Autor Tema: ¿Cómo veis esta torre? Aconsejadme otra con mejor relación calidad-precio  (Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4440_8gb_1tb_gtx_750.html

Creo que es lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio, aunque obviamente, siempre puede haber algo mejor.

¿Qué opináis? Básicamente lo quiero para emuladores, minecraft, algún CoD, y algún GTA así que tampoco le voy a meter mucha caña.

Teniendo en cuenta que en mi portátil de 6 años juego a Minecraft a 5 fps, espero notar la diferencia.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 12:35:56 am por kimera252587 »



david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:¿Cómo veis esta torre? Aconsejadme otra con mejor relación calidad-precio
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 12:02:57 am »
http://adf.ly/n1b10

Creo que es lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio, aunque obviamente, siempre puede haber algo mejor.

¿Qué opináis? Básicamente lo quiero para emuladores, minecraft, algún CoD, y algún GTA así que tampoco le voy a meter mucha caña.

Teniendo en cuenta que en mi portátil de 6 años juego a Minecraft a 5 fps, espero notar la diferencia.
Quita adf.ly plz.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis esta torre? Aconsejadme otra con mejor relación calidad-precio
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 12:36:37 am »
Perdón, ya está quitado.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo veis esta torre? Aconsejadme otra con mejor relación calidad-precio
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2014, 03:02:07 am »
Yo la veo bastante bien, no es una máquina exagerada, pero te puede correr bien los juegos y programas de diseño y todo eso.

pablixu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los gatos siiiii
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2981-7421-2096

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis esta torre? Aconsejadme otra con mejor relación calidad-precio
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 05:20:53 am »
Un timo por el precio elevado y las características que ofrece. Al venir montadas te cobran ya 40 euros más, y 80 por el sistema. Te es más rentable coger una por piezas, con un poco más te compras una bastante mejor, pero manteniendo los 8 GB de RAM, que una de 16 es carísima, después ponerle windows 8 no es muy dificil y por temas de que te reconozca la RAM y así mejor, que algunas piezas no tienen compatibilidad con w7 o anteriores. Y para montarlo basta con pedir ayuda a algún conocido que sepa, o llevarlo a una tienda que seguramente pidan menos por montar que los de pccomponentes. Yo por ejemplo en la misma página por 760 euros me compre una torre con pantalla que ya son 100 € más con 2 gb de gráfica, 8 de ram, un 8 núcleos de 3,5, 1 TB de disco duro y una alimentación de 700 W, restando la pantalla, teclado, aparato de wifi, ratón y altavoces son 600 y poco euros, que como ves tienes algo bastante mejor, por el mismo precio. Te recomiendo que le pidas ayuda a alguien que sepa del tema y te elija los componentes y te ayude a montarlo, un pc con esas características sirve para los últimos juegos que salieron en ultra, esa torre no creo que sea capaz así, ya que si vas a gastar el dinero, compra algo mejor que te durará más tiempo (me refiero a que así te servirá para juegos que vayan saliendo sin quedarse muy anticuado).