Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243215 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #580 en: 08 de Mayo de 2014, 06:20:31 pm »
Gracias por la info ^^.

A mandar ;) Creo que la casa treta te va a gustar :rolleyes: Y más si el sprite es una copia de Mauricio Colmenero, ¿eh, J-zombie? jajajaja.

https://twitter.com/pokexperto/status/464299424223870976
Da a entender que de secuelas nada, remakes, pero...¿de donde se sacan a Kyogre/Groudon de la portada con la historia anterior O.o?

Yo entiendo que van a hacer lo mismo que en R/Z, pero mejorado. Ni más ni menos. Lo que me preocupa entonces es si habrá Frente de Batalla o sólo Torre... :facepalm:
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 06:23:33 pm por Seiyo »

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #581 en: 08 de Mayo de 2014, 06:22:50 pm »
A mandar ;) Creo que la casa treta te va a gustar :rolleyes: Y más si el sprite es una copia de Mauricio Colmenero, ¿eh, J-zombie? jajajaja.

Pues como se parezca me descojono. Ya me partia la caja cuando conocí a mi profesor de Lengua y literatura, el cual tenia la misma cara que Oak.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #582 en: 08 de Mayo de 2014, 06:51:55 pm »
30 paginas por unas caratulas, flood del bueno, me da rabia. que haya solo 6 meses por delante y no se haya visto ningun video, sabiendo la que armaron el 8 de enero anunciando el x y para el pasado octubre, solo pido el frente de batalla de noche tras descifrar la nueva barbaridad para desbloquear a los regis, no me agradaria que hicieran lo mismo de relicanth y wailord deberian sacar otro "alfabeto" y otra forma de desbloquearlo, al final supe braile.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 06:53:35 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #583 en: 08 de Mayo de 2014, 07:02:50 pm »
30 paginas por unas caratulas, flood del bueno, me da rabia. que haya solo 6 meses por delante y no se haya visto ningun video, sabiendo la que armaron el 8 de enero anunciando el x y para el pasado octubre, solo pido el frente de batalla de noche tras descifrar la nueva barbaridad para desbloquear a los regis, no me agradaria que hicieran lo mismo de relicanth y wailord deberian sacar otro "alfabeto" y otra forma de desbloquearlo, al final supe braile.

Pero si lo del braile es practicamente el atractivo de los regis en R/Z. Por mi que lo dejen.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #584 en: 08 de Mayo de 2014, 07:05:01 pm »
30 paginas por unas caratulas, flood del bueno, me da rabia. que haya solo 6 meses por delante y no se haya visto ningun video, sabiendo la que armaron el 8 de enero anunciando el x y para el pasado octubre, solo pido el frente de batalla de noche tras descifrar la nueva barbaridad para desbloquear a los regis, no me agradaria que hicieran lo mismo de relicanth y wailord deberian sacar otro "alfabeto" y otra forma de desbloquearlo, al final supe braile.

Era un braille algo inventado, pero creo que todos aprendimos algo :^^U: Lo peor de todo aquello era evolucionar a Wailmer a nivel 40, porque se tardaba la de Dios en subirlo.

Espero que el Frente sea una realidad, porque como se ciñan estrictamente a un remake de los juegos antiguos, nos vamos a topar con la Torre de Batalla... :facepalm: Lo mismo digo del transcurso día/noche, que ya conocemos todos a GF, incapaces de aunar en un juego todas sus virtudes...

Por lo demás, toda la razón, flood del bueno. Yo intento aportar siempre algo en mis comentarios, pero cada vez que posteo no puedo dejar de pensar que en este tema escribe mi flooder interior.

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #585 en: 08 de Mayo de 2014, 07:07:16 pm »
¿De qué experimento se trataba? Pues una región inspirada en Grecia o en Italia serían epiquísimas, tarde o temprano lo tendrán que hacer...

No sé si lo han quitado ya, pero el tema esta en discusión general pokémon.
El experimento venia a demostrar que un alto porcentaje de gente leía el rumor siempre sin leer nunca la fuente, lo que te daba a confirmar que incluso si cualquiera se lo inventa, aun hay gente que lo daría por "bueno", factible o empezaría a publicarlo por ahí xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #586 en: 08 de Mayo de 2014, 07:09:54 pm »
No sé si lo han quitado ya, pero el tema esta en discusión general pokémon.
El experimento venia a demostrar que un alto porcentaje de gente leía el rumor siempre sin leer nunca la fuente, lo que te daba a confirmar que incluso si cualquiera se lo inventa, aun hay gente que lo daría por "bueno", factible o empezaría a publicarlo por ahí xD

Demasiado detallado.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #587 en: 08 de Mayo de 2014, 07:11:32 pm »
No sé si lo han quitado ya, pero el tema esta en discusión general pokémon.
El experimento venia a demostrar que un alto porcentaje de gente leía el rumor siempre sin leer nunca la fuente, lo que te daba a confirmar que incluso si cualquiera se lo inventa, aun hay gente que lo daría por "bueno", factible o empezaría a publicarlo por ahí xD

Lo cierto es que, para los noobs y los muy hypeados por la futura generación, fue una invención bastante decente. Quizá te dejaste llevar demasiado por tu creatividad y el detalle, pero yo me lo pasé muy bien leyendo aquello :lol: Eso sí, la próxima vez pon a España en vez de a Grecia, aunque yo se que entonces nadie te creería :xD

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #588 en: 08 de Mayo de 2014, 07:19:51 pm »
Lo cierto es que, para los noobs y los muy hypeados por la futura generación, fue una invención bastante decente. Quizá te dejaste llevar demasiado por tu creatividad y el detalle, pero yo me lo pasé muy bien leyendo aquello :lol: Eso sí, la próxima vez pon a España en vez de a Grecia, aunque yo se que entonces nadie te creería :xD

Por mi que pongan en la misma región a España, Grecia e Italia(3 pokedex como en kalos)

Vi el vídeo y me dí cuenta que si dicen una nueva región puede ser que Groudon, Regigigas y kyogre han creado, desplazado y hundido varias zonas o simplemente, es una troleada
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #589 en: 08 de Mayo de 2014, 07:28:21 pm »
Era un braille algo inventado, pero creo que todos aprendimos algo :^^U: Lo peor de todo aquello era evolucionar a Wailmer a nivel 40, porque se tardaba la de Dios en subirlo.
Que vaaa, yo lo que hacía era atrapar uno salvaje en la ruta 129, mucho más fácil. XDD

Sobre lo de las portadas yo creo he llegado a la conclusión de que se trata de sus respectivas megaevoluciones, y no de simple presentación, os explico el por qué. Ahora que es tan fácil conseguir cualquier Pokémon a través de global link, el valor de los legendarios ya no es tanto como lo eran antes. Antes por ejemplo, para conseguir un Kyogre y un Groudon en tu cartucho de Pokémon Zafiro, tenías que encontrar un amigo que estuviera dispuesto a ayudarte (O eso o tenías 2 game boy advance con 2 juegos diferentes XD), en cambio ahora basta con buscarlo en global link.

Entonces, ahora que se han descubierto las megapiedras, ¿Manera de darle más valor a los legendarios antiguos? Darles una megapiedra. Es evidente que conseguir un legendario es relativamente fácil, pero conseguir uno que lleve una megapiedra es más complicado, por lo que éstos ganan valor. Además que sería una gran novedad que mejora al legendario para hacerlo más atractivo y que la gente lo compre.

Eso pienso yo. XD
Volcanion

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #590 en: 08 de Mayo de 2014, 07:40:22 pm »
Que vaaa, yo lo que hacía era atrapar uno salvaje en la ruta 129, mucho más fácil. XDD

Sobre lo de las portadas yo creo he llegado a la conclusión de que se trata de sus respectivas megaevoluciones, y no de simple presentación, os explico el por qué. Ahora que es tan fácil conseguir cualquier Pokémon a través de global link, el valor de los legendarios ya no es tanto como lo eran antes. Antes por ejemplo, para conseguir un Kyogre y un Groudon en tu cartucho de Pokémon Zafiro, tenías que encontrar un amigo que estuviera dispuesto a ayudarte (O eso o tenías 2 game boy advance con 2 juegos diferentes XD), en cambio ahora basta con buscarlo en global link.

Entonces, ahora que se han descubierto las megapiedras, ¿Manera de darle más valor a los legendarios antiguos? Darles una megapiedra. Es evidente que conseguir un legendario es relativamente fácil, pero conseguir uno que lleve una megapiedra es más complicado, por lo que éstos ganan valor. Además que sería una gran novedad que mejora al legendario para hacerlo más atractivo y que la gente lo compre.

Eso pienso yo. XD

¿Por qué no me contaste lo de la ruta 129 hace 10 años? :xD

+1 a tu razonamiento. Por eso yo acabé comprándome el Rubí, sólo por tener a Groudon y Latios. De hecho, cuánta gente no se pegará por conseguir las mega-piedras exclusivas de Latios/Latias, cuanto más si empiezan a hacer megas de una gran mayoría de legendarios.

Cada vez está más claro que la mega-evolución es el camino a seguir. O eso o nos quedamos estancados.

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #591 en: 08 de Mayo de 2014, 07:42:42 pm »
« Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo. ».
~ Comunicado oficial1

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_Omega_y_Pok%C3%A9mon_Zafiro_Alfa

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #592 en: 08 de Mayo de 2014, 07:57:08 pm »
Bueno pues ya teneis aqui Los deseados remakes! Me alegro por esa gente que los deseaba! jejeje

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #593 en: 08 de Mayo de 2014, 07:58:02 pm »
El trailer lleva a confusión, ¿no? Porque no es que sea un "nuevo mundo", yo creo que ya todos lo conocemos perfectamente... xD
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #594 en: 08 de Mayo de 2014, 08:05:01 pm »
...

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140508/index.html

Abajo pone...
Citar

The announcement was made only yesterday, so we were unable to include them in the supplementary document for this financial briefing, but the latest installments from the Pokémon franchise, “Pokémon Omega Ruby” and “Pokémon Alpha Sapphire” will be released globally for Nintendo 3DS in November this year. They are full-remakes of the Game Boy Advance “Pokémon Ruby” and “Pokémon Sapphire” games, which sold more than 5.44 million units in Japan and more than 16.22 million units worldwide.

Vamos hombre, como sea exactamente IGUAL a Rubi y Zafiro en cuanto a contenido e historia se pueden quedar sin mi dinero xDDD Que les costaba añadir las cosas del Esmeralda... como debe de ser. Que seamos sinceros, la historia que molaba realmente era lo del Esmeralda, más los añadidos que le metieron.

Lo del mundo nuevo una mierda xDDDD

Lo dicen para atraer a los que nunca jugaron a esos juegos. Solo espero que añadan de verdad algunos cambios y mejoras y cosas del Esmeralda, porque como sea un REMAKE EXACTO del de RZ como dicen, perdonad la expresión pero va a ser un pu*o zurullo xDD
Ahi se queden con mi dinero entonces. Mi hype ha bajado estrepitosamente.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #595 en: 08 de Mayo de 2014, 08:06:34 pm »
Bueno, parece que ya todos se han subido al tren del hype.



...

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140508/index.html

Abajo pone...
Vamos hombre, como sea exactamente IGUAL a Rubi y Zafiro en cuanto a contenido e historia se pueden quedar sin mi dinero xDDD Que les costaba añadir las cosas del Esmeralda... como debe de ser. Que seamos sinceros, la historia que molaba realmente era lo del Esmeralda, más los añadidos que le metieron.

Lo del mundo nuevo una mierda xDDDD

Lo dicen para atraer a los que nunca jugaron a esos juegos. Solo espero que añadan de verdad algunos cambios y mejoras y cosas del Esmeralda, porque como sea un REMAKE EXACTO del de RZ como dicen, perdonad la expresión pero va a ser un pu*o zurullo xDD
Ahi se queden con mi dinero entonces. Mi hype ha bajado estrepitosamente.
Queda esperar a algún tráiler que revele alguna cosa mínima de Esmeralda, pero tranquila, en HGSS metieron las cosas de Cristal e incluso añadieron nuevas y mantuvieron de Sinnoh, no creo que sean capaces de no hacer lo mismo.


...¿Verdad? :'D
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #596 en: 08 de Mayo de 2014, 08:11:07 pm »
Bueno, parece que ya todos se han subido al tren del hype.


 Queda esperar a algún tráiler que revele alguna cosa mínima de Esmeralda, pero tranquila, en HGSS metieron las cosas de Cristal e incluso añadieron nuevas y mantuvieron de Sinnoh, no creo que sean capaces de no hacer lo mismo.


...¿Verdad? :'D

Solo espero que tengas razón xD
Ojalá en el E3 me lo confirmen.

Igualmente ya dije antes que me esperaré a Navidad para ver opiniones de los demás jugadores antes de comprarlo. Por si las moscas (y bueno, que así tendré regalo de navidad, jajaja).

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #597 en: 08 de Mayo de 2014, 08:15:07 pm »
Solo espero que tengas razón xD
Ojalá en el E3 me lo confirmen.

Igualmente ya dije antes que me esperaré a Navidad para ver opiniones de los demás jugadores antes de comprarlo. Por si las moscas (y bueno, que así tendré regalo de navidad, jajaja).
Sí, mejor espérate, yo me lo compraré de salida porque joder, tengo tenía 100 horas de Esmeralda en el emulador hasta que se me fastidió, estoy súper hypeado. xDD

Pero mejor esperarse si quieres, no sea que tengamos un XY 2.0 en cuestión de hype.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #598 en: 08 de Mayo de 2014, 08:17:21 pm »
Queda esperar a algún tráiler que revele alguna cosa mínima de Esmeralda, pero tranquila, en HGSS metieron las cosas de Cristal e incluso añadieron nuevas y mantuvieron de Sinnoh, no creo que sean capaces de no hacer lo mismo.


...¿Verdad? :'D



Digamos que nos puede pasar lo mismo, Rathan. Pero ya sabes, de ilusión también se vive, ¿no? :xD

Sea como fuere, yo me lo compro de cabeza. A mi ya me han engañado chicos, esa es la verdad. Y a muchos de vosotros, solo que aún no lo sabéis :sisisi:

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #599 en: 08 de Mayo de 2014, 08:42:12 pm »
Sí, mejor espérate, yo me lo compraré de salida porque joder, tengo tenía 100 horas de Esmeralda en el emulador hasta que se me fastidió, estoy súper hypeado. xDD

Pero mejor esperarse si quieres, no sea que tengamos un XY 2.0 en cuestión de hype.

Por esto mismo.
Cuanto más vea los comentarios de la gente que lo haya jugado antes, mejor, a ver si merece la pena. Lo malo es que me comeré todos los spoilers de las cosas NUEVAS (si traen) que tendrán los juegos xD