Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243092 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #380 en: 08 de Mayo de 2014, 06:19:25 am »
Hombre, yo imagino que se currarán un poco más la historia del Team Aqua y el Team Magma y sus propósitos (Si aparecen, claro.) y aparecerán personajes nuevos y tal, porque si no, menuda decepción...

Prefiero que tarden y que el juego esté bien trabajado que no le hayan puesto esa fecha como "Para éste mes tenemos que haberlo acabado, ala, a correr". D:

A ver si en ésta versión te seguirá el Poké por donde vayas, en plan como HG y SS. *-*

Sigue soñando en ambas cosas, sobre todo en lo que te siga el Poke xD
Me da en la nariz que no lo van a poner otra vez, creo que fue exclusividad de HGSS y ya está... aunque es una pena. Yo espero que, como tú, no lo hagan deprisa y corriendo por haber dicho la fecha, que es la sensación con la que me quedé con XY.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #381 en: 08 de Mayo de 2014, 06:22:06 am »
Desde cuando llevarán trabajando en estos juegos? Desde 2012?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #382 en: 08 de Mayo de 2014, 06:23:08 am »
Hombre, yo imagino que se currarán un poco más la historia del Team Aqua y el Team Magma y sus propósitos (Si aparecen, claro.) y aparecerán personajes nuevos y tal, porque si no, menuda decepción...

Prefiero que tarden y que el juego esté bien trabajado que no le hayan puesto esa fecha como "Para éste mes tenemos que haberlo acabado, ala, a correr". D:

A ver si en ésta versión te seguirá el Poké por donde vayas, en plan como HG y SS. *-*

Eso se da por sentado. Me refería a juegos nuevos, no remakes, si no Hoenn después de algunos años, y de remakes yo ya estoy bien servido ya que puedo seguir pasándome todo lo que haga de Zafiro y Esmeralda a Pokémon Y.

Todas las escasas frases de promoción hacen incapué en un novedoso mundo, soplo de aire fresco etc., así que espero que se trate de una especie de segunda parte más que un remake. Que aunque el trasfondo seguro que seríael mismo (la historia de las tres bestias primordiales de por medio), por lo menos sería nuevo.

En cuanto a la relación calidad/tiempo no te preocupes mucho porque como usará la misma tecnología de X/Y el 95% del trabajo ya estaba hecho. Lo único que me preocupa en ese aspecto es que corrijan las ralentizaciones de los combates con el 3D activado.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #383 en: 08 de Mayo de 2014, 06:25:29 am »
Por las carátulas (No las he visto bien) pero ¿son megas de Groudon y Kyogre?

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #384 en: 08 de Mayo de 2014, 06:25:52 am »
Coger a tu primer Kyogre del Pokemon Zafiro de hace 10 años, pasarlo de generación en generación con algunas dificultades, llevarlo a X/Y sano y salvo y pensar que es el final, que salga el remake Zafiro Alfa, pasar a dicho Kyogre con el PokeBank. Megaevolucionar a tu querido Kyogre, sí, el que tiene más de 10 años que estaba metido en tu viejo cartucho de GBA. Ser feliz.

A veces podremos quejarnos mucho de GF y Nintendo, pero en este tipo de cosas ponen mucho mimo. Pocas compañías podían haber hecho eso, mejorar un puñado de bytes de un juego de hace 10 años sin métodos externos, simplemente con una herramienta del último juego.

Desde cuando llevarán trabajando en estos juegos? Desde 2012?

Pues si es así tiene mucho mérito, no se ha filtrado ni una gota de este remake por parte de GF.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #385 en: 08 de Mayo de 2014, 06:25:59 am »
Desde cuando llevarán trabajando en estos juegos? Desde 2012?

Pues no me extrañaría. Aunque dijeron que llevaban 3 años con XY y parece que tuvieron prisas ese mismo año de hacer los juegos y sacarlo en cierta fecha, porque vamos xD
Espero que en esta ocasión se note que llevan trabajando tiempo.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #387 en: 08 de Mayo de 2014, 06:28:28 am »
Pues no me extrañaría. Aunque dijeron que llevaban 3 años con XY y parece que tuvieron prisas ese mismo año de hacer los juegos y sacarlo en cierta fecha, porque vamos xD
Espero que en esta ocasión se note que llevan trabajando tiempo.

Digo yo que si lo han fechado para entonces es por que ya lo tienen acabado y falta cualquier cosa. No se el tiempo que transcurre entre que se acaba el juego y este sale a la venta.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #388 en: 08 de Mayo de 2014, 06:28:35 am »
Que te siga un Nincada, sería muy <3
Es que molaría verlos en 3D, se tienen que ver genial. D:

Sigue soñando en ambas cosas, sobre todo en lo que te siga el Poke xD
Me da en la nariz que no lo van a poner otra vez, creo que fue exclusividad de HGSS y ya está... aunque es una pena. Yo espero que, como tú, no lo hagan deprisa y corriendo por haber dicho la fecha, que es la sensación con la que me quedé con XY.
Xq me quitas la ilusión? XQ??

Todas las escasas frases de promoción hacen incapué en un novedoso mundo, soplo de aire fresco etc., así que espero que se trate de una especie de segunda parte más que un remake. Que aunque el trasfondo seguro que seríael mismo (la historia de las tres bestias primordiales de por medio), por lo menos sería nuevo.

En cuanto a la relación calidad/tiempo no te preocupes mucho porque como usará la misma tecnología de X/Y el 95% del trabajo ya estaba hecho. Lo único que me preocupa en ese aspecto es que corrijan las ralentizaciones de los combates con el 3D activado.
Mmmm... No te puedo quitar la razón, eso me hace pensar en si habrá algún cambio gráfico en los combates.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140507155029/es.pokemon/images/thumb/a/a6/Car%C3%A1tula_Pok%C3%A9mon_Zafiro_Alfa.png/212px-Car%C3%A1tula_Pok%C3%A9mon_Zafiro_Alfa.png

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140507154943/es.pokemon/images/thumb/5/5d/Car%C3%A1tula_Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_Omega.png/525px-Car%C3%A1tula_Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_Omega.png
Ahí pone que es una carátula provisional... ¿Tal vez la cambien?
Volcanion

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #389 en: 08 de Mayo de 2014, 06:31:12 am »
Desde 2012 fijo, que no sea desde antes; en un juego donde pueden recuperar seguidores no se la jugaran como en X/Y.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #390 en: 08 de Mayo de 2014, 06:33:30 am »
Pues que saquen otro vídeo con imágenes del juego, quiero ver algunas de esas imágenes.  :love: :love:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #391 en: 08 de Mayo de 2014, 06:36:08 am »
Pues que saquen otro vídeo con imágenes del juego, quiero ver algunas de esas imágenes.  :love: :love:

Los combates van a ser exactamente iguales que en X/Y, con menos bajadas de fps, y a lo sumo nuevos paisajes de fondo en el combate. Los gráficos de fuera no sé, parecidos a X/Y pero con algún cambio de texturas, como la diferencia entre Perla y Heartgold.

Lo que destacarán son las rutas, me muero por volver a la ruta 119 (la de Tropius)

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #392 en: 08 de Mayo de 2014, 06:37:26 am »
Dejad de fliparos imaginando desde cuando lo llevarán haciendo. ¿Que desde cuando llevan trabajando en ellos? Pues exactamente desde el mismo tiempo que X/Y porque detrás de los bastidores es el mismo juego, como todos los de misma generación. Porque parece como si os pensáseis que es un nuevo motor gráfico o algo y lo han tenido que hacer de cero.

Habrán hecho X/Y, y en últimas fases de desarrollo dónde el grueso del equipo sobraba, habrán empezado con estos otros, hasta la fecha.

Por las carátulas (No las he visto bien) pero ¿son megas de Groudon y Kyogre?

Está claro que son Megas. No son los Groudon y Kyogre de siempre. Antes ya podían iluminar las líneas de su cuerpo, pero los patrones son distintos (antes Groudon no formaba ninguna Omega en sus brazos, ni Kyogre tenia el mismo patrón en sus aletas), además de otros cambios como que Kyogre tiene una línea blanca que le recorre todo el lomo y que se une a su mancha de orca. Quizás haya más variaciones, pero después de ver eso no busqué más, está claro que son otros.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #393 en: 08 de Mayo de 2014, 06:37:59 am »
Los combates van a ser exactamente iguales que en X/Y, con menos bajadas de fps, y a lo sumo nuevos paisajes de fondo en el combate. Los gráficos de fuera no sé, parecidos a X/Y pero con algún cambio de texturas, como la diferencia entre Perla y Heartgold.

