Autor Tema: ¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?  (Leído 12894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2014, 02:34:13 am »
Tengo la sensación de que las únicas megas que veremos serán por evento (a excepción de Mega Sceptile y Mega Swampert). Muy probablemente me equivoque, pero tengo esa sensación.
Creo que habrán nuevas áreas con pokes de otras regiones, pero pequeñitas y el número de pakos no serán alto, y sólo serán accesibles tras pasar la Liga. Caso similar a las Islas Sete.
Con respecto a formas alternativas estoy seguro que Kyogre y Groudon tiene una, Rayquaza no lo sé pero no creo que lo dejen de lado; puede ser la gran sorpresa. Espero que añaden evos, hay algunos pakos que la piden a gritos (Spinda, Tropius, quizás Castform).

Pd: Megaevo de Crawdaunt ya!!

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2014, 02:40:05 am »
Nuevos pokemons ni de coña van hacerlo

megas y o formas alternativas si puede ser
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2014, 07:44:55 pm »
Nuevos pokemons ni de coña van hacerlo

megas y o formas alternativas si puede ser
Pensemos... Es un remake. No tiene ningun sentido crear nuevos pokemon para la 6º gen, solo porque hay muy pocos nuevos en X e Y
La realidad duele, pero se siente  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2014, 07:49:10 pm »
Pensemos... Es un remake. No tiene ningun sentido crear nuevos pokemon para la 6º gen, solo porque hay muy pocos nuevos en X e Y
La realidad duele, pero se siente  ;)

Se han dicho que habrá pokemon nunca antes vistos, esto obviamente se refiere a megas y formas (No se si se referirá solo a la de Kyogre y Groudon), perfectamente podrian añadir si quieren (SI QUIEREN) Siendo algo asi como adelantar pokemon que podrian haber en kalos sur. Ojo, con añadir no digo que añadan muchos, de hecho, pienso que añadirian algunos y el resto en XY2.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2014, 08:16:20 pm »
Mas megas es muy probable, mas pokemon no lo creo hasta ahora NUNCA se han creado pokemon nuevos para un remake supongo que por la cuestion de la compativilidad entre generaciones RZE/LGFR DPP/HGSS BW/BW2 algo muy diferente es que por ejemplo volcacion pueda obtenerse en RO y ZA ya que este si esta programado en XY aunque no pueda obtenerse. Estoy hablando de nuevas especies no de cambios de forma
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2014, 08:52:17 pm »
No. Como mucho alguna mega.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2014, 09:39:49 pm »
Se han dicho que habrá pokemon nunca antes vistos, esto obviamente se refiere a megas y formas (No se si se referirá solo a la de Kyogre y Groudon), perfectamente podrian añadir si quieren (SI QUIEREN) Siendo algo asi como adelantar pokemon que podrian haber en kalos sur. Ojo, con añadir no digo que añadan muchos, de hecho, pienso que añadirian algunos y el resto en XY2.

Perdón me exprese mal...  :^^U:
Por supuesto habrá megas (eso espero). Lo que quería decir es que pokes nuevos nuevos, para meterlos a la sexta generación, solo porque había muy poquitos nuevos, no significa que en el remake los metan.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2014, 09:41:59 pm »
Perdón me exprese mal...  :^^U:
Por supuesto habrá megas (eso espero). Lo que quería decir es que pokes nuevos nuevos, para meterlos a la sexta generación, solo porque había muy poquitos nuevos, no significa que en el remake los metan.

A ver, yo tampoco lo creo, más bien creo que los pueden meter en las secuelas de XY, pero tampoco hay que descartarlo. Viene a ser lo mismo que añadir megas.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2014, 10:16:31 pm »
Si hacen megas que hagan 2 o 3 tampoco vayan a mega-evolucionar a todos los pokemon y quien sabe a lo mejor le ponen una evolución a algunos pokemon que la necesiten.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2014, 10:22:11 pm »
En cuanto a megas pienso que mayormente se los van a dar a los autoctonos de Hoenn o a los que evolucionan de algun pokemon de Hoenn como Roserade, Probopass y Gallade. Tambien creo que les darán mega a Sableye, Golem y Machamp. Además de a los starter de Hoenn y Jotho (Siguiendo el patrón de esmeralda)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2014, 10:22:39 pm »
Si hacen megas que hagan 2 o 3 tampoco vayan a mega-evolucionar a todos los pokemon y quien sabe a lo mejor le ponen una evolución a algunos pokemon que la necesiten.

Olvídate de evoluciones convencionales. Ni eso ni nuevos Pokémon independientes. Estamos ante un remake, no hemos cambiado de generación. Mega evoluciones ya no sé, supongo que algunas habrá, aunque no espero muchas. Unas 10 como mucho estaría bien, aunque me parecen demasiadas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2014, 10:25:18 pm »
Olvídate de evoluciones convencionales. Ni eso ni nuevos Pokémon independientes. Estamos ante un remake, no hemos cambiado de generación. Mega evoluciones ya no sé, supongo que algunas habrá, aunque no espero muchas. Unas 10 como mucho estaría bien, aunque me parecen demasiadas.

Pues las megas ahora mismo es la mayor baza que tienen, por que lo que es el intercambio y la exclusividad ya se ha quedado atras. Meterán un numero equilibrado, ni muchas, ni pocas.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2014, 10:27:12 pm »
Pues las megas ahora mismo es la mayor baza que tienen, por que lo que es el intercambio y la exclusividad ya se ha quedado atras. Meterán un numero equilibrado, ni muchas, ni pocas.

Pienso que para un remake 10 están bien. Tienen que dejar para generaciones venideras, y más viendo que los nuevos Pokémon no reciben megas en su generación.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2014, 10:28:01 pm »
En cuanto a megas pienso que mayormente se los van a dar a los autoctonos de Hoenn o a los que evolucionan de algun pokemon de Hoenn como Roserade, Probopass y Gallade. Tambien creo que les darán mega a Sableye, Golem y Machamp. Además de a los starter de Hoenn y Jotho (Siguiendo el patrón de esmeralda)

Expandir la Pokédex no se sabe si lo harán, en HG SS sólo añadieron únicamente a los Pokémon que evolucionaban aprendiendo un Movimiento, por el resto fue la misma que en Johto.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2014, 10:31:09 pm »
Expandir la Pokédex no se sabe si lo harán, en HG SS sólo añadieron únicamente a los Pokémon que evolucionaban aprendiendo un Movimiento, por el resto fue la misma que en Johto.

Eso mismo harán, aunque con el precedente de XY y su extensa PokéDex igual piensan en expandir también la de Hoenn. En tal caso los primeros en entrar serán los Pokémon de Sinnoh que evolucionan de los de Hoenn.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2014, 10:33:58 pm »
Eso mismo harán, aunque con el precedente de XY y su extensa PokéDex igual piensan en expandir también la de Hoenn. En tal caso los primeros en entrar serán los Pokémon de Sinnoh que evolucionan de los de Hoenn.

Precisamente dada la extensión de la Pokédex de Kalos, quizá en Hoenn no tengan que añadir tantos Pokémon. Además que pueden hacer que cuando consigas la Dex Nacional puedas conseguir más Pokémon en el safari, zonas nuevas, hordas, etc.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2014, 10:36:32 pm »
Pienso que para un remake 10 están bien. Tienen que dejar para generaciones venideras, y más viendo que los nuevos Pokémon no reciben megas en su generación.

En Hoenn hay 135 pokemon. De los que hay que descartar a deoxys (Este ya tiene formas y no la necesita)
Luego tienes a Absol, Mawile, BlazikeN, Latios, latias, bannete, gardeboir, aggron, Manectric que ya la tienen. Los cuales se restarian a las nuevas.
Las megas de los starter son seguras y si meten los starter de jotho como hicieron en esmeralda, estos es posible que la tengan. Mettagross tambien la va a tener seguramente. Meterán megas en una cantidad que llame la atencion, y lo mismo harán en los remakes que en las secuelas de XY

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2014, 10:40:23 pm »
En Hoenn hay 135 pokemon. De los que hay que descartar a deoxys (Este ya tiene formas y no la necesita)
Luego tienes a Absol, Mawile, BlazikeN, Latios, latias, bannete, gardeboir, aggron, Manectric que ya la tienen. Los cuales se restarian a las nuevas.
Las megas de los starter son seguras y si meten los starter de jotho como hicieron en esmeralda, estos es posible que la tengan. Mettagross tambien la va a tener seguramente. Meterán megas en una cantidad que llame la atencion, y lo mismo harán en los remakes que en las secuelas de XY

Precisamente los remakes de RZ se venden solos, no necesitan llamar la atención. Lati@s si quieres contarlos, los iniciales y poco más. Supongo que pondrán algunas de Pokémon que hayan perdido protagonismo (Metagross, Roserade) y poco más. Quizás hayan escuchado las críticas y pongan la mega de alguno poco popular, pero serán pocos. Ah, y Groudon y Kyogre también tienen papeletas. Poco más.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2014, 10:44:18 pm »
Precisamente los remakes de RZ se venden solos, no necesitan llamar la atención. Lati@s si quieres contarlos, los iniciales y poco más. Supongo que pondrán algunas de Pokémon que hayan perdido protagonismo (Metagross, Roserade) y poco más. Quizás hayan escuchado las críticas y pongan la mega de alguno poco popular, pero serán pocos. Ah, y Groudon y Kyogre también tienen papeletas. Poco más.

Exacto si pusieran Megas serían de Pokémon que llamen la atención, por no decir que al ser intergeneracional no veo que pudieran incluir tantas. Muy pocos Pokémon corrientes recibirán una, seguro.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2014, 10:44:58 pm »
Pues yo creo que meterán un numero similar a XY.