Autor Tema: El machismo  (Leído 11216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2014, 06:20:12 am »
Yo valgo mas que 10 tios musculados juntos  :rofl:
No hagas el payaso, por favor, que esto no es El Manicomio.

jajaja eso es poco!  :ph43r:

Si no quieres darle un besito a una chica fea te tildaran de gay, puto, marica etc. tipico de las chicas  - -

Pero ellas tienen el derecho de tratarnos como sobras XD
Pues sí. Y es que a veces, ellas son las más sexistas.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:El machismo
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2014, 11:22:55 am »
No hagas el payaso, por favor, que esto no es El Manicomio.


Ya se que no es el Manicomio, lo que pasa es que hay que admitir que muchas mujeres tiran mas a tios que estan musculado que a uno gordito, rellenito o co michelines. Sim embargo los tios musculados no suelen tener mucha inteligencía (a mi parecer).
Es mejor coger a uno rellenito. Suele querer mas  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2014, 12:36:25 pm »
Pues yo no me fijo en el físico, pero obviamente, no me gustan personas con excesos, o excesivamente obesos o excesivamente flacos, y los musculosos me dan asco, además de que tengo la impresión que cuando un hombre lo es, también tiene que ser un pijo de esos superficiales que buscan una mujer bonita (tonta) xd

Manners maketh man.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2014, 04:17:31 pm »
Let's do something.

En este tema se colocan aportes a la discusión. Cualquier otro comentario que no ayude al desarrollo será eliminado. Absténganse de comentarios como "Sí, tienes razón"; "Vaya, qué cierto"; "Completamente de acuerdo contigo". Si en el post no se añade nada más, es flood puro y por tanto no tiene cabida en este subforo.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2014, 08:37:26 pm »
Lo de que los musculados son más tontos es una estupidez. Yo puedo ser listo y preocuparme por mi cuerpo y en vez de jugar a la DS me voy al gimnasio, no tengo por qué ser gilipollas o dejar de estudiar.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:El machismo
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2014, 08:59:24 pm »
Lo de que los musculados son más tontos es una estupidez. Yo puedo ser listo y preocuparme por mi cuerpo y en vez de jugar a la DS me voy al gimnasio, no tengo por qué ser gilipollas o dejar de estudiar.

Ya, yo creo que este tipo de afirmaciones sob envidia pura y dura, es como si yo digo las rubias pueden ser muy guapas pero todas son tontas. Respecto al fisico pues hay que admitir que todo entra por los ojos claro que si me presentan dos chicos uno guapo que se cuida (No digo un tio super musculado pero que se ve que hace deporte etc) y otro que sea lo opuesto me llamaria mas atencion el primero pero luego cuando los conozcas es que viene lo mas importante que es la personalidad. Si bien es cierto que la gente mas atractiva suele ligar mas no es solo por su fisico es porque tienen mas confianza en si mismos y en general a las mujeres preferimos los chicos que sean seguros de si mismos.

Pd: Creo que el hilo se esta alejando del debate original que era el machismo no?
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2014, 10:39:29 pm »
Ya se que no es el Manicomio, lo que pasa es que hay que admitir que muchas mujeres tiran mas a tios que estan musculado que a uno gordito, rellenito o co michelines. Sim embargo los tios musculados no suelen tener mucha inteligencía (a mi parecer).
Es mejor coger a uno rellenito. Suele querer mas  ;)
Me da que lo dices porque eres un gordo que apenas se preocupa por mantener un mínimo de físico. Sin ofender, eh. Allá cada cual con su cuerpo.


Volviendo al tema, ayer me pasó algo gracioso:

Fui a tomar algo con mi novia a una cervecería, y cuando estábamos en la barra los dos para pedir, la camarera pasó de ella y vino directamente a preguntarme a mí. Sé que no tiene por qué sentar precedencia, pero es que siempre suele pasar lo mismo cuando vamos a algún bar.

Lo que quiero decir es, que también suele asociarse al hombre como el que paga, y eso también es un micromachismo (como creo que lo han llamado antes) que se acepta y que muchas mujeres toman como un comportamiento válido siendo invitadas (suerte que mi novia no, si no dep mi cartera). Y es irónico, porque llega a ser sexista contra ellas mismas.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2014, 04:45:14 am »
Lo de que los musculados son más tontos es una estupidez. Yo puedo ser listo y preocuparme por mi cuerpo y en vez de jugar a la DS me voy al gimnasio, no tengo por qué ser gilipollas o dejar de estudiar.
Tu eres tonto :crazy: (?)
No, pero yo me refiero a los que se pasan el día en el gimnasio y andan presumiendo sus músculos, no a los que van frecuentemente (no están todo el día ahí) xd

Manners maketh man.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:El machismo
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2014, 06:00:59 am »
Me da que lo dices porque eres un gordo que apenas se preocupa por mantener un mínimo de físico. Sin ofender, eh. Allá cada cual con su cuerpo.


