Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243210 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

SilverBlame

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-5707-3827

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1420 en: 22 de Mayo de 2014, 08:26:43 am »
Comence a jugar poquemon desde que salio (de hecho mi primer juego fue el azul). Si 2ª gen fue muy buena y con unos avances espectaculares (el hecho de que los pokes se movieran en cristal me dejo flipando). Pero no por eso hay que menospreciar a la tercera generacion que pese a perder el paso de dia a noche, el movimiento de pokes y el postgame mas largo de pokemon hasta la fecha (no cuento HG/SS) nos trajo una region preciosa, variada y enorme con temas hermosos, personajes carismaticos, nuevo pokes (me gustaron todos y mantendre siempre que los diseños fueron espectaculares ademas la cantidad y la calidad superaba con creces a 2ª gen) y movimientos, las habilidades :love:, naturalezas, IVs, EVs y una historia con un planteamiento completamente nuevo (team rocket ya olia xD) ademas de muchas otras cosillas.
Conclusion: 2ª gen estuvo bien, pero 3ª estuvo por lo menos a la altura. No valoremos un juego por su post game sino por todo lo que contiene. Todos los juegos de pokemon aportan novedades y tienen su gracia (aunque 4ª gen meh...), si no te gusta uno o no vas a disfrutar con ello no lo compres.
PDT: pese a tener 22 años y haber jugado a todos (menos X/Y) mi favorito es, seguro que ya lo sabeis xD, rubi.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1421 en: 22 de Mayo de 2014, 08:33:22 am »
Otro que está totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que no hace falta añadir nada más. Los niños de principios de los 90, durante la segunda gen, vivimos la evolución más potente de toda la saga de Pokémon. Que sí, que Rubí y Zafiro añadieron muchos detalles interesantes pero en otros apartados dieron un paso hacia atrás BRUTAL.

PD: Añadiré que bajo mi punto de vista en tercera gen empezaron a salir los diseños feos. Y si, me compraré los remakes el día de salida.

Los diseños feos están desde la primera generacion.

Sugimura

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de tipo normal
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1584-1546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1422 en: 22 de Mayo de 2014, 10:29:00 am »
Los diseños feos están desde la primera generacion.

Totalmente de acuerdo, que aquí parece que Magnemite, Muk, Jinx y Geodude sean autenticas obras de arte super originales xDDDD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1423 en: 22 de Mayo de 2014, 10:31:58 am »
Porque sera que nadie ha hablado del "post-game" de Rojo, Azul y Amarillo :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1424 en: 22 de Mayo de 2014, 10:38:56 am »
Muchos haters veo por aquí quejándose de la primera gen. Yo solo pienso en una cosa, mejor o peor, ha triunfado y es algo que quedará en los recuerdos de mi infancia siempre, a mi me gusto, a la mayoría le gusto y por ese tiene tanto éxito la franquicia. Para debutar, y vender lo que vendió, es para quitarse el sombrero hoygan, para mí, el mejor juego al que he jugado de pokémon.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1425 en: 22 de Mayo de 2014, 10:52:22 am »
Os falta decir que Kanto fue malo por no estar en 3D.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1426 en: 22 de Mayo de 2014, 10:54:55 am »
Porque sera que nadie ha hablado del "post-game" de Rojo, Azul y Amarillo :rolleyes:

Son los primeros, tienen justificación xd

Muchos haters veo por aquí quejándose de la primera gen. Yo solo pienso en una cosa, mejor o peor, ha triunfado y es algo que quedará en los recuerdos de mi infancia siempre, a mi me gusto, a la mayoría le gusto y por ese tiene tanto éxito la franquicia. Para debutar, y vender lo que vendió, es para quitarse el sombrero hoygan, para mí, el mejor juego al que he jugado de pokémon.

+1 Pokemon RB fue revolucionario en su época y en su genero y esas 30 millones de copias no se vendieron por gusto, Rojo y Azul son los pokemon en su estado mas puro y me molesta que lo critiquen por cosas que eran comunes en los videojuegos de esa época ...


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1427 en: 22 de Mayo de 2014, 10:59:24 am »
+1 Pokemon RB fue revolucionario en su época y en su genero y esas 30 millones de copias no se vendieron por gusto, Rojo y Azul son los pokemon en su estado mas puro y me molesta que lo critiquen por cosas que eran comunes de los videojuegos de esa época ...

La gente que ha nacido con la GTS y demás... Yo entiendo que les parezca basura, pero eso no quiere decir que lleven razón. Cada juego hay que analizarlo en su contexto: su año y ser el primero de la saga son factores principales.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1428 en: 22 de Mayo de 2014, 11:06:54 am »
La gente que ha nacido con la GTS y demás... Yo entiendo que les parezca basura, pero eso no quiere decir que lleven razón. Cada juego hay que analizarlo en su contexto: su año y ser el primero de la saga son factores principales.
Tienes toda la razón. Una son los gustos y otra la grandeza del juego, son totalmente incompatibles, todos somos diferentes, y vamos a tener gustos diferentes, lo que verdaderamente me cabrea, es decir que la primera generación era una gran mierda, pero quiero recordar, que si la 1ª Gen, no hubiera tenido ese éxito, a lo mejor ni este foro ni XY hubieran salido...  :rolleyes: Haters, haters, haters, niños lloricas y pataleantes que se crean discusiones donde no las hay, así vamos.

EDIT: Un claro ejemplo es Dragon Quest, una copia de Pokémon con el tiempo, eso sí, a lo largo del tiempo a cambiado, mejorado, y a ganado una gran cantidad de fan, pero al principio, recuerdo, que era casi igual que pokémon xd
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 11:11:34 am por Maestro ilusionista »

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1429 en: 22 de Mayo de 2014, 11:20:27 am »
La gente que ha nacido con la GTS y demás... Yo entiendo que les parezca basura, pero eso no quiere decir que lleven razón. Cada juego hay que analizarlo en su contexto: su año y ser el primero de la saga son factores principales.
Tienes toda la razón.
Sólo quiero añadir algo en base a cierto comentario sin sentido: los pakos de la primera generación eran TODOS originales por el simple hecho de que nunca antes se habían visto criaturas así. Sí, algunos pueden ser feos (como Muk) y hasta crear polémica (como Jynx y Kadabra), pero eran, y siguen siendo, originales. Los que no son originales son los pakos de diseño casi calcado que han ido apareciendo (Garbodor, Gothielle...) ni los que parecen sacados de Digimon o Medabots.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1430 en: 22 de Mayo de 2014, 11:49:51 am »
A todo esto, creo que lo que hablaban atras era de Kanto en oro y plata, no de los juegos de 1 gen en si :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1431 en: 22 de Mayo de 2014, 11:58:26 am »
Pues cuando salio Ruby y Zafiro el concepto "postgame" siquiera había nacido, creo recordar que la gente no se quejaba por que no tuviera postgame si no mas bien de que no se podía visitar las regiones pasadas como en Oro y Plata.

El patrón del post game como tal nació en Pokemon con RF/VH con el Arhi 7 y se acento en DP con esa isla cutre
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 12:00:32 pm por Darkizard »

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1432 en: 22 de Mayo de 2014, 12:07:25 pm »
Tienes toda la razón.
Sólo quiero añadir algo en base a cierto comentario sin sentido: los pakos de la primera generación eran TODOS originales por el simple hecho de que nunca antes se habían visto criaturas así. Sí, algunos pueden ser feos (como Muk) y hasta crear polémica (como Jynx y Kadabra), pero eran, y siguen siendo, originales. Los que no son originales son los pakos de diseño casi calcado que han ido apareciendo (Garbodor, Gothielle...) ni los que parecen sacados de Digimon o Medabots.

¿Garbodor y Gothitelle son diseños casi calcados? ¿De dónde?

La 1a gen no tiene nada de original que otras gens no tengan por igual.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1433 en: 22 de Mayo de 2014, 12:11:08 pm »
¿Garbodor y Gothitelle son diseños casi calcados? ¿De dónde?

La 1a gen no tiene nada de original que otras gens no tengan por igual.

Tiene a Venusaur, Nidoking,etc. que aun nadie sabe en que diablos estan basados con total seguridad (?)

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1434 en: 22 de Mayo de 2014, 12:32:32 pm »
Comence a jugar poquemon desde que salio (de hecho mi primer juego fue el azul). Si 2ª gen fue muy buena y con unos avances espectaculares (el hecho de que los pokes se movieran en cristal me dejo flipando). Pero no por eso hay que menospreciar a la tercera generacion que pese a perder el paso de dia a noche, el movimiento de pokes y el postgame mas largo de pokemon hasta la fecha (no cuento HG/SS) nos trajo una region preciosa, variada y enorme con temas hermosos, personajes carismaticos, nuevo pokes (me gustaron todos y mantendre siempre que los diseños fueron espectaculares ademas la cantidad y la calidad superaba con creces a 2ª gen) y movimientos, las habilidades :love:, naturalezas, IVs, EVs y una historia con un planteamiento completamente nuevo (team rocket ya olia xD) ademas de muchas otras cosillas.
Conclusion: 2ª gen estuvo bien, pero 3ª estuvo por lo menos a la altura. No valoremos un juego por su post game sino por todo lo que contiene. Todos los juegos de pokemon aportan novedades y tienen su gracia (aunque 4ª gen meh...), si no te gusta uno o no vas a disfrutar con ello no lo compres.
PDT: pese a tener 22 años y haber jugado a todos (menos X/Y) mi favorito es, seguro que ya lo sabeis xD, rubi.
"POQUEMON". ME AHOGO.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1435 en: 22 de Mayo de 2014, 12:35:22 pm »
No empiecen a decir que los pokes de 1era son simplones o los de 5ta son horrendos, cada uno tiene sus gustos. Yo al comienzo cuando no habia jugado la 5ta generacion, decia que la gran mayoria de los pokes de esta gen era horrendos, me pase el juego y ahora tengo que decir que no son la gran mayoria, sino la mayoria. (?) lol


DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1436 en: 22 de Mayo de 2014, 01:40:59 pm »
Tienes toda la razón.
Sólo quiero añadir algo en base a cierto comentario sin sentido: los pakos de la primera generación eran TODOS originales por el simple hecho de que nunca antes se habían visto criaturas así. Sí, algunos pueden ser feos (como Muk) y hasta crear polémica (como Jynx y Kadabra), pero eran, y siguen siendo, originales. Los que no son originales son los pakos de diseño casi calcado que han ido apareciendo (Garbodor, Gothielle...) ni los que parecen sacados de Digimon o Medabots.

No quieto discutir...pero TODOS de la 1era gen son originales? Entonces ese sería un juego perfecto,pero todos sabemos que el perfeccionismo no existe,pero la nostalgia invade nuestra mente...

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1437 en: 22 de Mayo de 2014, 01:57:34 pm »
Bien. Los nombres de Koffing y Weezing en japonés son Dogars y Matadogars. El nombre de Weezing en Japonés viene a ser 'Otro Dogars (Koffing)'.

100% original.

No lo digo en plan 'La primera generación es mierder' ni nada por el estilo. Viene a ser más bien un 'eh, la 1ª generación estaba bien, pero de ahí a la mejor...'

Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1438 en: 23 de Mayo de 2014, 12:03:26 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1439 en: 23 de Mayo de 2014, 12:14:52 am »
Lo que pasa con la 1ª gen es que es donde empieza todo y se le tiene un cariño especial, pero eso, que de ahí a que sea la mejor gen pues no, ni los nostalfags tienen excusa. Para mí por orden de cosas sería así:

-Mejor equipo villano: 3ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 2ª gen y sus respectivos remakes.
-Mejor historia: 5ª gen, N es uno de los mejores personajes en la historia pokemon de los videojuegos a mi parecer.

Añadir además, que la primera gen carece de historia, es muy simple, ganar la liga pokémon, ya está, los legendarios y tal no tienen incidencia ninguna.
Por fin un comentario claro, corto y conciso, nunca tan pocas palabras dijeron tanta verdad en éste tema. Pero no te confundas, los nostalfags están aquí por una razón, y no van a abrir su mente a diversas opiniones, es lo que tiene que en éste mundo haya gente cerril (No todos, estoy generalizando).

Claro que cada uno tiene sus gustos, aquí dejo mis respuestas en cuanto a tu pequeño top.

-Mejor equipo villano: 4ª gen.
-Mejores gráficos: 6ª gen.
-Mejor banda sonora: 3ª gen.
-Mejor historia: 5ª gen.
Volcanion