Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 242945 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1460 en: 23 de Mayo de 2014, 10:30:29 am »
yo lo unico que digo que creo que el primero fue del 94 dijo alguno por el post y al año que estamos hay juegos de pokemon antiguos mejores que los que se estan haciendo por ahora. los graficos ayudan mucho pero hay juegos mas antiguos que le ganan a historia a X/Y.

el 1 fue un buen juego por los pokemon que apartir del 1 sacaron mas pokemon y donde esten los de 1 gen que se quiton los nuevos por que los pokemon que sacan son copias de la 1 gen diferentes pero para mi son copias menos algunos.

me gusta mucho rojo azul y amarillo por que son los 1 y son los que mas cercanos al anime .

lo unico bueno del anime son las temporadas de la 1 gen a partir de hay son capitulos tontos y copias de copias.

pero no por ello puedo decir que tenga la mejor historia de pokemon ya que por lo menos para mi ninguna gen tiene la mejor historia la unica que se puede decir que tenga historia buena es la de N y tampoco es para tirar cohetes.

en resumen falta que saquen una gen con una historia que todos digamos que es la mejor y que saquen mas juegos asi.

yo espero que saquen mejores juegos con mas historia por que ahora mismo hay juegos antiguos de pokemon que le ganan a X/Y y no deberia ser asi.

lo unico que no se por que se habra este tipo de post en una que es para noticias de RoZa hablando de que si la 1 gen es buena o no ?????

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1461 en: 23 de Mayo de 2014, 11:59:21 am »
Saben que es estúpido comparar un juego de... 1994 con uno de 2014 verdad??

La dificultad es la misma de siempre, la historia estaba bien para la epoca y los todavia no había nacido el concepto de legendario "moderno".

No digo que kanto sea la mejor o la peor eso es gusto de cada quien o mejor dicho depende en que generacion empezó cada uno, lo que se discutía es de como la infravaloran al compararla con DPPt, XY o RZE...

Para mi todas las OST de pokemon son de excelente calidad, los graficos siempre han estado desfasados a los de su generacion de consolas salvo por la 5ta gen que exploto como pudo los gráficos de la DS sin perder el estilo de Pokemon, La historia... Kanto y Johto apenas y tienen historia, ya que por las limitaciones técnicas y la demanda de la época no era necesario currárselo tanto y en cuanto a los Pokémon ya esta mas que discutido.

mi top sería mas o menos asi:

La mejor OST la tiene Kanto, absolutamente todas las piezas son emblemáticas de la saga, y no tararearles es casi imposible, a Hoenn el segundo lugar.
La mejor historia... fue la de BW  que fue la mejor construida.
La mas innovadora fue XY empatada con Oro y Plata en cuanto a mecanicas, RZ otra ves el Segundo lugar.
En gráficos podria ser RF y VH o BW2 al ser las que mas explotaron los graficos de sus consolas
Los mejores Villanos para mi son los Rocket de Kanto que eran crueles de verdad, aunque la verdad ningún equipo me a parecido lo suficientemente amenazador como para llamarle Villano.
El mejor Lider fue Gethis (o como se escriba).
En dificultad gana Oro y Plata.
Y en Mierdosidad DP



Todos somos en mayor o menor medida Nostalgiafags siempre se le tiene mas cariño a la primera region que se recorre, los de Kanto nos notamos mas por que somos 30 millones vs unos 10-20 entre todas las demas
Sin mencionar que el primer juego de Pokemon fue solo un pasatiempo el crearlo, por que quien pensaría que unos jóvenes en el futuro el juego que crearon seria una gran saga querida por todos  ^___^

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1462 en: 24 de Mayo de 2014, 12:55:56 am »
Yo sigo diciendo que XY tampoco es tan malo como algunos dicen. El Post-game tampoco es muy diferente al de Rubí y Zafiro (capturar a los legendarios disponibles, el edificio Batalla y poco más), y la historia, aunque con muchísimos flecos y cabos sueltos, tampoco es de las peores. Es más, tiene un trasfondo bastante menos infantil si lo comparamos con las demás generaciones (salvo la 5ª, evidentemente) y, si los de GF se lo montan bien, se le puede sacar mucho jugo a la historia.

Conclusión: XY es algo simple, sí, pero no olvidemos que es una primera versión, y, dejando al margen factores como la nostalgia y similares siendo objetivos, tampoco hay tantas diferencias con otras ediciones como, por ejemplo, Rubí y Zafiro

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1463 en: 24 de Mayo de 2014, 04:28:47 am »
Hay que saber distinguir cariño de objetividad, y me parece más estúpido decir que lo primero por ser lo primero es lo mejor que comparar un juego de 1994 con uno de 2000 no se qué, la verdad.

No estoy diciendo que lo primero por ser primero es mejor, si no que no hay que infravalorar lo primero solo por que las condiciones de la época lo hacen ver "peor" que lo actual, y que sus sucesoras estan en clara ventaja ya que seria muy estúpido por parte de los desarrolladores repetir los mismos errores.

Desde otro punto de vista se podría decir que las predecesoras de el primer videojuego de cualquier saga, son simples mejoras de mejoras de mejoras del original, es decir, quitale todas las novedades, mejoras tecnológicas y ponle una historia como las de 1990 a XY y que te queda?: Pokémon: Rojo y Azul.

O mas sencillo todavía, insultar a rojo y azul es lo mismo que insultar a los abuelos de uno por su manera de pensar y actuar...

No sé, por mi parte también me he criado con Pokémon Azul y Pokémon Oro en mis manos, tengo grandísimos recuerdos de ellos, pero me gustan más las entregas actuales. No sé, opino que es mejor abrirse a lo nuevo y disfrutar con ello, pero allá cada cual. XD

Pues si, asi tiene que ser, ahora estoy tan viciado con mi pokemon Y de como lo estaba de mi Pokémon Azul XD






« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 04:40:55 am por Darkizard »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1464 en: 24 de Mayo de 2014, 07:51:47 am »
Cada generación tiene sus puntos fuertes y a mi manera de verlo no hay región mala todas me gustan bastante, a Kanto le tengo cariño y a sus Pokémon pero hay Pokémon de 5ªgeneración que me encantan. Mi región favorita? Sinnoh me gustó mucho.
Bueno lo que quiero decir es que es bastante estúpido afirmar que hay una región buena y el resto malas, eso es ser simplemente cerrado de mente y vale a Kanto le tengamos cariño los que lo vivimos porque ahí nos enganchamos a todo lo relacionado con Pokémon (hablo por mi) pero ¿el resto son malas? Si tuviese que escoger una región en el que pasar jugando el resto de mi vida tendría que pensármelo muchos meses o incluso años.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1465 en: 24 de Mayo de 2014, 07:57:18 am »
Los gente se piensa que al gustarte Kanto = No te gusta ninguna más.
A ver si leemos mejor las opiniones de la gente antes de decirle esto.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1466 en: 24 de Mayo de 2014, 10:18:14 am »
me parece muy bien la opinion de la gente sobre los juegos pero este post es para noticias que yo sepa para hablar de si gusta una gen mas que otra se puede hacer un tema nuevo no ?

lo digo por que yo tambien he comentado sobre aqui sobre que me guste una gen o otra pero no creo que este tema sea para hablar de ello.

mas que nada por que creo que desde el dia 15 este tema se a hablado de todo menos de notias sobre RoZa ya se que no hay pero tampoco es plan de hablar de cosas que no sean de noticias.

vamos lo digo para que no se llenen de pag y mas pag de comentarios que no sean de noticias.

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1467 en: 24 de Mayo de 2014, 10:56:47 am »
Los gente se piensa que al gustarte Kanto = No te gusta ninguna más.
A ver si leemos mejor las opiniones de la gente antes de decirle esto.
Yo ví en una pagina de memes (Obviamente no digo su nombre)diciendo que pokémon no es lo mismo bla,bla,bla...y TODOS estuvieron de acuerdo  :facepalm:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1468 en: 24 de Mayo de 2014, 11:34:17 am »
Yo ví en una pagina de memes (Obviamente no digo su nombre)diciendo que pokémon no es lo mismo bla,bla,bla...y TODOS estuvieron de acuerdo  :facepalm:

Pues a esos de acuerdo. Pero en este hilo se ha criticado a gente que no se ha metido con otras regiones, simplemente por decir que Kanto les gusta.

