Autor Tema: duda: comprar wii u  (Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 06:17:17 pm »
O sea, que las recomendaciones y el tema a la mierda xD. Bueno, disfrutadla y eso.  :ph43r:

jejeje yo huiese preferido la wii u pero mi hermano prefiere la play 4 asi que compramos esa ^__^

Haber si lo adivino, tu hermano es un Fan Boy de la PS4 ¿no?
No es por nada, pero no tiene aun grandes juego. Yo esperaría a que pasara un tiempo, mas que nada para que no te salga con fallos. Yo aun la considero en fase de pruebas. El que se lo pueda permitir, es el conejillo de indias  :rofl:

Y como han dicho por hay (no se si ese "hay" esta muy bien) la Wii U tiene el Watchdogs. En serio si compras la Wii U con el juego te ahorras mas y te lo pasaras igual de bien.

No dejes que la "adolescencia" de tu hermanito te arruine el bolsillo  :vueltasss:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 07:25:40 pm »
Es cierto que PS4 aún no tiene un catálogo muy extenso y de calidad. Pues lo bueno está por llegar.

- El nuevo Uncharted
- Próximo AC
- Far Cry 4
- The Last of Us (Versión para PS4 que sacarán)

Son algunos de los ejemplos que dentro de poco podrías disfrutar.
Aún así, ya hay algunos juegos que están bastante bien como:

- Watch Dogs
- Battlefield 4
- Infamous


Playstation es mucho mejor que la consola de Nintendo (Wii). Es cierto que esta última ofrece productos buenos y que nos recuerdan a nuestra infancia como pueden ser Zelda, Pokémon o Mario, pero hay que ser realistas. La consola de Sony es infinitamente mejor.

Yo te aconsejaría que te esperes un poco y cuando salgan los bombazos de PS4, te la pilles.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2014, 07:41:01 pm »
Es cierto que PS4 aún no tiene un catálogo muy extenso y de calidad. Pues lo bueno está por llegar.

- El nuevo Uncharted
- Próximo AC
- Far Cry 4
- The Last of Us (Versión para PS4 que sacarán)

Son algunos de los ejemplos que dentro de poco podrías disfrutar.
Aún así, ya hay algunos juegos que están bastante bien como:

- Watch Dogs
- Battlefield 4
- Infamous


Playstation es mucho mejor que la consola de Nintendo (Wii). Es cierto que esta última ofrece productos buenos y que nos recuerdan a nuestra infancia como pueden ser Zelda, Pokémon o Mario, pero hay que ser realistas. La consola de Sony es infinitamente mejor.

Yo te aconsejaría que te esperes un poco y cuando salgan los bombazos de PS4, te la pilles.
No. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2014, 07:46:01 pm »
No. (?)

Está claro que a algunos les gustará más la Wii y a otros Xbox, cada uno compra y juega a lo que quiere. Pero lo de que Playstation es mucho mejor consola que el resto no lo digo yo, es algo que está comprobado y por mayoría de usuarios, ventas en cuanto a unidades, ventas de videojuegos y demás, supera con creces.

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2014, 08:39:41 pm »
Haber si lo adivino, tu hermano es un Fan Boy de la PS4 ¿no?
No es por nada, pero no tiene aun grandes juego. Yo esperaría a que pasara un tiempo, mas que nada para que no te salga con fallos. Yo aun la considero en fase de pruebas. El que se lo pueda permitir, es el conejillo de indias  :rofl:

Y como han dicho por hay (no se si ese "hay" esta muy bien) la Wii U tiene el Watchdogs. En serio si compras la Wii U con el juego te ahorras mas y te lo pasaras igual de bien.

No dejes que la "adolescencia" de tu hermanito te arruine el bolsillo  :vueltasss:
mi hermanito tiene mas años que yo... :facepalm:

y no es un fanboy, cogimos la ps4 porque tambien me gustaba a mi :¬¬:

e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2014, 11:03:53 pm »
Está claro que a algunos les gustará más la Wii y a otros Xbox, cada uno compra y juega a lo que quiere. Pero lo de que Playstation es mucho mejor consola que el resto no lo digo yo, es algo que está comprobado y por mayoría de usuarios, ventas en cuanto a unidades, ventas de videojuegos y demás, supera con creces.

