Autor Tema: Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!  (Leído 64940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #800 en: 12 de Junio de 2014, 03:38:03 am »
Mola lo de que pierda la cola al lanzar las hojas, pero la animación en sí da asco. Es el mismo ejemplo de los cañones de Blastoise... ¿Tanto costará hacer animaciones especiales a los iniciales/importantes?

Todos los Pokémon son importante, han puesto su esfuerzo en todos ellos siempre. Otra cosa es que siempre estén los famosillos de turno, pero realmente un Lucario tiene exactamente el mismo derecho a tener una animación especial con Esfera Aural que un Pyroar con su Llamarada o un Probopass con su Bomba Imán o los Hitmons con A Bocajarro
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #801 en: 12 de Junio de 2014, 04:55:58 am »
Todos los Pokémon son importante, han puesto su esfuerzo en todos ellos siempre. Otra cosa es que siempre estén los famosillos de turno, pero realmente un Lucario tiene exactamente el mismo derecho a tener una animación especial con Esfera Aural que un Pyroar con su Llamarada o un Probopass con su Bomba Imán o los Hitmons con A Bocajarro

Para nada, hay pokemon trascendentes y pokemon intrascendentes, y los iniciales van en el primer grupo junto a los legendarios de la región y algún que otro más.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #802 en: 12 de Junio de 2014, 07:09:40 am »
Decir que el mundo esta demasiado globalizado y que por esto más o menos, no se puede poner el juego a la venta a la vez en todo el mundo es incongruente. Al ser un mundo tan globalizado como dices, es muchisimo más fácil hacerlo, las comunicaciones han aumentado, todas las horas salen aviones comerciales y barcos de las grandes ciudades.

Lo que se queja la gente, y con razón, es que se anuncie a bombo y platillo como lanzamiento mundial y luego sea en fechas diferentes.

Lo de sed agradecidos que dices a la globalización que nombraste me remito, ahora en cuestión de segundos yo puedo saber lo que ha sucedido en todo el mundo con buscarlo en google, hace 10 años cuando los juegos salieron, donde veías la filtración desde japón? en twitter, en pokexperto? No se sabía que iba a salir el juego casi hasta un mes antes, practicamente no sabías nada del juego.

Ya sé que la mercancía se transporta rápido, pero a lo que remito sobre la globalización es que si por ejemplo se empiezan a fabricar unidades del juego y la gente cercana a esa fabricación lo consigue, y se pone a filtrar, las demás personas a las que todaviá les quedan semanas para que les llegue el juego se emoiezen a quejar.

No sé si me entiendes, me refiero a que, aunque la mercancía se mueva rápido, una tienda japonesa tendrá obviamente las unidades antes que una española. Y se filtrarán cosas porque las tiendas cederan juegos legal o ilegalmente (es un juego, no un TOP SECRET del gobierno).

Lo que quiero decir es que aunque a España el día 21 de forma puntual, SIEMPRE habrá alguien que lo tenga mucho antes, sean hijos de fabricantes, gente que lo haya robado de las empresas o lo que sea. Y como lo filtrarán, la gente llámese española, argentina,  chilena o donde sea se quejará porque se "vende antes".

Lo dicho, que sea salida mundial no significa que se venda a partir del mismo día para todos, porque es IMPOSIBLE. Habría un margen de una semana, o de dos, para que todo el mundo lo tenga.

No quiero decir que sea problema de transporte, sino de gente que lo filtra antes  para su interés (Como la persona SleepyJirachi con XY, que se puso a filtrar todo XY antes incluso que los japoneses).

Y si la gente se queja de eso por una semana de mierda de diferencia, entonces lo mejor es que vendan los juegos 9 meses después en Occidente como antaño.

No se venderán todos los juegos con una fecha oficial, es una locura. Unos antes y otros después, por unos dias de diferencia no se rompe ese lema de "salida mundial".

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #803 en: 12 de Junio de 2014, 07:17:37 am »
La verdad me sorprende como algunos os tomáis tan bien que nos dejen una semana a dos velas a los europeos. Todo lo que no sea salida mundial es un paso atrás del lanzamiento de XY, sea una semana, un mes o un año. Ok que hubo filtraciones en XY, porque siempre hay listos, pero eso no se debe equiparar a que dejen una semana sin foros a los que quieran jugar sin spoilers, porque no habrá un italiano o un canadiense que esté jugando antes, habrá millones.

