Hola me interesa el venipede con impulso hembra pasate por mi tienda y dime si te interesa algo. Saludos
pues si me interesa el Spiritomb con la pokeball de jhoto, cuando podas hacemos el intercambio
Te interesa alguno de mi tienda (La tienda de Óscar) 
Solo me iteresan los que se pueden conseguir en el juego, lo digo por los pokemon de 5a. generacion con pokeballs de jhoto, solo decime que te interesa, y talvez podamos hacer un cambio
Hola, me interesa el Solosis con 5 IVs (faltándole Ataque). ¿Lleva alguna ball diferente a la pokeball?
Pásate por mi tema (link en mi firma) y me comentas si te interesa alguna de mis creaciones. 
Si el solosis es con 5ivs (faltandole ataque) la pokeball que llevas es la noramal, de los que ofreces el que me interesa es tangela, solo es de que nos pongamos de acuerdo para el intercambio
de momento me ineresan darumaka (no lo tendras con h oculta?) y espurr si hay hembra, te ofreceria castform y emolga con 5iv que incluso te podrian servir para ampliar tu repertorio
tambien cuento con legendarios repetidos como terrakion, virizion, giratina, registeel aunque son de coleccion pero esos los reservo para cuando saques mas cosas
tendras en tus planes criar smoochums o jynx?
A darumaka solo lo tengo con su habilidad normal y el espurr hembra si lo tengo, te aceptaria el emolga y el castform
de momento no tengo planes de criar a smoochums XD pero si llego a tener algunos acutualizare el post