Autor Tema: Meowstick hembra  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Meowstick hembra
« en: 14 de Mayo de 2014, 08:13:44 pm »
Hola viendo ka cantidad de Salamence scarfers que se ven en VGC creeis que es una buena idea usar u meowstic hembra para frebar este pokenon tan usado, debido a su gran velocidad y su habilidad compensacion aumenta +2 su ataque especial y le da KO facilmente a cualquier salamence. Ultimamente he usado mucho este pokemon en simulador y siempre me ha funcionado, el problema es que salvo eso y fastidiar algun aegislash con trick no puede hacer otra cosa seria un set muy especializado vosotros que opinais? Vale la pena hacerle un hueco en el equipo os pongo el set

Meowtic F
@ Choice scarf
Naturaleza: Miedosa
EVs: 4 Hp, 252 SpA, 252 Spe
- Psyco shock
- Hidden Power Ice
- Trick
- Safeguard
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 08:29:53 pm por LauraFairy »


Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Meowstick hembra
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 08:21:20 pm »
Um, no se. Ya se usa bastante a Gardevoir Scarf por el mismo motivo.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Meowstick hembra
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 08:44:36 pm »
Aqui experto en Meowstic hembra  :ook: . Tu set funcionaria casi exclusivamente vs Salamence, el de aqui es util en casi todos los combates: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51108.0 .

De todas formas, vs Salamence Scarfer podemos usar lo siguiente: Azumarill ( no le hace nada), Gardevoir ( no le hace nada), Granbull ( no le hace nada y ademas Intimida), Wiglituff ( se beneficia con la misma habilidad que tiene Meowstic hembra) ... ehhm, me ahorro la lista de Hadas salvo Mawile... Tyranitar con Rayo Hielo aguanta bien todos los golpes, pokemon con Canto Helado rematan a un Salamence debil ( o lo matan directamente si no han recibido la Intimidacion), Abomasnow con Banda Focus es un check fiable, pokes acuaticos resistentes con Rayo Hielo y como ultimo recurso, puedes ponerte otro Salamence con Baya Anjiro.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Meowstick hembra
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2014, 03:08:05 am »
Yo lo veo un poco desperdicio. Tanto con Scarf como sin ella, Meowstic hembra no es un poke que me guste para VGC 2014 (ojo, no digo que no sea viable), y menos para 'simplemente' frenar a Salamence, cuando hay muchas otras formas de contrarrestarlo sin tener que desperdiciar un slot que podría ocupar otro poke mejor, con más versatilidad y con mejores stats. Eeveeto ya te propone algunos que además de poder lidiar con Salamence te aportan más jugo como compañeros de equipo.