Autor Tema: ¿Pila interna agotada?  (Leído 17585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
¿Pila interna agotada?
« en: 17 de Mayo de 2014, 04:55:35 am »
Hola  :bye:
Veréis... Yo tengo aun una DS Lite, y actualmente estoy jugando una partida de Rubí. Pero cuando me pongo a jugar, me sale esto:
"La pila interna está agotada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se producirá ningún evento temporal."

Al principio no salia, por lo que no había problema. Pero un tiempo después me salio ese mensaje. Y tengo la sensación de que en pokemon Platino pasa igual, pero como hace tiempo que no juego al platino, pues no sabria decir...

Porfi ayuda  ^__^


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2014, 05:04:08 am »
Es posible que la pila de dentro de la ds, que mantiene la hora en el sistema, se haya agotado. Habría que cambiarla.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2014, 06:30:38 am »
Ah, eso es normal. Lo raro es que no te haya pasado mucho antes.

Rubi, Zafiro y Esmeralda tienen una pila interna para gestionar el reloj del juego y con el paso del tiempo se agota. Pocos serán los cartuchos ya sin pila agotada.

Se puede seguir jugando, como dice la pantalla de texto, pero las bayas no crecerán ni los personajes que dan cosas 1 vez al día darán algo o pasarán eventos en la televisión. Será como si fuera el mismo día infinitamente. Si no te importa eso, puedes seguir jugando igual. (Si te llegara a interesar RNG, es buenísimo tener la pila agotada)

En los juegos de DS que yo sepa no pasa eso porque no tienen pila interna. Usan el reloj de la DS.

También puede ser que el cartucho haya recibido un golpe fuerte o algo, pero a estas alturas es muchísimo más probable la primera opción.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 06:32:35 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2014, 11:33:18 pm »
Ah, eso es normal. Lo raro es que no te haya pasado mucho antes.

Rubi, Zafiro y Esmeralda tienen una pila interna para gestionar el reloj del juego y con el paso del tiempo se agota. Pocos serán los cartuchos ya sin pila agotada.

Se puede seguir jugando, como dice la pantalla de texto, pero las bayas no crecerán ni los personajes que dan cosas 1 vez al día darán algo o pasarán eventos en la televisión. Será como si fuera el mismo día infinitamente. Si no te importa eso, puedes seguir jugando igual. (Si te llegara a interesar RNG, es buenísimo tener la pila agotada)

En los juegos de DS que yo sepa no pasa eso porque no tienen pila interna. Usan el reloj de la DS.

También puede ser que el cartucho haya recibido un golpe fuerte o algo, pero a estas alturas es muchísimo más probable la primera opción.

He buscado lo del "RNG", y la verdad suena muy tentador. Lo que pasa es que lo veo un poco complicado y creo que llevaría su tiempo...
Solo una cosa que quiero preguntar. ¿Todo ese procedimiento que seguire hará que el pokemon que digamos "salga" sea ilegal?
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 11:35:24 pm »
No, un pokemon conseguido RNGeando es completamente legal

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2014, 11:50:51 pm »
El rng (random number generator o generador de números aleatorio) del juego determina cuando puede salir un poke perfecto (o con x ivs) y controlarlo para conseguirlo es legal (será como jugar con normalidad pero haciendo x cosas aposta para que el juego cree dicho pokemon en x momento de forma normal y tu aprovechas eso porque sabes cuando sucede).

Todo se basa en ese generador de números aleatorios o RNG, hasta los críticos. Nada sucede por casualidad. Menos mal que nadie (o eso creo) sabe controlar el rng de las batallas (al menos de momento). Aunque incluso si fuera posible controlarlo, creo que es muy difícil de la velocidad que lleva (no estoy seguro). Pero bueno, todo depende del juego y bla, bla.
Dejo moderación por asuntos laborales.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, 04:27:00 am »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Pila interna agotada?
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2014, 06:11:49 am »
Gracias ^^
Pues creo que voy a investigar ( y exprimir) todo acerca del RNG.
Si de verdad se pueden conseguir Ivs perfectos o variocolores, prefiero dejarlo ahora como esta.

Por cierto, oí que si se pulsa Start y Select cuando sale la pantallita de Game Boy Color, por lo visto se arregla... pero intentare no hacerlo xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd