Autor Tema: Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99  (Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunaxxl99

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« en: 08 de Mayo de 2014, 11:07:18 pm »
Primero de todo ya me perdonareis por las diezmil faltas que pueda hacer XD.
Bueno, me pidieron que hiciese mi warstory del torneo y voy a intentar a hacerlo lo mejor que pueda ya que nunca lo he hecho.


Mi equipo


Kangaskhan (F) @ Kangaskhanite
Ability: Scrappy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Fake Out
- Return
- Sucker Punch
- Power-Up Punch


Kangaskhan es el mejor mega sin duda, pega muy fuerte, tiene sorpresa y ademas ese puño incremento que sube +2 de ataque convinado con la posibilidad de hacer golpe bajo prioritario. Preferia retribución a imagen ya que ya procuro que no me quemen y necesito la paxima potencia posible para pegar golpes debastadores que con imagen no haría.

 
Tyranitar @ Choice Scarf
Ability: Sand Stream
EVs: 52 Atk / 204 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Rock Slide
- Ice Beam
- Fire Blast
- Dark Pulse


Queria algo que puediese outspedear a garchomp y pudiese matarlo de un golpe, asi como resistir a salamance y tambien hacerle KO de un golpe. Mi primera opcion era Mamoswine pero el intimidate le dolia mucho asi que me decanté por el tyranitar scarf. Con esos 52 evs en ataque se asegura el kill a charizard y con avalancha y pulso umbrío por stab y cobertura.

Aegislash @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SAtk
Quiet Nature
IVs: 0 Spd
- Shadow Ball
- Flash Cannon
- King's Shield
- Wide Guard


Aegislash has ubido mucho ultimamente y tenia muy claro usarlo, countea a Kangaskhan  lleva foco resplandor para las tan molestas hadas, counteando tammbien a azumarill y gardevoir. Mi principal dilema era que no sabia que se usar. Estube 3 semanas dandole vueltas y hasta el dia del torneo no me decidí. Hay 2 sets muy comunes en aegis, el de restos + sustituto y espadasanta y el de seguro debilidad + foco resplandor y vastaguardia. Al final, me decanté por este segundo ya que me gusta ser un jugador agresivo y necesitava la amxima potencia ppsible para matar a kanga de un golpe y mawile tambien, con el seguro activado lo logra. Ademas me despreocupo de fuego fatuos y intimates, cosa que le hace mucho daño al otro set si te los comes.


Goodra @ Expert Belt
Ability: Sap Sipper
EVs: 252 HP / 28 Atk / 20 Def / 204 SAtk / 4 SDef
Relaxed Nature
- Fire Blast
- Dragon Pulse
- Ice Beam
- Power Whip

Este set de Goodra es una cosa muy especial y polivalente, doy gracias a misi y a Danielux con los hice el set. Hervivoro para countear a Amoonuss, ya que soy inmune a las esporas. Los evs que lleva son muy especificos y voy a proceder a explicarlos. Los 252 en ps y 20 en defensa le permiten aguantar un garra dragon de garchomp alegre, el estandard vamos. Tampoco lo mata un cometa draco de salamance, de echo lo resiste bastante bien. Esos 28 en ataque combinados con latigazo le hacen 2 hit ko a rotom-wash con la sitrus. A Azumarril tambien pero un carantoña no lo aguanta. Los 204 para pegar el maximo fuerte y eso 4 en defensa especial esta allí porque en ataque especial no incrementan 1 punto de ataque y en defensa especial si. Rayo hielo para matar de un golpe a garchomp y salamance, llamarada para aceros y plantas, como ferrothorn, amoongus, trevenant, gourgist o mawile. Y ademas por su tipo dragon countea tambien a Rotom-H.


Amoonguss (M) @ Black Sludge
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature
- Gigadrain
- Spore
- Protect
- Rage Powder


Buen suport en este equpo ya que ayuda a Kangaskhan con polvo ira y no le pueden pegar ataques lucha y las espora ayudan muchissimo. Con Tyranitar tambien funcionaba bien ya que paraba los ataques lucha, los planta y los agua con el polvo ira, cobertura perfecta.


Rotom-Heat @ Sitrus Berry
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Calm Nature
- Overheat
- Thunderbolt
- Protect
- Will-O-Wisp

Rotom- H lo necesitava para parar a los Mawile y Azumarill con su fuego fatuo y con esa defensa especial resistir golpes de aegislash y poder meterle el sofoco y poder resitir tambien a Salamance. Francamente quizás deberia haber echo a Rotom max defensa fisica pero bueno, ya es tarde para eso. Ademas de que lo jugué poco así que tampoco influyó mucho.




Antes del torneo

Aunque el torneo empezó sobre las 13:30 - 14:00 la mayoria madrugamos para estar lo mas temprano posible para evitar qualquier problema. Antes de empezar hubo un problema con gente que no estaba en la lista y se tuvo que volver a hacer la lista. Los nervios se hiban apoderando de mi y tuve que ir en 2 ocasiones al baño XD. habia gente conocida como yoshi o druck-drug (o como se escriba), flame, matty, el actual campeon del mundo arash omati, deku, danielux y una larga e interminable lista de gente que podia hacer un segundo agujero anal. Como hubo muchos participantes se hicieron 2 grupos y los 8 mejores de cada grupo pasavan al top 16. Ciertamente hubo claramente un grupo mas facil que otro, el grupo 2 era mas dificil  y por desgracia allí me tocó asi que hiba tener que luchar al maximo desde la ronda 1.


Ronda 1: VS Haque

Politoed, kingdra, kangaskhan, rotom-h, meowstic, aegislash.

Un rain team para empezar de este chico inglés. Para poder contrarestarlo sabia que tenia que terminar a Kingdra lo mas rapido posible, asi que Goodra y kangaskhan eran muy necesarios, uno para resistir los golpes y el otro para atacar prioritariamente. Sacó a Rotom- h y politoed de leads y yo me decanté por kangaskhan y aegislash. Fake out a poli y gracias a la lluvia que el rival puso aguante un sofoco con aegislash y se activo el seguro debilidad terminando de un golpe a politoed. Luego saco a kangaskhan y hice retribución a este y escudo real con aegis. El hico focus a kanga y aunque no me mató (gracias al -2 de sofoco) me dejo tocado. Cambió a rotom por kingdra y yo hice golpe bajo para terminar a kanga enemigo yshadow ball para kingdra. ambos caieron y mas adelante lo hizo rotom-h.

Ronda 2: VS Benjamin plath

Scrafty, Mawile, Talonflame, Rotom-w, Garchomp, Gardevoir

En este combate hice la que probablemente sea la mejor predict de mi vida XD. Primer turno el saco a talonflame y scrafty y yo a kangaskhan y Tyranitar. Sabia que el rival tenia 2 pokes que podian aprender anticipo pero aunque talon pudiese hacer prioritario pajaro osado no me matava a kangaskhan y yo de un avalancha si a el. le hice llamarada a talon con tyranitar prediciendo cambio a mawile i facke out a scrafty, para que no me hiciese puño drenaje. efectivamente cambió, saco a mawile y murió de un golpe y scrafty retrocedio. Cabe decir que no fue un combate facil ya que auqnue le mate su mega asi me puso las cosas dificiles. Su talon era bulky y llevaba fuego fatuo que me quemó a tyranitar y encima llevaba la baya y respiro. tambien quemó a kangaskhan pero una vez caió tyranitar con puño drenaje de su scrafty le saqué a aegis para pararlo . focus a scrafty para hacerlo caer. rotom-w caio gracias a latigazo de goodra cuando kanga murio despues de quemado. y aegis y goodra terminaron a Talonflame. Fu mas dificil de lo que pueda parecer a pesar de la priedit del primer turno.


Ronda 3: VS Samuel heisher

klefki (nv 36), nidoking, Garchomp, Lucario, Tyranitar, Golem

El unico combate facil de torneo. lo terminé facilmente. Llevava a klefki al nivel 36 lo que me dio a entender que no tendria nivel y asi fue, me jugó cosas rarisimas como tyranitar con onda trueno y restos y garchomp con triturar. Empezo con Nidoking y tyranitar y yo con kangaskhan y Tyranitar. De rayo hielo cayo Nidoking y con puño incremento dañé mucho a a tyranitar. El me hizo onda trueno a Tyranitar. Sacó a Garchomp. Triturar con garchomp a kangaskhan el cual no entendí el porque me lo hizo y avalancha de su tyranitar. Puño Incremento para matar a Tyranitar y rayo Hielo para el Garchomp. Su ultimo poke era Lucario. Megaevoluciona y cambio a aegilsah prediciendo A Bocajarro a tyranitar. Hace Puño incremento pero no da a aegislash y de un puño incremento de kangaskhan muere. Muy Facil realmente


Ronda 4: VS Burack Achmed

Aegislash, Meostik, Garchomp, Rotom-h, kangaskhan, Slamance


El empezó con Rotom-H y Kangaskan y yo con Aegis y Rotom-H. Predije un sofoco a aegis y como aguenta un sofoco se activaria el seguro debilidad y le haria un foco resplandor a kangaskhan que lo mataria, pero llevaba Gafas Elegidas y me mató de un golpe. Con rotom hice protect para asegurar-me que no me golpeara. Mal incio la verdad. No me desesperé y saque a Tyranitar. Predije un cambio de rotom e hice fuego fatuo a su rotom y efectivamente cambio a un garchomp que no llevaba baya ziuela y se quemó. Y le hice pulso umbrio a kangaskhan para retroceder y asi fue. En el siguente turno cambio a kangaskhan y saco a rotom-h, le hice pulso umbrio a Rotom que le quito poco menos de la mitad de la vida y Fuego fatuo a kangaskhan que no le di por su cambio a Rotom- h que absorbio el ataque. Garchomp hizo avalancha pero gracias a su ataque bajado por el quemado poco me hizo. Sabiendo que Rotom era Specs le podia hacer mucho daño por su poca defensa. Yo hice pulso umbrio a Rotom. H para intentar buscar el critico, peor no llegó, aun asi le quité bastante  y le dejé a poca vida. Su rotom fue a por el chispazo pegandome a ambos mios y quitandome un daño considerable a tyranitar y garchomp con terremoto finalizó a mi Tyranitar. Yo hice rayo a su rotom ya que poco podia hacer, pero no lo terminé. Saqué a kangaskhan. Predije que rotom cambiaria y sacaria a kangaskhan y hice fuego fatuo a rotom para que se lo comiese kangaskhan, y asi fue, su kangaskhan estava quemado dandome una ventaja enorme. Su garchomp fue a por el avalancha que poco me quité, aunque rotom ya se habia comido unos cuantos y ya estava dañado y con retribucion termine a garchomp. Debia llevar banda focus porque no me dañe por casco dentado. Por ultimo saco a meowstik. Esperava que no llevase encanto pero me lo tragué, hizo encanto a kangaskhan bajandole el ataque, su kangaskhan mato con retribucion a rotom y con el mio le pegé tambien con retribucion al suyo pero no le quite mucho. Para terminar saque a aegis y aunque el fua a por encanto a aegis de poco le sirvió. Me hizo golpe bajo y como estaba quemado poco me sacó, se activo seguro debilidad y de un bola sombra cayo meowsik y en el siguente turno lo hico kangaskhan.


Ronda 5: VS Florian Krupla

Garchomp, Gengar, Scizor, Chandelure, Conkeldur, Rotom-W

De este combate no recuerdo mucho la verdad. Su scizor llevaba pantallaluz y toxico y no tenia fuego fatuo, cosa sorprendente. eligió de leads a Rotom-w y Conkeldurr y yo no recuerdo. Ya digo, recuerdo pocas cosas. Se que Hice una predict y le hice llamarada a un garchomp y cambio a scizor y murió. y que conkeldurr me peto al tyranitar y goodra fue petado po toxico + garra dragon de garchomp. Pero llegamos a los 3 ultimos turnos que recurdo con extrema claridad. A mi solo me quedava a 1 poke, kangaskhan y a el un Rotom-w que estava muy tocado y conkeldurr a full vida. Empezé con sorpresa a conkeldurr, para que retrocediese, esra imporante matar a conkeldurr para no recibir un puño drenaje. Rotom me enveneno, ya sabia que tenia toxico por el goodra. Despues retribucion a conkeldur que lo mate al segundo golpe, solo me quedava a rotom. Me hzio hidrobomba que no me quitó mucho y de retribucion murió dandome la 5 victoria consecutiva.


Ronda 6: VS Tino Kopetsch


Politoed, Kingdra, Manectric, Gothitelle, Excavalier, Amoonguss

Sin duda el combate mas dificil de todo el torneo. Para empezar, me predijo muy bien que pokes iba a sacar de lead echo que me costó totalmente la partida. Yo, predijendo que empezaria con una combinacion de Politoed + Kingdra saque a kangaskhan y amonguss, peor sacó a Excavalier (que recordemos que tiene funda, por lo que no puedo dormirle con esporas) y manectric. Megaevolucionó a MegaManectric y intimidó a mi kangaskhan. Intenté ir a por un retcibucion a excavalier, esperando un cambio pero no icurrió. No sabia como enfrentarme a el ya que me habia enfrentado a demasiados pocos excavalier. Con mega-manectric hizo sofoco a kangaskhan que lo resistió y con amoongus hize esporas a manectric sabiendo que no podria dormir al otro. En el siguiente turno, le pequgué retribucion a Manectric y aunque le quite un poco mas de la mitad de la vida no fue suficiente y con amoongus hice gigadrain para intentar terminarlo pero le deje a pocos ps. Excavalier me hizo megacuerno que me destruió a kangaskhan. Saque a Tyranitar para intentar colarle un llamarada. Predije un cambio de manectrric y le hice esporas de nuevo y a excavalier llamarada, pero el cambio que hizo fua a polioed, echo que atenuó los ataques de tipo fuego y resitio (y muy bien se ha de decir) el llamarada, debia llevar ps y algun que otro ev en defensa especial. Cabezahierro para destruir a mi tyranitar. estava muy mal pero aun podia dar guerra, el tenia a 2 pokes dormidos y podia aprovecharme de eso. Mi ultimo poke era Goodra. Llamarada para terminar a excavalier y gigadrain para pegar un poco a politoed. Cambió a poli por manectric, que me intimidó y despues de morir Excavalier sacó a Gothitelle. Hice esporas a Gothitelle pera pode ganar turnos y pulso dragon, pero llevaba velo sagrado y se protegió. Manectric se despertó y hizo sofoco a amoongus y psico carga tambien a amoonguss dejandome solo gon goodra. otro pulso dragon hice yo a gothitelle pero le quitava demasiado poco, admas en el siguente turno hizo alarido para bajar el ataque especial, le mate a manectric de pulso umbrio pero gothitelle me pegó con psicocarga a goodra y en el ultimo turno le pegué otro pulso dragon a gothitelle que no caya y murí de psicocarga, sino lo hubiese echo politoed de rayo hielo al despertar osa que habia perdido igual.

Ronda 7: VS Cisklan Giannkos


Salamance, Azumarril, kangaskhan, Garchomp, rotom-H, Ferrothorn


Este combate tampoco lo recurdo mucho, saco a garchomp y kangaskhan y yo pues no recurdo. Fue muy ajustado eso si lo recuerdo. Fue dificil eso si, lo unico que recuerdo son los ultimos turnos, yo estaba bloqueado con Tyranitar en pulso umbrio y el solo le quedaba a azumarill. Sinceramente deberia haber cojido a aegilash ya que el tiempo se me tiraba encima y no me fijé que aegis le hacia mucho daño a su equipo. De haberlo cojido hubiese ganado pero el tiempo es lo que tiene. Como estava atrapado con pulso umbrio solo podia rezar a flinchear y/criticos. Hice un critico , el fallo carantoña, la tormenta le dañó y lego flincheó, pero se termino la tormenta arena y con el ultimo pulso umbrio le deje casi muerto pero no lo suficiente y me mato de un carantoña toda la vida entera XD, lastima de la tormenta de arena. 2 combates seguidos perdidos me desmolarizaron totalmente y debia ganar el ultimo si o si para tener alguna minima opcion ya que deku, lux y yo creiamos que solo habria 1 8/0 y 3 o 4 7/1.

Ronda 8: VS (no apunté el nombre de los nervios XD)


Mawile, Ampharos, Clawitzer, Kingdra, Politoed, Ludicolo


Otro Rain team, la verdad es que abundaban. Saco a clawitzer y mawile lead y yo goodra y aegis. Mega evoluciona a mawile al primer turno y yo fallo llamarada con goodra, el pega pulso umbrio a aegis y activa el seguro y de un foco resplandor mato a a mawile. Deberia haber echo latigazo a clawitzer sinceramente XD. Saco a kangaskhan y el a ludicolo. Megaevoluciono  y meto escudo real con aegis.  Sorpesa a ludicolo para que el no me lo meta a mi y me como esfera aural que me deja a pocos ps. Cambia a ludicolo por poli, yo hago retribucion a clawitzer que le deja a pocos ps y de hidropulso me mata a aegis. Saco a tyranitar para romper clima y meto avalancha que termina a clawitzer y hago retribucion con kangaskhan a poli, que activa la baya zidra, le dejo a 1/4 de ps y me hace escaldar que daña a tyranitar. saca ludicolo y hace sorpresa para matar a kangaskhan y yo hago avalancha para matar a poli y dañar a ludicolo y en el ultimo turno rezando no fallar hago de nuevo avalancha y le mato.


Todo el mundo estava en silencio y pegué un grito que todo el mundo me miró XD  Yo me veia dentro del top 8 del grupo ya que los que me ganaron habian echo muy buen torneo y contabamos que habri solo 3 o 4 7/1 pero hubo 6, un 8/0 y un 6/2 que hizo mas puntuación que yo, quedandome fuera y comiendome una mierda XD pero bueno, aun así hice buen torneo y eso no me lo quita nadie.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 01:18:10 am por lunaxxl99 »



felixmg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8226-6248

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Profecía
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 11:20:47 pm »
Luna, muy buena idea que lo cuentes por pokeexperto. En primer lugar bienvenido ya que parece que es tu primer post.

En segundo lugar, enhorabuena, 16 jugadores te han ganado pero a cientos les has superado. ^^

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 11:25:24 pm »
Me alegro que al final te decidieras a postearla Luna ! :)

Y felicidades de nuevo por el torneo que hiciste, aunque te quedaste bien cerca del top cut ya demostraste mucho, enhorabuena. Cuando termines la warstory, ya me paso a comentar más y mejor sobre tus combates, etc.

¿Vas a ir a Manchester/Milán con el resto de la armada española?

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2014, 02:18:08 am »
Wooo me parece increible. Me parece increible la forma que predices, yo es que siempre intento jugar a lo seguro porque siempre pienso que mi enemigo va a predecir que yo le estoy prediciendo y me hago una empanada mental @_@
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

lunaxxl99

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2014, 02:55:54 am »
Realmente me la juego mucho y evidentemente a veces me salen mal las predicciones pero si creo que puedo sobreprdedecir al rival lo hago ya que puede darme mucha ventaja en el combate. De echo si te fijas las mejores predicciones las hago en los primero combates ya que despues no me la juego tanto.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2014, 02:57:20 am »
Buen warstory  ;)

Mala suerte con lo de quedar 9° ... Es cuestión de seguir intentandolo xD Yo a lo mejor voy a alguno... Aunque no he practicado casi nada VGC la verdad xD
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2014, 04:11:23 am »
Buen warstory luna, y buenas predicts. Algún sprite o algo así le hubiera dado algo más de presentación para que no pareciera tan tocho, pero igualmente me ha gustado leerlo xD

Saludos  ;)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2014, 07:56:45 am »
Felicidades por haber llegado tan lejos, y lástima de no entrar en los playoffs por los lejos.

¿Intentarás ir a Manchester o Milán?

lunaxxl99

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2014, 07:45:19 am »
No, no podré ir, pero es una cuestión meramente economica, no me quedo ni un duro despues de ir a alemania. Además no se si podria soportar tanta presión como tuve que soportar XD

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2015, 12:45:12 am »
ACTUALIZACIÓN: Siento haber revivido un tema concluso desde hacía más de un año.  :^^U: Ya me parecía a mí que había vuelto a los nacionales con el mismo equipo que 2014...

Esto me pasa por espiar a los usuarios y visitantes, viendo qué temas ven o están más candentes... :facepalm: (Y luego no mirar las fechas)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 08:12:33 pm por Alfax »

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2015, 03:38:19 am »
Gran Warstory y te felicito por ingresar a este foro.

Suelo ver tus vídeos en tu canal de Youtube y déjame decirte que eres una de mis grandes referencias en el competitivo español.

Yo, por mis circunstancias, apenas puedo hacer combates online, y los tuyos me muestran y enseñan bastante, en lo referente a VGC.

¡Y pensar que estuve a un paso de ir a Milán este año! Con el viaje pagado por terceros, puesto que no me lo puedo permitir.

Si quieres, puedes echarle un vistazo a mi propia "warstory": http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60811.0
Este tema es de hace un año.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Fresa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Pika Pika Pika
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Warstory del VGC de Alemania - lunaxxl99
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2015, 02:13:57 am »
Buena, agregarlo ami coleción saludos :ook:
Servicio de PkHex Gratis ^^, Para pasar el Rato me avisan xD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Proximamente<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<