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1469 en: 24 de Mayo de 2014, 12:28:30 pm »
Pues a esos de acuerdo. Pero en este hilo se ha criticado a gente que no se ha metido con otras regiones, simplemente por decir que Kanto les gusta.
Es que ya nos desviamos mucho del tema  :xD:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1470 en: 24 de Mayo de 2014, 02:32:09 pm »
Yo creo que estos remakes han salido muy temprano, en comparación con R/S... Así que yo espero que arregle los cabos sueltos de X/Y.

Hay que tener en cuenta que además X/Y no han tenido una buena expansión en las consolas principales, cosa que sí han tenido los juegos de 1ª a tercera generación. Pokémon Stadium 1, 2, y Colosseum y XD hicieron las veces de post-game en condiciones, con retos a la altura de entrenadores MLG pro y minijuegos pa matar el rato.

Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1471 en: 24 de Mayo de 2014, 07:19:56 pm »
Yo creo que estos remakes han salido muy temprano, en comparación con R/S... Así que yo espero que arregle los cabos sueltos de X/Y.

Hay que tener en cuenta que además X/Y no han tenido una buena expansión en las consolas principales, cosa que sí han tenido los juegos de 1ª a tercera generación. Pokémon Stadium 1, 2, y Colosseum y XD hicieron las veces de post-game en condiciones, con retos a la altura de entrenadores MLG pro y minijuegos pa matar el rato.

Pues yo tenia claro que o salian este año o el siguiente.
Viendo que van a juego por año, en 2015 tendremos secuelas de XY, EN 2016 repartirán a Volcanion y ese mismo año deberia aparecer la septima generacion. Quizas en 2016 en lugar de la septima saquen algun remake de kanto para aniversario, creo que hacen 20 años y en 2017 saquen la septima generacion para hacer coincidir el numero siete

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1472 en: 24 de Mayo de 2014, 09:26:12 pm »
Pues yo tenia claro que o salian este año o el siguiente.
Viendo que van a juego por año, en 2015 tendremos secuelas de XY, EN 2016 repartirán a Volcanion y ese mismo año deberia aparecer la septima generacion. Quizas en 2016 en lugar de la septima saquen algun remake de kanto para aniversario, creo que hacen 20 años y en 2017 saquen la septima generacion para hacer coincidir el numero siete
estaria bien asi no tendriamos que esperar mucho tiempo y que nuestro 3ds coja polvo por no jugar a pokemon que ya teniamos el 100% hecho.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1473 en: 24 de Mayo de 2014, 09:52:40 pm »
estaria bien asi no tendriamos que esperar mucho tiempo y que nuestro 3ds coja polvo por no jugar a pokemon que ya teniamos el 100% hecho.

Si sacasen algo de Kanto, me gustaria que fuera una nueva historia y que al ser una nueva historia estuviera jotho de postgame
A 3ds aun le quedan años, más de los que ha durado DS, y en DS es donde más juegos de pokémon de la saga principal han salido:

Diamante y perla
Platino
Oro y plata
Blanco y negro
Blanco y negro 2

Un total de 9 juegos. En teoria en 3ds deberiamos ver una cifra similar y de momento llevamos 4.

X e Y
RO y ZA

Los siguientes serían secuelas de XY

XY2 (Dos juegos)
Juegos de kanto (Dos juegos)

Hasta aqui habria 8. Y habria que contar otros 2 de la septima generacion. Y quizas secuelas de estos para cerrar con 3ds la saga principal
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 10:02:51 pm por J-zombie »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1474 en: 25 de Mayo de 2014, 01:23:58 am »
Si sacasen algo de Kanto, me gustaria que fuera una nueva historia y que al ser una nueva historia estuviera jotho de postgame
A 3ds aun le quedan años, más de los que ha durado DS, y en DS es donde más juegos de pokémon de la saga principal han salido:

Diamante y perla
Platino
Oro y plata
Blanco y negro
Blanco y negro 2

Un total de 9 juegos. En teoria en 3ds deberiamos ver una cifra similar y de momento llevamos 4.

X e Y
RO y ZA

Los siguientes serían secuelas de XY

XY2 (Dos juegos)
Juegos de kanto (Dos juegos)

Hasta aqui habria 8. Y habria que contar otros 2 de la septima generacion. Y quizas secuelas de estos para cerrar con 3ds la saga principal
XY2 (2015)
Juegos de Kanto (2016)

No me parece bien lo de Kanto, pero bueno, no veo probable el inicio de una gen para continuarla en la siguiente consola. Así llegamos a 2016.

La gen de DS estuvo desde 2005 hasta 2011, cuando salió 3DS.

Así que lo más probable es que 3DS aguante desde 2011 hasta 2016 (5 años viendo el ritmo que lleva), con lo cual la siguiente consola llegaría en 2017, así que lo más probable es que después de las secuelas y lo de Kanto (o lo que se inventen) se empiece a anunciar la siguiente consola, y al año siguiente, saldría la consola, saliendo el primer juego de Pokémon (séptima gen) para finales de ese año (según la fecha en la que salga la consola) o para el año siguiente. Luego Sinnoh y secuelas/tercera versión y lo que venga.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1475 en: 25 de Mayo de 2014, 01:28:02 am »
XY2 (2015)
Juegos de Kanto (2016)

No me parece bien lo de Kanto, pero bueno, no veo probable el inicio de una gen para continuarla en la siguiente consola. Así llegamos a 2016.

La gen de DS estuvo desde 2005 hasta 2011, cuando salió 3DS.

Así que lo más probable es que 3DS aguante desde 2011 hasta 2016 (5 años viendo el ritmo que lleva), con lo cual la siguiente consola llegaría en 2017, así que lo más probable es que después de las secuelas y lo de Kanto (o lo que se inventen) se empiece a anunciar la siguiente consola, y al año siguiente, saldría la consola, saliendo el primer juego de Pokémon (séptima gen) para finales de ese año (según la fecha en la que salga la consola) o para el año siguiente. Luego Sinnoh y secuelas/tercera versión y lo que venga.

Nueva portatil de nintendo no la veo yo en 2016 eh? Y la septima generacion es para 3ds fijo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1476 en: 25 de Mayo de 2014, 01:37:55 am »
Nueva portatil de nintendo no la veo yo en 2016 eh? Y la septima generacion es para 3ds fijo.
No, no, Kanto sería en 2016, consola nueva principios-mediados de 2017 y séptima gen para la nueva consola a finales de 2017-principios de 2018. A ver si así Nintendo aprende que lo mejor para ganar ventas de consolas nada más salir es sacar un Pokémon en los primeros meses.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1477 en: 25 de Mayo de 2014, 01:47:13 am »
No, no, Kanto sería en 2016, consola nueva principios-mediados de 2017 y séptima gen para la nueva consola a finales de 2017-principios de 2018. A ver si así Nintendo aprende que lo mejor para ganar ventas de consolas nada más salir es sacar un Pokémon en los primeros meses.

Yo es que no veo una nueva portatil tan pronto, cada vez duran más las portatiles en el mercado respecto a su antecesora. Yo el final de 3ds la veo más para casi 2020. Lo que dices pueden hacerlo pefectamente con la octava generacion.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1478 en: 25 de Mayo de 2014, 01:55:22 am »
Yo es que no veo una nueva portatil tan pronto, cada vez duran más las portatiles en el mercado respecto a su antecesora. Yo el final de 3ds la veo más para casi 2020. Lo que dices pueden hacerlo pefectamente con la octava generacion.
¿9 años para un portátil? Admito que cada gen dura más, pero pasar de 6 años a 9 es demasiado. Yo creo que mantendrán los mismos años, más teniendo en cuenta que 3DS no ha tirado tanto como DS, así que no puede tirar más años.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1479 en: 25 de Mayo de 2014, 02:07:59 am »
¿9 años para un portátil? Admito que cada gen dura más, pero pasar de 6 años a 9 es demasiado. Yo creo que mantendrán los mismos años, más teniendo en cuenta que 3DS no ha tirado tanto como DS, así que no puede tirar más años.

Yo creo que si puede, si dices que 3ds no ha tenido más tirada que Ds. ¿Crees que una nueva lo tendria? Yo ya te digo, podria salir una nueva portatil cuando dices, pero hasta 2020 yo no enterraria la 3ds.