Cierto que es verdad que PS4 tiene buenos juegos. Pero Wii U tambien. Sin embargo, la gente dice que no es tan buena como PS4 o Xbox One.
Pero que mas da. La mayoria de jovenes cogen la PS4 pero porque es lo natural. Pocos cogen la Wii U.
Lo que me molesta, es que prefieran elegir una consola u otra, por los graficos y la supuesta potencia que tiene, en vez de por el juego (la mayoria de veces)...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2014, 11:13:53 pm »
Cierto que es verdad que PS4 tiene buenos juegos. Pero Wii U tambien. Sin embargo, la gente dice que no es tan buena como PS4 o Xbox One.
Pero que mas da. La mayoria de jovenes cogen la PS4 pero porque es lo natural. Pocos cogen la Wii U.
Lo que me molesta, es que prefieran elegir una consola u otra, por los graficos y la supuesta potencia que tiene, en vez de por el juego (la mayoria de veces)...
la wii u no tiene juegos ni graficos. eso dice mi hermano. =P
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2014, 11:20:08 pm »
la wii u no tiene juegos ni graficos. eso dice mi hermano. =P
Entonces, me das la razón.  :facepalm:  Es un Fanboy de los pies a la cabeza.  :vueltasss:
Es mas quiero saber que consolas ha tenido tu hermano a lo largo de su vida. Si casi todo son de Sony, es un Fanboy, pero Fanboy Fanboy...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2014, 11:24:52 pm »
Está claro que a algunos les gustará más la Wii y a otros Xbox, cada uno compra y juega a lo que quiere. Pero lo de que Playstation es mucho mejor consola que el resto no lo digo yo, es algo que está comprobado y por mayoría de usuarios, ventas en cuanto a unidades, ventas de videojuegos y demás, supera con creces.
No.

¿Mejor consola en cuanto a qué?

¿Calidad?
¿Precio?
¿Relación calidad-precio?
¿Exclusivos?


 Su potencia, precio y catálogo es muy similar a XboxONE. Ahora mismo, de hecho, Xbox tiene más exclusivos. Claro que, en este aspecto, WiiU lleva ventaja de calle. Además, es más barata. Menos potente, sí, así que se mantiene la relación calidad-precio similar entre las tres consolas. Por tanto, lo que amrque la diferencia es el catálogo. El multiplataforma se inutiliza por máximo común divisor y quedan los exclusivos, donde Wii U > XboxONE > PS4.   Yo sé que al final PS4 tendrá mejores exclusivos que XboxONE porque me lo ha dicho Zanza, que ahora que posee both monados, es uno con el passage of fate. Por eso veo que WiiU + PS4 es el combo de la generación.   No veo los PC en esto, que si a alguna consola puede sustituir, es a las  que viven de multiplataforma, de hecho.  :rolleyes: :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2014, 11:30:41 pm »
No.

¿Mejor consola en cuanto a qué?

¿Calidad?
¿Precio?
¿Relación calidad-precio?
¿Exclusivos?


 Su potencia, precio y catálogo es muy similar a XboxONE. Ahora mismo, de hecho, Xbox tiene más exclusivos. Claro que, en este aspecto, WiiU lleva ventaja de calle. Además, es más barata. Menos potente, sí, así que se mantiene la relación calidad-precio similar entre las tres consolas. Por tanto, lo que amrque la diferencia es el catálogo. El multiplataforma se inutiliza por máximo común divisor y quedan los exclusivos, donde Wii U > XboxONE > PS4.   Yo sé que al final PS4 tendrá mejores exclusivos que XboxONE porque me lo ha dicho Zanza, que ahora que posee both monados, es uno con el passage of fate. Por eso veo que WiiU + PS4 es el combo de la generación.   No veo los PC en esto, que si a alguna consola puede sustituir, es a las  que viven de multiplataforma, de hecho.  :rolleyes: :ph43r:

Me encanta ese Wii U + PS4
Eso si es elegir con calidad. Pokemon y tal por un lado, KH 2.5 Remix y 3 por otro.
Lo mejo de lo mejo.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda: comprar wii u
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2014, 11:33:56 pm »
Entonces, me das la razón.  :facepalm:  Es un Fanboy de los pies a la cabeza.  :vueltasss:
Es mas quiero saber que consolas ha tenido tu hermano a lo largo de su vida. Si casi todo son de Sony, es un Fanboy, pero Fanboy Fanboy...
atari 3600 snes, nintendo 64, game cube, play 1 play 2 nintendo ds nintendo game boy advance psp ps3 wii y ps4 ahora. =P
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados