicando que se esta cargando, también cuando tiene mas del 20% de batería marca que la tiene llena por horas es un problema porque cuando llega a 20% se que en menos de 30 min se consumirá por completo.

Agradezco su ayuda ^___^

Edit: ya lo he resuelto, he encontrado la solución en el siguiente vídeo, ya puede cerrar el tema:
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 03:58:19 pm por Reynoso »



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Mi laptop no detecta mi Galaxy :l
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2014, 10:23:29 am »
Debe de ser tu ordenador, simplemente prueba en otro pc si funciona es tu ordenador y por ende formatea.


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi laptop no detecta mi Galaxy :l
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2014, 02:14:11 am »
Pues eso, que mi laptop no detecta mi celular, ya instalé kies y sigue igual, no es problema del cable USB porque con el si se carga el cel (así cargue la batería cuando se me perdio mi cargador)

Otra cosa, mi cel esta loco, lo desconecto del cargador y sigue indicando que se esta cargando, también cuando tiene mas del 20% de batería marca que la tiene llena por horas es un problema porque cuando llega a 20% se que en menos de 30 min se consumirá por completo.

Agradezco su ayuda ^___^
Activas el modo de usb desde tu móvil cuando lo has conectado al pc por el cable? Tal vez sea por eso.

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Mi laptop no detecta mi Galaxy :l
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2014, 02:45:13 am »
Activas el modo de usb desde tu móvil cuando lo has conectado al pc por el cable? Tal vez sea por eso.

Pues... antes lo conectaba y me lo detectaba, estuve investigando sobre ese modo y lo intente conectar así antes de instalar kies pero no funcionó :(

Edit: ya lo he resuelto, he encontrado la solución en el siguiente vídeo, ya puede cerrar el tema:
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 03:58:39 pm por Reynoso »