Autor Tema: [Especulación] Hoopa semi-confirmado: ¿Guardián de los pasadizos dimensionales?  (Leído 8052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Hoopa semi-confirmado: ¿Guardián de los pasadizos dimensionales?
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2014, 11:50:47 pm »
ahora con la salida de oras i la confirmacion de poder capturar legendarios de otras regiones mediante "agujeros negros" o "anillos magicos" cobra un poco mas de sentido la informacion que se nos muestra en cada pokemon que hemos trasladado a x/y desde otra generacion en el cual pone: "proviene de un lugar tan lejano que ha atravesado el espacio-tiempo"

¡ES VERDAD! :shock:

Es como si Hoopa hiciese de nexo entre una generación y otra relacionada a la Sexta Generación. :ph43r:

Mantag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-6270-3981

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
[Especulación] Hoopa semi-confirmado: ¿Guardián de los pasadizos dimensionales?
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2014, 01:40:52 am »
Hoopa y los agujeros espacio-temporales, solo en cines XD. Ahora enserio si en teoría dependiese de él trasladar los pokémon de una región a otra...¿A qué viene desvelarlo ahora? Quiero decir ¿Por qué no en otra generación anterior? Creo que me estoy comiendo mucho el coco pero en ese aspecto no veo lógico que lo saquen ahora.

PD.:
Además de los anillos, los anillos dan mucha obviedad si los relacionamos al diseño de Hoopa. :vueltasss:
Me vas a decir que estoy cegato pero no me había dado cuenta XD, me creía que eran parte de un legendario o algo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 01:42:46 am por Mantag »
Gracias a RK00 por esta pedazo de firma ^.^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Hoopa semi-confirmado: ¿Guardián de los pasadizos dimensionales?
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2014, 02:49:33 am »
Hoopa y los agujeros espacio-temporales, solo en cines XD. Ahora enserio si en teoría dependiese de él trasladar los pokémon de una región a otra...¿A qué viene desvelarlo ahora? Quiero decir ¿Por qué no en otra generación anterior? Creo que me estoy comiendo mucho el coco pero en ese aspecto no veo lógico que lo saquen ahora.

PD.: Me vas a decir que estoy cegato pero no me había dado cuenta XD, me creía que eran parte de un legendario o algo.

Bueno, GF es el que manda en todo esto. :ph43r:

Pues esa es la clave principal que nos indica a Hoopa, después re-afirma esa sombra tan parecida a él. :rolleyes:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] Hoopa semi-confirmado: ¿Guardián de los pasadizos dimensionales?
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2014, 02:45:45 am »
Bueno, GF es el que manda en todo esto. :ph43r:

Pues esa es la clave principal que nos indica a Hoopa, después re-afirma esa sombra tan parecida a él. :rolleyes:



Confirmado, han editado la imagen fuera de Japón
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 08:30:46 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Hoopa semi-confirmado: ¿Guardián de los pasadizos dimensionales?
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2014, 05:11:47 am »


Confirmado, han editado la imagen fuera de Japón

Cada vez que veo esa imagen me queda más claro que Palkia y Dialga van en una versión y Zekrom y Reshiram en la otra.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 08:30:35 am por Furry Trainer »