Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243108 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1700 en: 30 de Mayo de 2014, 11:39:17 pm »
Yo también pienso que es malgastar dinero, la verdad, pero claro, es una opinión, no hay que sacrificar a nadie. XD
Volcanion

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1701 en: 30 de Mayo de 2014, 11:50:15 pm »
Yo también pienso que es malgastar dinero, la verdad, pero claro, es una opinión, no hay que sacrificar a nadie. XD

Tambien es tirar el dinero si compras dos juegos y uno de ellos es para tu pareja?

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1702 en: 31 de Mayo de 2014, 12:01:16 am »
Tambien es tirar el dinero si compras dos juegos y uno de ellos es para tu pareja?
Es obvio que me refiero a si te compras dos juegos para ti, no creo que haga falta subrayar lo lógico. LOL
Volcanion

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1703 en: 31 de Mayo de 2014, 12:40:08 am »
Soberana gilipollez comprar las dos ediciones, que se diferenciarán en nada. ¿Pokémon exclusivos? ¿Cuáles? ¿Seedot? ¿Mawile? Esos han salido en 356 juegos de la saga. ¿Kyogre? Existe algo llamado GTS. Allá vosotros si gastáis 44 euros en un Kyogre. ¿3/4 Megapiedras exclusivas? ¿Por 44 euros? Anda ya.

Hacer lo que queráis con vuestro dinero, pero no lloréis luego de que GF saca dos ediciones iguales para sacar pasta.

Si es para la novia especificar, que son 2 personas, no una sola.

Lo dicho, un gasto inútil.


ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1704 en: 31 de Mayo de 2014, 12:46:22 am »
Soberana gilipollez comprar las dos ediciones, que se diferenciarán en nada. ¿Pokémon exclusivos? ¿Cuáles? ¿Seedot? ¿Mawile? Esos han salido en 356 juegos de la saga. ¿Kyogre? Existe algo llamado GTS. Allá vosotros si gastáis 44 euros en un Kyogre. ¿3/4 Megapiedras exclusivas? ¿Por 44 euros? Anda ya.

Hacer lo que queráis con vuestro dinero, pero no lloréis luego de que GF saca dos ediciones iguales para sacar pasta.

Si es para la novia especificar, que son 2 personas, no una sola.

Lo dicho, un gasto inútil.
creo que no hace falta enfadarse. :^^U:

que cada uno compre lo q quiera :xD
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1705 en: 31 de Mayo de 2014, 12:50:32 am »
creo que no hace falta enfadarse. :^^U:

que cada uno compre lo q quiera :xD
amen, que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana jajaja.
yo solo me comprare un juego, pero entiendo que haya gente a la que le guste el coleccionismo, o que le guste tanto algo que quiera tenerlo todo sobre ello

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1706 en: 31 de Mayo de 2014, 12:59:08 am »
creo que no hace falta enfadarse. :^^U:

que cada uno compre lo q quiera :xD
Nadie ha dicho lo contrario. De hecho ésto me recuerda a How to Basic, un usuario de youtube que compra diversos artículos (comida, objetos diversos, etc) y en sus vídeos suele romperlos y echar a perder la comida. Mucha gente le critica porque es un gasto de dinero y porque hay niños en África que se mueren de hambre mientras tanto, y realmente pienso que podría hacer un mejor uso de esos alimentos, pero al fin y al cabo es su dinero, pero yo tengo mi opinión.

En fin, que no sé por qué los que se quieren comprar las dos ediciones se molestan tanto porque los demás opinen que se trata de un gasto innecesario, si realmente estás satisfecho de tu compra y no tienes dudas, deberías estar contento y no creo que sea necesario rechazar las opiniones ajenas.

PD: No hace falta que le demos tanta importancia a éste tema, creo yo.

PD2: Como veo que hay gente cuya comprensión lectora va tirando para abajo, lo resaltaré un poco más. NADIE TE DICE QUE HACER CON TU DINERO, SOLO EXPRESAMOS NUESTRA OPINION PERSONAL.

Creo que no lo puedo decir más claro, lo siento.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 01:00:54 am por Volcanion »
Volcanion

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1707 en: 31 de Mayo de 2014, 01:04:37 am »
Nadie ha dicho lo contrario. De hecho ésto me recuerda a How to Basic, un usuario de youtube que compra diversos artículos (comida, objetos diversos, etc) y en sus vídeos suele romperlos y echar a perder la comida. Mucha gente le critica porque es un gasto de dinero y porque hay niños en África que se mueren de hambre mientras tanto, y realmente pienso que podría hacer un mejor uso de esos alimentos, pero al fin y al cabo es su dinero, pero yo tengo mi opinión.

En fin, que no sé por qué los que se quieren comprar las dos ediciones se molestan tanto porque los demás opinen que se trata de un gasto innecesario, si realmente estás satisfecho de tu compra y no tienes dudas, deberías estar contento y no creo que sea necesario rechazar las opiniones ajenas.

PD: No hace falta que le demos tanta importancia a éste tema, creo yo.

PD2: Como veo que hay gente cuya comprensión lectora va tirando para abajo, lo resaltaré un poco más. NADIE TE DICE QUE HACER CON TU DINERO, SOLO EXPRESAMOS NUESTRA OPINION PERSONAL.

Creo que no lo puedo decir más claro, lo siento.
jejejeje no hace falta enfadarse y poner las cosas en rojo, te entiendo yo tambien daba mi opinion ;)
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1708 en: 31 de Mayo de 2014, 01:05:30 am »
Nadie ha dicho lo contrario. De hecho ésto me recuerda a How to Basic, un usuario de youtube que compra diversos artículos (comida, objetos diversos, etc) y en sus vídeos suele romperlos y echar a perder la comida. Mucha gente le critica porque es un gasto de dinero y porque hay niños en África que se mueren de hambre mientras tanto, y realmente pienso que podría hacer un mejor uso de esos alimentos, pero al fin y al cabo es su dinero, pero yo tengo mi opinión.

En fin, que no sé por qué los que se quieren comprar las dos ediciones se molestan tanto porque los demás opinen que se trata de un gasto innecesario, si realmente estás satisfecho de tu compra y no tienes dudas, deberías estar contento y no creo que sea necesario rechazar las opiniones ajenas.

PD: No hace falta que le demos tanta importancia a éste tema, creo yo.

PD2: Como veo que hay gente cuya comprensión lectora va tirando para abajo, lo resaltaré un poco más. NADIE TE DICE QUE HACER CON TU DINERO, SOLO EXPRESAMOS NUESTRA OPINION PERSONAL.

Creo que no lo puedo decir más claro, lo siento.

He dicho que hagáis lo que queráis con vuestro dinero, no lo prohíbo. Y mi opinión es que es una soberana gilipollez, MI Opinión

Luego no os quejéis de que GF es un sacaperras por las dos ediciones, que seréis malos malos :crazy: :crazy:

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1709 en: 31 de Mayo de 2014, 01:10:34 am »
Nadie ha dicho lo contrario. De hecho ésto me recuerda a How to Basic, un usuario de youtube que compra diversos artículos (comida, objetos diversos, etc) y en sus vídeos suele romperlos y echar a perder la comida. Mucha gente le critica porque es un gasto de dinero y porque hay niños en África que se mueren de hambre mientras tanto, y realmente pienso que podría hacer un mejor uso de esos alimentos, pero al fin y al cabo es su dinero, pero yo tengo mi opinión.

En fin, que no sé por qué los que se quieren comprar las dos ediciones se molestan tanto porque los demás opinen que se trata de un gasto innecesario, si realmente estás satisfecho de tu compra y no tienes dudas, deberías estar contento y no creo que sea necesario rechazar las opiniones ajenas.

PD: No hace falta que le demos tanta importancia a éste tema, creo yo.

