Autor Tema: califiquen mi team  (Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
califiquen mi team
« en: 24 de Mayo de 2014, 11:20:57 am »
bueno ya tenia 2 equipo de generaciones pasadas que solo e ido actualizando con el paso de los juegos, pero ahora quiero crear un nuevo equipo en este pokemon, y me gustaría que me dieran su opinion antes de empezarlo a criar

Mawile@mawailita
firme//intimidar-->Potencia
252HP/252 ATK/6sp.def
-iron head
-sucker punch
-play rough
-sword dance

cuando megaevoluciona tiene uno de los ataques mas altos del metagame y si a esto se le suma una danza espada ni quien lo detenga, la cual no sera dificil hacer gracias a la bajada de ataque del rival por intimidacion y sus buenas defensas, sucker punch para atacar primero y iron head y play rough por stab

los protegen arcanine y greninja del fuego, y de tierra hydreigon y greninja y tangrowth

Greninja@vidasfera
miedosa//mutatipo
252Sp ATK/252speed/6hp
-surf
-extrasensory
-grass knot
-ice beam

gran abilidad para atacar con estab con todo, buena cobertura de tipos, ataque especial decente aumentado con vidasfera y excelente velocidad un buen sweeper especial

no pongo debilidades y quien lo cubre porque depende mucho del tipo al que haya cambiado

aegislash@restos
firme//cambio tactico
252HP/252 ATK/6sp.def
-shadow snake
-sacred sword
-king´s shield
-sword dance

no hay mucho que decir, estrategia bien conocida por su gran ataque cuando ataca y gran defensa cuando defiende obvio hehe, sus buenos ataques con la ayuda de kings shield hacen estragos y los restos son para recuperar el daño recibido
 
deibilidades : tierra cubierta por hydreigon, greninja y tangrowth, fuego por greninja y arcanine, fantasma por hydregon, mawile y como sombra vil es prioritaria tambien por el, siniestro por mawile

arcanine@casco dentado
firme//intimidar
252HP/252 Def/10sp.def
-flare blitz
-extreme speed
-will o wisp
-morning sun

este poke me impresiono cuando jugué contra el porque no sabia que había tipo fuego bulkys pero la verdad funciona muy bien, se puede recuperar, flare blitz con stab extreme speed para atacar primero y will o wisp para mejorar su rol d wall fisica y causar daño cada turno

debilidades: tierra cubierta por tangrowt greninja y hydreigon, agua cubierta por tangrowt y greninja y roca cubiertas por mawile, greninja, tangroth y aegislash

Tangrowth@chaleco asalto
firme//regeneracion
252HP/128 ATK/128sp.def
-power whip
-earthquake
-knok off
-poison jab

buena wall mixta y ataque decente, admas de buena cobertura por su variedad de ataques y si esta en peligro se cambia y recupera un poco de hp por regeneracion

debilidades fuego cubierto por greninja, arcanine y hydregon, volador cubierto por greninja aegislash y mawile, veneno por mawile, aegislash y greninja, bicho por arcanine y hydregon y hielo por mawile, aegislash y arcanine

hydreigon @pañuelo elegido
modesta//levitacion
252speed/252 SP.ATK/6HP
- Dark Pulse
- Draco Meteor
- Flash Cannon
- Fire Blast

me hacia falta un segundo atacante especial asi que elegi a este, un gran revenge killer y con excelente cobertura y buen ataque especial, dark pulse y cometa draco por stab, flash canon para hadas y fire blast para scizors, mawiles, klefkis y similares molestos tipo acero

debil a lucha cubierto por greninja, mawile, dragon por si mismo, mawile y greninja, hada por arcanine, mawile, aegislash y tangrowht,hielo por mawile, greninja, arcanine y aegislash, y bicho por arcanine mawile y aegislash

bueno este es mi equipo, resitente y con buena sinergia, pero eso es a primera vista y desde mi punto de vista, me gustaria su opinion constructiva y de antemano muchas gracias


no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:califiquen mi team
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2014, 12:19:07 pm »
Buen equipo, solo que Tanto Mawile y Aigeslash comparten la misma debilidad que es fuego, igual que greninja y Hydreigon, yo meteria alguna muralla que resista el tipo lucha....diria que eligieras entre Aigeslash y Mawile por un Gliscor o algo similar.

Tambien, ten en cuenta que Hydreigon necesita ser salvado de ataques tipo hielo bicho y tangrowth pues muere xd.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 12:23:51 pm por KogaD »


KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

Gazpacho

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Uwa
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2014, 10:36:46 pm »
El principal problema que veo es que tienes 2 pokes que hacen lo mismo (Mawile y Aegislash), por lo que deberías quedarte solo con uno (yo personalmente me quedaría con mawile). Si cambiases a Aegislash, podrías meter un poké que te aportase mucha más cobertura (ya que entre el y mawile hacen prácticamente lo mismo). Si quieres continuar teniendo un Fantasma, te aconsejaría a Gengar incluso a Dusknoir, este segundo podrías meterle max en SDef, lo cual junto a Wow lo convertiria en un muro realmente molesto . Otra opción para cubrir dos en uno sería cambiar a Tangrowth por Trevenant, así tendrías planta y fantasma todo en uno. Trevenant es un poke super molesto (sus sets de Descanso+ baya ziuela son un dolor de cabeza) y es el counter perfecto para Rotom-W, el cual te jode bastante a todo el team excepto a Hydreigon y Tangrowth (al cual le ataca antes y le quema, dejándolo bastante jodido). Por lo demás, todo bastante bien, buena cobertura y buenos pokes con sets bastante originales.

Salu2


pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2014, 12:18:29 am »
pues creo que si cambiare a aegislash aunque aun no me decido por cual, e pensado en poner un gliscor asi

Gliscor @toxisfera
Habilidad : Antídoto(para recuperarnos)
EVs:  252 Atk / 6 SDef. / 252 Spe
Naturaleza: Firme
- Lanzamiento
- Terremoto
- Acróbata
- Mofa

otra opcion seria un excadrill para quitarme la molestia de rotom-W aunque no se bien que set ponerle

tambien como otra opcion me gustaria que me dieran algun ejemplo de un buen set para dusknoir gracias
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

Gazpacho

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Uwa
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2014, 12:32:44 am »
Dusknoir@Restos
Evs: 4 At 252 HP 252 Def/252 SDef
Nat: Agitada/Cauta

-Fuego fatuo
-Divide dolor
-Terremoto
-Puño fuego/Sombra vil/Puño hielo

Típico set que aprovecha su enorme bulk. La primera opción con Evs y nat de defensa lo convierte en un super muro físico. La segunda con EVs y nat en SDef es más orginial, ya que te convierte en un gran muro especial, y por el lado físico te cubres muy bien gracias a Fuego fatuo. Quizá a ti te venga mejor con Defensa especial, ya que en tu equipo tienes cosas como Arcanine, Tangrowth e incluso Mawile que aguntan muy bien por el lado físico, pero eso ya lo dejo más a tu gusto.

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2014, 01:03:43 am »
me agrada el set especial, le dejaria puño fuego para no tener problemas con los bichos, no me gusta que su ataque sea tan bajo pero bueno ya es durable para golpear varias veces y no se puede tener todo en la vida xD quizá solo le bajaría los evs en HP a 196 para dejarle 60 en atk y que llegue almenos a 250 a nivel 100

aunque antes de decidirme me gustaria leer mas opciones
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 02:24:49 am por pokerus »
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:califiquen mi team
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2014, 09:59:13 am »
Pues como tu tangrowth es defensa especial, ve por uno fisico, esta skarmory, cofagriguss, incluso milotic con su habilidad escama especial, le pones llamaesfera y vuala


KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2014, 04:23:11 pm »
Veamos, en mi opinión:

 Greninja:

 Escaldar por Surf (Ese 30% de poder quemar es bastante bueno)
 Grass Knot por Pulso Umbrio (Daño neutro a bastantes tipos, 20% de flicheo)
 Vidasfera por Cinta Experto (Al tener tanta cobertura de tipos, es raro no obtener un super efectivo cuando atacas)

 Si decides meter a Gliscor, yo uso uno así:

 Agitado/Antidoto/Toxisfera
 252 Def/252HP/4SPD
 Terremoto
 Desarme
 Toxico
 Proteccion

 Me da muy buenos resultados, Desarme es algo que no se esperan y muchos pokes dependen de su objeto para ser efectivos.

 Tal cual como esta tu equipo, tienes mucha debilidad a fuego, sobre todo MZard Y. (aunque en individuales no se ve tanto).

 Igualmente te sugiero que cambies a Aegislash, aunque si es por Gliscor date cuenta que este ultimo es una wall, no un atacante físico. (eso si, como wall con Terremoto pega bastante fuerte)



 

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 12:22:00 pm »
bueno tengo a mi greninja con surf en vez de scaldar porque no es muy resistente y prefiero que tumbe al oponente de un golpe si es posible, mientras mas fuerte el ataque mejor, scald es para aguas mas resistentes, vidasfera la tengo en vez de cinto experto porque brinda mas poder (vidasfera +30%>cinto experto +20%)y funciona siempre y gras knot esta ahi porque ya tengo otros muy buenos pokemon con ataques de tipo siniestro y grasknot me puede ayudar con la molesta lavadora.

por sierto aun no me decido por el sustituto de aegislash pero como debo acabar con fuegos, luchas y quitarme esa lavadora molesta estaba pensando, hay algun sweeper que tumbe a estos facilmente? quizas un alakazam con energy ball, thunderbolt (por gyara que no tengo mucho contra el) y un buen psychic o psichock mas algun otro movimiento quiza bola sombra o focus blast

o un starmie con algo similar, aunque con estos 2 me preocupa el tipo bicho, no pongo a gengar porque ya lo tengo en otro equipo y no me gusta repetir
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:califiquen mi team
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 11:46:07 pm »
- Tu mayor problema se llama Mamoswine, puede con todo tu equipo y sólo Greninja por velocidad puede pararlo.
- El core defensivo Arcanani + Tangrowth me gusta, no se cómo de efectivo serán juntos (Tangrowth sé perfectamente como lo hace) pero es débil a Venusaur, Chazard-X y hasta el Y lo destrozan; y los últimos son invitados a salir por Mawile.
- Landorus es otro dolor de cabeza y ahora algunos llevan Knock Off pudiendo desactivarte incluso al Hydreigon.
- No tienes rocas, no son imprescindibles, pero sí muy importantes con tanto Charizard y Thundurus; por otro lado, tampoco tienes nada que las quite.

...esto de momento.

¿A qué estás dispuesto a renunciar para ir pensando posibles soluciones? Se me están viniendo algunas locuras a la cabeza que llevan a un TR Team.


pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:califiquen mi team
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2014, 01:30:32 am »
lo pense mucho y creo que me esta costando mantener a tangrowth a pezar de lo mucho que me llama la atencion usarlo, pero creo que ya se por que podria sustituirlo.
 
en vez de tangrowth

Trevenant @ Lum Berry
Trait: Harvest 
EVs: 252 HP / 80 SDef / 176 Atk
naturaleza: Cauta
- Horn Leech
- Shadow Claw
- Will-O-Wisp
- Rest

resiste al tipo lucha que me da problemas, y va bien con arcanine y con mawile, por su habilidad rotom lavadora no es la gran cosa y se puede recuperar al 100%, will o wisp para resistir mas el lado fisico

y para acompañarlo bien tendria a

Snorlax @ Assault Vest
Thick Fat
EVs: 120 HP / 136 Atk / 252 Def
Naturaleza: Firme
- Body Slam
- Power up punch
- Rock Slide
- Crunch

muy buena defensa especial y defensa fisica bastante desente, gracias al poder paralisar con body slam seria mas rápido que sus rivales, rock slide para bichos, voladores y entre ellos volcarona y charizard, y si también mamoswine, por su habilidad resiste bien hielo y fuego así que combina bien con los demás, lastima que snorlax no aprenda knock off pero tiene crunch para los molestos fantasmas y psiquicos que quieran molestarlo

que piensan de estos cambios?
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 03:20:11 am por pokerus »
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar