Autor Tema: ¿Qué personaje recomendarías elegir para empezar el modo history en Dead Island?  (Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmsm1997

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • R.I.P Pokémon.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Logan Carter:
Ex-jugador de la NFL, Logan tenía una vida de fama y lujos, pero su vida de excesos y derroches le dejaron arruinado. Encima, durante una carrera de coches callejera, Logan chocó y mató a su acompañante, además se rompió la pierna en el accidente, impidiéndole jugar. Tras salir de la cárcel, Logan se vio obligado a jugar como semiprofesional en Canadá, tras eso, viajó por medio mundo patrocinando donaciones de sangre, acabando así en Banoi.
Spoiler: mostrar

Purna:
 Policía de Australia, Purna era vicedetective en Sídney, siendo además la primera mujer de descendencia indígena en serlo, por ello sufrió las burlas y abusos de sus compañeros. Después de dispararle a un influyente magnate que abusaba de su hija, Purna fue despedida, viéndose obligada a trabajar en Banoi como guardaespaldas de los VIPs.
Spoiler: mostrar

Sam B:
Nacido en Nueva Orleans, Sam B tuvo una infancia difícil. Aficionado al rap desde niño, Sam B dio el salto a la fama con su canción Who Do You Voodoo, convirtiéndose en número uno del hip hop, pero dilapidó su fortuna demasiado rápido y además, las canciones que creaba ya no triunfaban, de modo que Sam B se marchó a Banoi para cantar ante los VIPs y demostrar que aún tiene talento.
Spoiler: mostrar

Xian Mei:
Nacida en Hong Kong, el padre de Xian era un famoso inspector de policía que murió asesinado por las tríadas. Xian decidió seguir sus pasos y tras graduarse en la universidad se convirtió en policía formando parte de la primera brigada femenina, pero no la formaron como prometieron y la subestimaban, a Xian la enviaron a Banoi a espiar a la influyente gente que viaja allí.
Spoiler: mostrar


PD: Yo elegí a Logan Carter.



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
A mi me gustan Purna y Xian Mei.
Se les ve muy peligrosas jeje
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Xian Mei es una carnicera. Cuando combinas machetes (lo más rentable en cuanto a daño/durabilidad/alcance) electrizados y envenenados, pocas cosas pueden pararte, excepto una horda de zombies locos. Yo, de momento, es con quien más disfruto :ook:

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"