PD2: Como veo que hay gente cuya comprensión lectora va tirando para abajo, lo resaltaré un poco más. NADIE TE DICE QUE HACER CON TU DINERO, SOLO EXPRESAMOS NUESTRA OPINION PERSONAL.

Creo que no lo puedo decir más claro, lo siento.
si hace falta molestarse
demando un juicio por combate!!!

dejando de lado el flood, supongo que sacaran tambien alguna 3DS version especial ROZA no?, estaria muy bien tenerla jajaja (ahora es cuando vienen las criticas por gastar dinero en otra 3ds)

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1710 en: 31 de Mayo de 2014, 01:38:29 am »
De hecho ésto me recuerda a How to Basic, un usuario de youtube que compra diversos artículos (comida, objetos diversos, etc) y en sus vídeos suele romperlos y echar a perder la comida. Mucha gente le critica porque es un gasto de dinero y porque hay niños en África que se mueren de hambre mientras tanto, y realmente pienso que podría hacer un mejor uso de esos alimentos, pero al fin y al cabo es su dinero, pero yo tengo mi opinión.

A gente como esa le escupiría tanto en la cara que moriría ahogado en babas. Se merece tener una enfermedad de la que solo haya una unidad para curarla y que alguien la compre y la reviente contra el suelo delante de su cara y le diga ¿por qué pones esa cara? Con mi dinero hago lo que quiero =D.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1711 en: 31 de Mayo de 2014, 03:43:49 am »
Realmente no entiendo la polemica con J-zombie. Es su dinero y si se quiere comprar los 2 juegos pues es su gasto,despues aclaro que es para su pareja asi que lo veo lo mas normal del mundo. Aun asi son juegos, quiero decir que no tiene ningun peso etico o moral esa decision como si la tiene el ejemplo de ese youtuber que tira comida(despreciable), para mi son 2 formas de gastar dinero muy diferentes.

En mi opinion lo veo algo innecesario,siempre compro 1 juego y listo y cuando sale su tercera version, si merece la pena la compro.
La emoción de estar ante el lider...

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1712 en: 31 de Mayo de 2014, 03:50:35 am »
Realmente no entiendo la polemica con J-zombie. Es su dinero y si se quiere comprar los 2 juegos pues es su gasto,despues aclaro que es para su pareja asi que lo veo lo mas normal del mundo. Aun asi son juegos, quiero decir que no tiene ningun peso etico o moral esa decision como si la tiene el ejemplo de ese youtuber que tira comida(despreciable), para mi son 2 formas de gastar dinero muy diferentes.

En mi opinion lo veo algo innecesario,siempre compro 1 juego y listo y cuando sale su tercera version, si merece la pena la compro.
Voilà señores! Un usuario que carece de comprensión lectora! No sé dónde ves que nadie le haya dicho qué tiene que hacer con su dinero, dímelo tu, porque yo no he visto que alguien haya dicho algo como "No te gastes el dinero en eso y comprate una caja de Plastidecor". Solo veo a gente dando su opinión, que por cierto, tiene guasa que después de soltar el rollo salgas con que tu opinión es la misma que los demás, pero bueno, en fin, creo que paso ya de comentar sobre ésto, porque por lo que veo es una pérdida de tiempo.
Volcanion

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1713 en: 31 de Mayo de 2014, 03:59:23 am »
Voilà señores! Un usuario que carece de comprensión lectora! No sé dónde ves que nadie le haya dicho qué tiene que hacer con su dinero, dímelo tu, porque yo no he visto que alguien haya dicho algo como "No te gastes el dinero en eso y comprate una caja de Plastidecor". Solo veo a gente dando su opinión, que por cierto, tiene guasa que después de soltar el rollo salgas con que tu opinión es la misma que los demás, pero bueno, en fin, creo que paso ya de comentar sobre ésto, porque por lo que veo es una pérdida de tiempo.
tranquilo =P

yo creo que tiene razon
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1714 en: 31 de Mayo de 2014, 04:03:05 am »
tranquilo =P

yo creo que tiene razon
Es verdad, ¿Quien se creen que son para apuntar con un arma y obligar a la gente a usar su propio dinero para otras cosas? Que malvada es la gente dios mio. SI A LA LIBERTAT DE ESPRESION, NO A LA CONTORSION.

En éste post está prohibido dar tu opinión, si la das se dará entender que quieres esclavizar a todos los usuarios del foro y dominar Hoenn.
Volcanion

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1715 en: 31 de Mayo de 2014, 04:04:02 am »
Obviamente comprarse dos versiones para ti mismo, es una tontería, ya que aparte de que intercambiar para los pokémon y objetos exclusivos forma parte del juego,  son mínimas las exclusividades.

Claro, que si tienes mucho dinero te da igual comprarte los dos, eso sí, otra cosa es que sea un gasto inteligente.

Saludos.

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1716 en: 31 de Mayo de 2014, 04:05:01 am »
Es verdad, ¿Quien se creen que son para apuntar con un arma y obligar a la gente a usar su propio dinero para otras cosas? Que malvada es la gente dios mio. SI A LA LIBERTAT DE ESPRESION, NO A LA CONTORSION.

En éste post está prohibido dar tu opinión, si la das se dará entender que quieres esclavizar a todos los usuarios del foro y dominar Hoenn.
que dices?
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1717 en: 31 de Mayo de 2014, 04:07:50 am »
Yo hoy voy a cargar 90 euretes en la tarjeta del game para cuando salgan los juegos. Los dos se vendrán a casa conmigo.

¿No te quejabas de que Pokémon X/Y eran malos y que no ibas a comprar otro juego nunca más y vendiste tus consolas? :ph43r: (?)

Pero bueno Hoenn>Kalos. Hoenn rules!

Pero igual, solo es mi opinión, es un gasto innecesario teniendo un online mejorado en esta generación; Prodigioso, GTS con una búsqueda de encontrar pokémon sin haberlo visto, etc.

Te recomendaría que te compraras 1 juego y el resto del dinero que ibas a ahorrar para la otra versión, gastarla en otra cosa o ahorrarla en caso de <Inserte situación aquí>

Pero ya dicho, es opinión.  :ook:

Si queréis leer la respuesta rascad la pantalla

Rex, en serio, debes dejar el flood, ya has hecho doble-post innecesario (Los 2 mensajes de hecho).

El otro mensaje no lo cito porque me va lento. :ph43r:
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 04:11:41 am por Poke-xavi-Poke »

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1718 en: 31 de Mayo de 2014, 04:16:25 am »
cada quien use su dinero para lo que quiera como el que tiene 3 3ds para cosas diferentes 1 con cacturadora otra para usarla en la calle y otra para jugar juegos japos.

si encima tiene una historia como  RoZa y quieres pasartela varias veces pues el 1 es el juego principal y el otro para jugar la historia todas las veces que quieras.

damos opiniones no obligamos nadie hacer nada por que de todas formas no podemos obligar a nadie desde el pc xD.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1719 en: 31 de Mayo de 2014, 04:17:06 am »
Voilà señores! Un usuario que carece de comprensión lectora! No sé dónde ves que nadie le haya dicho qué tiene que hacer con su dinero, dímelo tu, porque yo no he visto que alguien haya dicho algo como "No te gastes el dinero en eso y comprate una caja de Plastidecor". Solo veo a gente dando su opinión, que por cierto, tiene guasa que después de soltar el rollo salgas con que tu opinión es la misma que los demás, pero bueno, en fin, creo que paso ya de comentar sobre ésto, porque por lo que veo es una pérdida de tiempo.

Me parece ami que no has entendido lo que he dicho ya que en ningun momento me he referido a quien o cual se lo ha recriminado, al hablar de polemica me referia a las diferentes opiniones que se han generado con el tema y no explicitamente a que alguien se lo haya recriminado.

Asi que disculpa si te has ofendido OHHH PODEROSO ENTENDEDOR
La emoción de estar ante el lider...