Autor Tema: ¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?  (Leído 8400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« en: 14 de Mayo de 2014, 08:59:01 pm »
Como muchos ya sabréis, Hoenn tuvo en sus ediciones Rubí, Zafiro y Esmeralda en GBA 202 entradas, es decir, 202 pokemon oficiales en su dex particular. Estas 202 entradas eran una mezcla entre pokémon nuevos y otros de generaciones anteriores. 135 de ellos eran nuevos, lo que la hizo una de las generaciones que más pokémon introdujo (156 de Teselia y 151 de Kanto).

Pero ahora que salen los remakes, podemos pensar que se puede ampliar esta pokedex en modo Hoenn (no modo Nacional), y para eso creo el tema, para saber si meterán pokémon de otras generaciones, incluso los que por aquella época no existían, como Joltik, por ejemplo.

Obviamente, pokémon como Probopass aparecerán (  :vueltasss:), ya que son evoluciones naturales y no los van a capar. Esto afecta también a Magneton (Magnezone), Roselia (Budew y Roserade), Dusclops (Dusknoir), Rhydon (Rhyperior) y Snorunt (Froslass).

Saldrían 208 pokémon, quizá insuficientes, ya que ya existen 722.


¿Creéis que meteran pokémon de otra generación en Hoenn? Es decir, por ejemplo que salgan Roggenrolas en la Cueva Granito o Hippopotas en el Desierto.


Parece lógico que lo metan ya que es una mejora lógica, pero esto es un remake. ¿Que pensáis?

« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 09:05:33 pm por Umbreon17 »



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 09:03:15 pm »
Como muchos ya sabréis, Hoenn tuvo en sus ediciones Rubí, Zafiro y Esmeralda en GBA 202 entradas, es decir, 202 pokemon oficiales en su dex particular. Estas 202 entradas eran una mezcla entre pokémon nuevos y otros de generaciones anteriores. 135 de ellos eran nuevos, lo que la hizo una de las generaciones que más pokémon introdujo (156 de Teselia y 151 de Kanto).

Pero ahora que salen los remakes, podemos pensar que se puede ampliar esta pokedex en modo Hoenn (no modo Nacional), y para eso creo el tema, para saber si meterán pokémon de otras generaciones, incluso los que por aquella époco no existían, como Baltik, por ejemplo.

Obviamente, pokémon como Probopass aparecerán ( :ph43r:), ya que son evoluciones naturales y no los van a capar. Esto afecta también a Magneton (Magnezone), Roselia (Budew y Roserade), Dusclops (Dusknoir), Rhydon (Rhyperior) y Snorunt (Froslass).

Saldrían 208 pokémon, quizá insuficientes, ya que ya existen 722.


¿Creéis que meteran pokémon de otra generación en Hoenn? Es decir, por ejemplo que salgan Roggenrolas en la Cueva Granito o Hippopotas en el Desierto.


Parece lógico que lo metan ya que es una mejora lógica, pero esto es un remake. ¿Que pensáis?



En lo personal, la pokedex de Hoenn deberia ampliarse de la siguiente manera:
A la dex de hoenn añadir todos los pokemon de primera y segunda generacion, exceptuando legendarios y starter. Y añadir preevoluciones y evoluciones de la cuarta.
Para no saturar las rutas de la region deberian por ejemplo, no repetir pokemon en rutas y no meter más de 1 de la misma familia, por ejemplo: Que si salen Poochyenna salvajes que no lo hagan Mightyena

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 09:03:53 pm »
Pues yo pienso que harán un poco como X/Y y mínimo pondrán las pokédex de las 3 primeras generaciones  :^^U:
No tendría sentido que pusieran pokes de generaciones posteriores.
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 09:05:41 pm »
Pokemon de las 3 primeras generaciones para el juego.
El resto para el postgame cuando se tenga la nacional.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 09:06:37 pm »
No creo que modifiquen la PokéDex. Ahí tenemos el ejemplo de RFVH o HGSS, donde las evoluciones ajenas a sendas generaciones no se incluían. Creo recordar.
(...) Ahora me quedo con la duda. ¿Era realmente así?

Sobre las rutas, mantendrán los mismos Pokémon, muy probablemente. Aumentarán con las manadas anunciadas en el post-game, y si meten alguna ruta nueva, aprovecharán para meter ahí nuevos.

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2014, 09:08:06 pm »
No creo que modifiquen la PokéDex. Ahí tenemos el ejemplo de RFVH o HGSS, donde las evoluciones ajenas a sendas generaciones no se incluían. Creo recordar.
(...) Ahora me quedo con la duda. ¿Era realmente así?

Sobre las rutas, mantendrán los mismos Pokémon, muy probablemente. Aumentarán con las manadas anunciadas en el post-game, y si meten alguna ruta nueva, aprovecharán para meter ahí nuevos.
Y que pongan hordas que va genial para los EVS!!
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2014, 09:09:33 pm »
No creo que modifiquen la PokéDex. Ahí tenemos el ejemplo de RFVH o HGSS, donde las evoluciones ajenas a sendas generaciones no se incluían. Creo recordar.
(...) Ahora me quedo con la duda. ¿Era realmente así?

Sobre las rutas, mantendrán los mismos Pokémon, muy probablemente. Aumentarán con las manadas anunciadas en el post-game, y si meten alguna ruta nueva, aprovecharán para meter ahí nuevos.

En los remakes de Kanto no se hizo. Pero en los de Jotho si. Lo que pasa es que para aquel entonces habia menos pokemon, la diferencia está ahi.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2014, 09:10:07 pm »
No creo que modifiquen la PokéDex. Ahí tenemos el ejemplo de RFVH o HGSS, donde las evoluciones ajenas a sendas generaciones no se incluían. Creo recordar.
(...) Ahora me quedo con la duda. ¿Era realmente así?

En RF/VH si llegabas al límite de felicidad con Golbat o Chansey se paraba sola la evolución, era una jodienda. Pero raro que vuelvan a hacerlo así, no sé.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2014, 09:11:34 pm »
Veamos, está claro que son remakes. De eso no hay duda, pero en todo remake (Peliculas por ejemplo) Siempre añaden cosas o las cambian, incluso amplian escenas.

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2014, 09:12:08 pm »
En RF/VH si llegabas al límite de felicidad con Golbat o Chansey se paraba sola la evolución, era una jodienda. Pero raro que vuelvan a hacerlo así, no sé.
No creo que eso sea así... supongo que sería un bug de aquel juego pero acuérdate que éste se va a hacer desde 0 todo! Tendrá otros bugs pero los que tenía anteriormente no creo que los tenga.
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2014, 09:14:42 pm »
Veamos, está claro que son remakes. De eso no hay duda, pero en todo remake (Peliculas por ejemplo) Siempre añaden cosas o las cambian, incluso amplian escenas.

Ya, pero tener la misma pokédex, exactamente la misma...lo veo insuficiente. Aquella era la tercera gen y metieron más de la mitad de los disponibles, pero Omega y Alfa es parte de la sexta generación, y meter 202 es tener menos de 1/3 de los pokémon existentes.

Es muy poco.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2014, 09:16:47 pm »
No creo que modifiquen la PokéDex. Ahí tenemos el ejemplo de RFVH o HGSS, donde las evoluciones ajenas a sendas generaciones no se incluían. Creo recordar.
(...) Ahora me quedo con la duda. ¿Era realmente así?

Sobre las rutas, mantendrán los mismos Pokémon, muy probablemente. Aumentarán con las manadas anunciadas en el post-game, y si meten alguna ruta nueva, aprovecharán para meter ahí nuevos.

En RF VH no se podía ni evolucionar a los Pokémon, ya que se paraba sola la evolución y no podías traerte Pokémon que no estuvieran en la Dex.

En HG SS, sólo se incluyeron aquellos Pokémon que evolucionaban aprendiendo un movimiento por nivel, es decir, Tangrowth, Yanmega, Ambipom, Mamoswine y Lickilicky. El resto, por ejemplo, Gliscor o Weavile, no estaban incluidos en la Dex regional.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2014, 09:17:12 pm »
Ya, pero tener la misma pokédex, exactamente la misma...lo veo insuficiente. Aquella era la tercera gen y metieron más de la mitad de los disponibles, pero Omega y Alfa es parte de la sexta generación, y meter 202 es tener menos de 1/3 de los pokémon existentes.

Es muy poco.

Por eso, ya si que pienso que la ampliaran.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 09:24:21 pm »
Hombre yo creo que si pondran. Primero hay que contar que pokemon que aparecían en Hoenn y ver si tienen evolución o pre-evolución. Después añadir algun pokemon logico tipo hippopotas en el desierto. O Roggenrrola en alguna cueva...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, 09:53:00 pm »
Dudo mucho que la amplíen...Que yo sepa, no hay ningún pokémon en la pokédex de Hoenn que sean similares al caso de Tangrowth, Lickilicky, Yanmega, Ambipom o Mamoswine en HGSS. Es decir, que si en HGSS, un pokémon como Togetic, que evoluciona por piedra, no incluyeron a su evolución en la dex regional, se presupone que harán lo mismo con Snorunt, Roselia, Kirlia...

Y ya lo de incluir pokés de generaciones posteriores en la dex de Hoenn puedo decir que NO con toda seguridad. Puede que Hippopotas salga en el desierto de la ruta 111, pero si lo hace, será en manadas tras acabar el modo historia y con la dex Nacional
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 09:54:38 pm por Pyro »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, 09:57:19 pm »
Dudo mucho que la amplíen...Que yo sepa, no hay ningún pokémon en la pokédex de Hoenn que sean similares al caso de Tangrowth, Lickilicky, Yanmega, Ambipom o Mamoswine en HGSS. Es decir, que si en HGSS, un pokémon como Togetic, que evoluciona por piedra, no incluyeron a su evolución en la dex regional, se presupone que harán lo mismo con Snorunt, Roselia, Kirlia...

Y ya lo de incluir pokés de generaciones posteriores en la dex de Hoenn puedo decir que NO con toda seguridad. Puede que Hippopotas salga en el desierto de la ruta 111, pero si lo hace, será en manadas tras acabar el modo historia y con la dex Nacional

La ampliarán, pero no mucho. Puede que de las dos primeras generaciones y las evoluciones de la cuarta. Sería lo logico, los demás para el postgame de distintas formas.

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2014, 09:57:50 pm »
Hombre yo creo que si pondran. Primero hay que contar que pokemon que aparecían en Hoenn y ver si tienen evolución o pre-evolución. Después añadir algun pokemon logico tipo hippopotas en el desierto. O Roggenrrola en alguna cueva...
Naaahhh las cuevas son de Geodudes y Zubats  ;)
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2014, 10:01:02 pm »
Naaahhh las cuevas son de Geodudes y Zubats  ;)
Tienes razon  :xD

Zubat  :love: Cuevas
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2014, 10:01:56 pm »
De todos modos, para mi, si la dejan tan cual no es problema. Por que ahora mismo pueda completarla con los ojos cerrados.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Cambios en la Pokédex de Hoenn?
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2014, 10:03:22 pm »
Seguramente la Pokédex Regional  dejen tal cual y que aprovechen las nuevas zonas del postgame, así como otros lugares como el Frente de Batalla o el Safari para incluir nuevos Pokémon.