Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243080 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1540 en: 26 de Mayo de 2014, 12:11:03 am »


MEGA-BLAZIKEN ALPHA CNFMD. :ph43r: (?)

HUALA TIO MI HAIP SE HELEBA AL HINFINITO.(¿¿¿¿¿¿¿¿????????)

Ok, fuera de bromas, quiero decir que M-Sceptile y M-Swampert los revelen pronto (Y no Pokeantonio, no cuentan tus fakemon) (?)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1541 en: 26 de Mayo de 2014, 02:12:17 am »
Ahora quiero ver la cria de Golem Hembra-Aegislash Macho, que cría con Boldore H, que cria con Graveler M, que cria con Garbodor H y luego con Nosepass H. Curiosidad. (?)
Jeh, lo estás exagerando. Si un gato negro cría con uno blanco y la cría sale gris, no significa que cuando esta vaya a criar con un gato negro vaya a salir la mezcla de gris y negro.

Por poner un ejemplo en Pokémon:

X Pokémon verde cría con Y Pokémon amarillo.

Sale X Pokémon con el diseño original con un filtro amarillo. Si luego cría con un Pokémon Z azul NO se combinaría la herencia genética con la del otro, si no que se añadiría el filtro del otro Pokémon al diseño original, es decir, los genes.

Entonces sacamos que si X Pokémon verde con filtro amarillo cría con Z Pokémon azul saldrá X Pokémon verde (su diseño original) con el filtro azul de Z, no mezclando así los dos filtros, simplemente intercambiándose.

Ahora la pregunta es, ¿qué pasa si crío a dos Pokémon de color diferente y llevando ambos un filtro de color de cría diferente (Es decir, un Pikachu azul y un Buneary rosa, por ejemplo)? ¿Qué color saldría?

Bueno, señores, hemos descubierto el secreto para sacar crías shinys. :crazy:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1542 en: 26 de Mayo de 2014, 04:26:13 am »
Jeh, lo estás exagerando. Si un gato negro cría con uno blanco y la cría sale gris, no significa que cuando esta vaya a criar con un gato negro vaya a salir la mezcla de gris y negro.

Por poner un ejemplo en Pokémon:

X Pokémon verde cría con Y Pokémon amarillo.

Sale X Pokémon con el diseño original con un filtro amarillo. Si luego cría con un Pokémon Z azul NO se combinaría la herencia genética con la del otro, si no que se añadiría el filtro del otro Pokémon al diseño original, es decir, los genes.

Entonces sacamos que si X Pokémon verde con filtro amarillo cría con Z Pokémon azul saldrá X Pokémon verde (su diseño original) con el filtro azul de Z, no mezclando así los dos filtros, simplemente intercambiándose.

Ahora la pregunta es, ¿qué pasa si crío a dos Pokémon de color diferente y llevando ambos un filtro de color de cría diferente (Es decir, un Pikachu azul y un Buneary rosa, por ejemplo)? ¿Qué color saldría?

Bueno, señores, hemos descubierto el secreto para sacar crías shinys. :crazy:

Bienvenidos al mágico mundo de los filtros y los pikachus azules xD



MEGA-BLAZIKEN ALPHA CNFMD. :ph43r: (?)

Superhipermegaultrafakeeeeeee! tiene la forma de latias, las protuberancias de latias, la nariz de latias, los ojos de latias,... es latias disfrazado!
El inicio de los pokemon con disfraz! Un magikarp disfrazado de feebas apareció!

Todos sabemos lo que va a pasar, prisiosos! Va a llegar GF con sus siglas, mas chula que un ocho, va a presentar los remakes, va a ver vuestras caras de asombro porque la unica novedad que tendrá es un cambio en la historia o semejante y se va a despedir, riendose con salero.
FIN.
Que a ver, si por elucubrar yo también elucubro, pero solo os digo que no os hagais muchas ilusiones, ni espereis demasiado mas que unos renovados graficos, sistema de combate renovado con las nuevas incorporaciones en todos los ambitos, una historia un poco diferente para que esté acorde con los nuevos tiempos y... a raichu con su grito: rai rai raischu! (?)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1543 en: 26 de Mayo de 2014, 04:37:40 am »
Bienvenidos al mágico mundo de los filtros y los pikachus azules xD

Superhipermegaultrafakeeeeeee! tiene la forma de latias, las protuberancias de latias, la nariz de latias, los ojos de latias,... es latias disfrazado!
El inicio de los pokemon con disfraz! Un magikarp disfrazado de feebas apareció!

