Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243089 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1440 en: 23 de Mayo de 2014, 12:20:27 am »
Por fin un comentario claro, corto y conciso, nunca tan pocas palabras dijeron tanta verdad en éste tema. Pero no te confundas, los nostalfags están aquí por una razón, y no van a abrir su mente a diversas opiniones, es lo que tiene que en éste mundo haya gente cerril (No todos, estoy generalizando).

Claro que cada uno tiene sus gustos, aquí dejo mis respuestas en cuanto a tu pequeño top.

-Mejor equipo villano: 4ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 3ª gen.
-Mejor historia: 5ª gen.
Está claro que si no la han abierto antes no lo van a hacer ahora, lo que quería es que se llegara a un acuerdo en cuanto a la primera gen, el top de generaciones ya es personal y lo respeto. Lo que nunca voy a entender es aquellos que quieren imponer que lo mejor es lo que a ellos les gusta. No wey.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1441 en: 23 de Mayo de 2014, 12:21:33 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.

Mejor dicho imposible

MacMigue12

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0946-3138-9805

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1442 en: 23 de Mayo de 2014, 12:33:28 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.

Te doy toda la razón, pero con la diferencia de las preferencias (cada uno tenemos las nuestras). Y es que para mí el mejor equipo villano es el Equipo Galaxia, no sé, tiene más motivación... no sé si me entiendes.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1443 en: 23 de Mayo de 2014, 12:36:53 am »
Te doy toda la razón, pero con la diferencia de las preferencias (cada uno tenemos las nuestras). Y es que para mí el mejor equipo villano es el Equipo Galaxia, no sé, tiene más motivación... no sé si me entiendes.
Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, de hecho estaba, además, o bien entre el Team Galaxy o bien el Team Aqua/Magma.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1444 en: 23 de Mayo de 2014, 12:37:31 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.
De acuerdo , pero me da pena por sinnoh... Bueno, a mi me gustan los gritos de sus pokemon.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1445 en: 23 de Mayo de 2014, 12:45:33 am »
De acuerdo , pero me da pena por sinnoh... Bueno, a mi me gustan los gritos de sus pokemon.
Sinnoh para mí está casi empatada en cuanto a banda sonora y equipo villano, en lo demás se me pierde, pero son mis gustos repito.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1446 en: 23 de Mayo de 2014, 01:17:23 am »
Bueno, el tema ya perdió la seriedad. Parece que aquí no todos leen los post completos, o directamente leen lo que les conviene, o carecen de comprensión lectora. Es curioso como pesan todo con la misma balanza sin tener en cuenta el concepto propio de cada generación.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1447 en: 23 de Mayo de 2014, 01:26:14 am »
Bueno, el tema ya perdió la seriedad. Parece que aquí no todos leen los post completos, o directamente leen lo que les conviene, o carecen de comprensión lectora. Es curioso como pesan todo con la misma balanza sin tener en cuenta el concepto propio de cada generación.
Por supuesto que se leen, no es muy listo que digamos opinar sin leer la trama de lo que se está hablando, lo que quiero decir, es que la primera gen no es la mejor y punto, para mí claro, es la base de la saga pero ya está. Si nos ponemos a hablar de pokemon calcados, Geodude está calcado de una roca, simplemente le añaden brazos, ojos y boca.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1448 en: 23 de Mayo de 2014, 01:27:44 am »
Bueno, el tema ya perdió la seriedad. Parece que aquí no todos leen los post completos, o directamente leen lo que les conviene, o carecen de comprensión lectora. Es curioso como pesan todo con la misma balanza sin tener en cuenta el concepto propio de cada generación.
No quiero entrar en peleas, pero tienes una opinión muy egoísta, como no estamos de acuerdo contigo pues carecemos de comprensión lectora. No sé, tal vez deberías explicarte mejor o simplemente entender que no estamos de acuerdo. Todo ésto claro está con tu derecho de opinión. Oye, si te gusta la primera generación y opinas que es original, no es problema, el problema viene cuando nos tratas de necios a los demás porque no compartamos tu opinión, no sé, a mi me parece egoísta.

No voy a responder más comentarios respecto a ésto, no esperes una respuesta por mi parte en caso de que me cites, te lo comento con toda la buena voluntad para que reflexiones.
Volcanion

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1449 en: 23 de Mayo de 2014, 02:50:33 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.
Todo eso es muy discutible, los gráficos de DPP pueden ser mejores que los de XY respecto a la época que salieron (por ejemplo).

En banda sonora también, ya que TODOS los juegos de Pokémon tienen buena banda sonora. Lo que se puede discutir es como en algunas entregas aunque la música es buena no te consigue atrapar en el juego, como la de XY.

Mejor historia sí, quinta, pero eso fue de milagro. Poco más y GF hace que N sea un millonario de Nueva York con 7 casas o algo.

Y ni de broma el team Magma es el mejor equipo, quizás tengan los mejores trajes (los menos ridículos) pero aún así no es que haya un equipo villano bastante desarrollado en ninguna entrega.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1450 en: 23 de Mayo de 2014, 02:59:20 am »
Todo eso es muy discutible, los gráficos de DPP pueden ser mejores que los de XY respecto a la época que salieron (por ejemplo).

En banda sonora también, ya que TODOS los juegos de Pokémon tienen buena banda sonora. Lo que se puede discutir es como en algunas entregas aunque la música es buena no te consigue atrapar en el juego, como la de XY.

Mejor historia sí, quinta, pero eso fue de milagro. Poco más y GF hace que N sea un millonario de Nueva York con 7 casas o algo.

Y ni de broma el team Magma es el mejor equipo, quizás tengan los mejores trajes (los menos ridículos) pero aún así no es que haya un equipo villano bastante desarrollado en ninguna entrega.
No deja de ser lo que es, una opinión. Pero yo hablo respecto a lo visto hasta ahora, contando XY y todo, sin dejar aparte cada generación en su respectiva época. La música de XY bueno... lo único salvable para mí es la OST de algunas rutas, la del Team Flare y sobre todo, repito, SOBRE TODO la de Lysson. La del rival tampoco está nada mal. Sin embargo las de los líderes de gimnasio he de decir que incluso la 1ª gen tiene mejor OST para eso que la 6ª.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1451 en: 23 de Mayo de 2014, 04:19:10 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.
¿Y Sinnoh? ¿Donde esta Sinnoh?  :ph43r:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1452 en: 23 de Mayo de 2014, 04:25:17 am »
¿Y Sinnoh? ¿Donde esta Sinnoh?  :ph43r:
Sinnoh para mí está casi empatada en cuanto a banda sonora y equipo villano, en lo demás se me pierde, pero son mis gustos repito.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1453 en: 23 de Mayo de 2014, 05:14:11 am »
Sinnoh para mí está casi empatada en cuanto a banda sonora y equipo villano, en lo demás se me pierde, pero son mis gustos repito.
Pues sinnoh trajo al mundo la lavadora.... DESTRULYANLA (?)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1454 en: 23 de Mayo de 2014, 06:03:28 am »
Sinnoh para mí está casi empatada en cuanto a banda sonora y equipo villano, en lo demás se me pierde, pero son mis gustos repito.

Yo opino lo mismo. Algunas de la bandas sonoras que me encantan es cuanto luchas contra Cintia, o con algunos legendarios.

Y si se me permite decirlo, 1 de las bandas sonoras de X/Y me recuerdan a la canción de un juego:
Puede que no se parezcan, pero para mi son muy parecidas:


Si escuchais por el segundo 13 o 14 o lo comparais con la ruta 14, algo se parecen.
Pero eso es lo que creo, eeeh.
No me acribilleis a palos si no tengo razón  :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1455 en: 23 de Mayo de 2014, 07:55:37 am »
Citar
Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.

Saben que es estúpido comparar un juego de... 1994 con uno de 2014 verdad??

La dificultad es la misma de siempre, la historia estaba bien para la epoca y los todavia no había nacido el concepto de legendario "moderno".

No digo que kanto sea la mejor o la peor eso es gusto de cada quien o mejor dicho depende en que generacion empezó cada uno, lo que se discutía es de como la infravaloran al compararla con DPPt, XY o RZE...

Para mi todas las OST de pokemon son de excelente calidad, los graficos siempre han estado desfasados a los de su generacion de consolas salvo por la 5ta gen que exploto como pudo los gráficos de la DS sin perder el estilo de Pokemon, La historia... Kanto y Johto apenas y tienen historia, ya que por las limitaciones técnicas y la demanda de la época no era necesario currárselo tanto y en cuanto a los Pokémon ya esta mas que discutido.

mi top sería mas o menos asi:

La mejor OST la tiene Kanto, absolutamente todas las piezas son emblemáticas de la saga, y no tararearles es casi imposible, a Hoenn el segundo lugar.
La mejor historia... fue la de BW  que fue la mejor construida.
La mas innovadora fue XY empatada con Oro y Plata en cuanto a mecanicas, RZ otra ves el Segundo lugar.
En gráficos podria ser RF y VH o BW2 al ser las que mas explotaron los graficos de sus consolas
Los mejores Villanos para mi son los Rocket de Kanto que eran crueles de verdad, aunque la verdad ningún equipo me a parecido lo suficientemente amenazador como para llamarle Villano.
El mejor Lider fue Gethis (o como se escriba).
En dificultad gana Oro y Plata.
Y en Mierdosidad DP



Todos somos en mayor o menor medida Nostalgiafags siempre se le tiene mas cariño a la primera region que se recorre, los de Kanto nos notamos mas por que somos 30 millones vs unos 10-20 entre todas las demas
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 08:23:21 am por Darkizard »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1456 en: 23 de Mayo de 2014, 08:41:24 am »
Por fin un comentario claro, corto y conciso, nunca tan pocas palabras dijeron tanta verdad en éste tema. Pero no te confundas, los nostalfags están aquí por una razón, y no van a abrir su mente a diversas opiniones, es lo que tiene que en éste mundo haya gente cerril (No todos, estoy generalizando).

Claro que cada uno tiene sus gustos, aquí dejo mis respuestas en cuanto a tu pequeño top.

-Mejor equipo villano: 4ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 3ª gen.
-Mejor historia: 5ª gen.

Yo estoy de acuerdo contigo en todo eso, el Equipo Galaxia era el mejor villano (Y a mi parecer, los peores son el Team Rocket y el Team Flare), la 6° generación las mejores gráficas por mucho, la mejor banda sonora son las trompetas de Hoenn, aunque también X/Y tiene buena banda sonora y la N, B, N2 y B2 tienen la mejor historia por mucho.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1457 en: 23 de Mayo de 2014, 09:55:51 am »
Saben que es estúpido comparar un juego de... 1994 con uno de 2014 verdad??

La dificultad es la misma de siempre, la historia estaba bien para la epoca y los todavia no había nacido el concepto de legendario "moderno".

No digo que kanto sea la mejor o la peor eso es gusto de cada quien o mejor dicho depende en que generacion empezó cada uno, lo que se discutía es de como la infravaloran al compararla con DPPt, XY o RZE...

Para mi todas las OST de pokemon son de excelente calidad, los graficos siempre han estado desfasados a los de su generacion de consolas salvo por la 5ta gen que exploto como pudo los gráficos de la DS sin perder el estilo de Pokemon, La historia... Kanto y Johto apenas y tienen historia, ya que por las limitaciones técnicas y la demanda de la época no era necesario currárselo tanto y en cuanto a los Pokémon ya esta mas que discutido.

mi top sería mas o menos asi:

La mejor OST la tiene Kanto, absolutamente todas las piezas son emblemáticas de la saga, y no tararearles es casi imposible, a Hoenn el segundo lugar.
La mejor historia... fue la de BW  que fue la mejor construida.
La mas innovadora fue XY empatada con Oro y Plata en cuanto a mecanicas, RZ otra ves el Segundo lugar.
En gráficos podria ser RF y VH o BW2 al ser las que mas explotaron los graficos de sus consolas
Los mejores Villanos para mi son los Rocket de Kanto que eran crueles de verdad, aunque la verdad ningún equipo me a parecido lo suficientemente amenazador como para llamarle Villano.
El mejor Lider fue Gethis (o como se escriba).
En dificultad gana Oro y Plata.
Y en Mierdosidad DP



Todos somos en mayor o menor medida Nostalgiafags siempre se le tiene mas cariño a la primera region que se recorre, los de Kanto nos notamos mas por que somos 30 millones vs unos 10-20 entre todas las demas
Hay que saber distinguir cariño de objetividad, y me parece más estúpido decir que lo primero por ser lo primero es lo mejor que comparar un juego de 1994 con uno de 2000 no se qué, la verdad.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1458 en: 23 de Mayo de 2014, 10:16:16 am »
No sé, por mi parte también me he criado con Pokémon Azul y Pokémon Oro en mis manos, tengo grandísimos recuerdos de ellos, pero me gustan más las entregas actuales. No sé, opino que es mejor abrirse a lo nuevo y disfrutar con ello, pero allá cada cual. XD
Volcanion

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1459 en: 23 de Mayo de 2014, 10:19:28 am »
No sé, por mi parte también me he criado con Pokémon Azul y Pokémon Oro en mis manos, tengo grandísimos recuerdos de ellos, pero me gustan más las entregas actuales. No sé, opino que es mejor abrirse a lo nuevo y disfrutar con ello, pero allá cada cual. XD
Idem, me siento comprendido  :vueltasss:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto