Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 242990 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1380 en: 20 de Mayo de 2014, 07:02:29 pm »
Aparte yo prefiero secuelas, volver a jugar prácticamente la "misma" historia menos el legendario de turno... Secuelas for the win.
Mientras no la cagen a lo 5º generación, que hagan lo que les salga de ****
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1381 en: 20 de Mayo de 2014, 07:05:45 pm »
Mientras no la cagen a lo 5º generación, que hagan lo que les salga de ****

En que la cagaron?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1382 en: 20 de Mayo de 2014, 07:17:14 pm »
En que la cagaron?
Pokemon super cargados y feos (la mayoria)
Mapas simples de ruta-ciudad-ruta-ciudad-cueva-ciudad-ruta-ciudad. A veces me pregunto si la gente llegaba con el nivel necesario para los gimnasios.
Despues te recorres otro medio mapa que es una caca.
Alto mando: Aunque esta muy bien hacerlo en el orden que quieras, yo lo prefiero lineal. Mas que nada porque suben mas de nivel cada vez que avanzas.
La mayoria de la musica no me gustaba.
Y las temporadas de la serie que seguían esa generación eran simplonas, mierders y parafernalias diversas
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1383 en: 20 de Mayo de 2014, 07:23:24 pm »
Pokemon super cargados y feos (la mayoria)
Mapas simples de ruta-ciudad-ruta-ciudad-cueva-ciudad-ruta-ciudad. A veces me pregunto si la gente llegaba con el nivel necesario para los gimnasios.
Despues te recorres otro medio mapa que es una caca.
Alto mando: Aunque esta muy bien hacerlo en el orden que quieras, yo lo prefiero lineal. Mas que nada porque suben mas de nivel cada vez que avanzas.
La mayoria de la musica no me gustaba.
Y las temporadas de la serie que seguían esa generación eran simplonas, mierders y parafernalias diversas

Los pokemon siguen en la misma linea que los de la primera generacion. Unos están más cargados que otros. (En todas las generaciones hay pokemon horribles)
Lo del mapa es cierto que es lineal, pero la historia es bastante buena.
De la musica no hablo, nunca juego con audio.
Las temporadas de la serie son pura mierda desde hace tiempo, no es exclusivo de la quinta generacion.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1384 en: 20 de Mayo de 2014, 07:28:03 pm »
Los pokemon siguen en la misma linea que los de la primera generacion. Unos están más cargados que otros. (En todas las generaciones hay pokemon horribles)
Lo del mapa es cierto que es lineal, pero la historia es bastante buena.
De la musica no hablo, nunca juego con audio.
Las temporadas de la serie son pura mierda desde hace tiempo, no es exclusivo de la quinta generacion.

Debes admitir que en la quinta abundan...
La historia bueno, si es buena... Toques de misterio y tal...
La musica es muy importante en un juego. La secuela vale mas :¬¬:
Yo me he tragado toooodas las temporadas de pokemon. Y debo decir que la dedicada a la quinta generación es una caca. No me digas que temporadas como las de hoenn o sinnoh son una caca, porque no lo son  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1385 en: 20 de Mayo de 2014, 07:31:52 pm »
Debes admitir que en la quinta abundan...
La historia bueno, si es buena... Toques de misterio y tal...
La musica es muy importante en un juego. La secuela vale mas :¬¬:
Yo me he tragado toooodas las temporadas de pokemon. Y debo decir que la dedicada a la quinta generación es una caca. No me digas que temporadas como las de hoenn o sinnoh son una caca, porque no lo son  ;)

Pues hay pokemon de la quinta que me molan mucho más que por ejemplo de la primera. De hecho, para mi, la primera generacion es simplisima.
Para ti no lo serán, pero para muchos entre los que me incluyo, son pura bazofia repetitiva

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1386 en: 20 de Mayo de 2014, 08:36:24 pm »
Mientras no la cagen a lo 5º generación, que hagan lo que les salga de ****

La quinta es la peor de todas, la jugué para poderme pasar mis pokemon de Sinnoh a Kalos...

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1387 en: 20 de Mayo de 2014, 08:46:11 pm »
Pues hay pokemon de la quinta que me molan mucho más que por ejemplo de la primera. De hecho, para mi, la primera generacion es simplisima.
Para ti no lo serán, pero para muchos entre los que me incluyo, son pura bazofia repetitiva
Son los casos de Serperior, Toda la linea evolutiva de Oshawhott, Zekrom, Zorua, Cofagrigus, Litwich y evos, Tirtouga y evo, Reuniclus.... y poco mas...

La quinta es la peor de todas, la jugué para poderme pasar mis pokemon de Sinnoh a Kalos...

Menos mal que ahora mi Pokemon Blanco sirve para algo  :ook: :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1388 en: 20 de Mayo de 2014, 09:07:30 pm »
La quinta es la peor de todas, la jugué para poderme pasar mis pokemon de Sinnoh a Kalos...

Estoy de acuerdo, más allá de la historia no tenía nada que hiciera seguir jugando, de hecho cuando me pasé la Liga dejé ya de jugar al Negro.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1389 en: 21 de Mayo de 2014, 01:05:47 am »
Lo malo del BW es eso, sí, que aparte del online y alguna cosilla no tienes mucho que hacer. La historia es muy buena, la OST también y la región molaba, pero...

Mientras tanto DPP y HGSS tenían regiones más grandes, Frente Batalla, Subsuelo, dos regiones, revanchas de líderes, eventos diarios, Pokéathlon...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1390 en: 21 de Mayo de 2014, 01:31:29 am »
Pues hay pokemon de la quinta que me molan mucho más que por ejemplo de la primera. De hecho, para mi, la primera generacion es simplisima.
Para ti no lo serán, pero para muchos entre los que me incluyo, son pura bazofia repetitiva
Pues entonces la 7ma gen. no te va a gustar nadita, porque Ken Sugimori (para quien no lo sepa es el Director de Arte) dijo en una entrevista con "We Love Pokémon" que para generaciones venideras regresarán a la simpleza en los diseños de la primera generación, refiriéndose obviamente a Green/Red.
En lo personal esa noticia me gustó muchísimo porque prefiero los diseños sencillos, y muchos de la 5ta (y 4ta) son tan sobrecargados que apestan. Ya la 6ta muestra signos de volver a la simpleza de la primera, así que estoy esperanzado :)
Volviendo al tema, estoy seguro que estos remakes harán mucho más completa la aventura en Hoenn, y será un juego bastante más completo que los últimos.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1391 en: 21 de Mayo de 2014, 01:58:06 am »
Pues al menos en la 5ª habían más cosas que hacer que en la 6ª ahora mismo. El World Tournament era algo apoteósico que debería continuar en toda la saga.
Y de Perla/Diamante tampoco hay mucho que sacar, porque para mí fueron las peores entregas (aunque la generación en sí quedó compensada con HG/SS).

En cuanto a la 3ª, que es de la que ocupa el remake, ya he dicho que para mí R/Z tambien fué de las peores. Sin embargo como es obvio que incorporará las mejoras de Esmeralda, espero que eso junto a suficientes otras cosas nuevas lo hagan decente.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1392 en: 21 de Mayo de 2014, 01:59:48 am »
Pues al menos en la 5ª habían más cosas que hacer que en la 6ª ahora mismo. El World Tournament era algo apoteósico que debería continuar en toda la saga.
Y de Perla/Diamante tampoco hay mucho que sacar, porque para mí fueron las peores entregas (aunque la generación en sí quedó compensada con HG/SS).

En cuanto a la 3ª, que es de la que ocupa el remake, ya he dicho que para mí R/Z tambien fué de las peores. Sin embargo como es obvio que incorporará las mejoras de Esmeralda, espero que eso junto a suficientes otras cosas nuevas lo hagan decente.

Gustos colores pero que digas que Hoenn es de las peores hay hay hay no sabes lo que dices

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1393 en: 21 de Mayo de 2014, 02:13:10 am »
Pues entonces la 7ma gen. no te va a gustar nadita, porque Ken Sugimori (para quien no lo sepa es el Director de Arte) dijo en una entrevista con "We Love Pokémon" que para generaciones venideras regresarán a la simpleza en los diseños de la primera generación, refiriéndose obviamente a Green/Red.
En lo personal esa noticia me gustó muchísimo porque prefiero los diseños sencillos, y muchos de la 5ta (y 4ta) son tan sobrecargados que apestan. Ya la 6ta muestra signos de volver a la simpleza de la primera, así que estoy esperanzado :)
Volviendo al tema, estoy seguro que estos remakes harán mucho más completa la aventura en Hoenn, y será un juego bastante más completo que los últimos.

¿Podrias decirme donde digo exactamente que los diseños simples no me gusten?
Lo unico que estoy diciendo que pokemon sencillos y sobrecargados los a habido siempre. Y sobre lo de la septima generacion y los diseños simples, yo tambien leí que harían diseños simples y que la dificultad sería menor... Pero del dicho al hecho...

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1394 en: 21 de Mayo de 2014, 02:14:36 am »
Gustos colores pero que digas que Hoenn es de las peores hay hay hay no sabes lo que dices

Tú lo has dicho, son mis gustos y he jugado todas las ediciones desde Rojo como para comparar, así que sé perfectamente qué digo y por qué lo digo.

R/Z fué el comienzo de los diseños cargados de los que habláis, notándose muchísimo el cambio entre 250 Pokémons anteriores y los nuevos, tuvo una región que se quedaba pequeña con respecto a tener 2 en la generación anterior, sprites estáticos que fueron otro retroceso de Cristal, pokédex escasísima porque hasta la conexión con los juegos de GameCube y RF/VH no se podían ampliar, y para colmo supuso el pertinente enfado para todos los que sufrieron el aislamiento con los juegos de Game Boy. Para mi lo único bueno que tuvo fueron las Bases Secretas y el poquitín de historia que le dieron, porque el Frente Batalla no llegó hasta Esmeralda, así que no habléis de ningún Postgame interesante en R/Z.

Un gran porcentaje de idólatras de Hoenn son los que empezaron en ese momento y no pudieron apreciar lo escasito que se quedaba el juego comparado con Cristal, pero en la mayoría de los aspectos fué un empeoramiento.

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1395 en: 21 de Mayo de 2014, 03:26:15 am »
Tú lo has dicho, son mis gustos y he jugado todas las ediciones desde Rojo como para comparar, así que sé perfectamente qué digo y por qué lo digo.

R/Z fué el comienzo de los diseños cargados de los que habláis, notándose muchísimo el cambio entre 250 Pokémons anteriores y los nuevos, tuvo una región que se quedaba pequeña con respecto a tener 2 en la generación anterior, sprites estáticos que fueron otro retroceso de Cristal, pokédex escasísima porque hasta la conexión con los juegos de GameCube y RF/VH no se podían ampliar, y para colmo supuso el pertinente enfado para todos los que sufrieron el aislamiento con los juegos de Game Boy. Para mi lo único bueno que tuvo fueron las Bases Secretas y el poquitín de historia que le dieron, porque el Frente Batalla no llegó hasta Esmeralda, así que no habléis de ningún Postgame interesante en R/Z.

Un gran porcentaje de idólatras de Hoenn son los que empezaron en ese momento y no pudieron apreciar lo escasito que se quedaba el juego comparado con Cristal, pero en la mayoría de los aspectos fué un empeoramiento.


Ahí has dado justamente en el clavo, Rubí y Zafiro ni siquiera me los llegué a pasar en su momento. A ver que tal los remakes, espero que no me decepcionen como antaño hizo la 3ra gen.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1396 en: 21 de Mayo de 2014, 04:04:55 am »
Pokemon super cargados y feos (la mayoria)
Mapas simples de ruta-ciudad-ruta-ciudad-cueva-ciudad-ruta-ciudad. A veces me pregunto si la gente llegaba con el nivel necesario para los gimnasios.
Despues te recorres otro medio mapa que es una caca.
Alto mando: Aunque esta muy bien hacerlo en el orden que quieras, yo lo prefiero lineal. Mas que nada porque suben mas de nivel cada vez que avanzas.
La mayoria de la musica no me gustaba.
Y las temporadas de la serie que seguían esa generación eran simplonas, mierders y parafernalias diversas
Pero ha nadie le importan los diseños, solo cuando los revelan que dicen que estan feos y tal, pero cuando el juego no les importa que son feos, solo los Stats ¿Quien los entiende? (un ejemplo es Greninja)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1397 en: 21 de Mayo de 2014, 04:18:42 am »
Pero ha nadie le importan los diseños, solo cuando los revelan que dicen que estan feos y tal, pero cuando el juego no les importa que son feos, solo los Stats ¿Quien los entiende? (un ejemplo es Greninja)

Yo creo que es depende, es cierto que a la hora de hacerte un equipo competitivo y sobretodo para aquellos que prácticamente sólo les importa esta modalidad, pues seguramente pasan de los diseños.

Pero siempre hay gente a la que le importa y se fija en ello y le importa.

PD: A mi Greninja me gusta  =P


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1398 en: 21 de Mayo de 2014, 04:59:58 am »
Un gran porcentaje de idólatras de Hoenn son los que empezaron en ese momento y no pudieron apreciar lo escasito que se quedaba el juego comparado con Cristal, pero en la mayoría de los aspectos fué un empeoramiento.

Es que si comparamos todos los juegos con Cristal TODOS son escasitos, ya que ninguno tiene 2 regiones como la 2ª. Quítale Kanto al Cristal y compáralo de forma general con Esmeralda (1 región), igual te llevas una sorpresa sobre cuál de los dos es el"escasito".


Yo empecé en la 1ª con el amarillo, si Hoenn le gusta tanto a la gente como yo es que algo especial tendrá.

Ahí has dado justamente en el clavo, Rubí y Zafiro ni siquiera me los llegué a pasar en su momento. A ver que tal los remakes, espero que no me decepcionen como antaño hizo la 3ra gen.

Qué tú no te hubieras pasado Rubí y Zafiro no significa que sea una generación mala, ya que es tu opinión, no la de los demás. Yo al Blanco jugué relativamente poco y no me gustó mucho, y aún así la 5ª es una gran generación. Que no te guste algo no significa que sea una verdad universal.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 05:03:04 am por Umbreon17 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1399 en: 21 de Mayo de 2014, 05:05:30 am »
Es que si comparamos todos los juegos con Cristal TODOS son escasitos, ya que ninguno tiene 2 regiones como la 2ª. Quítale Kanto al Cristal y compáralo de forma general con Esmeralda (1 región), igual te llevas una sorpresa sobre cuál de los dos es el"escasito".


Yo empecé en la 1ª con el amarillo, si Hoenn le gusta tanto a la gente como yo es que algo especial tendrá.

Qué tú no te hubieras pasado Rubí y Zafiro no significa que sea una generación mala, ya que es tu opinión, no la de los demás. Yo al Negro 2 jugué relativamente poco y no me gustó mucho, y aún así la 5ª es una gran generación. Que no te guste algo no significa que sea una verdad universal.

Añadir que lo que hizo mala a la 3 generacion en su momento es un problema que no existe. A mi me han gustado todas las generaciones por igual.
Es lo de siempre, si por ejemplo ponemos que la quinta generacion es la primera y la primera la quinta. ¿De cual echarian pestes? Magneton y magnemite serían apestados y Trubbish y Garbodor serían de lo más originales (No me gusta ninguno de los 4)