Me sorprende, repito, que os lo toméis tan bien. Maldita casta los que lo tendrán el 21-11 (como diría Pablo Iglesias).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #804 en: 12 de Junio de 2014, 07:21:44 am »
La verdad me sorprende como algunos os tomáis tan bien que nos dejen una semana a dos velas a los europeos. Todo lo que no sea salida mundial es un paso atrás del lanzamiento de XY, sea una semana, un mes o un año. Ok que hubo filtraciones en XY, porque siempre hay listos, pero eso no se debe equiparar a que dejen una semana sin foros a los que quieran jugar sin spoilers, porque no habrá un italiano o un canadiense que esté jugando antes, habrá millones.

Me sorprende, repito, que os lo toméis tan bien. Maldita casta los que lo tendrán el 21-11 (como diría Pablo Iglesias).

Nos lo tomamos bien por que no es algo en lo que nos vaya la vida.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #805 en: 12 de Junio de 2014, 07:24:02 am »
Nos lo tomamos bien por que no es algo en lo que nos vaya la vida.

No se va a morir nadie, obviamente, pero quedamos excluidos de una salida "mundial" y ¿a nadie le importa? Pues vaya con el conformismo, ha llegado hasta a Pokemon.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #806 en: 12 de Junio de 2014, 07:31:33 am »
No se va a morir nadie, obviamente, pero quedamos excluidos de una salida "mundial" y ¿a nadie le importa? Pues vaya con el conformismo, ha llegado hasta a Pokemon.

Sigue siendo mundial al fin y al cabo. Sale el mismo mes

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #807 en: 12 de Junio de 2014, 07:32:05 am »
La verdad me sorprende como algunos os tomáis tan bien que nos dejen una semana a dos velas a los europeos. Todo lo que no sea salida mundial es un paso atrás del lanzamiento de XY, sea una semana, un mes o un año. Ok que hubo filtraciones en XY, porque siempre hay listos, pero eso no se debe equiparar a que dejen una semana sin foros a los que quieran jugar sin spoilers, porque no habrá un italiano o un canadiense que esté jugando antes, habrá millones.

Me sorprende, repito, que os lo toméis tan bien. Maldita casta los que lo tendrán el 21-11 (como diría Pablo Iglesias).

Entonces para tí es lo mismo que salga una semana después que Japón a que salga en Verano de 2015 en España. Total, ¿no es salida mundial no?

Como dijeron atrás, no es algo que nos vaya la vida, no es un alimento, y si tienes que esperar una semana pues la esperas, es un 21 de noviembre, que algo tendrás que estudiar/trabajar.

No se va a morir nadie, obviamente, pero quedamos excluidos de una salida "mundial" y ¿a nadie le importa? Pues vaya con el conformismo, ha llegado hasta a Pokemon.

Por cierto, ¿agradeciste a Nintendo su esfuerzo por sacar los juegos mundialmente para que no tengas que esperar 9 meses a jugarlo en tu idioma?

¿O los crucificarás porque los venden una semana más tarde en tu país?



Si nosotros somos conformistas significa que vosotros unos incorformistas, que parece que queréis el juego antes de que se fabriquen.
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 07:35:21 am por Umbreon17 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #808 en: 12 de Junio de 2014, 07:38:57 am »
A los efectos la salida sigue siendo mundial, dado que sale el mismo mes en todo el mundo. Por lo tanto, semana arriba, semana abajo, sigue siendo salida mundial.
Dejaria de ser mundial si hubiese meses de diferencia.
Por cierto, he visto por ahi quejas de que esto de la semana de diferencia se debe a los sitios donde los vendieron antes, que es como un costigo. ¿En serio? ¿Que chorrada es esa?

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #809 en: 12 de Junio de 2014, 07:41:31 am »
A los efectos la salida sigue siendo mundial, dado que sale el mismo mes en todo el mundo. Por lo tanto, semana arriba, semana abajo, sigue siendo salida mundial.
Dejaria de ser mundial si hubiese meses de diferencia.
Por cierto, he visto por ahi quejas de que esto de la semana de diferencia se debe a los sitios donde los vendieron antes, que es como un costigo. ¿En serio? ¿Que chorrada es esa?

Algo leí de una teoría es que, como países como Italia y otros de Europa empezaron a vender los juegos de XY antes de su fecha de salida, movieron la fecha una semana después para Europa.

Fácilmente es una tontería. Sólo digo lo que he escuchado.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #810 en: 12 de Junio de 2014, 07:44:14 am »
Algo leí de una teoría es que, como países como Italia y otros de Europa empezaron a vender los juegos de XY antes de su fecha de salida, movieron la fecha una semana después para Europa.

Fácilmente es una tontería. Sólo digo lo que he escuchado.

Pero es que es una chorrada. La semana de diferencia no se a que se debe, pero a eso seguro que no. A mi de hecho me daria igual aunque fueran meses de diferencia

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #811 en: 12 de Junio de 2014, 07:47:44 am »
Como sea un "castigo" por lo del italiano de turno si que es un cachondeo la cosa. Igual que el ya hablado castigo del VGC. Si esto es así mandan críos ahí.

Spoiler: mostrar
Entonces para tí es lo mismo que salga una semana después que Japón a que salga en Verano de 2015 en España. Total, ¿no es salida mundial no?

Como dijeron atrás, no es algo que nos vaya la vida, no es un alimento, y si tienes que esperar una semana pues la esperas, es un 21 de noviembre, que algo tendrás que estudiar/trabajar.

Por cierto, ¿agradeciste a Nintendo su esfuerzo por sacar los juegos mundialmente para que no tengas que esperar 9 meses a jugarlo en tu idioma?

¿O los crucificarás porque los venden una semana más tarde en tu país?



Si nosotros somos conformistas significa que vosotros unos incorformistas, que parece que queréis el juego antes de que se fabriquen.
[/spoiler]

No es una semana después de Japón; es una semana después de Japón, de EE.UU, de China... ¿Qué le agradezca a Nintendo? No se donde quieres llegar o qué quieres decir con eso, pero claro que, no solo yo, sino todos los consumidores de todo el mundo se alegraron de la salida Mundial de XY. Veo que te venderían hasta una piedra con un logo de Nintendo. Una pena.
Y hablas como si mi país no fuera el tuyo, según leo vives en Asturias. Recuerda que a tu país también lo están dejando fuera de esto, no solo al mío.  ;)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #812 en: 12 de Junio de 2014, 08:11:02 am »
Como sea un "castigo" por lo del italiano de turno si que es un cachondeo la cosa. Igual que el ya hablado castigo del VGC. Si esto es así mandan críos ahí.

Spoiler: mostrar


No es una semana después de Japón; es una semana después de Japón, de EE.UU, de China... ¿Qué le agradezca a Nintendo? No se donde quieres llegar o qué quieres decir con eso, pero claro que, no solo yo, sino todos los consumidores de todo el mundo se alegraron de la salida Mundial de XY. Veo que te venderían hasta una piedra con un logo de Nintendo. Una pena.
Y hablas como si mi país no fuera el tuyo, según leo vives en Asturias. Recuerda que a tu país también lo están dejando fuera de esto, no solo al mío.  ;)

¿Fuera de esto? Durante una semana, una mísera semana. Si no estás conforme no compres el juego, ya que según tú nos engañaron porque no es salida mundial.

Es increíble, en serio os quejáis por todo, que pasa, ¿no podéis aguantar que una semana antes de su salida en tu país el joven japones Yokawa de 15 años tenga ya el juego en sus manos? ¿Por una semana?

Os tomáis lo de salida mundial al pie de la letra, y no.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #813 en: 12 de Junio de 2014, 09:15:52 am »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #814 en: 12 de Junio de 2014, 09:17:25 am »
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nintendo Direct (E3 2014) NOW!!!
« Respuesta #815 en: 12 de Junio de 2014, 01:54:40 pm »
acaban de anunciar un nuevo juego para 3ds, todavia hay esperanza de que anuncien "pokken" - -
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.