Volviendo al tema, ayer me pasó algo gracioso:

Fui a tomar algo con mi novia a una cervecería, y cuando estábamos en la barra los dos para pedir, la camarera pasó de ella y vino directamente a preguntarme a mí. Sé que no tiene por qué sentar precedencia, pero es que siempre suele pasar lo mismo cuando vamos a algún bar.

Lo que quiero decir es, que también suele asociarse al hombre como el que paga, y eso también es un micromachismo (como creo que lo han llamado antes) que se acepta y que muchas mujeres toman como un comportamiento válido siendo invitadas (suerte que mi novia no, si no dep mi cartera). Y es irónico, porque llega a ser sexista contra ellas mismas.

La verdad es que si es cierto que estoy gordo, pero creo que estoy mas bien rellenito, porque al menos ya no llego a los 90 (con 14 casi llegé a pesar 100, pero con una dieta, con mucho esfuerzo y deporte 2 horas a la semana, baje bastantes kilos. Si hubiera hecho mas deporte se me abría quitado la tripita "cervecera" xD) Y tranquilo, no me ofendo :ook:
Ahora estoy intentando adelgazar un poco. Algunos días suelo ir a correr con un amigo, e intento no comer tanto (porque me gusta comer y bastante  ;)
De todas formas me molesta que prefieran un tio musculado a uno gordito. Ni que fuera mas guapo por ello  :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:El machismo
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2014, 06:21:12 am »
Estamos viviendo un cambio en la historia. Nos aproximamos a un futuro complementario con su pasado.

El hombre tiene una deuda histórica con la mujer. Ella sabe que los tiempos están cambiando, y trata de aprovecharlo. Poco a poco, pero a pasitos constantes. Está sintiéndose capaz (porque lo es y hoy YA es tolerable) de realizar todas las actividades ""de hombres"" en el pasado.

Esto es bueno y malo. Estamos viendo a la nueva mujer trabajadora, independiente y con libertad para escoger la compañía que más le convenga "sexualmente". A parte, siempre han tenido la habilidad de escoger la propuesta más eficiente económicamente hablando. Y sigue ocurriendo.

Pero también vemos la parte mala. Hay más índice de abandono escolar de menores femeninas que antes (tendía a 0), fuman más mujeres que hombres ya... y por supuesto se han aprendido al dedillo las lecciones "poco éticas" en cuestión de relación de parejas que tan características eran del sexo masculino. Cornamentas son más viejas que la edad de piedra, pero el tratamiento vejatorio actual de muchas mujeres ya hasta supera al de los tíos más cerdos.

Resumen. La mujer es la nueva dominatriz en esta parte de la historia. Con sus pocas ventajas de antes más las muchas ¿¿ventajas?? que tiene ahora. Y más nos vale a los hombres admitirlo, acostumbrarnos y ser más listos que ellas, para llevarlas por donde nos interese y donde ellas se sientan cómodas igual que nosotros. Es un equilibrio difícil de alcanzar. Pero la historia está de su parte. No tenemos aliados en las palabras, pues la teoría el "ojo por ojo" les ha dado la mejor defensa. Nuestra mejor aliada es la inteligencia que ellas no están demostrando tratando de recuperar el pasado que han perdido a la fuerza.

No habrá paz por estos caminos. La misoginia y la misandría crecerán con comportamientos que apelen a la superioridad de un género u otro.

PS: nótese el uso de comillas en varias palabras ;)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 06:22:50 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2014, 09:18:49 pm »
La verdad es que si es cierto que estoy gordo, pero creo que estoy mas bien rellenito, porque al menos ya no llego a los 90 (con 14 casi llegé a pesar 100, pero con una dieta, con mucho esfuerzo y deporte 2 horas a la semana, baje bastantes kilos. Si hubiera hecho mas deporte se me abría quitado la tripita "cervecera" xD) Y tranquilo, no me ofendo :ook:
Ahora estoy intentando adelgazar un poco. Algunos días suelo ir a correr con un amigo, e intento no comer tanto (porque me gusta comer y bastante  ;)
De todas formas me molesta que prefieran un tio musculado a uno gordito. Ni que fuera mas guapo por ello  :¬¬:
Es evidente que lo primero que entra por el ojo es el físico, y sin conocer a los dos, una persona tira hacia lo que se acerca a los cánones de belleza actuales.

Cosas de la vida. Tú qué harías si te pusiesen a una chica más o menos normalita y al lado a una de tu peso? Pues eso.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2014, 11:14:55 pm »
Ya se que no es el Manicomio, lo que pasa es que hay que admitir que muchas mujeres tiran mas a tios que estan musculado que a uno gordito, rellenito o co michelines. Sim embargo los tios musculados no suelen tener mucha inteligencía (a mi parecer).
Es mejor coger a uno rellenito. Suele querer mas  ;)

El gordo no tiene la potencia, la resistencia ni el ritmo del flaco. Y ya sabéis a qué me refiero.
Lo de inteligencia y musculación es una tonteria, yo me he echado a la cara un montón de gordacos idiotas.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:El machismo
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2014, 11:29:36 pm »
Lo de que los musculados son más tontos es una estupidez. Yo puedo ser listo y preocuparme por mi cuerpo y en vez de jugar a la DS me voy al gimnasio, no tengo por qué ser gilipollas o dejar de estudiar.

cállate ciclado de mierda

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2014, 04:18:28 am »
Dejen de desviar el tema del machismo al físico, luego lo cierran por sus culpas

Además queda claro que aunque digan algo, tanto los hombres como las mujeres, independientemente el físico que tengan, se fijan en el físico de los demás.

cállate ciclado de mierda
xdd

Haber árvalo, te cayas y dejas de criticar a los demás, que tu un palo ciclado no eres xd
(faltas de ortografía a propósito, no me toquen las naricesxd)

Manners maketh man.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2014, 04:39:58 am »
Es evidente que lo primero que entra por el ojo es el físico, y sin conocer a los dos, una persona tira hacia lo que se acerca a los cánones de belleza actuales.

Cosas de la vida. Tú qué harías si te pusiesen a una chica más o menos normalita y al lado a una de tu peso? Pues eso.
no se, bueno, eso aplica y tal.

pero tambien hay gente ¨Rellenita¨ que es demaciado timida como para hablarle a una chica por lo mismo, que no se sientan seguros de ello por su fisico.


ok y para no desviar el tema...

Dejen de desviar el tema del machismo al físico, luego lo cierran por sus culpas
Calla mujer, este tema va de machos.
 :huh:


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:El machismo
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2014, 05:11:08 am »
Es evidente que lo primero que entra por el ojo es el físico, y sin conocer a los dos, una persona tira hacia lo que se acerca a los cánones de belleza actuales.

Cosas de la vida. Tú qué harías si te pusiesen a una chica más o menos normalita y al lado a una de tu peso? Pues eso.

Depende de la vestimenta y como de segura esta. Eso seria para el ojo. Pero lo que verdaderamente hay que hacer es conocerlas a las dos, sentir algo especial y tal...

PD: Cambiare lo de chicas por chicos si no te importa  :feliz:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2014, 11:34:50 am »
Nose, girly lo veo un poco exagerado tu punto 1, que esas conversaciones se dicen bastantes chorradas.

Es cierto que existe ese pensamiento, pero cada vez tiene menos importancia.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 11:37:46 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El machismo
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2014, 02:57:50 am »
La verdad es que si es cierto que estoy gordo, pero creo que estoy mas bien rellenito, porque al menos ya no llego a los 90 (con 14 casi llegé a pesar 100, pero con una dieta, con mucho esfuerzo y deporte 2 horas a la semana, baje bastantes kilos. Si hubiera hecho mas deporte se me abría quitado la tripita "cervecera" xD) Y tranquilo, no me ofendo :ook:
Ahora estoy intentando adelgazar un poco. Algunos días suelo ir a correr con un amigo, e intento no comer tanto (porque me gusta comer y bastante  ;)
De todas formas me molesta que prefieran un tio musculado a uno gordito. Ni que fuera mas guapo por ello  :¬¬:

Un poco de consejo así de Off Topic, yo nunca fui gordito pero conozco gente que sí, y hemos hablado bastante al respecto.

No sabes lo que te puede cambiar la vida sustituir una cosa por otra. Por ejemplo el pan de molde por el de barra, el azúcar de mesa por sacarina, refrescos azucarados por zumos e infusiones, snacks por frutas...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El machismo
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2014, 05:28:30 am »
Depende de la vestimenta y como de segura esta. Eso seria para el ojo. Pero lo que verdaderamente hay que hacer es conocerlas a las dos, sentir algo especial y tal...

PD: Cambiare lo de chicas por chicos si no te importa  :feliz:
Bueno, seas hetero, gay, lesbiana, transexual o fetichista de los pies, el caso es el mismo. Una persona entra primero por el ojo, y si no ha pasado eso primero, raro es que te interese conocerla si es alguien completamente desconocido.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:El machismo
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2014, 07:08:18 pm »
Bueno, seas hetero, gay, lesbiana, transexual o fetichista de los pies, el caso es el mismo. Una persona entra primero por el ojo, y si no ha pasado eso primero, raro es que te interese conocerla si es alguien completamente desconocido.

Pues mi actual novio no me atrajo demasiado físicamente cuando lo conocí por primera vez (más bien porque él tenía 17 años y yo 19, lo vi muy niño xD) pero me cayó muy bien desde un principio y fuimos hablando. Ahora ya no es un adolescente y me gusta mucho, pero si el día en que lo conocí me hubiesen dicho que saldría con él no me lo hubiese creído...

A muchas personas que conozco les ha pasado igual, no les atrajo su pareja en un principio pero al ver que se llevaban genial les fue gustando poco a poco. Es una tontería no interesarte por nadie sólo porque no es un bellezón. Te pierdes a muchas personas que son geniales (y que al final te pueden resultar hermosas).

Disculpad el Off Topic :ook:

Bailarrrr