Son imprescindibles para que el Stall sobreviva al Knock Off SPAM. Mientras el Stall tenga uno de ellos, no sufrira tanto. Claro que no siempre podremos sacar al Mega para absorber el Desarme, pero al menos habra una OPORTUNIDAD de que nadie en el equipo pierda el objeto.
Venusaur, Gardevoir, Scizor, ambos Charizards, Heracross, Ampharos, Blastoise, Aggron, Abomasnow, Houndoom, Garchomp, Aerodactyl y Mawile, todos estos pokes tienen valor defensivo en un Stall.
Y obviamente un equipo Ofensivo tambien puede necesitar absorber algun Desarme, ademas de beneficiarse de la alta ofensividad de algunos Megas. En el caso de equipos ofensivos, no es tan importante el tener Mega, pero ayuda mucho.
Es mas, considero que hay variedad de pokes con Desarme y Megas suficientes como para que sean imprescindibles para un Stall o Balanced de UU: Houndoom, Abomasnow, Blastoise, Ampharos, Aggron y Aerodactyl, 6 megas con potencial defensivo y utiles en UU.