Lo que destacarán son las rutas, me muero por volver a la ruta 119 (la de Tropius)

Por eso, las de la Ruta 119, Ciudad Arborada, Ruta 120, el Monte Pírico y Pueblo Verdegal, me molaría mucho en 3D.

Pero lo que más molaría, los protas buceando.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #394 en: 08 de Mayo de 2014, 06:38:05 am »
Los combates van a ser exactamente iguales que en X/Y, con menos bajadas de fps, y a lo sumo nuevos paisajes de fondo en el combate. Los gráficos de fuera no sé, parecidos a X/Y pero con algún cambio de texturas, como la diferencia entre Perla y Heartgold.

Lo que destacarán son las rutas, me muero por volver a la ruta 119 (la de Tropius)

Os imagináis que se puedan sacar los pokémon fuera de su pokeball y andar con ellos,
Yo lo veo mejor que el pokerecreo

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #395 en: 08 de Mayo de 2014, 06:38:11 am »
Game Freak siempre lleva varios juegos a la vez, y generalmente los trabajan por tres años. Es bueno para que las ideas vayan de un juego a otro y se note una progresión. Aunque al final tuvieron que cortar un poco en X/Y (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #396 en: 08 de Mayo de 2014, 06:44:07 am »
¡Uoh! Entro a Pokexperto para ver si hay algo nuevo y me encuentro con esto,parece que al final todos los paranoicos del Hoenn Confirmed no estaban equivocados,aunque en realidad era bastante evidente xD

Veo que hay mucha gente especulando acerca de la portada y diciendo que es la Mega-Evolución de Kyogre y Groudon,no sé,a mi me parece mas una forma activa como la que tienen Reshiram o Zekrom por ejemplo,quizá esta tenga que ver con el Alfa y el Omega, de todos modos dudo muchísimo que mostrasen de esta forma y tan rápido sus megaevolucones (si es que las tienen)

Y dios,que ganas de ver Hoenn en 3D,tiene unas rutas que son realmente preciosas así como el fondo del mar,además,espero que pulan un poco mas el tema de las bases secretas con opciones Wi-Fi o algo,a mi me gustaban bastante,tenía una en la cascada de la ruta de Tropius.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #397 en: 08 de Mayo de 2014, 06:46:18 am »
Yo tengo esto:



Lógica aplastante. :ph43r:

Supongo que Game Freak llevará un buen tiempo trabajando en ellos, desde que en 2011 o por ahí les metieron la idea en la cabeza. :o

Hoenn confirmed, R.I.P: 7/5/2014, nos hemos reído mucho contigo. :snif:

Ahora toca Sinnoh confirmed, venga, que ahora es mi momento. - - (?)

...¿Alguien recuerda la aburrida y monótona revista Corocoro? Ahora creo que sí. :sisisi: (?)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #398 en: 08 de Mayo de 2014, 06:48:22 am »
Estoy viendo las portadas y la furia de Groudon y Kyogre, y...

La parte esa de “New World”… no os suena a que plantean el juego en un final alternativo que el equipo Magma o Aqua lograban sus objetivos?
Porque así, cada versión se desarrollaría sin pokemons que habiten en el agua o en la tierra respectivamente, eso haría que cada versión fuera radicalmente diferente y una novedad genial en la “complementaridad” de las versiones y la jugabilidad, por el sus exclusivo de MOs por versión.

Pokémon necesita renovarse, un poco por lo menos.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa - Lanzamiento Oficial en Noviembre de 2014
« Respuesta #399 en: 08 de Mayo de 2014, 06:48:30 am »
Lógica aplastante. :ph43r:

Supongo que Game Freak llevará un buen tiempo trabajando en ellos, desde que en 2011 o por ahí les metieron la idea en la cabeza. :o

Hoenn confirmed, R.I.P: 7/5/2014, nos hemos reído mucho contigo. :snif:

Ahora toca Sinnoh confirmed, venga, que ahora es mi momento. - - (?)

...¿Alguien recuerda la aburrida y monótona revista Corocoro? Ahora creo que sí. :sisisi: (?)

Volverán los temas de especulación, ¿quereís que en los remakes hayan...? Corocoro, Smash, etc.