Autor Tema: Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]  (Leído 13279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2014, 07:24:27 am »
Pues eso mismo. Pero eso, si su sorpresa es esa, es justificada y nada reprochable por absolutamente nadie, las culpas al hacker no a ellos.

Mira que si ahora resulta que esas megas eran solo diseños beta que programaron en XY y que se pensaron sacarlas más adelante en los remakes y son otros diseños...

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #81 en: 27 de Mayo de 2014, 07:43:48 am »
No me fio mucho de Trolllichi melaasuda (?)

Como mucho revelaran megas fanservicie (salamence,flygon) y algún que otro gameplay,con que no lo arruinen como el fracaso (para mi) de Pokémon XY soy feliz.

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #82 en: 27 de Mayo de 2014, 07:50:15 am »
Mira que si ahora resulta que esas megas eran solo diseños beta que programaron en XY y que se pensaron sacarlas más adelante en los remakes y son otros diseños...
Sería una trolleada bastante grande xD,aunque no creo,los últimos juegos que contenían algo beta fueron D/P,¿no? Creo que tenían algunos objetos que al final nunca se introdujeron,quizá pase lo mismo con estas megas (que personalmente no me gustan NADA)
No me fio mucho de Trolllichi melaasuda (?)

Como mucho revelaran megas fanservicie (salamence,flygon) y algún que otro gameplay,con que no lo arruinen como el fracaso (para mi) de Pokémon XY soy feliz.
Pues yo con algún que otro gameplay me voy contento del E3 : 3
Y si revelan alguna evolución pues aún mejor,eso sí,una mega merecida.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #83 en: 27 de Mayo de 2014, 08:00:15 am »
Sería una trolleada bastante grande xD,aunque no creo,los últimos juegos que contenían algo beta fueron D/P,¿no? Creo que tenían algunos objetos que al final nunca se introdujeron,quizá pase lo mismo con estas megas (que personalmente no me gustan NADA)Pues yo con algún que otro gameplay me voy contento del E3 : 3
Y si revelan alguna evolución pues aún mejor,eso sí,una mega merecida.

A mi no es que no me gusten... Pero podrian haberlas hecho diferentes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #84 en: 27 de Mayo de 2014, 08:05:32 am »
Si GF supuese explotar sus conceptos, dirían que M-Lati@s son la forma original del "padre Latios" de la película 5, y que el vínculo de unión entre Latios y Latias (incluida la visión compartida) hace que al mega-evolucionar adopten la misma apariencia. :ph43r:

Pero claro, ellos a lo "¡¡MIRA, EL FORTACHÓN MEGA-LATI@S, AÑÁDE ESTE PODEROSO POKÉMON A TU EQUIPO DE HOENN!!". :vueltasss:

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #85 en: 27 de Mayo de 2014, 08:07:53 am »
A mi no es que no me gusten... Pero podrian haberlas hecho diferentes.
Pues por mi que se queden como formas beta que nunca salieron realmente a la luz (?)
Sé que están basadas en un avión a reacción o algo así,pero sigue sin gustarme nada, en mi opinión no les queda demasiado bien y es muy "mecánica",no sé,y además,como tu dices podrían haberlas hecho diferentes porque son casi iguales (no sé si tienen alguna diferencia,pero a simple vista por lo menos no es apreciable),con un cambio en el color habría sido suficiente porque ambas parecen Mega-Latios,sé que en realidad no es azul y es una combinación extraña de azul-rojo,pero sigue siendo un cambio demasiado drástica para Latias.

Y volviendo al tema del E3,espero que muestren gameplay y varias megas,pero que las de Latios/Latias no estén entre ellas : 3 (?)

EDITO:
Si GF supuese explotar sus conceptos, dirían que M-Lati@s son la forma original del "padre Latios" de la película 5, y que el vínculo de unión entre Latios y Latias (incluida la visión compartida) hace que al mega-evolucionar adopten la misma apariencia. :ph43r:

Pero claro, ellos a lo "¡¡MIRA, EL FORTACHÓN MEGA-LATI@S, AÑÁDE ESTE PODEROSO POKÉMON A TU EQUIPO DE HOENN!!". :vueltasss:
Yay,sí,de esa forma incluso podrían llegar a gustarme ambas megas e incluso tendría sentido el cambio de Mega-Latias.
Pero bueno,es GF,le ha dado dos megas a Charizard porque sí,no se van a molestar en explicar el sentido de Mega-Lati@s (?)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 08:10:09 am por CaosRL »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #86 en: 27 de Mayo de 2014, 08:13:06 am »
Pues por mi que se queden como formas beta que nunca salieron realmente a la luz (?)
Sé que están basadas en un avión a reacción o algo así,pero sigue sin gustarme nada, en mi opinión no les queda demasiado bien y es muy "mecánica",no sé,y además,como tu dices podrían haberlas hecho diferentes porque son casi iguales (no sé si tienen alguna diferencia,pero a simple vista por lo menos no es apreciable),con un cambio en el color habría sido suficiente porque ambas parecen Mega-Latios,sé que en realidad no es azul y es una combinación extraña de azul-rojo,pero sigue siendo un cambio demasiado drástica para Latias.

Y volviendo al tema del E3,espero que muestren gameplay y varias megas,pero que las de Latios/Latias no estén entre ellas : 3 (?)

EDITO:Yay,sí,de esa forma incluso podrían llegar a gustarme ambas megas e incluso tendría sentido el cambio de Mega-Latias.
Pero bueno,es GF,le ha dado dos megas a Charizard porque sí,no se van a molestar en explicar el sentido de Mega-Lati@s (?)

De hecho, yo creo seguramente que se han basado en eso, además de la pereza, pero si no lo explican....se quedan un poco vacíos y sin alma. :triste: (literalmente, ya no tienen la Soul Dew. (?))
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 08:23:14 am por Pokeantonio »

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #87 en: 27 de Mayo de 2014, 08:13:35 am »
Estoy de acuerdo con el señor CaosRL, las megas de Latios y Latias son caca, al menos sus diseños, a ver que tal se desenvuelven en batalla.
Volcanion

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2014, 08:19:47 am »
De hecho, yo creo seguramente que se han basado en eso, además de la pereza[/b], pero si no lo explican....se quedan un poco vacíos y sin alma. :triste: (literalmente, ya no tienen la Soul Dew. (?))
Si realmente se han basado en eso para hacerlo quizá se expliquen en algún evento o hagan algún especial con las megas de Lati@s : 3
Estoy de acuerdo con el señor CaosRL, las megas de Latios y Latias son caca, al menos sus diseños, a ver que tal se desenvuelven en batalla.
Lol,no tienes porque llamarme "Señor CaosRL",con "Señor Caos" me basta aunque es nombre de malo final de RPG (?)
Por sus stats imagino que se desenvolverán bastante bien (aunque tampoco entiendo muy bien de competitivo) así que por ese lado no creo que tengan problema,pero como decimos el problema es el diseño,lo siento,pero es que me pude,es muy feo, tenemos que hacer algo para que lo cambien (?)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #89 en: 27 de Mayo de 2014, 08:26:10 am »
A mí me gustan por la tonalidad morada, los brazos, y el concepto que he explicado, lo demás se lo podrían haber currado un poquillo más. :vueltasss:

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2014, 08:32:35 am »
A mí me gustan por la tonalidad morada, los brazos, y el concepto que he explicado, lo demás se lo podrían haber currado un poquillo más. :vueltasss:
Con la teoría que me has explicado ya no tengo queja con los colores de ambos,pero sigue sin gustarme el concepto general de la mega,quizá si lo hubiesen hecho de otra forma me habría gustado más porque el diseño normal de Latios/Latias es uno de mis favoritos : 3

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2014, 08:32:38 am »
¿Y si Mega Latios/Latias de X/Y (el del hacker) son solamente "datos" que dejaron ahí como prueba y los verdaderos salen en RO/ZA con sus colores de siempre? No sería descabellado, dejaron simplemente los diseños en X/Y y en RO/ZA los publican oficialmente como Mega Latios azul y Mega Latias roja. Puede encajar.

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2014, 08:36:22 am »
¿Y si Mega Latios/Latias de X/Y (el del hacker) son solamente "datos" que dejaron ahí como prueba y los verdaderos salen en RO/ZA con sus colores de siempre? No sería descabellado, dejaron simplemente los diseños en X/Y y en RO/ZA los publican oficialmente como Mega Latios azul y Mega Latias roja. Puede encajar.
Ojalá sea así y no retoquen tan solo los colores xD
La verdad es que desde un principio no tenía mucho sentido que estuviesen programados en el juego,no tiene pinta de que vaya a haber ningún evento con ellos así que tenerlos ahí solo servía para que algún hacker los pudiese encontrar...

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2014, 08:36:45 am »
No sería descabellado, dejaron simplemente los diseños en X/Y y en RO/ZA los publican oficialmente como Mega Latios azul y Mega Latias roja. Puede encajar.

O al revés, de trolls  :vueltasss:
Programador de Videojuegos (In Progress)

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2014, 08:39:37 am »
¿Y si Mega Latios/Latias de X/Y (el del hacker) son solamente "datos" que dejaron ahí como prueba y los verdaderos salen en RO/ZA con sus colores de siempre? No sería descabellado, dejaron simplemente los diseños en X/Y y en RO/ZA los publican oficialmente como Mega Latios azul y Mega Latias roja. Puede encajar.
Es posible, hay muchos indicios de que sea así, ya sabes, para Noviembre vamos a la región nativa de Latios y Latias, así que... ¿No creéis que la Latiasita venga de regalo con el Pokémon Zafiro Alfa y la Latiosita con el Rubí Omega? Así ganarían exclusividad cada uno por cada edición por lo de que en Zafiro salía Latias y en Rubí salía Latios. XDD Porque últimamente dan cositas de gratis al sacar un juego. :3

PD: Mensaje número 666
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 08:41:25 am por Volcanion »
Volcanion

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2014, 08:43:48 am »
Con la teoría que me has explicado ya no tengo queja con los colores de ambos,pero sigue sin gustarme el concepto general de la mega,quizá si lo hubiesen hecho de otra forma me habría gustado más porque el diseño normal de Latios/Latias es uno de mis favoritos : 3

Sí, va a ser difícil superar la emocionante muerte de Latios en su peli, eso es lo que rebaja también a las megas, haber si en algún especial se ven mejor. :ph43r:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2014, 08:47:32 am »
90 minutos, sacará el bombazo.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2014, 08:56:23 am »
Me sorprende que algunos no le tengan fe a la E3 cuando el año pasado se portaron muy bien con nosotros. Repaso para los que no recuerdan:

+++
Confirmación tipo HADA.
Había rumores pero imaginemos que ya no hay quien revele dicha filtración, hubiera sido LA BOMBA!!!!

Totalmente inesperado de no ser por los rumores de antes que más que rumores fueron filtraciones.


+++

Player Search System (PSS). Info sobre este sistema que nos facilito mil veces los intercambios y combates.

+++

Revelación de que tendremos decenas de vestimentas

+++

Combates contra hordas

+++

Combates aereos

+++

Poke Recreo.


+++

Confirmación de datos como multilenguaje, montaje en varios Pokemon, retrocompatibilidad

+++

Nuevos Pokemon revelados de la 6 gen.

_______________________________________________________


_______________________________________________________


Fue una verdadera bomba la E3 2013 y yo le tengo mucha fe a la de este año 

+++   :sisisi: :sisisi: :sisisi:
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 08:59:18 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2014, 09:06:02 am »
Una teoría muy tonta, en HGSS nos metieron a Latios y Latias (que son adelantados en Johto, pero de Hoenn), en ROZA nos pueden meter algún legendario adelantado de Sinnoh. :ph43r:

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Charla de Junichi Masuda sobre RO/ZA en el E3 [10 de Junio]
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2014, 09:26:26 am »
¿Y si Mega Latios/Latias de X/Y (el del hacker) son solamente "datos" que dejaron ahí como prueba y los verdaderos salen en RO/ZA con sus colores de siempre? No sería descabellado, dejaron simplemente los diseños en X/Y y en RO/ZA los publican oficialmente como Mega Latios azul y Mega Latias roja. Puede encajar.
No lo creo,ya que existen sus megas Shinys de color verde (Que son mas feas aún) :nenemalo: :esparta:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.