Autor Tema: ¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!  (Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2014, 01:58:38 am »
Espero que sea cierto y no lo haya dicho para callar bocas .-.
A esperar :)

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2014, 04:48:10 am »
No sean tan pesimistas, deberíais sentiros orgullosos de que el mismo Juanichi Masuda haya respondido a un movimiento español y haya expresado sus esperanzas siendo dicha persona el director de los nuevos juegos y el que ha colaborado con Satoshi desde sus inicios.

Además, parece que va bien la cosa ya que una persona con tanta influencia sobre el juego no diría algo con tanta repercusión así porque sí.

Bueno, al menos nuestras probabilidades han aumentado, se sabe de la existencia de Kalos Sur... ¿España en Pokémon?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2014, 04:51:07 am »
No sean tan pesimistas, deberíais sentiros orgullosos de que el mismo Juanichi Masuda haya respondido a un movimiento español y haya expresado sus esperanzas siendo dicha persona el director de los nuevos juegos y el que ha colaborado con Satoshi desde sus inicios.

Además, parece que va bien la cosa ya que una persona con tanta influencia sobre el juego no diría algo con tanta repercusión así porque sí.

Bueno, al menos nuestras probabilidades han aumentado, se sabe de la existencia de Kalos Sur... ¿España en Pokémon?

Lo gracioso sería que esto lo hubiese dicho su secretaria desde la cuenta de Masuda

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2014, 04:52:06 am »
No sean tan pesimistas, deberíais sentiros orgullosos de que el mismo Juanichi Masuda haya respondido a un movimiento español y haya expresado sus esperanzas siendo dicha persona el director de los nuevos juegos y el que ha colaborado con Satoshi desde sus inicios.

Además, parece que va bien la cosa ya que una persona con tanta influencia sobre el juego no diría algo con tanta repercusión así porque sí.

Bueno, al menos nuestras probabilidades han aumentado, se sabe de la existencia de Kalos Sur... ¿España en Pokémon?

O la gran Andorra.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2014, 05:06:32 am »
Kalos sur será la parte de francia que falta

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2014, 05:25:11 am »
A mi me suena un poco a que era un twit por cumplir y ya.

Si queréis hacer de un grano una montaña...



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2014, 05:28:55 am »
A mi me suena un poco a que era un twit por cumplir y ya.

Si queréis hacer de un grano una montaña...

Y a mi me suena que a Masuda el VGC en España se la suda

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2014, 06:50:05 pm »
Y a mi me suena que a Masuda el VGC en España se la suda
Lo ha dicho para quedar bien delante de los españoles.Masuda ¿fue el año pasado o fue este año? al la expomanga de Barcelona.No va a ir dos veces.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2014, 06:58:40 pm »
Lo ha dicho para quedar bien delante de los españoles.Masuda ¿fue el año pasado o fue este año? al la expomanga de Barcelona.No va a ir dos veces.

Lo dicho, que en realidad se la suda. Ha quedado bien y punto, estaria cansado de recibir twits de gente y habrá dicho esto para que se callen.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2014, 07:23:28 pm »
La decisión no depende para nada de Masuda sino de la decisión de The Pokémon Company International y el organizador de eventos Chris Brown. El problema por el que no hay VGC en España es porque no hay JCC que jugar en paralelo, y no hay JCC porque el juego de cartas no termina de funcionar bien en España.

Eso no quiere decir que Masuda no pueda decir nada. Precisamente Masuda es el más "libre" de todo TPCi porque puede decir más libremente lo que piensa que los subordinados sin temor a un error. Siendo japonés es poco probable que haga algo "inesperado" e "impredecible", pero al menos nos aseguramos de que es conocedor del problema. Cuanta más presión mejor.

Por lo que parece, es posible que implanten un sistema de regionales en Europa el año que viene como hacen en EEUU. Me imagino entonces que habrá más regiones (una por país, no creo que más) donde conseguir puntos y clasificación para un "nacional" (europeo). En ese caso sí veo viable que el VGC vuelva a España, pero volvería como regional, es decir, sin dar acceso directo al Mundial y teniendo seguramente que pasar por otras regiones (Francia, Italia, Alemania, etc.) y finalmente el europeo (que seguramente sería en Reino Unido).
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2014, 08:30:53 pm »
¿vgc es lo de las cartas? bueno está bien si te gustan las cartas... :ook:
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2014, 08:40:49 pm »
La decisión no depende para nada de Masuda sino de la decisión de The Pokémon Company International y el organizador de eventos Chris Brown. El problema por el que no hay VGC en España es porque no hay JCC que jugar en paralelo, y no hay JCC porque el juego de cartas no termina de funcionar bien en España.

Eso no quiere decir que Masuda no pueda decir nada. Precisamente Masuda es el más "libre" de todo TPCi porque puede decir más libremente lo que piensa que los subordinados sin temor a un error. Siendo japonés es poco probable que haga algo "inesperado" e "impredecible", pero al menos nos aseguramos de que es conocedor del problema. Cuanta más presión mejor.

Por lo que parece, es posible que implanten un sistema de regionales en Europa el año que viene como hacen en EEUU. Me imagino entonces que habrá más regiones (una por país, no creo que más) donde conseguir puntos y clasificación para un "nacional" (europeo). En ese caso sí veo viable que el VGC vuelva a España, pero volvería como regional, es decir, sin dar acceso directo al Mundial y teniendo seguramente que pasar por otras regiones (Francia, Italia, Alemania, etc.) y finalmente el europeo (que seguramente sería en Reino Unido).

Normal, si las cartas como no las compres por un pastón en un kiosko o tienda, te vienen en ingles. Que yo siempre me cogía cartas de esas de los mercadillo de feria y te vienen mal traduccidas, en ingles, super falsas...
Por no hablar que solo te dan las instrucciones si compras un pack que te vale nosecuanto...

Así vamos  :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡¡Junichi Masuda da a entender un posible VGC en España el año que viene!!
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2014, 01:50:55 am »
Normal, si las cartas como no las compres por un pastón en un kiosko o tienda, te vienen en ingles. Que yo siempre me cogía cartas de esas de los mercadillo de feria y te vienen mal traduccidas, en ingles, super falsas...
Por no hablar que solo te dan las instrucciones si compras un pack que te vale nosecuanto...

Así vamos  :¬¬:

Los sobres de cartas salen 3€, los mazos preconstruidos 10€, las latas 12€. Si se sale de esos precios muy a la baja, es un producto falso.

Los mercadillos y estancos, suelen tener material falso, (Ash ni pincha ni corta en el JCC) la cosa es comprar material en tiendas especializadas, como tiendas de comics (aunque en sitios como GAME o Alcampo suelen vender también).

Hay material de importación, que suele ser más caro, por ejemplo los sobres de Plasma Blast (que no salió en español) te los puedes encontrar en tiendas especializadas a 3,5€ en vez de a 3€ por el hecho de que no salió en español y hay que traerlo de fuera y eso le cuesta a la tienda. Así como las latas inglesas (15€) o los mazos de Blast por ejemplo (sobre 12€).

Obviamente no te van a meter el taquito de instrucciones en cada sobre, el como jugar te viene en los mazos preconstruidos (que valen para empezar a jugar). Si te parece muy caro, tienes el JCC Online (que es gratuito), donde puedes aprender a jugar sin necesidad de comprarte un mazo.

Siempre que haya algo popular va a existir su copia, simplemente hay que informarse bien antes de quejarse de que si compras los sobres baratos, las cartas que salen están mal traducidas. Las cartas verdaderas no tienen 2873655237823 puntos de vida, ni ataques "Hoja de Afeitar" (Razor Leaf). Si los sobres cuestan 1€ son falsos en el 101% de los casos.

Huelga decir que España es uno de los pocos países europeos que más baratos tiene los sobres de cartas de Pokémon (por aquello de no tener Oficial)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 01:53:43 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-