Todos sabemos lo que va a pasar, prisiosos! Va a llegar GF con sus siglas, mas chula que un ocho, va a presentar los remakes, va a ver vuestras caras de asombro porque la unica novedad que tendrá es un cambio en la historia o semejante y se va a despedir, riendose con salero.
FIN.
Que a ver, si por elucubrar yo también elucubro, pero solo os digo que no os hagais muchas ilusiones, ni espereis demasiado mas que unos renovados graficos, sistema de combate renovado con las nuevas incorporaciones en todos los ambitos, una historia un poco diferente para que esté acorde con los nuevos tiempos y... a raichu con su grito: rai rai raischu! (?)

no es fake, es un boceto real de lo que seria blaziken o lati@s originalmente, que luego resulto ser 2 pokemon

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1544 en: 26 de Mayo de 2014, 04:38:40 am »
Lol, hacía tiempo que no veía ese artwork antiguo de Blaziken/Latias. Aunque a mí me gusta más este, la verdad (?)

http://img62.imageshack.us/img62/6440/01pokemon.png

Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1545 en: 26 de Mayo de 2014, 04:45:35 am »
no es fake, es un boceto real de lo que seria blaziken o lati@s originalmente, que luego resulto ser 2 pokemon

Pues oye, estos de GF son capaces de meternos otro Mega-Blaziken basado en ese diseño beta. :ph43r:

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1546 en: 26 de Mayo de 2014, 04:47:00 am »
Pues oye, estos de GF son capaces de meternos otro Mega-Blaziken basado en ese diseño beta. :ph43r:
no creo, ambos, blaziken y lati@s tienen ya su propio mega. Esto no quiere decir que no pudiesen tener un 2º, pero no serian una mezcla entre ellos puesto que seria una fusion a lo kyurem sin ningun significado aparte de ese artwork

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1547 en: 26 de Mayo de 2014, 04:50:14 am »
no es fake, es un boceto real de lo que seria blaziken o lati@s originalmente, que luego resulto ser 2 pokemon
Bueno, para el caso ahora mismo es como un fake, yo ni lo sabia xDDDD
Me reenganché con la 4 gen asi que me lo perdonais (?)

Pues oye, estos de GF son capaces de meternos otro Mega-Blaziken basado en ese diseño beta. :ph43r:
Recemos porque no sea como charizard, que a ver, no me desagrada que tenga dos megaevoluciones pero... como decimos casi todos, hay pokemon que si las necesitan, si es que realmente esto se hace para "nivelar" y "usar" a todos los pokemon xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1548 en: 26 de Mayo de 2014, 04:53:02 am »
no creo, ambos, blaziken y lati@s tienen ya su propio mega. Esto no quiere decir que no pudiesen tener un 2º, pero no serian una mezcla entre ellos puesto que seria una fusion a lo kyurem sin ningun significado aparte de ese artwork

Te entiendo, pero quizás aprovechen el concepto "pollo volador" más que "gallo peleón". :sisisi: (pero no la necesita nada de nada, aunque conociéndolos... :ph43r:)

Os dejo con un remixazo para amenizar la espera. :rolleyes:


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1549 en: 26 de Mayo de 2014, 05:05:46 am »
Bienvenidos al mágico mundo de los filtros y los pikachus azules xD

Superhipermegaultrafakeeeeeee! tiene la forma de latias, las protuberancias de latias, la nariz de latias, los ojos de latias,... es latias disfrazado!
El inicio de los pokemon con disfraz! Un magikarp disfrazado de feebas apareció!

Todos sabemos lo que va a pasar, prisiosos! Va a llegar GF con sus siglas, mas chula que un ocho, va a presentar los remakes, va a ver vuestras caras de asombro porque la unica novedad que tendrá es un cambio en la historia o semejante y se va a despedir, riendose con salero.
FIN.
Que a ver, si por elucubrar yo también elucubro, pero solo os digo que no os hagais muchas ilusiones, ni espereis demasiado mas que unos renovados graficos, sistema de combate renovado con las nuevas incorporaciones en todos los ambitos, una historia un poco diferente para que esté acorde con los nuevos tiempos y... a raichu con su grito: rai rai raischu! (?)
Creo que no lo has entendido, es que Latias, en la versión Alpha(por eso ha salido a cuento) de Rubí y Zafiro, era así, pero el diseño al final se lo dieron a Blaziken y latias acabó siendo como es ahora. Después salió Latios. También había cosas como gastrodon, que era diferente e iba a salir para esas versiones. El torchic beta tenía unas cosas raras en la cabeza, supongo que imitando la cresta de una gallina. También había wynauts verdes

Creo que esto lo engloba bien:


DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1550 en: 26 de Mayo de 2014, 05:21:36 am »
Jeh, lo estás exagerando. Si un gato negro cría con uno blanco y la cría sale gris, no significa que cuando esta vaya a criar con un gato negro vaya a salir la mezcla de gris y negro.

Por poner un ejemplo en Pokémon:

X Pokémon verde cría con Y Pokémon amarillo.

Sale X Pokémon con el diseño original con un filtro amarillo. Si luego cría con un Pokémon Z azul NO se combinaría la herencia genética con la del otro, si no que se añadiría el filtro del otro Pokémon al diseño original, es decir, los genes.

Entonces sacamos que si X Pokémon verde con filtro amarillo cría con Z Pokémon azul saldrá X Pokémon verde (su diseño original) con el filtro azul de Z, no mezclando así los dos filtros, simplemente intercambiándose.

Ahora la pregunta es, ¿qué pasa si crío a dos Pokémon de color diferente y llevando ambos un filtro de color de cría diferente (Es decir, un Pikachu azul y un Buneary rosa, por ejemplo)? ¿Qué color saldría?

Bueno, señores, hemos descubierto el secreto para sacar crías shinys. :crazy:


Muy lioso lo que han dicho  :loco:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 05:27:45 am por DarkRoy179 »

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1551 en: 26 de Mayo de 2014, 05:23:54 am »
Sería algo muy complejo teniendo en cuenta las formas de Spinda, los shinys, y todo eso... :ph43r:

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1552 en: 26 de Mayo de 2014, 05:24:11 am »
Creo que no lo has entendido, es que Latias, en la versión Alpha(por eso ha salido a cuento) de Rubí y Zafiro, era así, pero el diseño al final se lo dieron a Blaziken y latias acabó siendo como es ahora. Después salió Latios. También había cosas como gastrodon, que era diferente e iba a salir para esas versiones. El torchic beta tenía unas cosas raras en la cabeza, supongo que imitando la cresta de una gallina. También había wynauts verdes

Creo que esto lo engloba bien:

todos esos aparecían en las versiones betas de sus respectivos juegos

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1553 en: 26 de Mayo de 2014, 05:47:11 am »
todos esos aparecían en las versiones betas de sus respectivos juegos
Eso es a lo que me refiero, que algunos  tachaban al "latiken" de fake, pero es que era parte de las versiones Alpha/Beta de los juegos

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1554 en: 26 de Mayo de 2014, 05:56:04 am »
Y si RO nos trae diseños de megas nuevos e innovadores y ZA nos trae diseños que en principio fueron desechados, y ahora los mejoran. :ph43r:

O por ejemplo, se podría establecer una cronología, Mega-Sceptile Alfa sería Dragón por ser más "dinosaurio" (prehistoria), y Mega-Sceptile Omega sería Siniestro por adaptarse a vivir en selvas y eso. :sisisi:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 05:58:11 am por Pokeantonio »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1555 en: 26 de Mayo de 2014, 06:07:11 am »
Spoiler: mostrar
Creo que no lo has entendido, es que Latias, en la versión Alpha(por eso ha salido a cuento) de Rubí y Zafiro, era así, pero el diseño al final se lo dieron a Blaziken y latias acabó siendo como es ahora. Después salió Latios. También había cosas como gastrodon, que era diferente e iba a salir para esas versiones. El torchic beta tenía unas cosas raras en la cabeza, supongo que imitando la cresta de una gallina. También había wynauts verdes

Creo que esto lo engloba bien:

[/spoiler]

Ser, creo, que no es así.

En primer lugar, esa mezcla entre Latias y Blaziken no era versión Alfa de Rubí y Zafiro, si no que iba a salir para Oro y Plata como Pokémon legendario.

El número siete, no es, en sí, una beta es el Ampharos que todos queremos y conocemos pero en lo que iba a ser Pokémon 2, una secuela (o algo por el estilo) de Rojo y Verde sin color.

El catorce no es uan versión beta, es un boceto del anime en el que se revelaron vatios Pokémon de 5ª.

Y el quince me suena que es del manga Pokémon Special, pero ya no estoy seguro.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1556 en: 26 de Mayo de 2014, 06:10:56 am »
El quince es uno de los primeros artes conceptuales sobre Pokémon que llegaron a existir. Y eso no es un legendario de O/P, es como bien han dicho antes Latias que después pasó a ser Latias por una parte y Blaziken por otra.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1557 en: 26 de Mayo de 2014, 06:55:30 am »
Los diseños beta de Lapras y Girafarig me parecen buena idea como megaevolución para estos 2, los diseños de sus megaevoluciones serían como un guiño a lo que hubieran sido Girafarig y lapras originalmente.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1558 en: 26 de Mayo de 2014, 06:59:53 am »
El numero 6 se supone que seria el inicial de Jhoto, y también el de fuego y agua tuvieron otro Sprite...

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1559 en: 26 de Mayo de 2014, 07:12:51 am »
Solo he puesto la imagen , se que algunos son otras cosas, pero esa imagen recoge la mayoria, de modo que merece la pena.