Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 242931 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1580 en: 28 de Mayo de 2014, 03:02:42 pm »
Deberian darle mas consideracion a las opiniones de los jugadores.Claro que simpre habra gente descontenta,gente que busca cada fallo de un juego
pero de esas opiniones surgen ideas y de las ideas grandes juegos
Muchos quieren mas regiones en un solo juego,mas duracion,dificultad, mayor numero de pokemon, mas megas,2 mega evoluciones de pikachu o una mega suprema evolucion de arceus XD, no se le pude decir si a todo pero se puede hacer mas
GF tienen que innovar y sacar ideas de lo que la gente opine
En el caso de pokemon llevan ya 6 generaciones y hay mejores cosas en unas que en otras y viceversa
Ej Pokemon X e Y son grandes juegos pero muchas cosas buenas que hay en generaciones anteriores no las pusieron en la 6 y otras que las personas esperaban tampoco.

Porque conformarse con que sean buenos pudiendolos hacer mucho mejor.


pd: me gustaria ver una mega de arceus creo que deveria tenerla XD..

En mi opinión,1 de cada 10000 son opiniones buenas y otras de asco...así, que ya quisieas.

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Denmelek

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Deseo poco y lo que deseo, lo deseo poco.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626-1268-1375

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1581 en: 28 de Mayo de 2014, 05:44:44 pm »
Si algo ha demostrado GameFreak a la hora de aventurarse en un remake es un enorme respeto, cariño y claridad de ideas al trabajar, demostrando que ellos son los primeros aficionados a su franquicia y tratan de reflejarlo. (Algo difícil de imaginar al ver  a un fan devorado por el hype).

Solo hay que voltear a ver a HeartGold y SoulSilver, que desde las cajas denotan las ganas de hacerlo bien.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1582 en: 28 de Mayo de 2014, 06:32:18 pm »
Deberian darle mas consideracion a las opiniones de los jugadores.Claro que simpre habra gente descontenta,gente que busca cada fallo de un juego
pero de esas opiniones surgen ideas y de las ideas grandes juegos
Muchos quieren mas regiones en un solo juego,mas duracion,dificultad, mayor numero de pokemon, mas megas,2 mega evoluciones de pikachu o una mega suprema evolucion de arceus XD, no se le pude decir si a todo pero se puede hacer mas
GF tienen que innovar y sacar ideas de lo que la gente opine
En el caso de pokemon llevan ya 6 generaciones y hay mejores cosas en unas que en otras y viceversa
Ej Pokemon X e Y son grandes juegos pero muchas cosas buenas que hay en generaciones anteriores no las pusieron en la 6 y otras que las personas esperaban tampoco.

Porque conformarse con que sean buenos pudiendolos hacer mucho mejor.


pd: me gustaria ver una mega de arceus creo que deveria tenerla XD..

Pero da igual lo que hagas. Siempre va a ver alguien que no este contento, hagan lo que hagan. Por eso lo haran como ellos crean. Luego si hay gente que no esta contenta, pues así se quedaran.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1583 en: 28 de Mayo de 2014, 06:38:53 pm »
Pero da igual lo que hagas. Siempre va a ver alguien que no este contento, hagan lo que hagan. Por eso lo haran como ellos crean. Luego si hay gente que no esta contenta, pues así se quedaran.

Más bien es que muchos de los que piden que hayan cosas, resulta que esas cosas son cosas absurdas.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1584 en: 28 de Mayo de 2014, 06:44:04 pm »
Por cierto, a mi la Mega de Swampert me da mucho miedo. Cualquier Pokémon con muchos PS (en este caso 100 Base) tiene un gran potencial como Mega, especialmente si el resto de sus Stats son también medio-altos y están todos muy redondeados. Otorgarle a Swampert +100 en sus Stats más una habilidad decente es como rociarle con "Eau de UBER".

Y encima tiene solo una debilidad. Se que esto es díficil de comprender por su naturaleza, pero creo que si hacen un Mega-Swampert, aparte de tener otra habilidad más los 100 pts. base, deberían cambiarle un tipo.

Seguro que la Mega de Sceptile no será tan tocha porque él en si no es muy tocho, pero pasó con Blaziken y puede pasar con Swampert, si a un pokémon muy bueno le mejoras aun más acaba en Ubers, y seguro que GF no quiere que su innovadora idea de Megas esté siempre baneada en los torneos.

Por eso creo que M- Swampert debería perder un tipo, obviamente el Tierra ya que es un inicial de Agua. Ya que se quede solo Agua o le den otro. A pesar de que me duela, es mi poke favorito siendo Agua- Tierra, que me encanta.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 06:46:03 pm por Umbreon17 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1585 en: 28 de Mayo de 2014, 06:49:41 pm »
Y encima tiene solo una debilidad. Se que esto es díficil de comprender por su naturaleza, pero creo que si hacen un Mega-Swampert, aparte de tener otra habilidad más los 100 pts. base, deberían cambiarle un tipo.

Seguro que la Mega de Sceptile no será tan tocha porque él en si no es muy tocho, pero pasó con Blaziken y puede pasar con Swampert, si a un pokémon muy bueno le mejoras aun más acaba en Ubers, y seguro que GF no quiere que su innovadora idea de Megas esté siempre baneada en los torneos.

Por eso creo que M- Swampert debería perder un tipo, obviamente el Tierra ya que es un inicial de Agua. Ya que se quede solo Agua o le den otro. A pesar de que me duela, es mi poke favorito siendo Agua- Tierra, que me encanta.

A Mega Swampert que lo dejen con agua/tierra. Que el mio está deseando pillar su mega pedrolo y petarlo.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1586 en: 28 de Mayo de 2014, 06:52:52 pm »
Y encima tiene solo una debilidad. Se que esto es díficil de comprender por su naturaleza, pero creo que si hacen un Mega-Swampert, aparte de tener otra habilidad más los 100 pts. base, deberían cambiarle un tipo.

Seguro que la Mega de Sceptile no será tan tocha porque él en si no es muy tocho, pero pasó con Blaziken y puede pasar con Swampert, si a un pokémon muy bueno le mejoras aun más acaba en Ubers, y seguro que GF no quiere que su innovadora idea de Megas esté siempre baneada en los torneos.

Por eso creo que M- Swampert debería perder un tipo, obviamente el Tierra ya que es un inicial de Agua. Ya que se quede solo Agua o le den otro. A pesar de que me duela, es mi poke favorito siendo Agua- Tierra, que me encanta.
sinceramente a swampert se usa por que es agua-tierra y por mucho que le suban los stat en su forma mega nadie lo usaria si pierde su tipo tierra.

vamos yo por lo menos  lo usaria sin mega y dejar el mega para otro en mi equipo.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1587 en: 28 de Mayo de 2014, 07:43:34 pm »
sinceramente a swampert se usa por que es agua-tierra y por mucho que le suban los stat en su forma mega nadie lo usaria si pierde su tipo tierra.

vamos yo por lo menos  lo usaria sin mega y dejar el mega para otro en mi equipo.

Ya, si yo lo amo siendo Agua-Tierra, pero es que si cada Mega nueva que hagan se banea...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1588 en: 28 de Mayo de 2014, 07:45:56 pm »
Ya, si yo lo amo siendo Agua-Tierra, pero es que si cada Mega nueva que hagan se banea...

Pues entonces que se pase de los baneos y que cada uno juegue con las normas de siempre, sin baneos ni hostias

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1589 en: 28 de Mayo de 2014, 10:20:43 pm »
Pues entonces que se pase de los baneos y que cada uno juegue con las normas de siempre, sin baneos ni hostias

No, por favor, no digas esas palabras: ''que cada uno juegue con las normas de siempre''. Ahorita vendran a lincharte...


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1590 en: 28 de Mayo de 2014, 10:25:39 pm »
No, por favor, no digas esas palabras: ''que cada uno juegue con las normas de siempre''. Ahorita vendran a lincharte...

Me la sopla, como la secta smogonista.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1591 en: 28 de Mayo de 2014, 10:29:45 pm »
Quitarle el tipo Tierra a Swampert es como si te cortaran una extremidad del cuerpo, notarás que te falta algo. A la mierda, que le den Herbívoro y unos stats de rinoceronte. Fack ya. XD
Volcanion

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1592 en: 28 de Mayo de 2014, 10:36:22 pm »
Quitarle el tipo Tierra a Swampert es como si te cortaran una extremidad del cuerpo, notarás que te falta algo. A la mierda, que le den Herbívoro y unos stats de rinoceronte. Fack ya. XD

Los tipos de swampert son como un hombre y su pene. Si le quitan el pene, el hombre se queda inutil

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1593 en: 28 de Mayo de 2014, 10:44:50 pm »
MSwampert con Herbívoro y +100 (que seguro que gran parte caería en defensas) podría ser Uber de cabeza.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1594 en: 28 de Mayo de 2014, 10:48:29 pm »
MSwampert con Herbívoro y +100 (que seguro que gran parte caería en defensas) podría ser Uber de cabeza.

Pero conservando el tipo tierra? Por que si se lo quitan... Lo dejan vendido con ataques electricos. Aun me acuerdo de las frustraciones de un amigo cuando intentaba hacerme truenos con un Manectric y yo haciendole pistola agua para cachondearme.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1595 en: 28 de Mayo de 2014, 10:51:36 pm »
Pero conservando el tipo tierra? Por que si se lo quitan... Lo dejan vendido con ataques electricos. Aun me acuerdo de las frustraciones de un amigo cuando intentaba hacerme truenos con un Manectric y yo haciendole pistola agua para cachondearme.
Conservándolo obviamente.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1596 en: 28 de Mayo de 2014, 11:06:52 pm »
a mi me da igual si pasa a ubers o baneen por que los que jugamos en la consola que yo sepa los torneo vgc o los que dan algunas bayas y tal se puede usar a todos los pokemon, mega-kangas o mega-lucario y otros mas asi que por lo menos para mi me da igual que sea uber.

tarde o temprano casi todos los pokemon van a tener megas.

me preocupa mas los ataques como doble-equipo y los otros guarros ataques que un mega.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1597 en: 28 de Mayo de 2014, 11:14:27 pm »
a mi me da igual si pasa a ubers o baneen por que los que jugamos en la consola que yo sepa los torneo vgc o los que dan algunas bayas y tal se puede usar a todos los pokemon, mega-kangas o mega-lucario y otros mas asi que por lo menos para mi me da igual que sea uber.

tarde o temprano casi todos los pokemon van a tener megas.

me preocupa mas los ataques como doble-equipo y los otros guarros ataques que un mega.

Lo de que casi todos tendrán mega es cierto, irán saliendo dosificadas.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1598 en: 28 de Mayo de 2014, 11:42:18 pm »
Se canta un Mega Swampet con Hervivoro, y aunque es posible, no esta confirmado.
No podeis decir que deberian quitarle un tipo cuando no se sabe a ciencia cierta ningun dato de la Mega (tecnicamente ni deque vaya a existir), y si aun fuera asi, supongo que GF no querra alterar tanto el Metagame como para meter otro Uber queno se si a dias de hoy esta en Ou, y en mi opinion si le dan Hervivoro, seria mejor bajarle las defensas que quitarle el tipo Tierra
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1599 en: 28 de Mayo de 2014, 11:52:51 pm »
Se canta un Mega Swampet con Hervivoro, y aunque es posible, no esta confirmado.
No podeis decir que deberian quitarle un tipo cuando no se sabe a ciencia cierta ningun dato de la Mega (tecnicamente ni deque vaya a existir), y si aun fuera asi, supongo que GF no querra alterar tanto el Metagame como para meter otro Uber queno se si a dias de hoy esta en Ou, y en mi opinion si le dan Hervivoro, seria mejor bajarle las defensas que quitarle el tipo Tierra
es que a ver tampoco puede bajarle tanto la defensa por que si no directamente va ser mejor swampet sin mega ya que hervivoro estaria bien pero normalmente en un equipo 3vs3 en x/y muy pocas personas llevan un pokemon de planta como mucho al ferro y tampoco le van a bajar defensa para ponerle hervivoro.