Juegos de Pokémon > Tercera Generación

[Glitch Esmeralda] Glitzer Popping, obtener CUALQUIER pokemon de un huevo

(1/9) > >>

Javisito:
Antes de nada, lo que voy a poner aqui es totalmente real, no hay nada fake, incluso yo mismo he hecho esto y funciona (aunque no me salio lo que queria pero bueno :ph43r:)

Ahora al grano, hace unas horas encontre un video de alguien que ha descubierto como usar el "berry pomeg glitch" para generar un huevo que eclosione cualquier pokemon. Aun no he entendido del todo como funciona esto, al parecer la idea es primero hacer que el primer poke del equipo tenga HP negativa a traves de quitar Evs en HP con la baya Grana (esto consiste el pomeg berry) y tras varios pasos, darle un objeto de curacion para que se quede a 0 HP y tener todo el equipo debilitado, y luego ir a una batalla cualquiera y "glitchear" la pantalla del equipo, para luego intentar escapar sin exito.
Si se ha hecho bien, en el pc aparecerian muchos huevos, la mayoria bad eggs aunque tambien puede haber algun huevo normal, que es lo que se busca realmente. Como aun se tiene el equipo completo debilitado, se puede sacar el huevo normal y mandarlo a combatir y ver que pokemon contiene. Luego es solo cuestion de abrirlo y punto.

Aqui el video que encontre de la muestra del truco:


Enlace con la explicacion en ingles del autor:
http://pastebin.com/KKbmHTWq

Como dije yo antes, intente esto, y aqui mis resultados para mostrar que no es ningun fake:
Spoiler: mostrar


Al parecer los ataques tienen que ver en el pokemon que se obtiene de los huevos normales que aparecen en el pc

LanceAndMissingNo.:
Está claro que no es un fake. En GCL noté que están centradísimos en este glitch y sacan toda la información que pueden sobre él. Te dejo unos vídeos de Chickasaurus:


Y para los que no sepan cual es el Pomeg Berry Glitch...


Todavía no he probado este truco, pero estaría bien tener a Jirachi, Deoxys o a Mew sin eventos organizados por Nintendo. Lo que no sé yo es si se pueden conseguir además Shinys...

Javisito:

--- Cita de: Addri en 01 de Junio de 2014, 08:56:40 am ---Está claro que no es un fake. En GCL noté que están centradísimos en este glitch y sacan toda la información que pueden sobre él. Te dejo unos vídeos de Chickasaurus:


Y para los que no sepan cual es el Pomeg Berry Glitch...


Todavía no he probado este truco, pero estaría bien tener a Jirachi, Deoxys o a Mew sin eventos organizados por Nintendo. Lo que no sé yo es si se pueden conseguir además Shinys...

--- Fin de la cita ---
Ese video al parecer utiliza la PID y los Evs si he entendido bien, y por eso usar el horsea que te dan por intercambio.
Al tema de shiny, yo tuve curiosidad y por eso el poke que prepare para clonar fue precisamente un Mew shiny japones, el cual solo clone hasta llegar a la caja 1, pero el poke que se me transformo en huevo normal era un random de la caja 2. Probare de nuevo poniendo en esa caja puro Mew shiny a ver que ocurre.
Y ojo al crear huevos de Mew y Deoxys, que si no tienen el bit de obediencia, de poco sirven al no poder ser intercambiados ni ser usados en batalla por no hacer caso, solo servirian para la pokedex o para mandar a 4 y 5 gen (porque por el pokebanco no pasa ni de coña) :ph43r:

Xavichu:
No daña la partida ¿cierto?

Lo intentaré hacer, pero quiero saber la diferencia en apariencia de los Bad Eggs y los Eggs.

LanceAndMissingNo.:

--- Cita de: Poke-xavi-Poke en 01 de Junio de 2014, 09:57:03 am ---No daña la partida ¿cierto?

Lo intentaré hacer, pero quiero saber la diferencia en apariencia de los Bad Eggs y los Eggs.

--- Fin de la cita ---
Los Bad EGGS más o menos son Huevos que actúan como Pokémon normales (algo así? yo nunca he tenido uno pero si he oído hablar de ellos), creo que no te puedes deshacer de ellos.

Por curiosidad, un canal de YT llamado Pokemon Hispania tiene un vídeo en el que muestran Bad EGGS en un cartucho que fue aplastado por un coche, lol.  :loco:
Puedes informarte mucho en la red, son unos de los glitches más populares de la 3era gen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa