Autor Tema: Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« en: 12 de Mayo de 2014, 02:05:45 pm »
No sabía dónde poner esto pero creo que es un problema bastante importante del cual no escucho mucho hablar pero ayer y hoy nos pasó a un amigo y a mí (cada uno en su respectivo móvil).

Los dos tenemos un Samsung, él Ace II y yo Ace III. He notado que cuando te descargas muchas canciones, el móvil te puede hacer algunos extraños, como que media canción se te descarga en otra canción, una canción de las que tengas se corrompe y se escucha mal a partir de un punto, y muchas cosas similares.

¿Por qué se da esto? ¿Hay forma de averiguar por qué pasa? Es que me da miedo guardar en la micro SD cosas importantes para que al final se me corrompan los datos.



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 11:06:49 pm »
Yo tengo un samsung Galaxy mini, y he descargado mucha musica, pero yo cojo el video de youtube, lo convierto a MP3 y tengo la canción. Si tienes algun programa para descargar musica puede que este mal programado. Prueba a hacerlo como yo.
Coges la URL del video.
Luego busca un convertidor para videos de youtube. Te recomiendo este: http://www.flvto.com/es/
Si ves que se arregla el problema con la musica, borra el programa que tienes. Si ves que no se arregla, puede que no sea por un programa, si no problema de tu movil...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2014, 07:02:36 am »
Sí. Es que yo también hago eso. Sólo que uso youtube to mp3 y sólo me ha dado problemas recientemente, por eso no sé si a lo mejor es problema de la MicroSD porque del móvil no creo que sea.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2014, 07:22:32 pm »
Sí. Es que yo también hago eso. Sólo que uso youtube to mp3 y sólo me ha dado problemas recientemente, por eso no sé si a lo mejor es problema de la MicroSD porque del móvil no creo que sea.

Hombre si el problema es de la SD, puede que la tengas mas petada que atun en lata...
No espera creo que eso es con la memoria del movil...
No se mira si la SD la tienes muy cargada de cosas o algo.

También debo decir que cuando pongo  el movil en modo suspensión (por llamarlo de alguna forma) con la musica puesta, ha veces parece que se hubiera pillado la canción, pero luego vuelve a sonar normal.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2014, 02:50:29 am »
No, si por petada no, más bien quería decir "por vieja". Es una MicroSD a la que le he dado bastante caña, quitando y poniendo cosas, la he utilizado en múltiples dispositivos, altavoces portátiles, TTDS, la he utilizado en unos cuatro móviles de los cuales dos eran mi Blackberry de entonces y mi Samsung actual. Estaba por ver si empezaba a fallar de alguna manera por esto mismo. ¿Memoria? La tengo petada de canciones, pero tiene como medio giga de espacio aún.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2014, 04:51:33 am »
No, si por petada no, más bien quería decir "por vieja". Es una MicroSD a la que le he dado bastante caña, quitando y poniendo cosas, la he utilizado en múltiples dispositivos, altavoces portátiles, TTDS, la he utilizado en unos cuatro móviles de los cuales dos eran mi Blackberry de entonces y mi Samsung actual. Estaba por ver si empezaba a fallar de alguna manera por esto mismo. ¿Memoria? La tengo petada de canciones, pero tiene como medio giga de espacio aún.

¿Tienes algun tipo de seguro en el movil? Si es así haz que te lo revisen, y  no tendras que pagar nada.
Lo siento pero por ahora no se me ocurre nada  :triste:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Ruptura de datos en móviles de la gama Samsung
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2014, 10:45:26 pm »
¿Tienes algun tipo de seguro en el movil? Si es así haz que te lo revisen, y  no tendras que pagar nada.
Lo siento pero por ahora no se me ocurre nada  :triste:

Es que si sólo me funciona mal por un detalle y al final el móvil no está roto pues cómo lo voy a llevar por eso, imagina que estoy una semana sin móvil, me lo dan y me sigue dando el problema porque sea la MicroSD, las risas.