Autor Tema: ¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)  (Leído 45539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #260 en: 14 de Mayo de 2014, 01:54:32 pm »
Pokémon Zafiro fue el primer Pokémon RPG que jugué (Antes jugué el Stadium), así que me iré con el primer equipo que formé: Sceptile, Magcargo, Wailord, Manectric, Flygon y Grumpig  :lol:.
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #261 en: 14 de Mayo de 2014, 06:41:43 pm »
He revisados y creo que si elijo a Mudkip no me sera tan difícil e tema de los gimnacios (parece que ninguno le tiene ventaja)
Vale super decidido cogere a Treecko. Pienso trollear a todos los lideres, sobretodo a Candela
PD: I Love Candela  :love:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

SilverBlame

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-5707-3827

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #262 en: 15 de Mayo de 2014, 01:06:21 am »
Hola a todos.
Utilizare (in game) el mismo equipo que en rubi y esmeralda: Blaziken, milotic, cradily, gardevoir, salamence y aggron hasta que pueda obtener a metagross. No obstante espero que aparezcan mas pokemon en la dex nacional que los que aparecian en los originales, de esta forma me replantearia la composicion del equipo.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #263 en: 15 de Mayo de 2014, 10:11:46 pm »
Vale lo he estado mirando:
Antes en rubi (y esmeralda, el poco tiempo que lo tuve) tenia a Sceptile, Azumarill, Swellow, Manectric, Delcatty y Gardevoir.

ahora Me he hecho otra partida con Blaziken, Shiftry, Exploud, Gardevoir, y luego  Azumarill/Wailord  y Salamance/Fygon

Pero creo que para el remake cogere a:
Sceptile, Azumarill/Wailord, Gardevoir, Salamance/Flygon, Shiftry, Exploud

¿Que opinais de mi eleccion??
PD: Si, lo se, me estoy poniendo muy pesadito  :^^U: :^^U: :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #264 en: 15 de Mayo de 2014, 10:22:35 pm »
Vale lo he estado mirando:
Antes en rubi (y esmeralda, el poco tiempo que lo tuve) tenia a Sceptile, Azumarill, Swellow, Manectric, Delcatty y Gardevoir.

ahora Me he hecho otra partida con Blaziken, Shiftry, Exploud, Gardevoir, y luego  Azumarill/Wailord  y Salamance/Fygon

Pero creo que para el remake cogere a:
Sceptile, Azumarill/Wailord, Gardevoir, Salamance/Flygon, Shiftry, Exploud

¿Que opinais de mi eleccion??
PD: Si, lo se, me estoy poniendo muy pesadito  :^^U: :^^U: :^^U:


Escoge a los que más te gusten, ya que se trata de tu equipo jaja, pero si lo veo bien, aunque una cosa, ¿eso de de poner a dos Pokémon entre barras es que no sabes cual de los dos elegir o que los sustituirás más adelante?


Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #265 en: 15 de Mayo de 2014, 10:27:30 pm »
Vale lo he estado mirando:
Antes en rubi (y esmeralda, el poco tiempo que lo tuve) tenia a Sceptile, Azumarill, Swellow, Manectric, Delcatty y Gardevoir.

ahora Me he hecho otra partida con Blaziken, Shiftry, Exploud, Gardevoir, y luego  Azumarill/Wailord  y Salamance/Fygon

Pero creo que para el remake cogere a:
Sceptile, Azumarill/Wailord, Gardevoir, Salamance/Flygon, Shiftry, Exploud

¿Que opinais de mi eleccion??
PD: Si, lo se, me estoy poniendo muy pesadito  :^^U: :^^U: :^^U:
la verdad jugar teniendo los 6 pokemon ya pensados la verdad  no me gusta.

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #266 en: 15 de Mayo de 2014, 10:27:51 pm »
Siempre me he cogido a Torchic, pero ya lo use en Y, que rollo cogerselo otra vez...
Que demonios a quien pretendo engañar jajajaja Torchic FTW y a Treecko y Mudkip me los enviaré rapidamente. El resto del equipo no puedo planearlo, eso es algo que te sale del corazón cuando vez un pokémon salvaje.
Repetir el equipo de hace diez años (salvo por los tres iniciales) me parece un gran error.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #267 en: 15 de Mayo de 2014, 10:48:40 pm »
Escoge a los que más te gusten, ya que se trata de tu equipo jaja, pero si lo veo bien, aunque una cosa, ¿eso de de poner a dos Pokémon entre barras es que no sabes cual de los dos elegir o que los sustituirás más adelante?
No se cual elegir.
Al principio me decante por Wailord porque me gusta y aprende ataques como cuerpopesado y salpicar; pero azumarill (que también me gusta) tiene mas defensa y defensa especial que wailord.
Y con el ataque es al reves, wailord tiene mas, pero azumarill menos.
Si escogiera a Wailord podría morir antes por su bajas defensas. Puede que los PS lo compensen, pero yo creo que no.
Azumarill no ataca tan fuerte, y los ataques especiales (que creo que le van) no son tan potentes, pero podría aguantar mas en combate por sus defensas.
Gracias a el aguante, ataques de Maximo bastantes potentes (ejemplo: Aggron o metagross) no me matan. Eso me sorprendió bastante.
Ademas no se si es muy correcto llevar a dos de tipo hada.

Y luego estoy entre Salamance y Flygon.
Flygon con su tipo tierra podría ayudar un poco a Azumarill. Luego Salamance tiene mas PS, ataque y ataque especial, pero tambien es tipo volador y eso no me gusta (shiftry es tipo planta volador, creo recordar). No quiero tener mucho volador (en plata y platino tenia dos voladores/normales) pues lo considero peligroso.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #268 en: 15 de Mayo de 2014, 10:51:28 pm »
Azumarrill y Salamence. es mi opinión subjetiva, arbitraria y sin fundamento.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #269 en: 15 de Mayo de 2014, 10:56:21 pm »
Sceptile (dependiendo de la mega), Swellow, Flygon (again. :ph43r:), Azumarill, Manectric... :sisisi:

Pero quiero ver megas, MEGAS, entonces decidiré finalmente. :ph43r:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #270 en: 15 de Mayo de 2014, 10:56:37 pm »
No se cual elegir.
Al principio me decante por Wailord porque me gusta y aprende ataques como cuerpopesado y salpicar; pero azumarill (que también me gusta) tiene mas defensa y defensa especial que wailord.
Y con el ataque es al reves, wailord tiene mas, pero azumarill menos.
Si escogiera a Wailord podría morir antes por su bajas defensas. Puede que los PS lo compensen, pero yo creo que no.
Azumarill no ataca tan fuerte, y los ataques especiales (que creo que le van) no son tan potentes, pero podría aguantar mas en combate por sus defensas.
Gracias a el aguante, ataques de Maximo bastantes potentes (ejemplo: Aggron o metagross) no me matan. Eso me sorprendió bastante.
Ademas no se si es muy correcto llevar a dos de tipo hada.

Y luego estoy entre Salamance y Flygon.
Flygon con su tipo tierra podría ayudar un poco a Azumarill. Luego Salamance tiene mas PS, ataque y ataque especial, pero tambien es tipo volador y eso no me gusta (shiftry es tipo planta volador, creo recordar). No quiero tener mucho volador (en plata y platino tenia dos voladores/normales) pues lo considero peligroso.



Shiftry realmente es Planta/Siniestro, pero aun así escoge a Flygon mola mucho más tiene buena Velocidad y Ataque, es más bonito y se consigue mucho antes que Bagon, que para ello necesitarías las 8 Medallas.

En cuanto a Waildord y Azumarill, pues realmente me gusta más Wailord a prate de que te ahorraría el tener que entrenar uno para consguir a los Regis xd, pero es mejor Azumarill, gracias a su habilidad Potencia, seguro que te ayudará en más de una ocasión.

Así es como lo veo yo, pero en fin, la elección al final es tuya.


Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #271 en: 15 de Mayo de 2014, 10:57:50 pm »
No se cual elegir.
Al principio me decante por Wailord porque me gusta y aprende ataques como cuerpopesado y salpicar; pero azumarill (que también me gusta) tiene mas defensa y defensa especial que wailord.
Y con el ataque es al reves, wailord tiene mas, pero azumarill menos.
Si escogiera a Wailord podría morir antes por su bajas defensas. Puede que los PS lo compensen, pero yo creo que no.
Azumarill no ataca tan fuerte, y los ataques especiales (que creo que le van) no son tan potentes, pero podría aguantar mas en combate por sus defensas.
Gracias a el aguante, ataques de Maximo bastantes potentes (ejemplo: Aggron o metagross) no me matan. Eso me sorprendió bastante.
Ademas no se si es muy correcto llevar a dos de tipo hada.

Y luego estoy entre Salamance y Flygon.
Flygon con su tipo tierra podría ayudar un poco a Azumarill. Luego Salamance tiene mas PS, ataque y ataque especial, pero tambien es tipo volador y eso no me gusta (shiftry es tipo planta volador, creo recordar). No quiero tener mucho volador (en plata y platino tenia dos voladores/normales) pues lo considero peligroso.
no te vayas ha complicar tanto por pokemon ingame con que tengas agua,fuego,electrico,volador,dragon y un usuario que pueda tener 4 MO ya vas bien. tampoco hay que pensar mucho que pokemon tener con tener lo basico ya vale.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #272 en: 15 de Mayo de 2014, 11:17:54 pm »
la verdad jugar teniendo los 6 pokemon ya pensados la verdad  no me gusta.
A mi tampoco, pero la verdad me apetecia pensarlo ^^

Shiftry realmente es Planta/Siniestro, pero aun así escoge a Flygon mola mucho más tiene buena Velocidad y Ataque, es más bonito y se consigue mucho antes que Bagon, que para ello necesitarías las 8 Medallas.

En cuanto a Waildord y Azumarill, pues realmente me gusta más Wailord a prate de que te ahorraría el tener que entrenar uno para consguir a los Regis xd, pero es mejor Azumarill, gracias a su habilidad Potencia, seguro que te ayudará en más de una ocasión.

Así es como lo veo yo, pero en fin, la elección al final es tuya.

Gracias, creo que al final me quedare así:
Sceptile, Azumarill, Gardevoir, Exploud (por supuesto no puede faltar el tipo normal en mi equipo [seña de identidad]) Flygon y Shiftry
Voy a ir estudiando un poco este equipo haber que puedo sacar de el  ^__^

no te vayas ha complicar tanto por pokemon ingame con que tengas agua,fuego,electrico,volador,dragon y un usuario que pueda tener 4 MO ya vas bien. tampoco hay que pensar mucho que pokemon tener con tener lo basico ya vale.

Yo es que soy mas bien de hacerme un equipo y usarlo para tooodo. Ya sea Mo's, Post-game... Soy así  :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #273 en: 17 de Mayo de 2014, 12:27:39 am »
Ole con Mudkip esta que se sale :sisisi:
Ahora solo falta que metan una mega para ser mas conocido :sisisi:
Porque he visto cada uno por online :¬¬: meten ataques eléctricos a mi swampert como si nada :facepalm: y yo mientras partiéndome la caja  :rofl:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #274 en: 17 de Mayo de 2014, 12:44:03 am »
Ole con Mudkip esta que se sale :sisisi:
Ahora solo falta que metan una mega para ser mas conocido :sisisi:
Porque he visto cada uno por online :¬¬: meten ataques eléctricos a mi swampert como si nada :facepalm: y yo mientras partiéndome la caja  :rofl:
No es culpa del pokemon.
Yo he recibido miles de ataques de tipo normal y lucha hacia mi Gengar.

Espero que saquen una buena mega de Swampert.El equipo ira en funcion de lo que me vaya encontrando. Soy de los que coge un equipo de 6 por el principio y lo mantengo hasta la liga si hace falta (me da pena cambiarlos).
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #275 en: 17 de Mayo de 2014, 12:47:30 am »
No es culpa del pokemon.
Yo he recibido miles de ataques de tipo normal y lucha hacia mi Gengar.

Espero que saquen una buena mega de Swampert.El equipo ira en funcion de lo que me vaya encontrando. Soy de los que coge un equipo de 6 por el principio y lo mantengo hasta la liga si hace falta (me da pena cambiarlos).

Jaja, yo igual, me gusta meditar bien cual va a ser mi equipo porque no me gusta ni siquiera reemplazar a un miembro, me gusta que una vez tengo a mi equipo usarlo hasta pasarme el juego.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #276 en: 17 de Mayo de 2014, 12:50:23 am »
Jaja, yo igual, me gusta meditar bien cual va a ser mi equipo porque no me gusta ni siquiera reemplazar a un miembro, me gusta que una vez tengo a mi equipo usarlo hasta pasarme el juego.
Idem, lo que me molesta aveces es buscar mil veces el esclavo de MOs porque lo uso y lo vuelvo a dejar enseguida para pillar al de mi team y despues resulta que lo vuelvo a necesitar  :facepalm: xD

MacMigue12

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0946-3138-9805

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #277 en: 17 de Mayo de 2014, 12:50:43 am »
Ole con Mudkip esta que se sale :sisisi:
Ahora solo falta que metan una mega para ser mas conocido :sisisi:
Porque he visto cada uno por online :¬¬: meten ataques eléctricos a mi swampert como si nada :facepalm: y yo mientras partiéndome la caja  :rofl:

Y yo con mi Heliolisk con Piel Seca, veo que recibe un ataque tipo agua y digo, vale, ya no cae, pero me sigue usando Surf hasta que mi Heliolisk recupera toda la vida  :blink:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #278 en: 17 de Mayo de 2014, 12:52:41 am »
Idem, lo que me molesta aveces es buscar mil veces el esclavo de MOs porque lo uso y lo vuelvo a dejar enseguida para pillar al de mi team y despues resulta que lo vuelvo a necesitar  :facepalm: xD
Yo es que como fan de N que soy, no uso esclavos de MO, me aguanto y le pongo a alguien de mi equipo esos Movimientos, así no tengo que ir y volver al PC o tener que llevar un "intruso" en mi equipo en las cuevas y demás.


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #279 en: 17 de Mayo de 2014, 01:17:18 am »
Como le pongan a swampert una megaevo va a haber mas de un troll en competitivo xD
Como que muchas veces no es dificil ya reducirlo sin tener mega  :^^U:
Pues da la casualidad de que tengo dos feebas para competitivo asi que uno va de cabeza al remake, ESTO ES ASÍ.
De iniciales... creo que la primera vez probé con treecko así que seguiremos con la tónica.
Claro, que si el buen profesor Abedul fuese tan amable de dar algún otro inicial de otro región como si de X/Y se tratase... pues oye, que voy a Japón a agradecerles a GF. Y si ya fuera de la región Sinnoh (con megas) o en su defecto Johto, pues beso a todos y cada uno de los desarrolladores/creadores (ya que voy, amortizo el viaje xD)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto: